Ver la Versión Completa : No veo la carpeta \etc en el root explorer
Enjoy-it
30/11/10, 09:48:58
Acabo de pasarme a Froyo, soy root, entro en el root explorer me dice que tengo permiso de superusuario, busco en las preferencias y tengo activa la visualizacion de carpetas y archivos ocultos; pero cuando busco la carpeta \etc no la encuentro.... me paso al Astro y si esta aunque no me deja modificar nada (pero eso es otra historia)
Que se me olvida?.
Si esta pregunta ya la ha hecho alguien en algun rincon de algun post, lo siento mucho, que algun super me conteste y cerramos.
Gracias
vvaleta
30/11/10, 09:54:03
pues tienes que tenerla, a mi me sale, has hecho algo solo flasear?
Enjoy-it
30/11/10, 10:00:26
Flashear y cargar el 4Zmod.... lo curioso es que con Astro si me sale solo que no me deja modificar el archivo gps.config.... estoy intentando mejorar el GPS
La version que tengo cargado es la 2.12..
vvaleta
30/11/10, 10:13:20
Tienes montado el astro para poder escribir?, mira en opciones, con el root explorer, cambiando a r/w puedes modificar.
Enjoy-it
30/11/10, 10:21:19
El Astro solo me lo deja ver, intento modificarlo y al salvar..... pues no pilla los cambios y lo deja igual que estaba. No se como activar el Astro para poder salvar... la putada es gorda, con root explorer no veo \etc ni con el r/w y con Astro que lo ve.... no puedo modificarlo.
Enjoy-it
30/11/10, 10:30:41
Ya... ya lo tengo, resulta que la version que tengo de Froyo, no se porque ha montado la carpeta\etc en \system y ese es el que he modificado, ya veremos los resultados.
Gracias
vvaleta
30/11/10, 10:31:58
Bájate el sgs toolbox del market y cuando lo habrás, dale a la última opción para montar el sistema en escritura.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.