PDA

Ver la Versión Completa : llamada emergencia modelo celular.

phluisma
18/09/20, 11:12:08
Tengo una duda.

Os expongo el caso primero.

Yo a veces ando por el monte en bici o de caminata y no es la primera vez que me caigo y yo voy por un lado y el teléfono por el otro, o incluso casca el teléfono.

Si yo me compro el modelo CELULAR y no le activo la tarjeta E-SIM, si detecta una caída, y además no está operativo el iphone cerca ¿llamaría a emergencias?
Lo digo porque los móviles sabemos que puedes llamar al 112 sin sim e incluso sin poner pin en el móvil.

Ya que así me ahorraría pagar mensualmente por tener la esim, ya que normalmente llevo el iphone encima, y bueno en caso de una desgracia pues tengo la seguridad de que el reloj llamaría pidiendo ayuda.

¿sabéis si llamaría a emergencias el modelo celular sin tener esim activada?

volteretero
20/11/20, 16:30:58
Tengo una duda.

Os expongo el caso primero.

Yo a veces ando por el monte en bici o de caminata y no es la primera vez que me caigo y yo voy por un lado y el teléfono por el otro, o incluso casca el teléfono.

Si yo me compro el modelo CELULAR y no le activo la tarjeta E-SIM, si detecta una caída, y además no está operativo el iphone cerca ¿llamaría a emergencias?

Lo digo porque los móviles sabemos que puedes llamar al 112 sin sim e incluso sin poner pin en el móvil.

Ya que así me ahorraría pagar mensualmente por tener la esim, ya que normalmente llevo el iphone encima, y bueno en caso de una desgracia pues tengo la seguridad de que el reloj llamaría pidiendo ayuda.

¿sabéis si llamaría a emergencias el modelo celular sin tener esim activada?Como va a llamar si no tiene Esim ni el iPhone cerca?
Por arte de magia

phluisma
20/11/20, 16:47:13
Como va a llamar si no tiene Esim ni el iPhone cerca?
Por arte de magia

Si el reloj es el modelo con celular, igual que cualquier teléfono móvil del mercado, por ley, tiene que permitir llamar al 112 estando bloqueado e incluso sin tener tarjeta SIM, o en este caso sin ESIM.

volteretero
20/11/20, 17:00:27
Si el reloj es el modelo con celular, igual que cualquier teléfono móvil del mercado, por ley, tiene que permitir llamar al 112 estando bloqueado e incluso sin tener tarjeta SIM, o en este caso sin ESIM.Pues si llevas razón