Ver la Versión Completa : Publicidad en MIUI?
Jethrox
18/09/20, 17:34:01
Buenas tardes, partiendo de la base que soy un gran fan de la marca Xiaomi, quería preguntaros si creéis que la capa MIUI tiene, o no, excesiva publicidad.
Desde hace cosa de poco más de medio año soy poseedor de un Samsung S10+ (del cual estoy bastante contento en líneas generales), pero anteriormente a este he tenido varios Xiaomi (bastante viejetes ya.. ya que el último que tuve era un Mi6, que me encantaba todo sea dicho de paso).
El caso es que hago este tema, porque me han dado un Xiaomi Redmi note 8pro en la empresa, y me parece muy buen teléfono para el precio que tiene en el mercado, pero sin embargo me doy cuenta de que estas nuevas versiones MIUI tienen excesiva publicidad (o al menos, a mi me lo parece).
He visto tutoriales para quitar la publicidad, y aún así me siguen apareciendo en una gran mayoría de aplicaciones. El navegador sin ir más lejos, no me gusta tampoco demasiado.
La pregunta que hago es, a aquellos que tenéis Xiaomi ¿os da esa sensación? ¿esto es normal en los Xiaomi actuales?
O en terminales más caros, veáse Mi10pro, Mi10 Ultra, etc, esto no ocurre y o sólo le pasa a móviles más económicos como lo es este redmi note 8pro?.
Gracias
ganterjunior
18/09/20, 17:47:25
Es igual en todos los Xiaomis...
Como si vale 200 o 800€
Una vergüenza
Candelanegra
18/09/20, 17:50:10
Yo he tenido recientemente un Poco f2 pro y ahora un X3 y también me parece que en estas versiones más recientes has publicidad excesiva.
Nettizen
18/09/20, 18:06:16
Últimamente creo que hay más publicidad, de hecho hasta otras marcas lo están haciendo, por ejemplo Huawei con EMUI 10, antes no había y ahora sí, pero se desactiva en este caso muy fácil.
danielib
18/09/20, 18:12:28
El problema, más que haya publicidad, es el de siempre: Xiaomi no distingue entre gamas.
Tan pronto te actualiza 2 versiones un gama baja, como te actualiza 0 versiones su móvil más caro o de los más caros. Y con la publicidad igual, por 150€ es aceptable (aunque no lo veo correcto) que te metan publicidad. El problema real es que, a no ser que esté muy equivocado, es la misma que te vas a encontrar en el Mi 10 Pro de 1000€.
Jethrox
18/09/20, 18:22:34
El problema, más que haya publicidad, es el de siempre: Xiaomi no distingue entre gamas.
Tan pronto te actualiza 2 versiones un gama baja, como te actualiza 0 versiones su móvil más caro o de los más caros. Y con la publicidad igual, por 150€ es aceptable (aunque no lo veo correcto) que te metan publicidad. El problema real es que, a no ser que esté muy equivocado, es la misma que te vas a encontrar en el Mi 10 Pro de 1000€.
A eso es a lo que me refería también.
Porque yo entiendo que terminales más baratos, pues diga oye no pasa nada, porque para el precio que tiene al móvil no se le puede pedir más, y de algún sitio tienen que tener las ganancias..
Pero que pase lo mismo en terminales mucho más caros.. Porque vamos, yo si me comprara un Mi10Pro (el ejemplo que hemos dado) que parece un pepinazo, y que después de semejante pasta te acribillen tb a publicidad... No lo veo claro.
carletto91
18/09/20, 18:53:24
Hay 2 maneras, o te meten publicidad a saco como xiaomi o te meten bloatware a tope como Samsung, si tengo que elegir prefiero lo que hace samsung porque a veces la publicidad por mucho que desactives sigue saliendo
ganterjunior
18/09/20, 18:59:08
Hay 2 maneras, o te meten publicidad a saco como xiaomi o te meten bloatware a tope como Samsung, si tengo que elegir prefiero lo que hace samsung porque a veces la publicidad por mucho que desactives sigue saliendo
Es que Xiaomi te mete bloatware (más que Samsung) y también te mete publicidad...
Vamos un completo xD
xmigoll
18/09/20, 19:01:15
Buenas tardes, partiendo de la base que soy un gran fan de la marca Xiaomi, quería preguntaros si creéis que la capa MIUI tiene, o no, excesiva publicidad.
Desde hace cosa de poco más de medio año soy poseedor de un Samsung S10+ (del cual estoy bastante contento en líneas generales), pero anteriormente a este he tenido varios Xiaomi (bastante viejetes ya.. ya que el último que tuve era un Mi6, que me encantaba todo sea dicho de paso).
El caso es que hago este tema, porque me han dado un Xiaomi Redmi note 8pro en la empresa, y me parece muy buen teléfono para el precio que tiene en el mercado, pero sin embargo me doy cuenta de que estas nuevas versiones MIUI tienen excesiva publicidad (o al menos, a mi me lo parece).
He visto tutoriales para quitar la publicidad, y aún así me siguen apareciendo en una gran mayoría de aplicaciones. El navegador sin ir más lejos, no me gusta tampoco demasiado.
La pregunta que hago es, a aquellos que tenéis Xiaomi ¿os da esa sensación? ¿esto es normal en los Xiaomi actuales?
O en terminales más caros, veáse Mi10pro, Mi10 Ultra, etc, esto no ocurre y o sólo le pasa a móviles más económicos como lo es este redmi note 8pro?.
GraciasEl tema de la publicidad es bien fácil de eliminar, no solamente en tu terminal, si no en todos. Una Raspberry, Pinhole y VPN. Y ya no os tenéis que preocupar de nada más.
Además que ganas en seguridad cuando usas conexiones públicas, estén o no cifradas.
Un saludo
carletto91
18/09/20, 19:02:40
Es que Xiaomi te mete bloatware (más que Samsung) y también te mete publicidad...
Vamos un completo xD
A que llamas bloatware en xiaomi? Todas te meten, pero xiaomi no mete tanto como Samsung, ademas muchas de ellas se pueden desinstalar, en samsung pocas
ganterjunior
18/09/20, 19:16:26
A que llamas bloatware en xiaomi? Todas te meten, pero xiaomi no mete tanto como Samsung, ademas muchas de ellas se pueden desinstalar, en samsung pocas
Todas sus aplicaciones propias, las de Google, Facebook, Netflix, juegos, Amazon, AliExpress etc etc
Lo de que Samsung tiene más bloatware que las demás marcas yo creo que es un meme...
Porque ha día de hoy todas están a la par en tema bloatware...
La única que se salva es one plus y poco a poco ya está también metiendo mierda
FrancoB
18/09/20, 19:17:34
Gracias
Es cierto que tiene bastante publicidad en todas sus aplicaciones nativas pero todas ellas se pueden deshabilitar y no tiene ningún problema.
carletto91
18/09/20, 19:23:39
Todas sus aplicaciones propias, las de Google, Facebook, Netflix, juegos, Amazon, AliExpress etc etc
Lo de que Samsung tiene más bloatware que las demás marcas yo creo que es un meme...
Porque ha día de hoy todas están a la par en tema bloatware...
La única que se salva es one plus y poco a poco ya está también metiendo mierda
Facebook,Netflix,juegos, Amazon, aliexpress... todas esas se pueden desinstalar.
Las de Google no.
Y luego las suyas propias, me parecen utiles y muy buenas, la del tiempo, calculadora, grabadora, musica..etc
ganterjunior
18/09/20, 19:27:34
Facebook,Netflix,juegos, Amazon, aliexpress... todas esas se pueden desinstalar.
Las de Google no.
Y luego las suyas propias, me parecen utiles y muy buenas, la del tiempo, calculadora, grabadora, musica..etc
Ya bueno eso ya va a gusto personal...
A mí me encanta todas las capas que tienen aplicaciones propias...
Sea cual sea la marca
Pero como dije antes bloatware tienen todas y todas te deja eliminar las aplicaciones menos las aplicaciones propias y las de Google
El tema de la publicidad es bien fácil de eliminar, no solamente en tu terminal, si no en todos. Una Raspberry, Pinhole y VPN. Y ya no os tenéis que preocupar de nada más.
Además que ganas en seguridad cuando usas conexiones públicas, estén o no cifradas.
Un saludo
Eso te sirve cuando estás en la wifi donde tengas la configurada la raspberry, pero no en movilidad, usando datos del móvil.
molina22
18/09/20, 19:44:04
Gracias
Se quita en 5 minutos tanto por la interfaz de miui como por adb tools
xmigoll
18/09/20, 19:52:44
Eso te sirve cuando estás en la wifi donde tengas la configurada la raspberry, pero no en movilidad, usando datos del móvil.Enlazas con los datos o con la wifi del lugar público donde estés, por VPN a la conexion de tu casa, y te filtra la publicidad.
Eso es una conexión segura y cifrada.
InspireD
19/09/20, 01:10:28
Yo cuando le compré el Note 8 a mi madre le quité todos los permisos y el acceso a internet a la "aplicación" msa y desactivé las recomendaciones en las aplicaciones de MIUI, hasta ahora yo por lo menos cuando me da el móvil para resolver algún que otro problema no he visto nada de publicidad en ninguna aplicación del sistema, lo mismo me pasó con el Note 9S de otro familiar, bye-bye msa y recomendaciones, y nada de publicidad.
GraciasMientras sea removible, me da igual lo excesiva que es, lo que no quita que en dispositivos de la marca con no tan buena calidad/precio no debería de estar presente.
Soy de los que tampoco tiene ningún problema, para quitar toda la publicidad.
Gonzalez F. Luis
19/09/20, 03:33:59
Ese es el unico problema que le veo a los Xiaomi, la publicidad.
da2010lleida
19/09/20, 03:58:35
En los últimos Xiaomi que he tenido ,lo he deshabilitado y listo,si se que es cargante y no debería aparecer si te compras un móvil de gama alta,pero bueno ya tienes a Google que te inunda
alvarog10
19/09/20, 10:37:34
Hilo mas que repetido..
Jamás vi un anuncio en mi Mi9T.
En ajustes del sistema revocas una opción y adiós anuncios
Vamos un completo xD
Por qué mientes tan descaradamente??
En Xiaomi apps de sistema 232 más menos según móvil y gama
En Samsung 400 apps de sistema para arriba según gama.
Más bloatware que mete Samsung no lo mete nadie.
Las mentiras por mucho que las repitas siguen siendo mentiras.
eduar007
19/09/20, 16:54:58
Jamás vi un anuncio en mi Mi9T.
En ajustes del sistema revocas una opción y adiós anuncios
.
Podrias indicar cual concretamente? imagino que sera igual para todos los xiaomi.
Yo lo que hacia era ir en cada app con anuncios desactivando las recomendaciones en sus ajustes propios, pero si con una opcion revocas todos, me interesa. Gracias
Podrias indicar cual concretamente? imagino que sera igual para todos los xiaomi.
Yo lo que hacia era ir en cada app con anuncios desactivando las recomendaciones en sus ajustes propios, pero si con una opcion revocas todos, me interesa. Gracias
Seguridad /revocación de permisos /y desmarcas msa.
Lo de ir una por una las llevo congeladas... música, vídeo etcétera (uso otras)
También con una vpn (block this de xda) no te entra publi en ninguna app de usuario, muy recomendable.
Un saludo
Grancanario
20/09/20, 00:34:14
Pues seré el único,recibido un Mi10 de vodafone esta semana,y ni rastro de publicidad,de Vodafone solamente las app mi vodafone y tv, y de xiaomi he quitado las prenscindibles,otras las he dejado pero de publicidad ni rastro...
javi_MV
20/09/20, 00:55:34
La mayoria coinciden en lo de la publicidad que es una jodienda y luego otros venden Xiaomi comonla cura del coronavirus... Algo no cuadra aqui!
La mayoria coinciden en lo de la publicidad que es una jodienda y luego otros venden Xiaomi comonla cura del coronavirus... Algo no cuadra aqui!
Para afirmarlo, qué tal si te pillas uno y lo compruebas por ti mismo?
Repetir el cuento de la publicidad en Miui como si fuese un drama o algo que con un simple minuto entrando en los ajustes generales del móvil ya lo anulas, es una insensatez. Repito, a mi nunca, al de arriba de ti, tampoco la vio y en caso de aparecer, en 1 minuto la eliminas, te parece esto como para hacer un drama?
En fin, poco sentido le encuentro a esta discusión, Miui en lo que debe mejorar es en sus bugs, en nada más.
javi_MV
20/09/20, 01:18:30
Para afirmarlo, qué tal si te pillas uno y lo compruebas por ti mismo?
Repetir el cuento de la publicidad en Miui como si fuese un drama o algo que con un simple minuto entrando en los ajustes generales del móvil ya lo anulas, es una insensatez. Repito, a mi nunca, al de arriba de ti, tampoco la vio y en caso de aparecer, en 1 minuto la eliminas, te parece esto como para hacer un drama?
En fin, poco sentido le encuentro a esta discusión, Miui en lo que debe mejorar es en sus bugs, en nada más.
Yo no afirmo solo he leido el hilo...
alvarog10
20/09/20, 09:12:19
Aqui nadie afirma que la publicidad sea la cura de todo... estan diciendo que se quita en 2 segundos con un par de opciones... o simplemente cambiando la rom a la .eu o a cualquier custom rom miui
Pero para algunos (que no han tenido un xiaomi en su vida) parece que es imposible quitar las recomendaciones de miui... :cucu:
javi_MV
20/09/20, 10:15:33
Aqui nadie afirma que la publicidad sea la cura de todo... estan diciendo que se quita en 2 segundos con un par de opciones... o simplemente cambiando la rom a la .eu o a cualquier custom rom miui
Pero para algunos (que no han tenido un xiaomi en su vida) parece que es imposible quitar las recomendaciones de miui... :cucu:
Recomendaciones de Miui no capitan, no lo suavices... Que en este hilo se ve mucho fanboy de Xiaomi macho...recomendaciones dice jejeje. Saludos
Dperez12
20/09/20, 10:19:37
Pero para algunos (que no han tenido un xiaomi en su vida) parece que es imposible quitar las recomendaciones de miui... :cucu:Y el contenido comercial tb está presente en otras marcas...
alvarog10
20/09/20, 10:29:09
Recomendaciones de Miui no capitan, no lo suavices... Que en este hilo se ve mucho fanboy de Xiaomi macho...recomendaciones dice jejeje. Saludos
Si tuvieses xiaomi sabrias que asi es como se denomina en sus ajustes, no es que me lo este inventando yo para suavizar :risitas:
Johny1979
20/09/20, 10:49:56
Ese es el nivel.
Esto demuestra que no has tocado un xiaomi en la vida.
De hecho "recomendaciónes" te da la opción de deshabilitarlas en la configuración de encendido, así se denominan aunque tu te rías de algo que ha quedado demostrado que desconoces.
Además de poder revocar MSA Entrando en Ajustes/Contraseñas y seguridad/Autorización y revocación/desactivar la opción de MSA/esperar 10 segundos y darle al botón de Revocar.
https://i.ibb.co/Qb3kv60/Screenshot-2020-09-20-10-55-58-494-com-android-settings.jpg
Algo muy complejo :risitas:
Desde el "ruedas" no había leído comentario con más nivel, este se supera.
javi_MV
20/09/20, 11:15:24
Ese es el nivel.
Esto demuestra que no has tocado un xiaomi en la vida.
De hecho "recomendaciónes" te da la opción de deshabilitarlas en la configuración de encendido, así se denominan aunque tu te rías de algo que ha quedado demostrado que desconoces.
Además de poder revocar MSA Entrando en Ajustes/Contraseñas y seguridad/Autorización y revocación/desactivar la opción de MSA/esperar 10 segundos y darle al botón de Revocar.
https://i.ibb.co/Qb3kv60/Screenshot-2020-09-20-10-55-58-494-com-android-settings.jpg
Algo muy complejo :risitas:
Desde el "ruedas" no había leído comentario con más nivel, este se supera.
Jajaja es que se te nota demasiado lo famboy que eres de Xiaomi... Y Hater de otras marcas, yo desde el otro dia cuando te vi que pusiste un monton de ejemplos para tirar por tierra el Nord, pero no recomendaste nada, te vi venir jajaja... Yo tampoco habia visto un especimen asi desde hacia mucho. Saludos Xiaomi Lover
jorge_kai
20/09/20, 11:19:38
Señores, eviten comentarios del tipo "fanboys" y similares, no es necesario.
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.