PDA

Ver la Versión Completa : Quitar programas recomendados a instalar?

ojopollo86
17/09/20, 20:57:50
Cómo puedo quitar la publicidad o las recomendaciones a instalar de Miui ???

Algunos ajustes para novatos en Miui?

beninovi
17/09/20, 22:13:59
Normalmente es entrando en ajustes de cada aplicación y desmarcando "recibir recomendaciones" lo haces en la app seguridad, música y gestor de archivos, creo que no me dejo nada, pero en cualquier app que te aparezca publicidad es muy parecido. Luego entras en ajustes y en el buscador pones "revocación" de la lista que te sale le quitas los permisos a msa y creo que ya estaría.

josemari_72
17/09/20, 22:52:18
Normalmente es entrando en ajustes de cada aplicación y desmarcando "recibir recomendaciones" lo haces en la app seguridad, música y gestor de archivos, creo que no me dejo nada, pero en cualquier app que te aparezca publicidad es muy parecido. Luego entras en ajustes y en el buscador pones "revocación" de la lista que te sale le quitas los permisos a msa y creo que ya estaría.

yo lo de la revocacion a msa no lo conocia, gracias

Yo a parte de aplicacion a aplicacion cuando veo que traen publi, voy a ajustes/aplicaciones/administrar aplicacioes ahi le doy arriba a la derecha a los tres puntos y ahi en ajustes y desmarco recomendaciones

Calvoroto
18/09/20, 08:21:33
Por si es lo que estás buscando

https://www.xiaomiadictos.com/eliminar-aplicaciones-xiaomi-sin-root-quitar-apps-bloatware/