PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Datos móviles

crisan33
18/09/20, 12:33:53
Buenos días,

Es la primera vez que tengo un Iphone y al configurarlo, no sé que significa Datos móviles.

¿Me podéis explicar un poco sobre ello?

¿Tiene que estar activado o no?

Mi tarifa tiene 20 GB

Gracias de antemano.

Un saludo

solrac79
18/09/20, 12:45:02
Buenos días,

Es la primera vez que tengo un Iphone y al configurarlo, no sé que significa Datos móviles.

¿Me podéis explicar un poco sobre ello?

¿Tiene que estar activado o no?

Mi tarifa tiene 20 GB

Gracias de antemano.

Un saludo

Tu primer iPhone y tu primer smartphone porque lo de datos se configura igual en todos. Si quieres tener internet (datos) en la calle (o siempre que no estés en wifi) deben estar activados.

da2010lleida
18/09/20, 12:45:19
Datos móviles es activar datos,si tienes wifi lo desactivas y cuando no lo activas

crisan33
18/09/20, 12:52:03
Gracias por responder.

Cierto, es mi primer móvil y lo estoy configurando como puedo, porque la mitad de las historias, me quedan grandes.

Entiendo lo que me decís, pero me queda una duda. Para evitar activar/desactivar, ¿se puede tener por defecto activado aunque tengas Wifi (por si pasa algo que se me escapa), o mejor activar/desactivar según sea el caso?

Muchas gracias.

Un saludo.

solrac79
18/09/20, 12:53:27
Gracias por responder.

Cierto, es mi primer móvil y lo estoy configurando como puedo, porque la mitad de las historias, me quedan grandes.

Entiendo lo que me decís, pero me queda una duda. Para evitar activar/desactivar, ¿se puede tener por defecto activado aunque tengas Wifi (por si pasa algo que se me escapa), o mejor activar/desactivar según sea el caso?

Muchas gracias.

Un saludo.Con esa tarifa no te preocupes y ten activados siempre tanto datos como wifi y el móvil dará prioridad a uno u otro según lo necesite.

crisan33
18/09/20, 12:55:35
Aclarada la duda.

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo,