Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Consumo elevado en MIUI 12?
FrancoB
18/09/20, 21:53:52
Hola, pues lo que me temía es realidad estoy notando como baja el consumo de la batería casi sin utilizarlo como a muchos usuarios en MIUI 12 con distintos teléfonos.
No se si es en reposo el consumo o si es utilizandolo, creo que es más cuando lo utilizo.
Alguien sabe si es alguna aplicación o función que consuma mucho?
No hice reset de fábrica pero eso sería la última solución que busque.
Debugger88
18/09/20, 22:30:34
Yo también he notado mayor consumo, lo comenté en el hilo de la actualización a MIUI 12. Creo q es implícito a la nueva capa, por cómo gestionará los recursos, y no tanto por alguna app concreta (desde la barra del bar...)
ungrillao
18/09/20, 22:33:15
Pues yo sigo igual, 2 días completos con batería y al tercero lo cargo....
joeymenchaca
19/09/20, 02:56:11
47 por ciento a esta hora desde las 10 00 am con 100, si consume mucho con miui 12, (esto ahora contradice a las buenas reseñas sobre la batería)
dura_dero
19/09/20, 08:35:35
A mi me consume un poco más aunque no lo he comprobado a conciencia. Antes llegaba a casa con un 80 a 83% y ahora con un 75% más o menos. Siempre con un uso muy similar.
Lo cargo cada noche, seguramente no lo estoy haciendo de la forma más apropiada para la batería pero me es más cómodo así.
Hubo un día de esta semana que usé mucho la función linterna y cuando llegué a casa le quedaba un 45% de batería, pero entiendo que debió ser por eso.
vicentedeb
19/09/20, 13:49:08
Yo no he notado cambio en la duración de la batería. Hacer reset
FrancoB
19/09/20, 15:38:05
Pues tocará hacer reset de fabrica y listo.
Gingernut
19/09/20, 18:50:42
Pues tocará hacer reset de fabrica y listo.
Un reseteo no va a ayudar. Miui 12 en reposo consume bastante más que el 11, en uso es parecido.
Debugger88
19/09/20, 18:52:24
Pues yo noto precisamente lo contrario, más consumo en uso, que en reposo, aunque no quiero decir con esto que en reposo efectivamente no consuma más. Desde luego con un uso normal, navegando, chateando y tal, bastante mayor consumo...de haberlo sabido no actualizaba :-(
FrancoB
19/09/20, 21:29:35
Un reseteo no va a ayudar. Miui 12 en reposo consume bastante más que el 11, en uso es parecido.
Para mi no es el consumo elevado en reposo, si no cuando uno lo utiliza hay mayor consumo.
Acabo de resetear hace unas horas y de momento creo que va normal, lo veré a lo largo de los días...
A mi con MIUI 11 me duraba 4-5 días sin jugar, Wi-Fi todo el día, etc...
FrancoB
23/09/20, 15:52:49
ACTUALIZO:
Resetee de fábrica y la verdad mejoro mucho mucho el consumo que al no haberlo hecho luego de actualizara MIUI 12.
El consumo va casi igual a MIUI 11, diría que va un poquitito peor pero no tanto como para no actualizar, me debe consumir 5-10% más como mucho. Generalmente yo hacía con MIUI 11 unos 4-5 días sobrando 30%.
Hoy es el tercer día y llevo 48%, igualmente puede ser que consuma más porque estuve viendo vídeos en instagram.
joeymenchaca
23/09/20, 18:21:53
Definitivamente y por donde le busquen, consume mas.
FrancoB
23/09/20, 20:28:26
Definitivamente y por donde le busquen, consume mas.
Según el foro de los Mi10 es por el lector de huellas, es como que queda a todo rato reconociendo y nunca entra en modo resposo.
Pero no se, yo no siento que consuma tanto luego del reseteo de fabrica.
joeymenchaca
23/09/20, 20:40:13
Gracias por la info, yo en verdad no me animo a resetearlo, se me hace muy tedioso volver a meter mis datos, apps y contraseñas, además de que tengo muchas notas escritas y eso de la nube no me da nada de confianza.
Mejor deshabilitare el aod, traigo el modo oscuro, el brillo a un 75 por ciento y las apps que segun no queden en segundo plano y aún asi siento que me consume mas que antes, es mas eso de los 5260 mha no se me hacen una bestialidad en verdad cuando los consume muy rápido, es una por otra, la batería si que debe ir acompañada de una buena optimización de lo contrario son solo números sin sentido.
De la velocidad del cargador es lo que si es muy bueno.
FrancoB
23/09/20, 21:49:39
Gracias por la info, yo en verdad no me animo a resetearlo, se me hace muy tedioso volver a meter mis datos, apps y contraseñas, además de que tengo muchas notas escritas y eso de la nube no me da nada de confianza.
Mejor deshabilitare el aod, traigo el modo oscuro, el brillo a un 75 por ciento y las apps que segun no queden en segundo plano y aún asi siento que me consume mas que antes, es mas eso de los 5260 mha no se me hacen una bestialidad en verdad cuando los consume muy rápido, es una por otra, la batería si que debe ir acompañada de una buena optimización de lo contrario son solo números sin sentido.
De la velocidad del cargador es lo que si es muy bueno.
Si claro te entiendo, es un poco molesto hacerlo pero si no te va bien no te queda otra.
En realidad no es por mala optimización o eso creo, si no que capaz algo corre de fondo cuando actualizaste, me ha pasado varias veces con el google pixel 2 que tuve me ocurrió 2 veces me quedaba algo de fondo y me consumía la batería.
Yo también note que al actualizar al miui 12 consume un poco más, no digamos que una bestialidad, pero consume más batería.
pablotill
28/09/20, 21:19:00
Según el foro de los Mi10 es por el lector de huellas, es como que queda a todo rato reconociendo y nunca entra en modo resposo.
Pero no se, yo no siento que consuma tanto luego del reseteo de fabrica.
Eso no creo que influya mucho, sin embargo si que influye muchisimo la iluminacion en pantalla cuando te llega una notificacion. Si es cierto que parece que la bateria de menos horas de pantalla (no lo sabremos nunca por lo del cambio que han hecho, una cerdada) pero tampoco mucha cosa a priori. Las 8-9h de pantalla se hacen.
FrancoB
28/09/20, 21:56:27
Eso no creo que influya mucho, sin embargo si que influye muchisimo la iluminacion en pantalla cuando te llega una notificacion. Si es cierto que parece que la bateria de menos horas de pantalla (no lo sabremos nunca por lo del cambio que han hecho, una cerdada) pero tampoco mucha cosa a priori. Las 8-9h de pantalla se hacen.
Como que no, el lector o pantalla está a todo rato detectando si hay o no una pulsación para registrar.
Eso de iluminación de pantalla no tengo idea, nunca lo use.
Tampoco veo horas de pantalla, me parece una obsesión absurda de fastidiarme si hice 30 minutos menos que ayer, además por lo que comentaron cambiaron las horas de pantalla y no es lo mismo que antes.
Debugger88
29/09/20, 08:49:02
Como punto a favor de MIUI 12 y tal y como comentaron otros foreros antes de mí, el sensor de huellas ha mejorado enormemente. Con MIUI 11 fallaba más que una escopeta de feria y acababa por meter la pass manualmente. Ahora se acerca casi al 100% de efectividad en la lectura y a la primera. Ahí sí se puede ir un % de batería, y otro que me parece factible es si se mejoró como algunos dicen, la potencia de captación de redes WiFi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.