PDA

Ver la Versión Completa : Windows XP y ActiveSINC ¿que pasa?

Waldy
30/11/10, 10:25:38
Buenos días

He recibido ayer la Trophy para equiparsela a un compañero La he estado ojeando y la verdad que este sistema operativo no me gusta nada, espero que sea solo hasta que me acostumbre a manejarlo. Pero es que ni siquiera puedo personalizar la pantalla inicial para que muestre el tiempo y la información que quiero ver, algo así como en el 6.5.

Bueno.... eso supongo que es cuestion de costumbre o aprender. Si es que soy capaz de descargar el manual de algún sitio, por que en la página de HTC no veo nada. Si alguien sabe donde descargarlo ya aprovhecho este posto y que por favor me de alguna pista.

Ahora si, no me lio más y os cuento el problema;

Tengo un ordenador con Windows Xp Profesional y ActiveSinc 4.5. He conseguido que al conectar la Trophy descargue el driver automáticamente de Internet y se vea en los dispositivos (aparentemente de forma correcta, pues aparece con su nombre), pero no consigo que ActiveSinc la vez. Vamos es que no hace nada de nada cuando la conecto. Tan solo aparece el dispositivo en el equipo, en la administración de dispositivos. Pero no puedo sincronizar nada con ella ni tan siquiera acceder por el explorador a sus archivos.

¿alguien sabe por que pasa esto? ¿como se arregla?

Muchas Gracias por vuestra ayuda

Saludos

Waldy
30/11/10, 10:34:22
Para el manual deciros que llame a HTC y me indicaron de donde conseguirlo;

http://dl4.htc.com/web_materials/Manual/HTC_7_Trophy/101122_Spark_Voda_EuSpanish_UM.pdf

Saludos

Waldy
30/11/10, 10:51:41
Deciros qu ehe hablado con HTC sobre este tema y me cuentan que ya no se puede sincronizar de la forma tradicional por el cable con el PC, si no que tiene que ser mediante un servidor externo.

Esto me parece increible ya no es solo que ahora no puedo pasar los contactos al terminal, si no que es necesario mantener la soncronización como se ha echo siempre con estos dispositivos, contactos, ficheros, tareas, etc...

A ver si hay alguien que me diga alguna solución que estoy pesando en tirar el trasto a la basura.

Saludos

Waldy
30/11/10, 11:47:59
ni copia ni pega, ni envia o recibe ficheros por bluetooth, ni sincroniza de forma habitual, ni se le puede pasar musica como siempre......

demasiadas cosas que no me gustán, vaya atraso de SO

Voy a devolver los dos terminales a Vodafone, me buscare otro

Saludos y gracias

uzysuzy
30/11/10, 21:27:59
Waldy lo tienes crudo :)

Lo siento, pero lo que te han dicho es verdad.... los contactos los puedes pasar a traves de gmail o win live, pero los archivos olvidate.....

Para mi tb es una putada muy grande. uso la PDA como agenda, notas, gps y navegador web pero la trophy la uso para chulear.... es que no sirve para nada más. De todas formas no la tiro, ni la devuelvo. Me la quedo xq seguramente alguien en Microsoft pensara que no me vale de nada un editor de texto o una hoja de Exel en el movil si no lo puedo usar antes y/o despues en el PC.

Salu2