Acceder

Ver la Versión Completa : Dos cosas. Alarma y doble toque

Chinfano1
18/09/20, 22:39:42
Buenas:
Irán surgiendo mil cosas. Por ahora lo que me desespera es el icono de alarma que no se va nunca de la barra de notificaciones. Con el F1 aparecía cuando faltaba poco para que sonase, pero jooooder es viernes y ya me está recordando que el lunes...
Y la otra es el doble toque para bloquear, no hay manera, sí se enciende pero no bloquea. Y tengo el tema por defecto.
Any idea?

Gracias y saludos.

delchinchi
18/09/20, 23:03:58
Para bloquear hay que activarlo desde pantalla de inicio. También hay otra opción que es a través de un widget que se llama bloqueo.

altea170
18/09/20, 23:20:11
Buenas:

Irán surgiendo mil cosas. Por ahora lo que me desespera es el icono de alarma que no se va nunca de la barra de notificaciones. Con el F1 aparecía cuando faltaba poco para que sonase, pero jooooder es viernes y ya me está recordando que el lunes...

Y la otra es el doble toque para bloquear, no hay manera, sí se enciende pero no bloquea. Y tengo el tema por defecto.

Any idea?

Gracias y saludos.Bloquear con doble clic (tienes que hacerlo en la pantalla inicial, no en el cajón de aplicaciones, en un hueco sin iconos):
https://www.google.com/amp/s/www.tuexpertomovil.com/2019/10/03/como-activar-el-doble-toque-en-xiaomi-para-apagar-y-encender-la-pantalla/amp/

Lo del reloj de momento no he encontrado nada.

Jfrancov
19/09/20, 00:12:09
Buenas:
Any idea?

Gracias y saludos.

Me alegra leer que no soy el único al que saca de quicio el relojito, tampoco he conseguido quitarlo... Es más las notificaciones de reloj no se pueden desactivar.

diego9109
19/09/20, 02:55:13
Podéis usar la app de reloj de Google y ya no tenéis el icono.

Chinfano1
19/09/20, 09:43:28
Podéis usar la app de reloj de Google y ya no tenéis el icono.
Es el que usamos. Con el de Xiaomi no pasaba.

Chinfano1
19/09/20, 09:44:31
Me alegra leer que no soy el único al que saca de quicio el relojito, tampoco he conseguido quitarlo... Es más las notificaciones de reloj no se pueden desactivar.

Si quitas la alarma desaparece pero... No es una solución buena.

dowft
19/09/20, 09:56:43
El icono de la alarma se puede al menos mover a la derecha, a la zona de la batería cambiando las opciones del notch....