Ver la Versión Completa : Busco móvil compacto 300€ máx.
Amedrano85
17/09/20, 19:37:17
Hola compis!
Estoy buscando un móvil compacto (vengo de un bq aquaris X pro) con NFC y a poder ser con radio FM. Valoro mucho el tema de cámara y actualizaciones.
Acabo de ver el POCO X3 NFC en la tienda y me parece un ladrillo. Se que en calidad/precio no hay rival pero el tamaño me tira para atrás.
Valoro el NORD también estirando el presupuesto. Pero no tener Radio ni jack...no sé.
Estoy perdido chicos... mi móvil perfecto sería un POCO X3 con el tamaño del Pixel 4a jejeje ;) :sisi1::sisi1::D
Ayudadme por favor!! GRACIAS !!
Zl.b1993
17/09/20, 19:43:04
Hola compis!
Estoy buscando un móvil compacto (vengo de un bq aquaris X pro) con NFC y a poder ser con radio FM. Valoro mucho el tema de cámara y actualizaciones.
Acabo de ver el POCO X3 NFC en la tienda y me parece un ladrillo. Se que en calidad/precio no hay rival pero el tamaño me tira para atrás.
Valoro el NORD también estirando el presupuesto. Pero no tener Radio ni jack...no sé.
Estoy perdido chicos... mi móvil perfecto sería un POCO X3 con el tamaño del Pixel 4a jejeje ;) :sisi1::sisi1::D
Ayudadme por favor!! GRACIAS !!
Huawei nova 5T , movil compacto, buen procesador (el mismo que el p30 pro) , nfc , radio fm , buena cámara , y vale 270€ en amazon.
Mira a ver si te convence el Oppo Reno2 Z pantalla AMOLED con cámara emergente y sin notch. La parte trasera acabada en cristal y las cámaras no sobresalen. Con 128 GB de interna y 8 GB de RAM. Tiene jack de auriculares y radio FM.
Lo que pasa es que si buscas potencia hay opciones mejores como el Poco X3 que has comentado.
Amedrano85
17/09/20, 19:53:14
Huawei nova 5T , movil compacto, buen procesador (el mismo que el p30 pro) , nfc , radio fm , buena cámara , y vale 270€ en amazon.
Le voy a echar un ojo! No me gusta la capa de Huawei pero se puede meter launcher y listo. ¿ Sabes como va el tema actualizaciones con este móvil ?
Amedrano85
17/09/20, 19:56:26
Mira a ver si te convence el Oppo Reno2 Z pantalla AMOLED con cámara emergente y sin notch. La parte trasera acabada en cristal y las cámaras no sobresalen. Con 128 GB de interna y 8 GB de RAM. Tiene jack de auriculares y radio FM.
Lo que pasa es que si buscas potencia hay opciones mejores como el Poco X3 que has comentado.
Creo que de dimensiones es parecido al POCO...pero gracias compi !:ok:
Zl.b1993
17/09/20, 19:59:23
Le voy a echar un ojo! No me gusta la capa de Huawei pero se puede meter launcher y listo. ¿ Sabes como va el tema actualizaciones con este móvil ?
Va a recibir android 11 (android 12 ya no creo)
https://www.proandroid.com/lista-moviles-huawei-que-recibiran-android-11-emui-11/
Aunque si quieres un movil que se actualice bastante me iria a por el nord , en AliExpress plaza a estado por 330€ con cupones , puedes esperar a que baje a 330€
Dperez12
17/09/20, 20:01:40
Mira el note 10 lite
Amedrano85
17/09/20, 20:03:08
Mira el note 10 lite
Lo acabo de ver, es otra de mis alternativas. Pero el peso... y la pantalla curva... me da que a la primera caída se va a romper...no se
Edito: además dicen que tiene problemas con el sensor de proximidad cuando realizas llamadas...
ganterjunior
17/09/20, 20:07:31
Lo acabo de ver, es otra de mis alternativas. Pero el peso... y la pantalla curva... me da que a la primera caída se va a romper...no se
Si has dicho que el tamaño ideal es el del pixel 4a porque no te esperas y te compras ese??
Amedrano85
17/09/20, 20:14:42
Si has dicho que el tamaño ideal es el del pixel 4a porque no te esperas y te compras ese??
Necesito el móvil ya. Y pienso que es caro para lo que ofrecen por hardware. Pienso que pagas marca y por ese precio el NORD es mejor opción por especificaciones brutas aunque el tamaño del pixel sería ideal.
ganterjunior
17/09/20, 20:17:18
Necesito el móvil ya. Y pienso que es caro para lo que ofrecen por hardware. Pienso que pagas marca y por ese precio el NORD es mejor opción por especificaciones brutas aunque el tamaño del pixel sería ideal.
Pues yo pienso que quitando el procesador el pixel 4a (y la batería obviamente) es más completo
Zl.b1993
17/09/20, 20:21:14
Pues yo pienso que quitando el procesador el pixel 4a (y la batería obviamente) es más completo
Para mi el nord es mas completo en todo menos en cámara que la del pixel es un poco mejor
Gonzalez F. Luis
18/09/20, 03:52:11
Yo me iria por el OnePlus Nord.
Xplosion
18/09/20, 08:40:29
P40, con el hándicap de lo de Google, pero vaya maquinón!
lokito82
18/09/20, 08:59:37
Y un p30 a secas no le valdría o estará ya desfasado en tema actualizaciones :-)
Johny1979
18/09/20, 09:35:32
Edito: además dicen que tiene problemas con el sensor de proximidad cuando realizas llamadas...
También hay hilos abiertos en el oneplus Nord con problemas en el sensor de proximidad y bastantes quejas por su mala cobertura.
Y yo no lo veo nada completo, sin Jack de audio, sin Micro-SD, sin Led de notificaciones, sin radio FM, sin puerto IR.
Además la calidad de construccion deja mucho que desear.
Amedrano85
18/09/20, 13:31:16
P40, con el hándicap de lo de Google, pero vaya maquinón!
Utilizo mucho el ecosistema de Google
Amedrano85
18/09/20, 13:33:46
Y un p30 a secas no le valdría o estará ya desfasado en tema actualizaciones :-)
Yo creo que aun le queda una actualización más. Es un gama alta del año pasado. Pero ahora la situación de Huawei está un poco rara. ¿No?
Veo precios de nuevo y no baja de 400€ :cry:
ganterjunior
18/09/20, 13:33:50
Utilizo mucho el ecosistema de Google
Pues a por ese one plus nord
Amedrano85
18/09/20, 13:35:20
También hay hilos abiertos en el oneplus Nord con problemas en el sensor de proximidad y bastantes quejas por su mala cobertura.
Y yo no lo veo nada completo, sin Jack de audio, sin Micro-SD, sin Led de notificaciones, sin radio FM, sin puerto IR.
Además la calidad de construccion deja mucho que desear.
Eso mismo pienso yo. Le faltan cosas... sino, ya me lo hubiera pillado.
Zl.b1993
18/09/20, 13:37:33
Eso mismo pienso yo. Le faltan cosas... sino, ya me lo hubiera pillado.
Pero las cosas que le faltan casi ya nadie las usa , micro sd para que quieres teniendo 128gb , y puerto IR tampoco ya nadie usa teniendo smart tv que te descargas la app y ya tienes el mando ,la radio igual , lo unico que si que es importante es el jack de audio
Yo creo que tiraría al pixel, calidad precio está muy bien y es muy compacto. El oneplus se va a casi 16cm, lo he estado usando y tampoco me parece gran cosa.
Y si quieres algo más compacto ya toca irse a la manzana.
Deadmau.5
19/09/20, 20:52:09
Huawei Nova 5T + Launcher
Busca algún Pixel 3 seminuevo que por ese precio los encuentras... El OP Nord es buena opción pero de compacto tiene poco. Igualmente el Nova 5T es mejor y encima más barato, es un gama alta a precio de risa. :ok:
Johny1979
19/09/20, 21:02:01
Huawei Nova 5T + Launcher
Busca algún Pixel 3 seminuevo que por ese precio los encuentras... El OP Nord es buena opción pero de compacto tiene poco. Igualmente el Nova 5T es mejor y encima más barato, es un gama alta a precio de risa. :ok:
Añadiría también el honor 20 pro
Neron99
19/09/20, 22:58:40
Se les ha ido totalmente ya a los fabricantes esto de las pulgadas , lo que antes era un nicho nos lo quieren meter como algo normal.
Yo no quiero un smartphone diminuto pero joder últimamente solo venden zapatofonos.
Mi tope de tamaño es lo que mide mi one plus 6. Que visto lo visto se va a quedar mucho tiempo conmigo.
Se les ha ido totalmente ya a los fabricantes esto de las pulgadas , lo que antes era un nicho nos lo quieren meter como algo normal.
Yo no quiero un smartphone diminuto pero joder últimamente solo venden zapatofonos.
Mi tope de tamaño es lo que mide mi one plus 6. Que visto lo visto se va a quedar mucho tiempo conmigo.
Y no solo los fabricantes, muchos usuarios de este foro ya dan por "compacto" móviles de casi 16cm.
Neron99
19/09/20, 23:22:29
Y no solo los fabricantes, muchos usuarios de este foro ya dan por "compacto" móviles de casi 16cm.De locura desde luego. Incomodisimo llevarlos encima .
Son tablets .
Yo que llevo 2 ni te cuento....
diego4444
20/09/20, 13:30:54
Es inexplicable...Yo aguanto con el MI8, el cual ya es un pelín grande para lo que me gustaría, y le he comprado una batería. Si quieren hacer móviles grandes que los hagan, pero que hagan alguno de dimensiones contenidas...Al final me veo gastando el dinero en un Iphone, cosa que no quiero hacer.
Es inexplicable...Yo aguanto con el MI8, el cual ya es un pelín grande para lo que me gustaría, y le he comprado una batería. Si quieren hacer móviles grandes que los hagan, pero que hagan alguno de dimensiones contenidas...Al final me veo gastando el dinero en un Iphone, cosa que no quiero hacer.Yo estoy igual con mi s8. Solo le falta una buena batería.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.