PDA

Ver la Versión Completa : Encender/Apagar datos automáticamente

etxo
17/09/20, 21:00:00
Hola, existe alguna aplicación que apague o encienda los datos móviles de forma automática al detectar si WiFi está apagado o encendido?

rob1104
17/09/20, 21:54:54
Hola, puedes agregar una rutina de bixby que detecte cuando el wifi este apagado o encendido para apagar/encender los datos, es muy fácil y ya viene integrado en ell sistema sin instalar ninguna app.

Saludos

etxo
17/09/20, 22:34:35
Hola, puedes agregar una rutina de bixby que detecte cuando el wifi este apagado o encendido para apagar/encender los datos, es muy fácil y ya viene integrado en ell sistema sin instalar ninguna app.

SaludosPrimero Muchas gracias.

Para eso tengo que activar bixby.

Consume mucha batería?

rob1104
17/09/20, 22:36:02
Las rutinas de bixby no tienen nada que ver con bixby el asistente.... bueno solo en el nombre. Y no consume, yo tengo 3 rutinas activadas y la batería excelente.

manuel2
17/09/20, 23:38:24
el móvil lo hace automáticamente, deja las 2 cosas encendidas y cuando entres en tu casa se conecta solo al wifi en cuanto lo detecte y cuando salgas de tu casa y se vea sin wifi se conectan los datos solos, también puedes activar una función que tiene que es es que se conecte a sitios de confianza, es decir a wifis que tu has registrado en tu móvil y nada mas entres dentro de su rango de alcance el móvil se conecta solo, por lo tanto no hay que instalar nada, ya lo hace tu teléfono solo

rob1104
17/09/20, 23:47:19
el móvil lo hace automáticamente, deja las 2 cosas encendidas y cuando entres en tu casa se conecta solo al wifi en cuanto lo detecte y cuando salgas de tu casa y se vea sin wifi se conectan los datos solos, también puedes activar una función que tiene que es es que se conecte a sitios de confianza, es decir a wifis que tu has registrado en tu móvil y nada mas entres dentro de su rango de alcance el móvil se conecta solo, por lo tanto no hay que instalar nada, ya lo hace tu teléfono solo

Eso es cierto, pero al dejar datos encendidos mientras usas el wifi, corres el riesgo de gastas MB innecesarios si por alguna razón se desconecta del wifi, y ya sea que estés actualizando o descargando algo pesado, termines usando datos, y al menos en mi país son muy limitados y caros. Por eso es mejor desactivarlos completamente al estar conectado al wifi.

Saludos

etxo
18/09/20, 12:17:38
Hola, hay una nueva opción en WiFi que activa o desactiva en función de redes conocidas.

Entonces, que es mejor desactivar por rutina bixby o por esa opción, en cuanto a ahorro y eficiencia en el dispositivo. Gracias. 1316313

etxo
20/09/20, 19:45:00
Hola, tengo configurado el WiFi para activar automáticamente en lugares frecuentes.
Alguien sabe si se puede acortar el rango de ubicación. Porque cuando salgo del barrio donde vivo funciona, pero mientras esté en el no funciona. Por lo menos a 1 km no detecta que salí de casa.