Ver la Versión Completa : Cronología de los precios de móviles Samsung.
Buenas.
Si yo quisiera comprarme el Samsung Note 20 ultra 5g por debajo de 500 euros, ¿cuántos meses/ años tendría que esperar?
Ya sé que no sois adivinos, pero viendo la evolución /depreciación de los Samsung y que yo desconozco, más o menos un plazo.
Gracias.
Un año más o menos de la salida
caraconejo
18/09/20, 11:47:57
Esta un año después por debajo de los 500 euros el Samsung Galaxy Note 10 plus 5G?
Creo que esa es la respuesta
Esta un año después por debajo de los 500 euros el Samsung Galaxy Note 10 plus 5G?
Creo que esa es la respuestaNuevo no. Anda entre los 650-700 € , pero de segunda mano si se puede encontrar a ese precio o un poquito más.
Yo creo que hay que esperar un poco más de un año para que alcance los 500 euros si es que algún día los alcanza. Sobre año y medio.
Siempre hablando de producto nuevo.
De segunda mano posiblemente en un año si encontrarás ese precio .
Saludos.
pankyrufo
18/09/20, 17:37:50
Nuevo lo veo complicado que llegue a valer 500€,antes lo descatalogan,pues el precio de fabricación es de 550 dólares,algo menos de 500€ ahora mismo,hay varios artículos referente a esto,pero me imagino que sí ese es el precio de los componentes,tendrán más gastos no se,montaje distribución,marquetin.
Bueno cuando decía en un año, me refería al valor en foros y demás (nuevo)...no en tiendas
Esto que he visto en la portada de htcmania te puede venir bien:
13164371316438
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.