Ver la Versión Completa : Rendimiento en juegos
Hola! Que tal veis el rendimiento vs vuestro anterior móvil?
A mí por ejemplo el soccer royale me da tirones. En el Mi8 iba mejor
gintoki
20/09/20, 11:02:42
Buenas, a mi me pasa igual pero en mi caso con el Mi8 Lite podía jugar sin problemas con todas las opciones activadas a Bang Dream! o Tales of Crestoria, en cambio con el POCO, sufro en una misma partida muchos tirones e incluso ralentizaciones haciéndolos casi injugables.
He probado con y sin modo turbo y nada sigue igual la cosa. yo pensaba que este terminal me daría mejor rendimiento. No se si es cosa de MIUI, el procesador por ser nuevo...
Asaliah
20/09/20, 12:31:22
Bastante regular jugando al Marvel future fight
Y lo vende como un móvil game
Bastante regular jugando al Marvel future fight
Y lo vende como un móvil game
yo he jugado las 2 primeras pantallas, y me va perfecto (sobretodo cuando termina de descargar contenidos)., no sé si luego empeorará o algo
Yo creo que tienen que mejorar el rendimiento. A ver si con alguna actualización mejora.
Por cierto los que tenéis juegos con lag probadlo a 60hz también. que los 120hz son más exigentes
Asaliah
20/09/20, 16:55:14
yo he jugado las 2 primeras pantallas, y me va perfecto (sobretodo cuando termina de descargar contenidos)., no sé si luego empeorará o algo
Se nota sobre todo en jefe mundial y batalla de alianza extrema
Jugando a los modos normales va perfecto , son menos exigentes
Gráficos al máximo en mi caso
ganterjunior
20/09/20, 17:37:50
Hola! Que tal veis el rendimiento vs vuestro anterior móvil?
A mí por ejemplo el soccer royale me da tirones. En el Mi8 iba mejor
Hombre el mi 8 es un gama alta...
Este poco x3 es un gama bastante inferior al mi 8
Hombre el mi 8 es un gama alta...
Este poco x3 es un gama bastante inferior al mi 8Si. Claro. Por eso lo pongo, para poner en contexto.
Sin embargo éste procesador no es cojo, y el juego que comento no es muy exigente.
ganterjunior
20/09/20, 17:55:55
Si. Claro. Por eso lo pongo, para poner en contexto.
Sin embargo éste procesador no es cojo, y el juego que comento no es muy exigente.
Hmmm
A lo mejor son los 120hz...
Has probado a bajar a 60hz y ver si te sigue dando tirones??
Hmmm
A lo mejor son los 120hz...
Has probado a bajar a 60hz y ver si te sigue dando tirones??Lo bajé y igual. No es dramático igualmente. Pero me molesta que este juego no vaya fino porque el procesador debería ir sobrado.
Puede ser también culpa del juego, por eso abrí el hilo. Para conocer impresiones de la gente.
Ah y hoy parece que va más fino que el primer día. Puede que al estar haciendo cosas en segundo plano se haya comido recursos.
spunicher
01/11/20, 23:54:54
Debe ser definitivamente tema de optimización porque en mi xiaomi redmi note 4x juego sin ningún problema Mortal kombat mobile y con el Poco X3 me da tirones como es un móvil nuevo le voy a dar un poco de tiempo porque por procesador va sobrado así que a esperar una actualización
albert_ca
02/11/20, 09:05:01
Es la optimización diria, a mi en algun juego tambien me ha pasado... aunque suele coincidir con la primera vez que carga el mapa, una vez en la multitarea no hay tirones, pero cada vez que inicias el juego de nuevas y carga un mapa tiron justo al empezar.
Yo por ejemplo, en call of duty, a 120Hz y con los gráficos en ultra me va perfectamente, sin lag, sin tirones, super rápido, genial, insuperable.
No me explico porqué a vosotros no os va así. Como no sea porque el mio es de 128 GB y a lo mejor el vuestro es de 64 GB.... Decían por ahí los entendidos que en este móvil sólo el sistema operativo ya consumía unos 20 GB por lo que era recomendable comprar el de 128.
spunicher
02/11/20, 14:41:55
El mío es de 6gb y 128 es nuevo mi equipo y ya hice un reset de fabrica lo que imagino que el procesador y el equipo está mas optimizado para juegos mas "Comerciales" o al revés esos juegos están optimizados para ese procesador como es nuevo y otros juegos que no son tan comerciales les falta una optimización por algo este equipo lo venden como Gamer porque de potencia va sobrado así que a esperar un poco no se como irá con la última actualización porque yo estoy con la 12.0.2 estable
lenocler
22/12/20, 23:45:15
Yo juego al South Park phone destroyer y en 4 días me ha hecho 5 fallos de conexión en las batallas, ¿alguna sugerencia?
xuleta_eg
24/12/20, 12:30:42
Le doy mucha tralla, call of duty, lol, yugi,genginninport ( como se escriba ), black desert , baje la pantalla a 60 para que me aguantará más la batería , en casi todos los juegos tengo los gráficos a tope y me va bien no he tenido lo más mínimo lag ni caída de fps ....
spunicher
24/12/20, 16:50:34
Le doy mucha tralla, call of duty, lol, yugi,genginninport ( como se escriba ), black desert , baje la pantalla a 60 para que me aguantará más la batería , en casi todos los juegos tengo los gráficos a tope y me va bien no he tenido lo más mínimo lag ni caída de fps ....Suerte la tuya algunos sufrimos de lag, cual es tu modelo de poco x3 y cuál es la última actualización que tienes.... Usas el modo turbo para los juegos ?
xuleta_eg
24/12/20, 19:35:09
Suerte la tuya algunos sufrimos de lag, cual es tu modelo de poco x3 y cuál es la última actualización que tienes.... Usas el modo turbo para los juegos ?Pues la 12.04 y si se mete el modo turbo al meterme a juegos solamente , y de momento muy bien , no pienso ni actualizar porque me va bien
Danidudupoufo
24/12/20, 20:37:24
A mí en DLS me da tirones, cosa rara porque he tenido móviles menos potentes en los que va mejor. Eso sí no parece cosa de falta de potemcia porque bajo los gráficos al mínimo y va exactamente igual.
xuleta_eg
25/12/20, 00:30:19
El dls no se cual es pero alomejor es súper exigente ......
spunicher
25/12/20, 02:37:31
A mí en DLS me da tirones, cosa rara porque he tenido móviles menos potentes en los que va mejor. Eso sí no parece cosa de falta de potemcia porque bajo los gráficos al mínimo y va exactamente igual.Definitivamente no es falta de potencia yo juego el Mortal Kombat Mobile y tiene lag no en todo el juego sino en momentos puntuales con ciertos personajes y peleas y en mi super antiguo Xiaomi redmi note 4x de 3 y 32 GB iba fluido así que es cosa de optimización porque de hardware va sobrado
xuleta_eg
25/12/20, 12:50:04
Puede ser k borréis la caché borrando datos importantes ? O k tenga restricciones de la batería ? Yo probaría estos detalles
Danidudupoufo
25/12/20, 13:11:46
Puede ser k borréis la caché borrando datos importantes ? O k tenga restricciones de la batería ? Yo probaría estos detalles
He probado todo eso ya, incluso formateo a menudo el móvil. No va fino y ya está, ojalá con el tiempo mejore. Aún así es perfectamente jugable, además tiene que ser tema de optimización y software porque a veces me pasa lo contrario, se acelera el juego como si fuera a cámara rápida y con pausarlo y volver a reanudar se quita.
spunicher
26/12/20, 18:14:36
He probado todo eso ya, incluso formateo a menudo el móvil. No va fino y ya está, ojalá con el tiempo mejore. Aún así es perfectamente jugable, además tiene que ser tema de optimización y software porque a veces me pasa lo contrario, se acelera el juego como si fuera a cámara rápida y con pausarlo y volver a reanudar se quita.Tienes razón con lo de No va fino me imagino es tema de pulir el tema de optimización pero no sé si le falta una actualización de todo el sistema operativo o solo del Launcher que parece muy pesado porque veo que algunos están actualizando el Launcher en forma manual y dice que les mejora bastante la fluidez
Yo por ejemplo, en call of duty, a 120Hz y con los gráficos en ultra me va perfectamente, sin lag, sin tirones, super rápido, genial, insuperable.
No me explico porqué a vosotros no os va así. Como no sea porque el mio es de 128 GB y a lo mejor el vuestro es de 64 GB.... Decían por ahí los entendidos que en este móvil sólo el sistema operativo ya consumía unos 20 GB por lo que era recomendable comprar el de 128.
stoy jugando y se obscurcec la pantalla en royale habra solucon
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.