Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Doble toque para despertar

Nitrom3
17/09/20, 15:02:05
Buenas!

Soy reciente poseedor de este bicho y tengo varias dudas, pero la que mas me molesta o necesito es la del doble toque para despertar, existe esa opción? Tengo el doble toque para bloquear, pero en muchos teléfonos existe el doble toque para despertar, donde lo encuentro si es que existe?

Y otra cosa, a mi no me gusta tener la huella que se encienda cada vez que se mueve el teléfono, pero por lo poco que he probado, sino se enciende, por mucho que ponga el dedo encima nada de nada, es decir si quito la animación de la huella, le tengo que dar al botón de encendido, que se encienda la pantalla y la huella y entonces `poner el dedo. Tiene solución esto? Me gustaría que sin hacer nada, poniendo el dedo se desbloquee o como mucho con doble toque y luego huella.

Muchas gracias, no se si me he explicado bien...

333Sevi333
17/09/20, 15:22:53
Lo del doble toque para despertar lo encuentras en Herramientas prácticas-Gestos y movimientos-Gestos fuera de la pantalla-Pulsar dos veces para encender la pantalla.

Para lo de la huella creo que por fuerza hay que mover el móvil para que aparezca, o apretar el botón o doble toque en pantalla.Me parece que esto es por lo de las pantallas Amoled, el rollo este de que no es bueno que esté siempre encendido un punto fijo de la pantalla porque al llevar componentes orgánicos con el tiempo se puede acabar quemando esa zona. De todas formas yo uso casi siempre el reconocimiento facial que va de lujo, hasta en plena oscuridad activando la opción esa de Compensación de brillo automático
Saludos

Nitrom3
17/09/20, 16:47:34
Lo del doble toque para despertar lo encuentras en Herramientas prácticas-Gestos y movimientos-Gestos fuera de la pantalla-Pulsar dos veces para encender la pantalla.

Para lo de la huella creo que por fuerza hay que mover el móvil para que aparezca, o apretar el botón o doble toque en pantalla.Me parece que esto es por lo de las pantallas Amoled, el rollo este de que no es bueno que esté siempre encendido un punto fijo de la pantalla porque al llevar componentes orgánicos con el tiempo se puede acabar quemando esa zona. De todas formas yo uso casi siempre el reconocimiento facial que va de lujo, hasta en plena oscuridad activando la opción esa de Compensación de brillo automático
Saludos

Vale, muchas gracias, ya lo he solucionado todo menos un detalle. He puesto el desboque facial, pero le pongo que me desbloquee la pantalla directamente pero no me lo hace. Levanto el móvil y me desbloquea pero sale la pantalla intermedia que pone deslizar para desbloquear aunque en los ajustes lo tengo que desbloquee directamente. Hay algún truco o es así?

Muchas gracias!

Nitrom3
17/09/20, 17:05:27
Vale, muchas gracias, ya lo he solucionado todo menos un detalle. He puesto el desboque facial, pero le pongo que me desbloquee la pantalla directamente pero no me lo hace. Levanto el móvil y me desbloquea pero sale la pantalla intermedia que pone deslizar para desbloquear aunque en los ajustes lo tengo que desbloquee directamente. Hay algún truco o es así?

Muchas gracias!

Vale, ahora ya si me desbloquea al momento. La ultima, no hay posibilidad que con un toque en la pantalla, salga la pantalla tipo always on display,no?

333Sevi333
17/09/20, 17:31:08
Vale, ahora ya si me desbloquea al momento. La ultima, no hay posibilidad que con un toque en la pantalla, salga la pantalla tipo always on display,no?

No, que yo sepa. Puedes activarla, con las opciones que quieras, reloj, fecha, batería, notificaciones o sólo con el mantra o mensaje. O desactivarla. También puedes dejarla activa las horas que te interese
Pero vamos, que desactivada no hay forma de que aparezca. Saludos

Nitrom3
17/09/20, 17:52:05
No, que yo sepa. Puedes activarla, con las opciones que quieras, reloj, fecha, batería, notificaciones o sólo con el mantra o mensaje. O desactivarla. También puedes dejarla activa las horas que te interese
Pero vamos, que desactivada no hay forma de que aparezca. Saludos

Si, eso lo he visto. Hace meses cuando tuve este teléfono activaba muchas veces la pantalla esta y marcaba solo las notificaciones. Así estaba apagada hasta que te llegaba un whatssap o correo y entonces salia en la pantalla el logo de la aplicación correspondiente pero en pequeño. La verdad es que me iba muy bien. Lo volveré a poner.