PDA

Ver la Versión Completa : Tengo unos problemas con MIUI sobre fondos de pantalla

tripled89
17/09/20, 15:21:24
Hola.
Tengo un problema y no encuentro al solución y e pensado que igual vosotros podéis decirme si tiene solución.

Problema que tengo con MIUI 11 y 12 que los fondos de pantalla me hace un zoom al ponerlos y no me gusta que me recorte el fondo.

A parte del punto anterior el fondo se extiende por todas las pantallas del home por lo que si estas en la pantalla principal vez un trozo y si deslizas a la otra pantalla ves el restante en Samsung te daba opcion de extender fondo o no.

Antes tenia el S9 y usaba una APP de Google que para mi es obligatoria en mi movil y es la que te cambia el fondo todos los dias pues soy incapaz de que me cambie todos los dias el fondo por uno nuevo y cuando lo aplico manual desde la APP me cambia el fondo pero no el fondo de bloqueo.

Son muchas preguntas pero relacionadas usas con otras.

Son tres problemas que le estoy dando vueltas y no encuentro la solucion y me e planteado hasta vender el movil porque no pensaba que MIUI me iba a dar tantos problemas en APPS.

robereto
17/09/20, 15:30:47
Hola.

Tengo un problema y no encuentro al solución y e pensado que igual vosotros podéis decirme si tiene solución.

Problema que tengo con MIUI 11 y 12 que los fondos de pantalla me hace un zoom al ponerlos y no me gusta que me recorte el fondo.

A parte del punto anterior el fondo se extiende por todas las pantallas del home por lo que si estas en la pantalla principal vez un trozo y si deslizas a la otra pantalla ves el restante en Samsung te daba opcion de extender fondo o no.

Antes tenia el S9 y usaba una APP de Google que para mi es obligatoria en mi movil y es la que te cambia el fondo todos los dias pues soy incapaz de que me cambie todos los dias el fondo por uno nuevo y cuando lo aplico manual desde la APP me cambia el fondo pero no el fondo de bloqueo.

Son tres problemas que le estoy dando vueltas y no encuentro la solucion y me e planteado hasta vender el movil porque no pensaba que MIUI me iba a dar tantos problemas en APPS.Seguramente todos o parte de los problemas que tiene se debe a la gestión de permisos y batería del Xiaomi mi10. Me imagino que de todos los Xiaomi pero solo tengo éste.
Cualquier app que te dé problemas, tienes que entrar en configuración, aplicaciones, administrar aplicaciones y ahí (si confías en la app) darle todos los permisos habidos y por haber. Así como marcar inicio automático y en batería poner sin restricciones.
Seguramente con eso se te arreglará.
Yo vengo de Samsung y he tenido que aprender.
Un saludo

theforbidden
17/09/20, 17:48:54
Hola.

Son tres problemas que le estoy dando vueltas y no encuentro la solucion y me e planteado hasta vender el movil porque no pensaba que MIUI me iba a dar tantos problemas en APPS.
MIUI tiene su propia app de fondos que se llama carrousel que hace lo que necesitas, cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo.

tripled89
17/09/20, 18:14:44
MIUI tiene su propia app de fondos que se llama carrousel que hace lo que necesitas, cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo.

Respecto a tu respuesta gracias pero me gusta esa por lo sencilla que es y justamente tiene el estilo de fondos yo suelo utilizar en Windows y en movil. Conozco la APP de Xiaomi pero prefiero la de Google.

Seguramente todos o parte de los problemas que tiene se debe a la gestión de permisos y batería del Xiaomi mi10. Me imagino que de todos los Xiaomi pero solo tengo éste.
Cualquier app que te dé problemas, tienes que entrar en configuración, aplicaciones, administrar aplicaciones y ahí (si confías en la app) darle todos los permisos habidos y por haber. Así como marcar inicio automático y en batería poner sin restricciones.
Seguramente con eso se te arreglará.
Yo vengo de Samsung y he tenido que aprender.
Un saludo

Referente a tu respuesta el tema de los permisos voy a intentar hacer lo que tu comentas pero creo que ya hice todo lo posible para que de una vez funcionara como toca.

Gracias a los dos.

Edito: No se si es pronto para decirlo pero ayer revise los permisos de la APP y parece que funciona me cambia los dos fondos automáticamente y solo me quedaban dos sin poner pensaba que no eran relevantes pero parece ser que si los permisos son: telefono y accesos directos de la pantalla de inicio.