Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Opiniones del Watch SE

josito801
18/09/20, 09:23:28
Buenas, qué tal lo veis los primeros que lo estáis recibiendo? Merece la pena subir del S3 al SE? Es mejor compra en términos generales que el S6? Saludos.

paincr
18/09/20, 12:41:11
Yo he pillado un SE para un familiar desde Apple y hasta el 9 no me lo entregan ... no se si alguien lo habrá recibido ya

varox87
19/09/20, 18:19:50
Me ha enviado un sms DHL Express de que el martes me lo entregan.

laura2040
20/09/20, 17:22:43
Es mi opinión pero viendo el SE y el series 5 que esta bajando de precio y viene bastante completo, creo que sería mejor opción el s5 .
No?

josito801
20/09/20, 19:32:04
Es mi opinión pero viendo el SE y el series 5 que esta bajando de precio y viene bastante completo, creo que sería mejor opción el s5 .
No?

Sin duda es mejor opción el S5, a ver si va bajando de precio porque por ahora no doy con el en un vendedor fiable a precio similar del SE.

laura2040
20/09/20, 20:46:54
Sin duda es mejor opción el S5, a ver si va bajando de precio porque por ahora no doy con el en un vendedor fiable a precio similar del SE.En Amazon esta la versión s5 44mm a 400 euros 70 euros más que el SE 44 mm es cierto pero es ir buscando.

miro1bg
22/09/20, 21:05:33
Pillado el SE ayer. El Jueves me llega [emoji39]. Para mi uso, que es muy basico y siendo mi primer apple watch creo que voy sobrado.1317527

laura2040
22/09/20, 21:32:44
Pillado el SE ayer. El Jueves me llega [emoji39]. Para mi uso, que es muy basico y siendo mi primer apple watch creo que voy sobrado.1317527Le queda precioso el negro y rojo.... Buena elección

miro1bg
22/09/20, 21:41:50
Le queda precioso el negro y rojo.... Buena elección

Gracias, al tener el XR rojo, creo que hace juego la correa en "product red" [emoji846]

josito801
22/09/20, 23:18:20
Pillado el SE ayer. El Jueves me llega [emoji39]. Para mi uso, que es muy basico y siendo mi primer apple watch creo que voy sobrado.1317527

Hombreeeeeeeeeeeeeee!!!!! Que buena pinta con esa correa roja!!!! :aplausos:

Seguro que te gusta compi, a mi lo que me ha terminado de enganchar a Apple son sus relojes, es increíble lo bien que se sincronizan con los iPhone, "gracias" al reloj llevo unos meses sin probar un android, con eso te lo digo todo.

Yo aquí sigo debatiéndome entre la coherencia (el Watch SE, me sobra con el) o el ansia viva (Series 6) :risitas: Espero unos días más a ver si el S5 baja algo y si no lo hace me lanzo a por uno de estos dos.

Ya contarás que tal ves este nuevo cacharrito, también empecé con un uso básico, y al final he dejado de usar mucho el móvil a favor del reloj, es una maravilla.

Quedo a la espera de tus impresiones, un abrazo!!!

miro1bg
23/09/20, 05:38:46
Hombreeeeeeeeeeeeeee!!!!! Que buena pinta con esa correa roja!!!! :aplausos:

Seguro que te gusta compi, a mi lo que me ha terminado de enganchar a Apple son sus relojes, es increíble lo bien que se sincronizan con los iPhone, "gracias" al reloj llevo unos meses sin probar un android, con eso te lo digo todo.

Yo aquí sigo debatiéndome entre la coherencia (el Watch SE, me sobra con el) o el ansia viva (Series 6) :risitas: Espero unos días más a ver si el S5 baja algo y si no lo hace me lanzo a por uno de estos dos.

Ya contarás que tal ves este nuevo cacharrito, también empecé con un uso básico, y al final he dejado de usar mucho el móvil a favor del reloj, es una maravilla.

Quedo a la espera de tus impresiones, un abrazo!!!

Gracias compi. Mas vale que me "enganche"a el [emoji28]. Es un regalo que me han hecho por cumplir los 30 y me ha pillado totalmente por sopresa jeje. No creo que decepcione, solo por diseño, me parece, de lejos, que apple es el mejor en esto. Desde el apple watch 1 ya estaba a otro nivel sobre los demas. Una preguntita si me permites jeje, ¿ que tal con la bateria? ¿Es verdad que dura el dia como mucho dos si no le das caña? Un saludo, grande!

josito801
23/09/20, 08:58:31
Gracias compi. Mas vale que me "enganche"a el [emoji28]. Es un regalo que me han hecho por cumplir los 30 y me ha pillado totalmente por sopresa jeje. No creo que decepcione, solo por diseño, me parece, de lejos, que apple es el mejor en esto. Desde el apple watch 1 ya estaba a otro nivel sobre los demas. Una preguntita si me permites jeje, ¿ que tal con la bateria? ¿Es verdad que dura el dia como mucho dos si no le das caña? Un saludo, grande!

Jajajaja! Felicidades!

Si, esa es la gran pega de los relojes de Apple, duran entre un día y medio y dos, si le das mucha caña pues un día justo, vamos que hay que cargar todas las noches...

Por lo visto la batería del S6 40mm es un 8% más grande que la del S5, si han hecho lo mismo con el SE, lo cual presumiblemente sea así pues tiene el mismo grosor y no tiene force touch, pues lo mismo haces dos días más tranquilamente... Espero que sea así, yo también iré a por el 40mm.

Un saludo.

miro1bg
23/09/20, 10:17:46
Jajajaja! Felicidades!

Si, esa es la gran pega de los relojes de Apple, duran entre un día y medio y dos, si le das mucha caña pues un día justo, vamos que hay que cargar todas las noches...

Por lo visto la batería del S6 40mm es un 8% más grande que la del S5, si han hecho lo mismo con el SE, lo cual presumiblemente sea así pues tiene el mismo grosor y no tiene force touch, pues lo mismo haces dos días más tranquilamente... Espero que sea así, yo también iré a por el 40mm.

Un saludo.

Gracias crack! ¿Cual te piensas pillar, el S6?

josito801
23/09/20, 13:04:40
Gracias crack! ¿Cual te piensas pillar, el S6?

99% el SE. El O2 y el ECG me dan igual, y pagar 130 euros por la pantalla activa no lo veo, es que con esos 130 hasta puedes comprar un buen reloj de otra marca, me parece una salvajada la diferencia para el tipo de producto que es. Me gustaría tener esa función pero no lo veo como algo imprescindible porque ahora mismo llevo el S3 que no lo tiene y voy sobreviviendo :risitas:

Me interesa más la ampliación de batería que tiene el S6 (y espero que el SE) y la disminución del grosor con respecto a todos los relojes anteriores, es poco, pero seguro que se nota.

...Pero vamos, que en cualquier momento puedo tener una cruzada de cables y pillar el S5 o S6, de ahí el 1%, jajaja!!!

miro1bg
23/09/20, 14:08:13
99% el SE. El O2 y el ECG me dan igual, y pagar 130 euros por la pantalla activa no lo veo, es que con esos 130 hasta puedes comprar un buen reloj de otra marca, me parece una salvajada la diferencia para el tipo de producto que es. Me gustaría tener esa función pero no lo veo como algo imprescindible porque ahora mismo llevo el S3 que no lo tiene y voy sobreviviendo :risitas:

Me interesa más la ampliación de batería que tiene el S6 (y espero que el SE) y la disminución del grosor con respecto a todos los relojes anteriores, es poco, pero seguro que se nota.

...Pero vamos, que en cualquier momento puedo tener una cruzada de cables y pillar el S5 o S6, de ahí el 1%, jajaja!!!

Jajaj ya me lo imaginaba. Yo estoy en las mismas. Por precio tampoco me parece que sea la repera el S6. Al menos que lo necesites para controlar mas tel tema de la Salud. Como ya comenté, a mi con recibir y leer notificaciones me vale. Ahora tambien contestar. aver que tal es el apple watch en ese aspecto [emoji28]. He tenido el bip s y la verdad es que me apañaba con el, pero muchas veces necesitaba contestar con una respuesta rapida y me obligaba a sacar el movil.

Por cierto no sabia que el Nike Edition valia lo mismo que el normal. Cuando me dí cuenta ya era demasiado tarde [emoji3525]

paincr
24/09/20, 00:50:29
en camino el SE, se ha adelantado bastante ya que en principio me daba como fecha estimada el 9 de octubre

miro1bg
24/09/20, 05:26:54
en camino el SE, se ha adelantado bastante ya que en principio me daba como fecha estimada el 9 de octubre

Otro mas, vamos! :) A mi me ponía algo precido y la verdad es que me extrañó bastante estos tiempos de envio y entrega. Menos mal que tardan solo 48 horas [emoji39] ya nos contarás mañana que tal con el pequeñin.

josito801
24/09/20, 09:16:30

Genial compi. Yo estoy a la espera de que Amazon tenga stock, ahora mismo pone disponibilidad en 1-2 meses, imagino que en pocos días lo tendrán disponible.

Ya contarás que tal! Un saludo.

varox87
24/09/20, 13:08:52
Yo ya llevo 3 días con el y contento, me hace 2 días durmiendo con el (eso sí, durmiendo pongo el modo avión)

laura2040
24/09/20, 16:32:43
Genial compi. Yo estoy a la espera de que Amazon tenga stock, ahora mismo pone disponibilidad en 1-2 meses, imagino que en pocos días lo tendrán disponible.

Ya contarás que tal! Un saludo.Están agotado sobre todo los 44mm lte de aluminio es casi imposible encontrar un nuevo

josito801
24/09/20, 18:36:07
Están agotado sobre todo los 44mm lte de aluminio es casi imposible encontrar un nuevo

Si, en Amazon suele pasar lo mismo con todo nuevo que saca Apple, la primera remesa que llega vuela y durante los días siguientes se empieza a regularizar el stock. Supongo que durante la próx. semana se podrá comprar sin problemas.

laura2040
24/09/20, 18:38:28
Si, en Amazon suele pasar lo mismo con todo nuevo que saca Apple, la primera remesa que llega vuela y durante los días siguientes se empieza a regularizar el stock. Supongo que durante la próx. semana se podrá comprar sin problemas.Tiene tirón este Apple watch, bueno siempre lo tiene hehehe y ahora más modelos y mejores precios lo hace que sea un súper ventas

josito801
24/09/20, 18:48:10
Tiene tirón este Apple watch, bueno siempre lo tiene hehehe y ahora más modelos y mejores precios lo hace que sea un súper ventas

Con este Watch SE desde luego que van a dar un buen pelotazo.

Vamos miro1bg ponme los dientes largos... :risitas:

josito801
24/09/20, 19:58:24
Están agotado sobre todo los 44mm lte de aluminio es casi imposible encontrar un nuevo

Han repuesto stock en Amazon. Pedido el 40mm gps negro. X-D

miro1bg
24/09/20, 20:26:36
1318054
Ya estoy con el pequeñin. Todavia estoy cacharreando con el. La verdad es que estoy muy perdido todavia, pero ha sido ponermelo en la muñeca y enamorarme jeje [emoji7][emoji3059]

josito801
24/09/20, 20:34:54
1318054
Ya estoy con el pequeñin. Todavia estoy cacharreando con el. La verdad es que estoy muy perdido todavia, pero ha sido ponermelo en la muñeca y enamorarme jeje [emoji7][emoji3059]

Q guapa esa correa!

Yo también vengo de dos años del Bip y unos meses con el Bip S, ya verás como no tiene nada que ver.

Q lo disfrutes crack! :ok:

laura2040
24/09/20, 21:58:11
1318054

Ya estoy con el pequeñin. Todavia estoy cacharreando con el. La verdad es que estoy muy perdido todavia, pero ha sido ponermelo en la muñeca y enamorarme jeje [emoji7][emoji3059]Se ve precioso con la correa roja[emoji39]

miro1bg
24/09/20, 22:22:02
Q guapa esa correa!

Yo también vengo de dos años del Bip y unos meses con el Bip S, ya verás como no tiene nada que ver.

Q lo disfrutes crack! :ok:

Es precioso la verdad. Muchas gracias! No tardes en pillartelo, vas a gozarlo [emoji39]

miro1bg
24/09/20, 22:22:32
Se ve precioso con la correa roja[emoji39]

Pensaba que no pero si le queda bien jeje

joseamon
25/09/20, 10:59:09
Yo lo recibí el martes de Amazon actualizado ayer a 7.0.1 haber que tal la batería

josito801
26/09/20, 19:17:37
Otro más que se suma al SE.

Se nota bastante el incremento de pantalla, volumen del altavoz, disminución de grosor y fluidez en general con respecto al S3.

Actualizado a 7.0.1. A ver qué tal se porta la batería.

Muy contento, me parece un buen cambio. :ok:

miro1bg
26/09/20, 20:58:49
De momento muy contento con el llegando a los dos dias de autonomía [emoji3526]

juanjose19
27/09/20, 22:07:52
De momento muy contento con el llegando a los dos dias de autonomía [emoji3526]
Buenas, de donde has pillado esa esfera?

miro1bg
28/09/20, 06:37:05
Buenas, de donde has pillado esa esfera?

De una app (Clockology). Tienes que mirarte un tutorial en yotutube sobre como instalarla [emoji6]

juanjose19
28/09/20, 13:08:56
De una app (Clockology). Tienes que mirarte un tutorial en yotutube sobre como instalarla [emoji6]

Gracias!!

osivisa
03/10/20, 18:37:37
Hola:
yo del SE tengo un par de dudas:
1- la primera el sensor de ritmo cardiaco que lleva no es el mismo que lleva el s5 y el s6 mi pregunta es que tal va el sensor que lleva el SE porque yo lo uso para salir a correr pero necesito un sensor fiable tengo necesidad de controlarme las pulsaciones por prescripción medica.
2- Aunque no lleve ni el ecg ni el sensor de la saturacion (eso me da un poco igual), lleva los avisos de arritmias???
Muchas gracias

josito801
03/10/20, 20:35:25
Hola:
yo del SE tengo un par de dudas:
1- la primera el sensor de ritmo cardiaco que lleva no es el mismo que lleva el s5 y el s6 mi pregunta es que tal va el sensor que lleva el SE porque yo lo uso para salir a correr pero necesito un sensor fiable tengo necesidad de controlarme las pulsaciones por prescripción medica.
2- Aunque no lleve ni el ecg ni el sensor de la saturacion (eso me da un poco igual), lleva los avisos de arritmias???
Muchas gracias

Buenas compi.

1. El sensor es el mismo que el del Series 5, yo vengo de otros relojes, entre ellos el Garmin FR 245, y me parece bastante fiable el lector del SE, no tengo pagas al respecto.

2. Si lleva los avisos de arritmias.

Un saludo.

osivisa
04/10/20, 18:33:38
Buenas compi.

1. El sensor es el mismo que el del Series 5, yo vengo de otros relojes, entre ellos el Garmin FR 245, y me parece bastante fiable el lector del SE, no tengo pagas al respecto.

2. Si lleva los avisos de arritmias.

Un saludo.

Muchas gracias por tu respuesta.

k1x
20/10/20, 21:58:39
Otro con el SE 44mm LTE negro por aquí... a ver si le activo los datos móviles a través de la compañía. Lo único malo, es que tiene un pequeño coste mensual.

Llevo la correa de nylon y muy comoda. Por ahora contento con el watch. Cuando salga en bici/correr lo podré exprimir un poco más.

También tengo pensado cambiar de spotify a apple music y escuchar musica con los beatsX ya q spotify no funciona de manera autonoma en el watch.

Rondamoncio
23/10/20, 17:22:54
Aquí otro más, SE 44mm LTE. Tengo la línea activada y es una maravilla poder ir a correr o en bici sin el móvil pero conectado 100%. Además hago windsurf y es muy recomendable ya que me permitiría llamar a emergencias de tener algún percance en el agua. Este aparato es lo mejor que he comprado en mucho tiempo

miro1bg
23/10/20, 20:28:26
Aquí otro más, SE 44mm LTE. Tengo la línea activada y es una maravilla poder ir a correr o en bici sin el móvil pero conectado 100%. Además hago windsurf y es muy recomendable ya que me permitiría llamar a emergencias de tener algún percance en el agua. Este aparato es lo mejor que he comprado en mucho tiempo

Es un gran cacharro. He pasado por unas cuantas pulseras y relojes "inteligentes", pero este esta por encima y vale lo que cuesta sin duda.

k1x
24/10/20, 09:55:10
Todos utilizais apple music?

Ya q spotify no funciona si no tienes el movil cerca.

Tengo spotify y me da mucha pereza cambiar....��

Jok3r_pok3r
03/11/20, 01:52:12
Todos utilizais apple music?

Ya q spotify no funciona si no tienes el movil cerca.

Tengo spotify y me da mucha pereza cambiar....í*½í¸ž

Spotify y Amazon prime.

k1x
05/11/20, 13:27:56
Spotify y Amazon prime.

Justo me ha salido la beta en el watch y se puede oir en streaming (unicamente) spotify.

Tras unos días mis impresiones en cuanto al watch son buenas y estoy contento con la batería (con el de 44mm). Creo q no vale la pena ir a por el series 6.

manguichuelo
15/11/20, 16:29:20
Hola, acabo de pillar uno con gps+cell soy novato con los apple watch, uso garmin para correr desde hace tiempo y como sabreis hay esperar a que enganche el gps.
Pero en el apple watch como funciona? Hay que salir con el movil para que se active es independiente? O como funciona ?
Por lo demás me encanta la fluidez que tiene y el sonido para las llamadas con el movil cerca claro.
Saludos

laura2040
15/11/20, 17:50:33
Hola, acabo de pillar uno con gps+cell soy novato con los apple watch, uso garmin para correr desde hace tiempo y como sabreis hay esperar a que enganche el gps.
Pero en el apple watch como funciona? Hay que salir con el movil para que se active es independiente? O como funciona ?
Por lo demás me encanta la fluidez que tiene y el sonido para las llamadas con el movil cerca claro.
SaludosDebes tener activado el GPS y las actividades deportivas que precisen del GPS te las dice cuando la selecciónas, es decir montar bici, pasear, senderismo etc automáticamente comienza a buscar gps y las de interior no son necesarias y no se activa.

manguichuelo
15/11/20, 20:02:21
Debes tener activado el GPS y las actividades deportivas que precisen del GPS te las dice cuando la selecciónas, es decir montar bici, pasear, senderismo etc automáticamente comienza a buscar gps y las de interior no son necesarias y no se activa.

Ok gracias y emite alguna señal o me avisa si se activa el gps o engancha? Notifica algo?

laura2040
15/11/20, 20:08:59
Ok gracias y emite alguna señal o me avisa si se activa el gps o engancha? Notifica algo?

Verás que la señal del gps se queda fija sin parpadear

manguichuelo
16/11/20, 14:55:35
Verás que la señal del gps se queda fija sin parpadear

Gracias

elenelen
21/11/20, 17:19:50

Que me corrijan si me equivoco pero la app nativa de los apple watch no espera a fijar satélites del gps o a fijar el pulso óptico, en cuanto le das empieza a contar aunque no este fijados los satélites ayudándose del acelerómetro y demás, (si llevas el iphone usará el gps del móvil), no como en garmin que ves un circulo rojo que cuando fija los satélites se vcuielve verde. Quizá te interese instalar otra app diferente a la nativa.

manguichuelo
22/11/20, 20:35:42
Que me corrijan si me equivoco pero la app nativa de los apple watch no espera a fijar satélites del gps o a fijar el pulso óptico, en cuanto le das empieza a contar aunque no este fijados los satélites ayudándose del acelerómetro y demás, (si llevas el iphone usará el gps del
móvil), no como en garmin que ves un circulo rojo que cuando fija los satélites se vcuielve verde. Quizá te interese instalar otra app diferente a la nativa.

Si, creo que es así si, y que aplicación usáis o cual es la recomendable?