PDA

Ver la Versión Completa : Color bronce o rosa

bluecats
18/09/20, 11:31:41
A los que tenéis el fold en color bronce ,es verdad que parece rosa en vez de bronce?
Estoy a punto de comprar y no quisiera que fuera rosa

solrac79
18/09/20, 11:48:31
A los que tenéis el fold en color bronce ,es verdad que parece rosa en vez de bronce?

Estoy a punto de comprar y no quisiera que fuera rosaSeguramente dependa de la luz como pasaba con el iPhone SE dorado pero a ver si algún propietario te saca de dudas.

trasgu41
18/09/20, 13:34:54
Seguramente dependa se la luz como pasaba con el iPhone SE dorado pero a ver si algún propietario te saca de dudas.

Ya te lo digo yo , de dia tira más a rosado que otra cosa , te lo digo yo que lo pedí en negro y los inútiles de la caixa me lo mandaron en bronce ... no lo devolví porque no hay stock de nada y la gente esta que se mata para poder pillarlo.
Pero te aconsejo que mires el 20 ultra en cualquier tienda para que veas el color real , y elijas , es cuestión de gustos, pero no le pega ese color ni a patadas, lo único que no se marcan las huellas como el negro ... en mi caso le pongo funda negra y listo , una vez abierto ni te acuerdas del color.

platanerita
18/09/20, 22:21:56
Yo espero que parezca rosa, porque precisamente es lo que quería, un movil rosa :D tengo el active watch y es bastante rosa, así que cuento con que el teléfono sea del mismo color

mcmanaman
18/09/20, 23:07:01
Negro de cabeza. Con el negro ⚫ parece un móvil prácticamente entero, no se notan tanto los bordes como el rosa y se ve ese contraste del rosa , que no es bronce con el negro, eso si, atrae las huellas que da gusto.