Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nueva actualización 1.0.9.38
lusolis
18/09/20, 14:31:17
Me ha saltado hoy una nueva actualización, la 1.0.9.38, pero no sé cómo ver las novedades de dicha actualización.
¿Alguien lo sabe? Gracias.
albert__9
18/09/20, 15:13:32
Lo puedes leer en la descripción de la actualización.
Te paso este enlace donde aparece la descripción:
https://consumer.huawei.com/en/community/details/%5BHuawei-Watch-GT-2%5D-Firmware-Updated-to-10938/topicId_130456/
Fantasi87
18/09/20, 20:18:02
Estas son las novedades que pone que trae la actualización 1.0.9.38
lusolis
18/09/20, 20:23:33
Muchas gracias a los 2.
Las notas de la actualización no las pude ver por haberlo hecho de forma automática. Las he desactivado para que no me vuelva a pasar.
Han solucionado el problema del pulsador, al llevar la pantalla apagada y darle al botón no te lleva al menú. Algo que ya me empezaba a joder sobretodo al hacer deporte.
STEVE_MARS
18/09/20, 22:45:44
Y para los estonios, que estarán de enhorabuena jejeje
emailpjc
26/09/20, 01:38:41
¿y la funcionalidad 1 donde está porque no la encuentro?
Bomberto
26/09/20, 01:58:36
¿y la funcionalidad 1 donde está porque no la encuentro?Desde el reloj... Ajustes-pantalla-favoritos.
Acaba de saltar otra actualización más... 1.0.9.58
Solo pone que mejora la estabilidad del sistema.
STEVE_MARS
26/09/20, 21:55:43
Algún error grave han detectado para sacar una actualización tan pequeña.
Lo_RaT_PeNaT
27/09/20, 10:13:57
Yo lo que he notado con la 38, es que se bebe la batería más que yo cerveza. A ver si me salta está última y lo corrige
ragnarok555
27/09/20, 11:44:53
Esta última actualización devora la batería, la verdad.
emailpjc
27/09/20, 15:02:59
Desde el reloj... Ajustes-pantalla-favoritos.
Gracias
Eso me parece que ya estaba,???? y en todo caso no sirve para configurar las funciones favoritas.... solo sirve para elegir entre unas pantallas de información predefinidas y pocas
janjong
28/09/20, 10:04:15
A otro que la batería le vuela. Me quedo más tranquilo al ver que no soy el único.
Buenas..Pense que era el unico al que se le bebia la bateria, joder sin hacer nada no dura ni 10 dias...
vinchenso
28/09/20, 15:33:19
Me quedo sin actualizar por ahora entonces.
Gracias por las respuestas
Hoy hay una Nueva, aún no la he instalado, no tenía batería, creo que es .58
Ayer instale la. 58 pero no se los cambios.
janjong
03/10/20, 09:43:49
Hoy hay una Nueva, aún no la he instalado, no tenía batería, creo que es .58
Creo que esta actualización ha solucionado el problema de la batería. Llevo haciendo dos mediciones diarias y el consumo diario es del 8% de media
Constantino2007
03/10/20, 14:11:15
Haber si ponen en una actualización esferas decentes y de calidad ya que últimamente ponen esferas graciosas pero que son basura o de relleno.
janjong
04/10/20, 12:04:40
Haber si ponen en una actualización esferas decentes y de calidad ya que últimamente ponen esferas graciosas pero que son basura o de relleno.
Yo ya he perdido toda esperanza. Suerte que la esfera que se llama “transparente” me encanta y es la que llevo desde el primer día.
A mi con la ultima actualización que hice el viernes, me dejo de funcionar la sincronización del sueño. He tenido que restablecer el reloj, para que me vuelva a funcionar, perdiendo 2 días hasta que me di cuenta.
Yo ya he perdido toda esperanza. Suerte que la esfera que se llama “transparente” me encanta y es la que llevo desde el primer día.
Cual es la esfera "Transparente"???
surfcaster
09/10/20, 21:05:09
La que no se ve? .... es broma, ni idea
En cuanto a esferas yo llevo la gallery, lo mejor, le puedes poner el fondo que quieras (cámara o galería)
Lo peor pocas posibilidades de diseño y estilo.( cambiar color del reloj y ponerlo arriba o abajo)
vinchenso
11/10/20, 00:01:46
Yo tambien pero despues de varios meses ya aburre un poco.
Lo malo que tampoco hay ninguna que valga la pena tan personalizable
janjong
14/10/20, 14:29:47
Cual es la esfera "Transparente"???
Todas las carátulas llevan un nombre asignado. Ves mirando una a una que por desgracia no tardarás más de 10 segundos...
BAIMADRID
15/10/20, 13:20:37
En cuanto a esferas yo llevo la gallery, lo mejor, le puedes poner el fondo que quieras (cámara o galería)
Lo peor pocas posibilidades de diseño y estilo.( cambiar color del reloj y ponerlo arriba o abajo)
Eso, ¿cómo cambias el color o la posición en la esfera Gallery?
Gracias.
¡¡¡YA LO HE ENCONTRADO!!! GRACIAS
Willy Hummer
17/10/20, 14:05:08
Hola, acabo de adquirir el GT2 y cuando me llegan las notificaciones sólo me vibra, no se enciende la pantalla. Alguien sabe si esto es normal o es debido a la última actualización?
Muchas gracias!
demalamanera
17/10/20, 15:18:02
Hola, acabo de adquirir el GT2 y cuando me llegan las notificaciones sólo me vibra, no se enciende la pantalla. Alguien sabe si esto es normal o es debido a la última actualización?
Muchas gracias!Es normal, solo te muestra la notificación si haces el giro de muñeca o enciendes la pantalla con el botón
Muchas gracias!
Tanto en el GT como en el GT2 la pantalla solo se enciende cuando entra una llamada. En el resto de los casos no se enciende.
Un saludo
Willy Hummer
17/10/20, 16:50:31
Ah, vaya desilusión. En el GT2e sí se enciende la pantalla a la vez que vibra.
Entonces, si te llega una notificación, y mueves la muñeca se encenderá la pantalla mostrandote la notificación, pero como no estés mirando la pantalla te perderás el mensaje, no?
Sí, luego podrás ver los mensajes deslizando hacia arriba la pantalla pero te pierdes la inmediatez de su recepción.
Muchas gracias.
STEVE_MARS
17/10/20, 23:41:55
Pero así es mejor, te llega, te vibra, y si quieres leerla, levantas la muñeca y se enciende la pantalla.
De la otra forma es un gasto de batería innecesario que la pantalla de encienda sí o sí, y además por la privacidad, que en un reunión cualquiera que esté a tu lado puede ver lo que te mandan.
Willy Hummer
18/10/20, 12:07:41
Pero así es mejor, te llega, te vibra, y si quieres leerla, levantas la muñeca y se enciende la pantalla.
De la otra forma es un gasto de batería innecesario que la pantalla de encienda sí o sí, y además por la privacidad, que en un reunión cualquiera que esté a tu lado puede ver lo que te mandan.Pero levantas la muñeca y primero te muestra la hora antes de la notificación, no?
STEVE_MARS
18/10/20, 14:08:07
No, levantas la muñeca, sale tu watchface un segundo, y después la notificación. Vamos, si no te fijas ni ves el reloj.
Willy Hummer
18/10/20, 17:12:06
No, levantas la muñeca, sale tu watchface un segundo, y después la notificación. Vamos, si no te fijas ni ves el reloj.Supongo que a futuro igual dan la opción y como en el GT2e, se puede configurar para que se encienda la pantalla en el momento en que vibra la notificación.
Martín25es
25/10/20, 12:25:18
Tengo instalada la última actualización, me pega algún tirón moviéndome por los menús.. sobretodo cuando llego a la esfera del tiempo. He reseteado de fábrica, os pasa ? Mi pareja tiene el fit y le va súper fluido.
surfcaster
25/10/20, 20:14:03
No tiene nada que ver que tenga el Fit o el Seiko, cada uno tiene sus pros y sus contras, su software y sus especificaciones ademas de sus propios fallos o bugs, carencias, etc. hay esferas pesadas que producen lag, si tienes muchas instaladas mas de lo mismo, yo he probado algunas muy pesadas o con lag y a pesar de que me gustaban prefiero el reloj fluido, las que me daban tirones o lag .... desinstaladas, prueba otra y si te lo sigue haciendo restaura de fabrica, el mío va fluido como el primer día, muy bien
Martín25es
25/10/20, 23:24:18
No tiene nada que ver que tenga el Fit o el Seiko, cada uno tiene sus pros y sus contras, su software y sus especificaciones ademas de sus propios fallos o bugs, carencias, etc. hay esferas pesadas que producen lag, si tienes muchas instaladas mas de lo mismo, yo he probado algunas muy pesadas o con lag y a pesar de que me gustaban prefiero el reloj fluido, las que me daban tirones o lag .... desinstaladas, prueba otra y si te lo sigue haciendo restaura de fabrica, el mío va fluido como el primer día, muy bien
Gracias por responder compi.
Voy a probar en borrar todas las esferas y quedarme solo con una a ver... restaurar de fábrica ya lo hice 2 veces y no solucioné los tremendos tirones que me da al moverme por las apps de las esferas, pero mucho.
Quizas es mi unidad que está mal o algo, quien sabe
surfcaster
25/10/20, 23:47:34
No las borres, solo tienes que probarlas, es fácil localizar las conflictivas, la pones, apagas pantalla y pulsas pantalla de nuevo para encenderla si ves que tarda ...fuera, si tienes alguna de las pesadas lo notaras enseguida, lo malo es que todo el mundo sube esferas y no todos son igual de finos creándolas, la que mas me gusta a mi no puedo ponerla, quizás me entretenga con el soft y la retoque a ver que sale
Os ha aumentado el consumo con la última actualización? A mi ahora me llega a los 7-8 días y antes estaba en 10-11, con las mismas funciones activadas.
Martín25es
26/10/20, 11:27:49
Os ha aumentado el consumo con la última actualización? A mi ahora me llega a los 7-8 días y antes estaba en 10-11, con las mismas funciones activadas.
El consumo yo aún no se decirte, te lo diré en unos días ya que me lo compré hace 2. Pero lo que si he notado es un lag terrible al cambiar entre esferas del tiempo, frecuencia cardicaca, estres etc.. se traba mucho con cualquier esfera.
Pues yo he notado un aumento muy bestia del consumo, a ver si lo arreglan en el próximo update.
pasanlo
28/10/20, 12:20:30
Pues yo he notado un aumento muy bestia del consumo, a ver si lo arreglan en el próximo update.
Haz un restablecimiento de fábrica. Eso puede solucionártelo.
A mi me vino bien hace tiempo cuando vi que los consumos no me cuadraban.
Un saludo
Willy Hummer
29/10/20, 13:28:58
Haz un restablecimiento de fábrica. Eso puede solucionártelo.
A mi me vino bien hace tiempo cuando vi que los consumos no me cuadraban.
Un saludoPero eso te borra la música que tengas, no?
pasanlo
29/10/20, 15:39:06
Pero eso te borra la música que tengas, no?
Sí eso sí, se la tendrías que volver a pasar y rápido no es precisamente pero bueno, todo sea por tener los consumos bien.
Ya te digo, yo lo hice y ninguna queja.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.