PDA

Ver la Versión Completa : Mantener codecs audio bluetooth en opciones desarrollador

ca229872
19/09/20, 10:00:20
Buenos días,

Tengo unos auriculares Soundpeats Truengine 3 SE que según he leido en el manual soporta codecs APTX. Pues bien, accedo a la configuracion de Opciones de Desarrollador para modificar los codecs bluetooth que vienen por defecto, cambio los parametros que considero oportunos en el audio bluetooth pero cuando salgo del menu y vuelvo a acceder otra vez, todo lo configurado se quita y vuelve a tener la configuracion que viene por defecto.
He probado a realizarlo con los auriculares conectados y es igual.

¿Alguien sabe como se puede realizar esto y que se mantega lo configurado?.

Muchas gracias......

Oddball
19/09/20, 14:52:12
Si tus auriculares soportan aptx la opción se activa sola. Y si no, por más que le des np se va a activar

jandro00
19/09/20, 21:07:48
Buenos días,

Tengo unos auriculares Soundpeats Truengine 3 SE que según he leido en el manual soporta codecs APTX. Pues bien, accedo a la configuracion de Opciones de Desarrollador para modificar los codecs bluetooth que vienen por defecto, cambio los parametros que considero oportunos en el audio bluetooth pero cuando salgo del menu y vuelvo a acceder otra vez, todo lo configurado se quita y vuelve a tener la configuracion que viene por defecto.

Muchas gracias......

Tengo unos auriculares con el códec APTX y cuando se conectan, automáticamente pone APTX activo.
Si no te sale esa opción será que no lo tienen. O que no es compatible...

Saludos

Galaxo60
20/09/20, 00:25:15
Buenos días,

Muchas gracias......
Yo tengo unos Sennheiser Momentum True Wireless 2 y casa vez que los conecto, automáticamente selecciona el aptX e incluso aparece un pequeño banner en el teléfono.

;-)

Pantumaca
20/09/20, 15:55:19
Yo igual.

Tengo los tronsmart Apollo y cuando los conecto sale un cartelito diciendo "powered by Qualcomm aptx".

jandro00
20/09/20, 16:53:59
Yo igual.

Tengo los tronsmart Apollo y cuando los conecto sale un cartelito diciendo "powered by Qualcomm aptx".

Estoy mirando para pillarlos, qué tal van?
De cable tengo unos 1more triple driver y unos Soundmagic E11D.
Y quiero dar el salto a los inalámbricos ahora que ya están más avanzados y los tiempos de reproducción ya no son las 3 horas que duraban antes.

Gracias

Pantumaca
21/09/20, 11:57:58
Estoy mirando para pillarlos, qué tal van?
De cable tengo unos 1more triple driver y unos Soundmagic E11D.
Y quiero dar el salto a los inalámbricos ahora que ya están más avanzados y los tiempos de reproducción ya no son las 3 horas que duraban antes.

Gracias

Los tengo hace un mes. En mi opinión van bastante bien:

Emparejamiento rápido y sin problemas (probado en android e ios)
Buen alcance. Con el movil en el salón puedo moverme por la casa sin cortes (es normalita 70m2).
Tiene gestos para todas las funciones
Buena autonomía (con ANC activo es poquito más de 10% por cada hora)
Su sonido sorprende. La primera vez que los escuché me parecieron cascos más grandes por la amplitud y volumen que tienen. Eso sí, el perfil tiende a graves

Pegas o mejoras:

Creo que la caja podría ser más pequeña y estar mejor terminada
Más variedad de almohadillas (tamaño y material)
Los mensajes de los propios cascos (cuando se encienden, apagan, activas ANC..., son en inglés)
Aún no ha salido la app para gestionarlos (quiero cambiar un par de gestos). Se supone que salía este mes.

jandro00
21/09/20, 17:52:49
Los tengo hace un mes. En mi opinión van bastante bien:

Emparejamiento rápido y sin problemas (probado en android e ios)
Buen alcance. Con el movil en el salón puedo moverme por la casa sin cortes (es normalita 70m2).
Tiene gestos para todas las funciones
Buena autonomía (con ANC activo es poquito más de 10% por cada hora)
Su sonido sorprende. La primera vez que los escuché me parecieron cascos más grandes por la amplitud y volumen que tienen. Eso sí, el perfil tiende a graves

Pegas o mejoras:

Creo que la caja podría ser más pequeña y estar mejor terminada
Más variedad de almohadillas (tamaño y material)
Los mensajes de los propios cascos (cuando se encienden, apagan, activas ANC..., son en inglés)
Aún no ha salido la app para gestionarlos (quiero cambiar un par de gestos). Se supone que salía este mes.

Muchas gracias por tu opinión y toda la info. Pues seguramente me los compre entonces 😜

Saludos