PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Monitor externo

Javisap
18/09/20, 16:10:08
Hola, buenas a todos!

Alguien sabe si se puede conectar un monitor externo por cable tipo-c a hdmi? No sé si es mi cable o que no se puede...

Gracias! X-D

ganterjunior
18/09/20, 16:16:48
Hola, buenas a todos!

Alguien sabe si se puede conectar un monitor externo por cable tipo-c a hdmi? No sé si es mi cable o que no se puede...

Gracias! X-D

Que va...
Si no se puede conectar ni en los Xiaomis más caros...
Así que imagínate en este xD

Xiaomi solo pone USB c 2.0 hasta en sus móviles de 800€

juanjete33
18/09/20, 17:02:50
Que va...
Si no se puede conectar ni en los Xiaomis más caros...
Así que imagínate en este xD

Xiaomi solo pone USB c 2.0 hasta en sus móviles de 800€

Los que ofrecen esa opción son casi inexistentes y caros no, lo siguiente.

ganterjunior
18/09/20, 17:13:50
Los que ofrecen esa opción son casi inexistentes y caros no, lo siguiente.

Pues todos los gama alta desde hace años...

Y por ejemplo hasta el pixel 4a puede...

Es normal que este no tenga eso ya que es un móvil de 200€...

Pero todos los gama alta de Xiaomi que tampoco lo tenga....

juanjete33
18/09/20, 20:17:38
Pues todos los gama alta desde hace años...

Y por ejemplo hasta el pixel 4a puede...

Es normal que este no tenga eso ya que es un móvil de 200€...

Pero todos los gama alta de Xiaomi que tampoco lo tenga....

Es verdad, mira que no traer para enchufar con cable en estos días..... y van y le meten infrarrojo y Jack de auriculares y todo por 200 € qué miserables estos de Xiaomi. Jajajajaja.

Ah, que para tener infrarrojo y Jack, quizás no hay que comprar esos tan caros que traen para enchufar con un cable una tele. Porque no lo tienen la mayoría, claro.

ganterjunior
18/09/20, 20:26:21
Es verdad, mira que no traer para enchufar con cable en estos días..... y van y le meten infrarrojo y Jack de auriculares y todo por 200 € qué miserables estos de Xiaomi. Jajajajaja.

Ah, que para tener infrarrojo y Jack, quizás no hay que comprar esos tan caros que traen para enchufar con un cable una tele. Porque no lo tienen la mayoría, claro.

Pero que tonterías dices??

No se si sabes leer pero dije claramente que es normal que este móvil no tenga un buen USB c por lo que vale...

Este comentario a la defensiva poco sentido tiene xD
Pero bueno supongo que perteneces a los fans de Xiaomi ya solo por este último comentario

En fin ya conteste la duda del OP..
No voy a entrar en debates con fans

Yuluga
19/09/20, 09:19:35

Ah, que para tener infrarrojo y Jack, quizás no hay que comprar esos tan caros que traen para enchufar con un cable una tele. Porque no lo tienen la mayoría, claro. tienes la opcion de emitir en pantalla sin cable ;)

juanjete33
19/09/20, 23:28:22
Pero que tonterías dices??

No se si sabes leer pero dije claramente que es normal que este móvil no tenga un buen USB c por lo que vale...

Este comentario a la defensiva poco sentido tiene xD
Pero bueno supongo que perteneces a los fans de Xiaomi ya solo por este último comentario

En fin ya conteste la duda del OP..
No voy a entrar en debates con fans

Tonto es el que dice tonterías, como hatear siempre a xiami, en cualquier resquicio que se preste.

Pues si no quieres debates con fans, escribe con respeto y deja de adjetivar los comentarios de los demás, nofans.

juanjete33
19/09/20, 23:31:24
tienes la opcion de emitir en pantalla sin cable ;)
Una opción mucho más moderna, aunque no exista posibilidad de conectar dispositivos sin opción inalámbrica.

BiSain
21/09/20, 12:29:26
has probado scrcpy?

no es lo mejor pero a mi me hizo el servicio en otro móvil...