Ver la Versión Completa : Apps se cierran
Buenas tardes ,porque cuando pongo Spotify al momento se quita ?hay que activar alguna opción ??y i activo el ahorro de batería me llegan las notificaciones del WhatsApp o habría que ponerlo sin restricciones para que lleguen?? O con la que sale recomendado?? Salen 4 opciones, a ver cual sería
yagor77
18/09/20, 19:38:51
Buenas tardes ,porque cuando pongo Spotify al momento se quita ?hay que activar alguna opción ??y i activo el ahorro de batería me llegan las notificaciones del WhatsApp o habría que ponerlo sin restricciones para que lleguen??Si quieres que no se cierren solas y que te lleguen los mensajes ponle el candado y quitale el ahorro de batería.
Con el ahorro de batería no hay opción de que lleguen las notificaciones de algunas apps???
yagor77
18/09/20, 19:49:25
Con el ahorro de batería no hay opción de que lleguen las notificaciones de algunas apps???No, entrarán durante un poco tiempo, después se cierran
No, entrarán durante un poco tiempo, después se cierran
Por ahora si me llegan los WhatsApp, lo tengo en el recomendado
yagor77
18/09/20, 23:19:19
Por ahora si me llegan los WhatsApp, lo tengo en el recomendadoSi no quieres problemas con los programas de mensajería, le pones el candado, le quitas el ahorro de energía y activas el inicio automático.
Ruyman78
19/09/20, 01:28:12
Con el ahorro de batería no hay opción de que lleguen las notificaciones de algunas apps???Con ahorro de batería a mi me entran todas y se quedan, WhatsApp, Telegram, etc
Con ahorro de batería a mi me entran todas y se quedan, WhatsApp, Telegram, etc
Si ,a mi hasta ahora también me entran
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.