PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pequeñas dudas.


javitorito
18/09/20, 00:17:12
Hola,mañana deberia recibir este bicho,tenia pensado comprar el Mi10 pero vodafone me ha hecho una buena oferta en el Note y he acabado picando.

A pesar de no tener el ultimo procesador,se que con el 730g ire sobrado y que en el apartado fotografico cuenta con el mismo sensor principal,mejor gran angular y camaras 2x y 5x,por lo que pienso que me dejara mas satisfecho que el Mi10 en ese sentido...

Lo que me preocupa seria su tamaño y grosor,lo sentis demasiado armatoste o incomodo en el dia a dia? es ergonomico y manejable a una mano?

Y por ultimo me gustaria saber si viene con lamina protectora preinstalada sobre la pantalla o mejor voy pidiendo ya un protector de hidrogel...

Un saludo y nos vemos por aqui ;-)

raulazo1974
18/09/20, 00:38:58
Hola, no viene ninguna preinstalada en la pantalla pero yo te aconsejo que no la pongas de cristal templado no quedan bien

javitorito
18/09/20, 01:12:57
Hola, no viene ninguna preinstalada en la pantalla pero yo te aconsejo que no la pongas de cristal templado no quedan bien

Gracias,pues siendo asi,creo que voy a pillarle el protector hidrogel "Ibywind" que se recomienda en la seccion de accesorios,un saludo!

javitorito
19/09/20, 14:19:58
Me autorrespondo,lo recibi ayer y me ha dejado gratamente impresionado!

Pensaba que seria un movil incomodo y para nada,gracias a las curvas no se siente gordo,es ergonomico y lo manejo bien a una mano.

Se siente muy premium y elegante,no soy muy fan de las pantallas curvas,pero le da un puntazo al diseño y hace agradable el gesto de ir hacia atras.

Por lo poco que he probado tengo la sensacion de que la bateria va a aguantar mucho,tiene un rendimiento estupendo y sus camaras me estan pareciendo muy buenas,mejores de lo que esperaba vaya.

Tenia pensado pillar el Mi10,pero viendo las buenas impresiones que me esta dando este terminal,creo que finalmente me lo quedare como movil personal.