Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Que os parece one UI 3.0???
ganterjunior
17/09/20, 15:07:29
Que os parece one UI 3.0???
A mí me parece una vergüenza la verdad...
Pocas novedades y lo que cambian lo joden como han hecho con el panel de notificaciones al ponerlo translúcido...
Que cosa más fea
https://m.youtube.com/watch?v=p-qSH7W5Qws
josean36
17/09/20, 22:36:49
Pocas novedades y lo que cambian lo joden como han hecho con el panel de notificaciones al ponerlo translúcido...
Que cosa más fea
https://m.youtube.com/watch?v=p-qSH7W5QwsHombre, una capa en la que hay que ir capando cosas para obtener más rendimiento, pues ya te puedes hacer una idea, a mi me parece una capa muy intrusiva, pero ya se sabe, Samsung y software no se han llevado bien nunca, un saludo compi.
alvarog10
18/09/20, 01:41:18
Merovingio creo que debería moverse al subforo correspondiente (al general de Samsung)
ganterjunior
18/09/20, 02:00:17
No se tiene que mover a ningún sitio...
Esto lo llevo haciendo mucho tiempo cuando sale nueva versión de las capas de personalización y ni dios se a quejado ya que lo pongo aquí porque ni nadie entra en los apartados "generales" de las marcas...
Abrirlo hay es abrir un hilo muerto
PD: Mucho se aburre la gente este mes por lo que estoy viendo
jorge_kaisi puedes borrar el comentario #3 y este último mío te lo agradecería ya que no tienen nada que ver con el tema de este hilo
Gracias
Merovingio
18/09/20, 02:26:42
Seguimos con el hilo.
Pd: Aunque la temática trate sobre una capa en particular, si la intención del OP es abrir un debate para todos los usuarios en Discusión general, puede hacerse, no hay problema en ello.
SalU2.
Merovingio
18/09/20, 03:41:19
A mí personalmente me parece todo un acierto en muchos aspectos, aunque para gustos, colores.
Lo que se está viendo en la beta, son funcionalidades y personalización que muchos usuarios pedían, como el doble toque en pantalla para apagar o poder personalizar el call background en el apartado de llamadas.
Hay mucho rediseño de menús, como el de sonido, ajustes, barra de notificaciones y un largo etcétera.
También he visto algún cambio en las cámaras, pero no he podido profundizar sobre el tema.
Desconozco si el tema del panel de notificaciones translúcido quedará fijo de stock o si de forma predeterminada en algún menú se podrá cambiar, en cualquier caso ese panel se puede modificar completamente con el módulo QuickStar de Good Lock.
Deseando de catar One UI 3.0!
SalU2.
Gonzalez F. Luis
18/09/20, 03:48:39
Nunca me gusto la capa de Samsung.
NixxxoN
18/09/20, 11:22:06
Una verguenza por que, por pocas novedades? Eso ya hace que sea una verguenza?
Que novedades quieres? Cuando una capa ya tiene muchas cosas es dificil poner muchas mas.
Vaya tela
Una verguenza por que, por pocas novedades? Eso ya hace que sea una verguenza?
Que novedades quieres? Cuando una capa ya tiene muchas cosas es dificil poner muchas mas.
Vaya tela
Esta vez estoy 100% de acuerdo contigo, criticar algo que ni ha catado más que por un vídeo del Youtube xD, no le veo ningún sentido, eso sí, la capa de color os de oppo la pone por las nubes y menudo trullo es esa capa bugueada chinorri por mucho que la hayan cambiado estará verde verde al igual que la de Miui, la de Samsung al menos no tiene bugs y todo va como se espera, otro rollo es la cantidad de apps y bloatware que mete Samsung que tela, pero la capa hoy por hoy es muy buena, y para que lo diga yo algo de verdad habrá... Samsung sigue sin gustarme pero por otras cosas, no por su capa.
ganterjunior
18/09/20, 12:23:41
A mí personalmente me parece todo un acierto en muchos aspectos, aunque para gustos, colores.
Lo que se está viendo en la beta, son funcionalidades y personalización que muchos usuarios pedían, como el doble toque en pantalla para apagar o poder personalizar el call background en el apartado de llamadas.
Hay mucho rediseño de menús, como el de sonido, ajustes, barra de notificaciones y un largo etcétera.
También he visto algún cambio en las cámaras, pero no he podido profundizar sobre el tema.
Desconozco si el tema del panel de notificaciones translúcido quedará fijo de stock o si de forma predeterminada en algún menú se podrá cambiar, en cualquier caso ese panel se puede modificar completamente con el módulo QuickStar de Good Lock.
Deseando de catar One UI 3.0!
SalU2.
También tienes razón
Y supongo que habrá más novedades ya que esta es la primera beta
Chris530
18/09/20, 12:53:23
Es una beta siempre se puede cambiar
Aunque se ha iOSizado un poco a mi me sigue gustando
Hombre, una capa en la que hay que ir capando cosas para obtener más rendimiento, pues ya te puedes hacer una idea, a mi me parece una capa muy intrusiva, pero ya se sabe, Samsung y software no se han llevado bien nunca, un saludo compi.
:roto2:
Si precisamente al emplear el efecto de cristal translucido en las notificaciones es más pesado que el efecto de opacidad de ahora.
Chris530
18/09/20, 12:56:03
duplicado
tetsuoshima41
18/09/20, 13:03:55
Esta vez estoy 100% de acuerdo contigo, criticar algo que ni ha catado más que por un vídeo del Youtube xD, no le veo ningún sentido, eso sí, la capa de color os de oppo la pone por las nubes y menudo trullo es esa capa bugueada chinorri por mucho que la hayan cambiado estará verde verde al igual que la de Miui, la de Samsung al menos no tiene bugs y todo va como se espera, otro rollo es la cantidad de apps y bloatware que mete Samsung que tela, pero la capa hoy por hoy es muy buena, y para que lo diga yo algo de verdad habrá... Samsung sigue sin gustarme pero por otras cosas, no por su capa.
¿Cuando habláis de capa "chinorri" es porque One UI se cocina en Cuenca? ¿Oxygen OS es "chinorri"?
Está claro que China no es lo mismo que Corea, pero me choca esa denominación.
Si resultase que Miui, Color OS, EMUI o RealMe UI se diseñasen en Lituania (al azar lo he puesto) porque tuviesen la empresa de software allí, ¿seguiría siendo "chinorri"?
¿Los iPhone son "chinorris"? Que yo sepa, se fabrican en China por personal chino, por mucho que lo diseñe (en teoría) un señor con bigote y sombrero cowboy
A lo mejor me estoy perdiendo y no he entendido el verdadero significado que le dais alguno a ese término
Un saludo
NixxxoN
18/09/20, 13:50:06
@tetsuoshima41 (https://www.htcmania.com/member.php?u=73456) a estas alturas se sabe bastante que "chinorri" o "chinorris" es un término coloquial para referirse a productos o cosas chinas (tanto creación como fabricación) de calidad dudosa o mala. Por lo tanto la capa de samsung no puede ser chinorri y los iphones tampoco puden ser chinorris porque no cumplen con los requisitos.
Deadmau.5
18/09/20, 15:56:53
Yo también estoy 100% de acuerdo contigo... :risitas:
Mark, has visto el S20 FE? Te lo vas a comprar de salir como se le espera?? Snapdragon 865 5G con 8/128GB, cámara principal del S20/N20 y pantalla plana de 120hz, 4500mAh y suple todas las carencias que tenía el S10 Lite (sí altavoz estéreo, IP68 y carga inalámbrica, etc...) y podría salir en torno a los 700€ de PVP!! Sería el rompemoldes de la gama alta del año, ahora que hasta Oppo y Xiaomi se han pasado del umbral de los 1.000€ (PVP, que luego bajan como la lluvia es otra cosa) y tiene una pinta cojonuda. En unos días lo presentan, ojalá sea como dijeron, una versión 4G con Exynos y otra 5G con Snapdragon a nivel mundial. A ver si es verdad, sería una forma de suplir la cagada del Exynos 990 para los clientes Europeos...
En cuanto a ONE UI 3.0 no veo la decepción por ningún lado... que cambia el aspecto de la barra de notificaciones y no es a gusto de todos? Bueno... Pero se le añaden cosas útiles y mejora la optimización que es lo realmente importante.
Mark, has visto el S20 FE? Te lo vas a comprar de salir como se le espera?? Snapdragon 865 5G con 8/128GB, cámara principal del S20/N20 y pantalla plana de 120hz, 4500mAh y suple todas las carencias que tenía el S10 Lite (sí altavoz estéreo, IP68 y carga inalámbrica, etc...) y podría salir en torno a los 700€ de PVP!! Sería el rompemoldes de la gama alta del año, ahora que hasta Oppo y Xiaomi se han pasado del umbral de los 1.000€ (PVP, que luego bajan como la lluvia es otra cosa) y tiene una pinta cojonuda. En unos días lo presentan, ojalá sea como dijeron, una versión 4G con Exynos y otra 5G con Snapdragon a nivel mundial. A ver si es verdad, sería una forma de suplir la cagada del Exynos 990 para los clientes Europeos...
En cuanto a ONE UI 3.0 no veo la decepción por ningún lado... que cambia el aspecto de la barra de notificaciones y no es a gusto de todos? Bueno... Pero se le añaden cosas útiles y mejora la optimización que es lo realmente importante.
Por 700 montando todo eso me parece un regalo. Algo no me cuadra a menos que Samsung quiera dar un golpe de timón por motivos empresariales o como una entrada definitiva de los Qualcomm en el mercado europeo.
Me lo compraría siempre que fuese ligero y muy fino, estoy harto de móviles enormes o pesados.
Si es tal cual no le haría un feo, además recientemente ya me compré la Tab S 5e que es un producto by Samsung muy bien equilibrado. Si Samsung me ofrece calidad a un precio correcto y que cubra mis necesidades, allá que voy, no tendría ningún perjuicio en comprarlo a ese coste.
Un saludo
NixxxoN
18/09/20, 16:52:00
Lástima que sea de 6,5'' casi mismo tamaño que el plus, sería lo ideal que fuera de tamaño como el S20 pequeño
Por 700 montando todo eso me parece un regalo. Algo no me cuadra a menos que Samsung quiera dar un golpe de timón por motivos empresariales o como una entrada definitiva de los Qualcomm en el mercado europeo.
Me lo compraría siempre que fuese ligero y muy fino, estoy harto de móviles enormes o pesados.
Si es tal cual no le haría un feo, además recientemente ya me compré la Tab S 5e que es un producto by Samsung muy bien equilibrado. Si Samsung me ofrece calidad a un precio correcto y que cubra mis necesidades, allá que voy, no tendría ningún perjuicio en comprarlo a ese coste.
Un saludo
A mi también me llama poderosamente la atención este teléfono. Me parece un acierto por parte de Samsung y creo que se va a vender muy bien.
A mi Samsung es una marca que bajo mi punto de vista hacen cosas como ninguna otra, por ejemplo los paneles o los diseños, albergan baterías impresionantes en cuerpos optimizadisimos. Pero tiene dos cosas que no me gustan.
La primera sus chipsets este año(solucionado en este teléfono)
Y la segunda, la cantidad de servicios doblados que tiene... No necesito su galería de apps si tengo la play store, no necesito nubes ni servicios de samsung, si tengo los de google. Y no necesito un asistente como Bixby, si tengo Gasistant...
si existiera la forma de eliminar todo eso (no inhabilitar) Sería el teléfono perfecto, por que a mi One ui en lo que se refiere a estética y personalización, me encanta.
EDITO: Hay una tercera cosa que no me gusta de Samsung, su SAT... he visto el hilo de Areatza del Z flip y es penoso... :facepalm:
Por cierto Deadmau, aún espero una respuesta tuya!
Un Saludo chicos
Lástima que sea de 6,5'' casi mismo tamaño que el plus, sería lo ideal que fuera de tamaño como el S20 pequeño
Para mi también Nixxxon, pero supongo que lo harán por que los modelos grandes tienen mas salida de mercado. Yo soy de los tuyos, móviles pequeños siempre si puedo elegir. Aunque algunos los he tenido grandes, por que el hermano en quistión del modelo que he comprado tenia baterías de pena, Véase el Pixel 3 por ejemplo
Un Saludo
EDITO: de todas formas, en base a mi experiencia, aunque seas de móviles pequeños, cuando tienes uno grande te acostumbras, y sacas el lado bueno de tenerlo, que es el consumir multimedia sin dejarte la vista. Si te apetece tenerlo, no te preocupes por el tamaño, lo vas a disfrutar mucho.
No jodas, 6.5... lo esperaba de 6 o algo muy compacto, a ver el peso y grosor. Si se queda en 170 gramos y finito, cae!
A mi también me llama poderosamente la atención este teléfono. Me parece un acierto por parte de Samsung y creo que se va a vender muy bien.
A mi Samsung es una marca que bajo mi punto de vista hacen cosas como ninguna otra, por ejemplo los paneles o los diseños, albergan baterías impresionantes en cuerpos optimizadisimos. Pero tiene dos cosas que no me gustan.
La primera sus chipsets este año(solucionado en este teléfono)
Y la segunda, la cantidad de servicios doblados que tiene... No necesito su galería de apps si tengo la play store, no necesito nubes ni servicios de samsung, si tengo los de google. Y no necesito un asistente como Bixby, si tengo Gasistant...
si existiera la forma de eliminar todo eso (no inhabilitar) Sería el teléfono perfecto, por que a mi One ui en lo que se refiere a estética y personalización, me encanta.
EDITO: Hay una tercera cosa que no me gusta de Samsung, su SAT... he visto el hilo de Areatza del Z flip y es penoso... :facepalm:
Por cierto Deadmau, aún espero una respuesta tuya!
Un Saludo chicos
Amazon es el mejor SAT
NixxxoN
18/09/20, 19:27:59
Para mi también Nixxxon, pero supongo que lo harán por que los modelos grandes tienen mas salida de mercado. Yo soy de los tuyos, móviles pequeños siempre si puedo elegir. Aunque algunos los he tenido grandes, por que el hermano en quistión del modelo que he comprado tenia baterías de pena, Véase el Pixel 3 por ejemplo
Un Saludo
EDITO: de todas formas, en base a mi experiencia, aunque seas de móviles pequeños, cuando tienes uno grande te acostumbras, y sacas el lado bueno de tenerlo, que es el consumir multimedia sin dejarte la vista. Si te apetece tenerlo, no te preocupes por el tamaño, lo vas a disfrutar mucho.
A ver, puedes acostumbrarte a muchas cosas, eso no signfica que sea lo mejor o lo ideal para ti. Por ejemplo, te puedes acostumbrar a no desayunar nunca después de levantarte... es bueno? Rotundo no.
No jodas, 6.5... lo esperaba de 6 o algo muy compacto, a ver el peso y grosor. Si se queda en 170 gramos y finito, cae!
Creo que de momento son todo filtraciones que pueden estar acertadas o no, hasta que salgan las specs oficiales no me fio
A ver, puedes acostumbrarte a muchas cosas, eso no signfica que sea lo mejor o lo ideal para ti. Por ejemplo, te puedes acostumbrar a no desayunar nunca después de levantarte... es bueno? Rotundo no.
Creo que de momento son todo filtraciones que pueden estar acertadas o no, hasta que salgan las specs oficiales no me fio
Te acostumbras Nixxon, te lo digo por experiencia, que 2 dias a la semana ayuno 18 horas.:platano:
ganterjunior
18/09/20, 21:36:00
Te acostumbras Nixxon, te lo digo por experiencia, que 2 dias a la semana ayuno 18 horas.:platano:
Pues yo no me he podido acostumbrar a un tamaño tan grande en un móvil xD
El más grande que he tenido es el galaxy note 9 y si le añades una funda para mí es un ladrillo molesto en tu bolsillo...
Así que a la venta que está jajaja
NixxxoN
18/09/20, 22:08:48
No quiero nada más grande que lo que tengo ahora, que mide 151 x 74 x 7,5
El S20 pequeño es mas o menos igual excepto que es menos ancho, para mi sería el tamaño perfecto.
javi_MV
18/09/20, 22:23:27
Pues yo no me he podido acostumbrar a un tamaño tan grande en un móvil xD
El más grande que he tenido es el galaxy note 9 y si le añades una funda para mí es un ladrillo molesto en tu bolsillo...
Así que a la venta que está jajaja
Pues ojo que el note 9 a fecha de hoy sigue siendo un pepino
ganterjunior
18/09/20, 22:28:21
Pues ojo que el note 9 a fecha de hoy sigue siendo un pepino
Siii
Si el note 9 es el mejor móvil que he tenido sin duda (encima la versión Snapdragon)
Pero eso no quita lo incómodo que se me hace tener un móvil tan grande...
javi_MV
18/09/20, 23:31:42
Siii
Si el note 9 es el mejor móvil que he tenido sin duda (encima la versión Snapdragon)
Pero eso no quita lo incómodo que se me hace tener un móvil tan grande...
Ostia el Snapdragon buen bicho, si algo grandullon es si, el Note 10 normal es ideal... Lastima la bateria que dicen que aguanta poquito
No todos nos acostumbramos, yo no pude acostumbrarme al rn8 y menos mal que lo pude devolver por otros motivos, ahora llevo un Samsung j7 que mide 15 y estoy encantado con el. El próximo intentaré que sea lo más contenido posible.
¿Ésto no tendría que estar en el apartado de Samsung?
solrac79
20/09/20, 21:00:21
¿Ésto no tendría que estar en el apartado de Samsung?Esto te pasa por no leerte el hilo.
Esto te pasa por no leerte el hilo.
:risitas::risitas::risitas:
solrac79
21/09/20, 13:28:02
Para cuando los de siempre (él incluido) dejéis de reventar hilos.
Debéis de ser la mitad del tráfico de esta web sino no me explico cómo no se actúa.
Merovingio
21/09/20, 17:48:50
Señores, estamos hartos de que conviertan todos los hilos en historias y conflictos que nada tienen que ver con las temáticas originales.
Seguimos.
solrac79
21/09/20, 18:35:29
En la cortina más que el tema translúcido yo creo que el problema es que opciones que estaban abajo o a la mitad se han movido hacia arriba, cuando uno de los objetivos de OneUI era hacer más accesibles los iconos.
Dperez12
15/12/20, 17:37:48
Ahora si que se puede hablar de one ui 3.0
Samsung se ha sacado el rabo. Impresionante la batería con esta actualización.
Yo no la veo muy mal, es verdad que estéticamente es casi igual y tal, pero las novedades que han puesto me gustan.
También es verdad que te tiene que gustar one ui, es una capa cargadita de cosas y bastante pesada en el funcionamiento. Pero bueno, bien .
josean36
15/12/20, 23:27:16
Yo no la veo muy mal, es verdad que estéticamente es casi igual y tal, pero las novedades que han puesto me gustan.
También es verdad que te tiene que gustar one ui, es una capa cargadita de cosas y bastante pesada en el funcionamiento. Pero bueno, bien .
Estoy de acuerdo, bien es verdad que no es touch wiz, pero sigue estando muy cargada y muy lenta, pero algo ha mejorado, saludos.
Ahora si que se puede hablar de one ui 3.0
Samsung se ha sacado el rabo. Impresionante la batería con esta actualización.
En que teléfono la usas compi??tanto a mejorado??
Un Saludo
Dperez12
17/12/20, 16:17:09
En que teléfono la usas compi??tanto a mejorado??
Un SaludoUn s20+ 5g. Y sobre un 15%, casi una hora más de pantalla al día.
En reposo apenas consume. Y dándole uso se nota que traga menos.
Un s20+ 5g. Y sobre un 15%, casi una hora más de pantalla al día.
En reposo apenas consume. Y dándole uso se nota que traga menos.
Ayer ya tuve un cruce de mensajes en un hilo con un compañero que me reportó lo mismo que tú.
Pues muy bien por Samsung, que después de un año los updates le mejores la batería, es una grandísima noticia!
Hay que reconocer las cosas, cuando son para mal y cuando son para bien.
Un Saludo
ganterjunior
17/12/20, 16:59:51
Ayer ya tuve un cruce de mensajes en un hilo con un compañero que me reportó lo mismo que tú.
Pues muy bien por Samsung, que después de un año los updates le mejores la batería, es una grandísima noticia!
Un Saludo
Pues yo la veo normalilla como siempre... xD
Con el oneplus nord y 1000 mAh menos sacaba yo en dos días 7-8 horas de pantalla con los 90hz puestos...
https://m.youtube.com/watch?v=I2nFm_Y7C14
Pues yo la veo normalilla como siempre... xD
Con el oneplus nord y 1000 mAh menos sacaba yo en dos días 7-8 horas de pantalla con los 90hz puestos...
https://m.youtube.com/watch?v=I2nFm_Y7C14
El nord tiene 400 mAh menos, no?? si hablamos del S20+. Menos resolución, menos tasa de refresco y panel más pequeño. Además de el SD 765 vs Exynos 990.... Yo veo lógico que pierda Ganter.
Un Saludo
Dperez12
17/12/20, 17:13:53
Un SaludoHa sido una mejora muy grande en muchos aspectos.
Aparte del consumo, ahora el teléfono no se calienta nada, muchos tb dicen que la huella va mejor (yo aquí no noto cambio, ya me iba muy bien antes)
Consume menos ram. Entre otras cosas.
Desconozco que han hecho, si es optimizacion de la capa, si es que han tocado el kernel. Pero desde luego la mejora es sustancial.
Yo al menos, ahora saco mejores consumos incluso que con un op8pro.
Desde las 7:30 hasta ahora, me queda un 54% y llevo 3:30h de pantalla.
Cuando lo ponía a cargar sobre las 11 de la noche me solía quedar un 5% con unas 5h y poco de pantalla, y ahora sobre la misma hora me suele quedar sobre un 20% con cerca de 6 horas hechas.
ganterjunior
17/12/20, 17:18:12
El nord tiene 400 mAh menos, no?? si hablamos del S20+. Menos resolución, menos tasa de refresco y panel más pequeño. Además de el SD 765 vs Exynos 990.... Yo veo lógico que pierda Ganter.
Un Saludo
El del vídeo es el ultra...
Y saca casi 7 horas con pantalla fhd y 60hz...
En solo un día de ciclo...
Pero si por lo que veo han mejorado bastante la batería...
Bueno más que mejorar han arreglado los malos consumos y ahora están dando consumos normales...
Tampoco se le puede pedir mucho más a los exynos
Para la batería que tienen no da los consumos que tienen que dar pero bueno...
Por lo menos lo han mejorado
CapitanSevilla
18/12/20, 14:45:23
Por lo que comentáis, parece que la mejora de batería, temperatura y demás está centrada en los modelos con Exynos. ¿Se sabe qué tal va en los que llevan Snapdragon?
Que cosa más fea
https://m.youtube.com/watch?v=p-qSH7W5Qws
La verdad que el diseño de la capa nunca me terminó de convencer, ahora menos. Ahora bien, me han dicho que está bien optimizada y mejora la batería, cosa que ví que es cierto, en ese caso me gusta. Y lo de la estética, no hay nada que instalar unas aplicaciones y diseños y ya está
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.