PDA

Ver la Versión Completa : Opiniones Watch OS 7

josito801
18/09/20, 09:21:40
Buenas, qué tal veis la nueva versión?

En principio lo noto todo igual a la espera de probarlo unos días más, lo que si es apreciable es que las animaciones son más rápidas y va todo más fluido.

Por el momento me parece una buena actualización para el S3.

Saludos.

jorge9s
18/09/20, 10:11:47

En principio lo noto todo igual a la espera de probarlo unos días más, lo que si es apreciable es que las animaciones son más rápidas y va todo más fluido.

Saludos.

Si... a mi me va muy bien con esta actualización.
De echo estaba mirando el Apple Watch 6 y creo que me voy a esperar al año que viene a hacer el cambio junto con el iPhone.
Este año o principios del que viene me pillo de cabeza el iPad Pro con el A14X a menos que me decepcione que no creo...

josito801
18/09/20, 14:48:32
Si... a mi me va muy bien con esta actualización.
De echo estaba mirando el Apple Watch 6 y creo que me voy a esperar al año que viene a hacer el cambio junto con el iPhone.
Este año o principios del que viene me pillo de cabeza el iPad Pro con el A14X a menos que me decepcione que no creo...

Yo quizás me anime al S6 o al SE, pero más por capricho que por necesidad porque el S3 sigue yendo genial.

ZaRaN
18/09/20, 15:24:04
Lo noto mas fluido, mas rapido, sin lags...lo unico que hecho en falta es el lavado de manos, que segun escuche estaria para el s3.

nandysc
21/09/20, 23:21:38
A mí se me apaga solo,desde que actualicé se apaga de 3 a 4 veces al día,nunca me lo había hecho hasta la actualización.
Pensaba que era de Watchos 7 pero parece ser que solo es a mí,no he visto nada por ningún lado.

josito801
22/09/20, 06:53:06
A mí se me apaga solo,desde que actualicé se apaga de 3 a 4 veces al día,nunca me lo había hecho hasta la actualización.
Pensaba que era de Watchos 7 pero parece ser que solo es a mí,no he visto nada por ningún lado.

No es sólo a ti compi, a mi también, ayer se me apagó 3 veces durante la mañana sin tocarlo, por la tarde restauré a fábrica... Veremos qué pasa hoy.

Vamos comentando. Un saludo.

jorge9s
22/09/20, 11:01:30
Pues a mi me va muy bien sin reinicios.
Toco madera que basta que lo digas para que te pase.

jorge9s
22/09/20, 11:06:15
Lo comentaba unos post más atrás... me va muy bien, la batería me va de lujo y fluido.
Pense en pillarme el de este año pero lo voy a alargar otro año mas.
Esto es lo que me encanta de Apple... puedes tener unos ańos un dispositivo que no se queda obsoleto.

josito801
22/09/20, 12:28:31
Cuarto reinicio esta mañana, me lo puse a las 7h. Trabajo al Sol y todo el rato moviéndome, no se si tendrá algo que ver el tema del calentamiento, pero con WatchOS 6 nunca me pasó. Esta tarde llamo a Amazon a ver qué me dicen, ya que lo compré allí.

Vaya mierda de actualización :estrellas:

jorge9s
22/09/20, 12:30:05
Cuarto reinicio esta mañana, me lo puse a las 7h. Trabajo al Sol y todo el rato moviéndome, no se si tendrá algo que ver el tema del calentamiento, pero con WatchOS 6 nunca me pasó. Esta tarde llamo a Amazon a ver qué me dicen, ya que lo compré allí.

Vaya mierda de actualización :estrellas:

Pues vaya historia pero eso no es normal.
Que tal va la garantía Amazon?
Me han dicho que de lujo... que hay gente que las cosas de Apple las compran en Amazon por la garantía.

josito801
22/09/20, 13:09:05
Pues vaya historia pero eso no es normal.
Que tal va la garantía Amazon?
Me han dicho que de lujo... que hay gente que las cosas de Apple las compran en Amazon por la garantía.

Pues yo hasta ahora sin problemas, devolví un iphone 8 en su época y un SE 2020 y me reingresaron el dinero en 10-15 días. Ahora el S3 que tengo es un reemplazo del anterior porque se atrancaba la corona (me mandaron el nuevo antes de que enviara el defectuoso), he llamado y me dicen que me mandan otro y que envíe el q se reinicia.

Resumiendo: hasta ahora de 10.

Un saludo.

ivan.vallecillo
22/09/20, 22:26:30
Buenas:

A mi me esta pasando lo mismo con los reinicios. Al menos se me reinicia dos veces al dia desde la actualización....... creo que este fallo lo da la versión nueva. Nunca antes se me habia reiniciado el reloj

lamaslg
22/09/20, 22:53:50
A mi se me reinicio mucho, sobre todo si estoy moviéndome y con calor.

Imagino que será algún bug, a mi me empezó así con la beta

drvenom
23/09/20, 07:46:01
A mi genial también.
Con las betas,si que hubo algún día que me fui a dormir con un 100% y despertarme con un 65% de batería.
Ahora lo clava cada día....irme a dormir a las 11:45 aprox,y levantarme cada día con un 94%....después de 8 horas de trabajo más 1 de comer,llego a casa con un 72%,y luego ya con la hora de gym y otra de running el reloj me baja a 36/34 %.
Así todos los días...y todo lo demás,sin problemas

Pamachar
23/09/20, 10:10:03
Le pasé mi S3 a la mujer, con dos años y cero problemas, ahora se le está apagando 2-3 veces durante el día. Cagada monumental de apple con OS7.

papanatas
23/09/20, 21:37:08
Que mala actualización se me reinicia a veces, y a veces se apaga y cuesta encenderlo un huevo.

ojala lo solucionen pronto, antes de que lo estrelle contra la frente de un fanboy

Pamachar
23/09/20, 22:08:00
Que mala actualización se me reinicia a veces, y a veces se apaga y cuesta encenderlo un huevo.

ojala lo solucionen pronto, antes de que lo estrelle contra la frente de un fanboy

Y yo que pensaba que estos temas eran cosa de Xiaomi y marcas así, de vergüenza vamos, han tenido un puñado de betas para solucionarlo y sacan está mierda, para que lo cambiemos por el SE o el 6 o qué?

Como se me cruce el cable vuelvo a mí Garmin y mi Pixel 3. Vaya chapuzas.

jorge9s
23/09/20, 22:56:12
Hablando que me iba perfecto esta tarde se me ha congelado y marcaba la hora de hacía casi 90 minutos... no reaccionaba con la pantalla fija

rdn78
24/09/20, 08:48:25
¿En el series 3 funciona el seguimiento de sueño? Hasta hace poco he tenido el series 2 y estaba muy contento así que ahora que el series 3 de segunda mano está a buen precio había pensado comprarlo.

muchas gracias!

lamaslg
24/09/20, 13:10:40
Hola. He quitado la esfera Siri y hoy no se me ha reiníciado. Lo vi en un foro de Apple, que parece ser que es la causante de los males.

lamaslg
24/09/20, 13:12:08
¿En el series 3 funciona el seguimiento de sueño? Hasta hace poco he tenido el series 2 y estaba muy contento así que ahora que el series 3 de segunda mano está a buen precio había pensado comprarlo.

muchas gracias!

Si, funciona el seguimiento de sueño. Eso si me parece bastante mejor el AutoSleep que lo que puesto Apple.

josito801
24/09/20, 13:27:59
Hola. He quitado la esfera Siri y hoy no se me ha reiníciado. Lo vi en un foro de Apple, que parece ser que es la causante de los males.

Esa esfera no la he usado nunca además de que tengo Siri desactivado y también se me apagaba.

Estuve 3 días dándole vueltas, quitando y poniendo cosas como cuando tenía el Amazfit Bip o el Bip S, y al final se apaga igual con todo, es curioso pero siempre me pasa por la mañana trabajando, que estoy al Sol todo el rato (pero sin apenas usar el reloj). Creo que ese juego no debería ir con Apple, y si hay un error así, sacar inmediatamente una corrección, ya ha pasado una semana y seguimos igual.

rdn78
24/09/20, 13:28:21
Si, funciona el seguimiento de sueño. Eso si me parece bastante mejor el AutoSleep que lo que puesto Apple.

Gracias por la respuesta. Si, he leído que autosleep va mejor, pero espero que la herramienta de Apple la vayan puliendo y al estar integrada en el ecosistema termine siendo una alternativa interesante

lamaslg
24/09/20, 13:29:42
Esa esfera no la he usado nunca además de que tengo Siri desactivado y también se me apagaba.

Estuve 3 días dándole vueltas y quitando y poniendo cosas como cuando tenía el Amazfit Bip o el Bip S, y al final se apaga igual con todo, es curioso pero siempre me pasa por la mañana trabajando, que estoy al Sol todo el rato (pero sin apenas usar el reloj). Creo que ese juego no debería ir con Apple, y si hay un error así, sacar inmediatamente una corrección, ya ha pasado una semana y seguimos igual.

Ya a mi me parece una vergüenza, y es la primera vez que me pasa algo así con Apple.

Edito: no es la esfera, ya se me ha reiniciado dos veces esta mañana. Estoy a punto de estampar el reloj

josito801
24/09/20, 18:55:09
Ya a mi me parece una vergüenza, y es la primera vez que me pasa algo así con Apple.

Edito: no es la esfera, ya se me ha reiniciado dos veces esta mañana. Estoy a punto de estampar el reloj

Jajajajaja!!! Tampoco restaures a valores de fábrica que no vale para nada, ya lo hice yo, incluso restauré sin meter música ni cambiar opciones ni espera, todo exactamente igual que cuando lo compras nuevo... Y La mañana siguiente se apagó igualmente 3-4 veces. Debería llegar una actualización YA!!!

josito801
25/09/20, 07:04:03
Han lanzando actualización, a ver si se arregla de una vez...

lamaslg
25/09/20, 11:10:03
Esperemos.

papanatas
25/09/20, 22:20:12
Alguna novedad con la actualización? Se habrá resuelto?

lamaslg
26/09/20, 11:08:36
Pues a saber. Yo estoy muy quemado, he intentado meter la actualización y no me deja, me dice que no estoy conectado a internet.

Lo he restaurado de fábrica y nada, ahora he probado a desenlazar y volver a enlazar.

Me da la sensación que hay algo mal en la compatibilidad entre series 3 y watch os 7. O es un tema de obsolescencia programada.

Tenía casi decidido saltar al 6, pero ahora estoy muy cabreado y me dan ganas de pillarme un one plus y volver a usar el active 2 que tengo, porque me parece una táctica mafiosa a más no poder.

jorge9s
26/09/20, 11:23:36
Pues a saber. Yo estoy muy quemado, he intentado meter la actualización y no me deja, me dice que no estoy conectado a internet.

Lo he restaurado de fábrica y nada, ahora he probado a desenlazar y volver a enlazar.

Me da la sensación que hay algo mal en la compatibilidad entre series 3 y watch os 7. O es un tema de obsolescencia programada.

Tenía casi decidido saltar al 6, pero ahora estoy muy cabreado y me dan ganas de pillarme un one plus y volver a usar el active 2 que tengo, porque me parece una táctica mafiosa a más no poder.

A mi me funciona bien sin ningún problema.
Supongo que es según casos pero cuando tanta gente le pasa no es algo aislado.
Apple tendría que pronunciarse porque me pasa a mi me jode pero me pille el 3 de aluminio... me pasa habiéndome pillado el de acero gastando 800€ y me cagó en la medre que los...

lamaslg
26/09/20, 15:10:44
Por fin conseguí actualizar, pero nada cambia. Acaba de reiniciarse.

Una puta vergüenza.

Estos de Apple cada día van a peor. [emoji35][emoji35][emoji35][emoji2959][emoji2959][emoji2959][emoji2959]

jorge9s
26/09/20, 15:12:12
Por fin conseguí actualizar, pero nada cambia. Acaba de reiniciarse.

Una puta vergüenza.

Estos de Apple cada día van a peor. [emoji35][emoji35][emoji35][emoji2959][emoji2959][emoji2959][emoji2959]

Menuda gracia...

jorge9s
26/09/20, 15:13:22
En mi caso quiero cambiarlo el año que viene.
Si empieza con reinicios menuda putada porque el de este año no lo voy a comprar.
Espero que apple lo solucione.

lamaslg
26/09/20, 15:36:13
Pues cuidado con la última actualización que va aún peor que la anterior llevo 3 reinicio a en una hora.

Una puta verguenza

josito801
27/09/20, 00:48:50
Pues cuidado con la última actualización que va aún peor que la anterior llevo 3 reinicio a en una hora.

Una puta verguenza

Madre mía, me parece la mayor cagada desde que llevo con Apple y sus cacharros, y son ya 5-6 años.

Yo he cambiado el S3 por el SE y la verdad es que contento, me parece un buen cambio, os lo recomiendo para quien tenga el S3 y esté pensando en cambiarlo, pero desde luego que el que esté sufriendo los reinicios en el S3 es para pensárselo, Apple al final lo solucionará seguro, pero telita...

Saludos.

Pamachar
27/09/20, 09:29:37
Estamos hablando de Apple no? Si no lo veo no lo creo...

papanatas
27/09/20, 16:17:49
Bueno pues he vendido el reloj a un amigo, informandole lo que ocurre con la actualización y no ha tenido ningún reinicio hasta el momento. Esto es de locos.

nandysc
27/09/20, 16:22:30
Con la 7.0.1 siguen los reinicios,aquí no cambia nada.

trillas
29/09/20, 22:55:21
Buenas, escribo aquí porque en otro foros nadie responde, resulta que ahora en modo avión y modo teatro tras la actualización siguen llegando las notificaciones!!! Alguien sabe como evitarlo?? Por la noche lo llevo puesto por el AutoSleep y me molesta bastante que vibre por algo y el móvil no lo pongo en modo avión por si ocurre alguna urgencia importante.... alguien sabe como ponerlo en modo avión??

lamaslg
01/10/20, 16:57:36
Yo ya no entiendo nada. Resuelta que lleva desde el lunes sin reinicios y no he hecho nada distinto.

Tanto mejor, porque de momento he decidido no pillar uno nuevo y seguir con el s3

rdn78
02/10/20, 09:09:32
Buenas, escribo aquí porque en otro foros nadie responde, resulta que ahora en modo avión y modo teatro tras la actualización siguen llegando las notificaciones!!! Alguien sabe como evitarlo?? Por la noche lo llevo puesto por el AutoSleep y me molesta bastante que vibre por algo y el móvil no lo pongo en modo avión por si ocurre alguna urgencia importante.... alguien sabe como ponerlo en modo avión??

A mi me pasa lo mismo en watch OS 6

rdn78
13/10/20, 11:49:43
¿alguien de los que tenía problemas ha instalado la última actualización 7.0.2?

Yo sigo "atrapado" en la versión anterior esperando a que resuelvan los reinicios y el problema dela batería para dar el salto a la 7.

simmolick
13/10/20, 16:10:32
Buenas, yo también tengo problemas con los reinicios.
Evidentemente es problema del wos7 ya que, a mi tampoco me ha pasado nunca antes. Igualmente, el momento de mas reinicios parece ser el calor. A mi se me reinicia al entrar en el coche, dependiendo si, hace o no calor. Y, también, si, en el trabajo estoy al aire libre en el solano, con calor..bum, se reinicia..
Ahora estoy instalando la 7.0.2, a ver si se soluciona algo. Si no..bendito sea el invierno que viene ahora :risitas::risitas:

lamaslg
13/10/20, 16:21:31
A mi no me deja meter actualizaciones.

Solo puedo meterlas si restauro de fábrica.

Un absoluto desastre, hay días que me dan ganas de tirarlo.

Jejeje

simmolick
13/10/20, 16:36:08
A mi no me deja meter actualizaciones.

Solo puedo meterlas si restauro de fábrica.

Un absoluto desastre, hay días que me dan ganas de tirarlo.

Jejeje

Ah, pues, yo acabo de actualizar como siempre..además una actualización de 95mb.
Ahora lo dejo cargando...

nandysc
14/10/20, 13:18:17
¿alguien de los que tenía problemas ha instalado la última actualización 7.0.2?

Yo sigo "atrapado" en la versión anterior esperando a que resuelvan los reinicios y el problema dela batería para dar el salto a la 7.

Yo he actualizado a 7.0.2 y siguen los reinicios,me pasa cuando el reloj está en movimiento y dándole el sol.
Si voy en manga corta y andando deprisa me hace el reinicio.
Y con la mano en la ventanilla del coche dando el sol en el reloj también.

rdn78
15/10/20, 12:36:30
madre mía...

:oh:

pues ya pueden hacer algo porque el Series 3 es un reloj más que funcional con la versión anterior y no tiene justificación que se vuelva inusable por una actualización. De hecho yo hasta hace 2 meses usaba el series 2 y encantado con él

jorge9s
15/10/20, 13:40:11
A mi me pasa también lo de los reinicios...
algunas veces voy a mirar la hora y esta en negro sin hacer nada...
Una cagada que tiene que solucionar apple porque lo sigue vendiendo y tiene actualizaciones...

lamaslg
19/10/20, 22:48:14
Parece que la nueva actualización si que lo soluciona, o eso dice la release note.

A ver si hay suerte y a la tercera v la vencida.

rdn78
20/10/20, 08:47:08
Parece que la nueva actualización si que lo soluciona, o eso dice la release note.

A ver si hay suerte y a la tercera v la vencida.

gracias por el aviso, según leo han sacado la 7.0.3 sólo para el AW3 para corregir los reinicios. A ver si es cierto y queda solucionado de una vez....

https://appleinsider.com/articles/20/10/19/apple-watch-series-3-watchos-703-update-fixes-reboot-issue

trillas
20/10/20, 22:13:52
Acabo de leer el fin a los reinicios

https://www.applesfera.com/juegos-para-ios/apple-lanza-watchos-7-0-3-para-solucionar-error-apple-watch-series-3?fbclid=IwAR2PpFEtnb_pofAn888WJoMDhTV8j3kGea7Nw1s ZOI454yRv4WAWHixDuCA
https://www.applesfera.com/juegos-para-ios/apple-lanza-watchos-7-0-3-para-solucionar-error-apple-watch-series-3?fbclid=IwAR2PpFEtnb_pofAn888WJoMDhTV8j3kGea7Nw1s ZOI454yRv4WAWHixDuCA

nandysc
21/10/20, 17:13:58
Llevo 12 horas con la ultima actualización la 7.0.3 y ni un reinicio,no me lo creo.
Ahora eso sí,la batería se la traga más rápido que antes.
Ahora mismo me ha bajado 44% desde las 05:30 de la mañana .

lamaslg
21/10/20, 17:31:29
Llevo 12 horas con la ultima actualización la 7.0.3 y ni un reinicio,no me lo creo.
Ahora eso sí,la batería se la traga más rápido que antes.
Ahora mismo me ha bajado 44% desde las 05:30 de la mañana .

A mi también ya me va bien.

Y la batería normal, como antes, llego a las 9 ok con un 40%.

Ahí lo cargo hasta acostarme y ya no cargo más hasta el día siguiente a esa hora.

1.5 horas de ejercicio al día, muchas notificaciones y eso

rdn78
22/10/20, 09:18:26
por fin buenas noticias.

¿Recomendáis entonces dar el salto de Watch OS6 a Watch OS 7?

Estoy planteándome dar el salto de versión el fin de semana ahora que parece estar resuelto el problema de los reinicios.

nandysc
22/10/20, 15:27:56
por fin buenas noticias.

¿Recomendáis entonces dar el salto de Watch OS6 a Watch OS 7?

Estoy planteándome dar el salto de versión el fin de semana ahora que parece estar resuelto el problema de los reinicios.

En un día y medio con la 7.0.3 ni un reinicio y por lo demás bien,no he notado nada raro.

rdn78
26/10/20, 09:42:05
actualizado el viernes a 7.0.3 y ni un reinicio. todo funciona perfecto e incluso me parece que la batería le dura un poco más que antes.

el seguimiento del sueño con la app nativa.. flojo, flojo

caraconejo
08/11/20, 11:29:04

Saludos.

Con cada actualización, FALTA de ESPACIO para instalar la actualización en la serie 3 de Apple Whatch

Muy mal por parte de Apple

Ademas que la versión anterior tenia reinicios hasta que se han dignado a reconocer y corregir

SOLUCIÓN ñapa, desenlazar y enlazar de fabrica de nuevo (una porquería de sistema vamos)