Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] iPhone X vs SE 2020

link_
18/09/20, 23:34:41
Buenas,

Entre un iPhone SE 2020 y un iPhone X cuál preferís? Evidentemente el SE es más potente pero preferís tener mejor pantalla por ejemplo, sabiendo que el iPhone X con iOS 14 parece que va bien.

HacheGe19
18/09/20, 23:37:18
En mi caso preferiría el X. El tema de pantalla, materiales, gestos y diseño pesa más que las mejoras que trae el SE.

FrancoB
19/09/20, 00:01:39
Yo voto IPhone SE 2020 porque me gusta más el diseño es mucho más chico, manejable, un diseño clásico, si te parece obsoleto el diseño pues... entonces ya tienes tu respuesta iPhone X.
El iphone X tendrá los gestos por navegación y mejor pantalla por ser 1080p eso es algo que hay que tener en cuenta para que persona, si esa persona no juega y no se la pasa viendo vídeos iphone SE es la opción porque creo que rinde mejor en batería y el boton home es lo mejor del universo, literalmente a mi me encantó cuando tuve el iphone 7, la vibración es una locura y parece un botón físico.

lokito82
19/09/20, 00:42:02
Iphone x de aquí a normandia... el SE tiene lo mejor de Apple en potencia pero feo de cojones

Simpsonn
19/09/20, 01:42:15
El iPhone X será mejor en otros aspectos dependiendo del público,pero yo por potencia y cámara me quedo el SE 2020,su diseño no me molesta.

Gonzalez F. Luis
19/09/20, 03:31:26
Escogeria el iPhone SE sin duda.

Vicox
19/09/20, 08:32:47
Yo también cogería el SE.
sobre todo por el peso y potencia, yo tengo un 11 pro y mi mujer heredó mi X, o sea el mismo móvil y, aunque son compactos, son muy pesados.
Tengo un huawei P10 del trabajo, que es un tamaño y diseño parecido al SE, y es una virguería llevarlo encima.

Dperez12
19/09/20, 09:08:05
El se.

alvarog10
19/09/20, 10:37:05
Si el tamaño del SE no es un problema, el SE 2020.

user00
19/09/20, 12:04:59
Iphone X.

Un saludo.

jav1er
19/09/20, 12:14:10
TouchId vs faceId. Uno funciona bien con mascarilla, el otro no.

Me gusta más el X, pero el tema del touchid lo valoraría mucho.

foncete
19/09/20, 12:38:03
Buenas,

Entre un iPhone SE 2020 y un iPhone X cuál preferís? Evidentemente el SE es más potente pero preferís tener mejor pantalla por ejemplo, sabiendo que el iPhone X con iOS 14 parece que va bien.Pues depende de para qué vayas a usar él móvil, si vas a jugar y consumir multimedia el X, ten en cuenta que la pantalla es un elemento fundamental en la interacción con el dispositivo. También es posible que tenga mejor batería. El SE sólo lo cogería si necesitas un móvil pequeño muy potente para hacer... cosas..., su concepto de gran potencia en pantalla pequeña me parece absurdo porque dicha pantalla te hace de cuello de botella.

link_
19/09/20, 13:30:59
Tengo en casa un SE pero no se si es que estoy acostumbrado a que en android pongo las animaciones en 0,5x que lo noto como lento, una sensación rara. Tengo un p30 que es súper eléctrico la verdad.

FrancoB
19/09/20, 16:19:05
Tengo en casa un SE pero no se si es que estoy acostumbrado a que en android pongo las animaciones en 0,5x que lo noto como lento, una sensación rara. Tengo un p30 que es súper eléctrico la verdad.

Puede ser eso, a mi me dio esa sensación iOS no son animaciones ultra agresivas como en Android, es como un poco "más amigable" por decirlo de una manera.

Tomasy
19/09/20, 16:36:19
Yo he tenido los dos y tiro por el se.
En cámara, veo mejores fotos en el se y en batería casi que parejos.
Si es nuevo, esperaría a ver el 12 o tiraría a ofertas del 11 normal que es mucho mejor que ambos.
Y con respecto a las animaciones no sé qué decirte, pero por ejemplo en el scroll de pantalla, me va más fluido en los iPhone de 60hz que en el realme que tenemos en casa, no sé si por procesador o que.

Deadmau.5
19/09/20, 18:56:36
Buenas,

Entre un iPhone SE 2020 y un iPhone X cuál preferís? Evidentemente el SE es más potente pero preferís tener mejor pantalla por ejemplo, sabiendo que el iPhone X con iOS 14 parece que va bien.

Yo me quedaba con el iPhone X

Y antes que el SE me compraba el iPhone 8 Plus

paincr
19/09/20, 18:59:17
yo he pasado por ambos y me quedaría con el SE

BlueSkies
19/09/20, 20:01:19
Tengo en casa un SE pero no se si es que estoy acostumbrado a que en android pongo las animaciones en 0,5x que lo noto como lento, una sensación rara. Tengo un p30 que es súper eléctrico la verdad.Tengo esa misma sensación con iOS, en mi caso peor que en android las llevo siempre desactivadas xD
Y en cuanto a la pregunta, creo que va muy en función de tus gustos. A mi por ejemplo el tamaño y touch id del SE se me hacen super cómodos, el diseño no me desagrada y además al ser bastante más reciente me parece mejor compra

NixxxoN
19/09/20, 22:59:09
El X pero de lejos, aunque sea un modelo que saliera antes, da igual.

El SE es un movil con una batería increíblemente mala y con un diseño y marcos de hace 5 años, para mi es solo recomendable para quien quiera algo vintage y sea nostálgico.
Hay algo que el X no sea mejor que el SE? Igual la potencia seria lo único porque el SE lleva procesador mas moderno, y no hay tanta diferencia, tampoco es que el SE sea un portento ya que va con underclock para gastar menos batería...

ganterjunior
20/09/20, 12:54:01
Se 2020

Me gusta más su diseño...

Y que yo sepa solo es mejor el x en pantalla
En batería yo creo que están a la par

solrac79
20/09/20, 13:05:16
Buenas,

Entre un iPhone SE 2020 y un iPhone X cuál preferís? Evidentemente el SE es más potente pero preferís tener mejor pantalla por ejemplo, sabiendo que el iPhone X con iOS 14 parece que va bien.Un Xr que sería un termino medio.

link_
20/09/20, 13:44:14
Y si nos vamos al XS los que preferís el SE, seguirían con esa preferencia.

Dperez12
20/09/20, 14:46:07
Y si nos vamos al XS los que preferís el SE, seguirían con esa preferencia.Xs.

NixxxoN
20/09/20, 15:16:25
Se 2020

Me gusta más su diseño...

Y que yo sepa solo es mejor el x en pantalla
En batería yo creo que están a la par
En batería no están a la par ni por asomo, la del SE 2020 es malísima

ganterjunior
20/09/20, 15:35:34
En batería no están a la par ni por asomo, la del SE 2020 es malísima

Tu afirmas cosas por afirmar cuando no has tocado ninguno de los dos móviles xD

No me cites para tonterías anda

NixxxoN
20/09/20, 15:37:07

Aplicate el cuento, no me cites para escribir tonterías
He dicho algo incorrecto?
La batería del SE 2020, es MA LI SI MA, la del iphone X es decente y muchísimo mejor... venga, intenta demostrar que estoy equivocado, adelante, y si realmente crees que están a la par, es evidente que el que no ha tocado los moviles eres tu xD

ganterjunior
20/09/20, 15:43:06
Aplicate el cuento, no me cites para escribir tonterías
He dicho algo incorrecto?
La batería del SE 2020, es MA LI SI MA, la del iphone X es decente y muchísimo mejor... venga, intenta demostrar que estoy equivocado, adelante, y si realmente crees que están a la par, es evidente que el que no ha tocado los moviles eres tu xD

Claro que creo que están a la par...

El x tiene casi 1000 mAh más pero también tiene más resolución y una pulgada más de pantalla

Cosas que son muy complejas de entender para ti xD

Así que te repito tú sigue afirmando cosas que no has comprobado pero sin nombrarme a mí
Gracias

NixxxoN
20/09/20, 15:47:27
Claro que creo que están a la par...

El x tiene casi 1000 mAh más pero también tiene más resolución y una pulgada más de pantalla

Cosas que son muy complejas de entender para ti xD

Así que te repito tú sigue afirmando cosas que no has comprobado pero sin nombrarme a mí
Gracias
Tu lo has comprobado persionalmente? No, verdad?
La pantalla apenas hace la diferencia, y menos 1000 mah de diferencia, que digas 100 o 200 vale, pero no 1000... y además una es Amoled que gasta menos y la otra IPS que gasta mas, todo eso también debe de ser complejo de entender para ti.

ganterjunior
20/09/20, 15:50:54
Tu lo has comprobado persionalmente? No, verdad?
La pantalla apenas hace la diferencia, y menos 1000 mah de diferencia, que digas 100 o 200 vale, pero no 1000... y además una es Amoled que gasta menos y la otra IPS que gasta mas, todo eso también debe de ser complejo de entender para ti.

Por eso digo "creo" y no afirmo cosas como tú haces...

Y sigues sin entender que tener más resolución y una pulgada más de pantalla significa y mucho xD

Toma de los vídeos que te gustan presumir para que veas que están a la par...

https://m.youtube.com/watch?v=ic4gVgZNjU0

PD: Sorry al op ya no respondo más a este señor

NixxxoN
20/09/20, 16:03:50
Por eso digo "creo" y no afirmo cosas como tú haces...

Y sigues sin entender que tener más resolución y una pulgada más de pantalla significa y mucho xD

Toma de los vídeos que te gustan presumir para que veas que están a la par...

https://m.youtube.com/watch?v=ic4gVgZNjU0

PD: Sorry al op ya no respondo más a este señor
Casi 8 horas de pantalla, no se lo cree ni el, y esconde el porcentaje, video mas falso que un billete de 30, estoy seguro. Ya habrás tenido que buscar y rebuscar para encontarlo, supongo, no debe haber sido fácil. ;-)

Si quieres te puedo poner unos cuantos videos donde el SE hace el ridículo en tests de bateria, pero bueno creo que ya son de sobra conocidos, al fin y al cabo es normal, no se puede esperar gran cosa de 1800 mah, todos los iphone de 4,7 tien batería muy pequeña e irremediablemente mala, es lo que hay, el SE no es ninguna excepción.

ganterjunior
20/09/20, 16:10:12
Casi 8 horas de pantalla, no se lo cree ni el, y esconde el porcentaje, video mas falso que un billete de 30, estoy seguro. Ya habrás tenido que buscar y rebuscar para encontarlo, supongo, no debe haber sido fácil. ;-)

Si quieres te puedo poner unos cuantos videos donde el SE hace el ridículo en tests de bateria, pero bueno creo que ya son de sobra conocidos, al fin y al cabo es normal, no se puede esperar gran cosa de 1800 mah, todos los iphone de 4,7 tien batería muy pequeña e irremediablemente mala, es lo que hay, el SE no es ninguna excepción.

Rebuscar??
5 segundos he tardado...
El primero que salía... xD
Si es que quedas mal tú solito

Aquí estoy esperando tus vídeos del iPhone x vs se 2020

NixxxoN
20/09/20, 16:28:12
Rebuscar??
5 segundos he tardado...
El primero que salía... xD
Si es que quedas mal tú solito

Aquí estoy esperando tus vídeos del iPhone x vs se 2020
Apenas hay nada que compare directamente esos dos modelos, porque hay 2 años de diferencia entre ellos, y tampoco es justo compara una batería nueva con otra que tiene 2 años de uso. Pero da igual, hay muchas comparativas del SE contra otros moviles del mismo año, y el SE hace el ridículo incluso pierde de forma clara con ciertos modelos que tampoco tienen batería para tirar cohetes. Eso con el X no pasa ni pasó.

https://www.youtube.com/watch?v=KRrsIp1kNtc&t

https://www.youtube.com/watch?v=vqr4kzmMaeY

https://www.youtube.com/watch?v=zlBAWavv86o

Pero bueno oye, que si tu lo dices, la batería es buena, venga, te doy la razón. X-D

Jok3r_pok3r
21/09/20, 04:56:59

Enorme.

Jok3r_pok3r
21/09/20, 05:04:41
Buenas yo los he tenido ambos, el iPhone X me duro un mes o dos por 2 cosas que no pude soportar.

Primero y más importante su batería, la batería del iPhone X te puede llegar al fin del día pero también puede dejarte tirado. Si usas el GPS o tu cobertura no es del todo buena durante un rato, verás como muere. Sin embargo el SE ya sea por su procesador más eficiente o por menor pantalla me ha dado un rendimiento más óptimo, llegando más holgado al final del día.

Segundo pero no menos importante, la cámara, la cámara del iPhone X es de esas que odias más que amas, cualquier situación medio incomoda hace que saques una foto malísima, ya sea poca iluminación o algo de movimiento. De día suele cumplir pero pierde mucho detalle cuando la pasas al PC. Si embargo las capturas del SE se asemejan más a las de mi iPhone 11 dando mejor rendimiento en esas condiciones.

Lo que me enamora del X es su diseño, pero solo eso, sin duda yo apuntaría al SE terminal que además es nuevo y tiene el procesador A13.

Manufrt4
21/09/20, 05:56:38
El x de lejos

Simpsonn
21/09/20, 08:10:54
Buenas yo los he tenido ambos, el iPhone X me duro un mes o dos por 2 cosas que no pude soportar.

Primero y más importante su batería, la batería del iPhone X te puede llegar al fin del día pero también puede dejarte tirado. Si usas el GPS o tu cobertura no es del todo buena durante un rato, verás como muere. Sin embargo el SE ya sea por su procesador más eficiente o por menor pantalla me ha dado un rendimiento más óptimo, llegando más holgado al final del día.

Segundo pero no menos importante, la cámara, la cámara del iPhone X es de esas que odias más que amas, cualquier situación medio incomoda hace que saques una foto malísima, ya sea poca iluminación o algo de movimiento. De día suele cumplir pero pierde mucho detalle cuando la pasas al PC. Si embargo las capturas del SE se asemejan más a las de mi iPhone 11 dando mejor rendimiento en esas condiciones.

Lo que me enamora del X es su diseño, pero solo eso, sin duda yo apuntaría al SE terminal que además es nuevo y tiene el procesador A13.
+1
La camara del SE es una muy buena camara.
Al fin y al cabo creo que es la misma que la de los XS/XR pero con las mejoras en el HDR como en la gama 11,ademas del A13...
Un movil con un diseño arcaico al que puedes odiar o amar por ello mismo pero que no se queda atras en potencia,camara o experiencia de usuario respecto a sus hermanos que pueden doblar o casi triplicar su precio.
La bateria no creo que sea un problema,estuve barajandolo por tamaño antes de decidirme por razones obvias esperar al 12 pequeño.
Pero estuve viendo unas fundas-bateria de unos 3000mha ultra ligeras,nada que ver con aquella funda que llevaba en su dia en mi IPhone 5 que lo hacia un ladrillo.
Saludos Joker

ZaWoK
21/09/20, 08:49:12
TouchId vs faceId. Uno funciona bien con mascarilla, el otro no.

Me gusta más el X, pero el tema del touchid lo valoraría mucho.

+1 recalco lo dicho. Por otro lado, valoraría también cuánto tiempo tienes pensado tener el terminal, si es a l/p o no.

kito.4
21/09/20, 09:48:23
Yo me quedaría con el X, puede el Hardware del SE 2020 tenga algunas mejoras, pero a mi me encanta el FaceID. Hace poco he tenido un iPhone 7 y aunque es cierto que el TouchID va muy bien, yo prefiero el FaceID y todo pantalla

ZaWoK
21/09/20, 10:36:43
Yo me quedaría con el X, puede el Hardware del SE 2020 tenga algunas mejoras, pero a mi me encanta el FaceID. Hace poco he tenido un iPhone 7 y aunque es cierto que el TouchID va muy bien, yo prefiero el FaceID y todo pantalla

Hay que ver como son los gustos. Yo ahora con esto de la mascarilla lo odiaba ya que uso mucho el apple pay... y no podía usar bien las tarjetas. No es plan de bajarte la mascarilla al ir a pagar.

Ahora tengo un SE1 y encantado.:dios:

kito.4
21/09/20, 10:50:45
Hay que ver como son los gustos. Yo ahora con esto de la mascarilla lo odiaba ya que uso mucho el apple pay... y no podía usar bien las tarjetas. No es plan de bajarte la mascarilla al ir a pagar.

Ya lo entiendo, pero es que me encanta el FaceID. Si como he dicho el TouchID va genial, pero a día de hoy para mi el FaceID es lo mejor que han inventado :risitas:

jav1er
21/09/20, 11:00:35
Ya lo entiendo, pero es que me encanta el FaceID. Si como he dicho el TouchID va genial, pero a día de hoy para mi el FaceID es lo mejor que han inventado :risitas:

A mi también me gusta mucho faceid, e incluso fue una de las características por las que compré el ipad pro, pero ahora mismo solo es aprovechable cuando estas en casa sin mascarilla. Fuera con la mascarilla el faceid es inútil.

Al final compré un watch para usar apple pay, pero acostumbrado a una miband llevo muy mal lo de cargarlo a diario :sisi1::sisi1:

Jok3r_pok3r
21/09/20, 13:15:47

Es un gesto que yo realizo constantemente con mi iPhone 11, hecho de menos que iPhone incorporase también el touch como opción, aunque sea en el botón como han hecho con el iPad Air.