PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Data2SD

oriolas
30/11/10, 09:34:52
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1572722&postcount=279

shawe
30/11/10, 10:13:52
En XDA estoy intentando hacer un script que sustituya al que tienen ahora que lo haga totalmente automatico, pero no acaba de funcionar bien.

oriolas
30/11/10, 12:05:15
En XDA estoy intentando hacer un script que sustituya al que tienen ahora que lo haga totalmente automatico, pero no acaba de funcionar bien.

Eres un crack :P jejeje a ver si se consigue algo o algun tutorial porque parece muy interesante por lo que he podido ver jejeje

shawe
30/11/10, 12:18:44
Eres un crack :P jejeje a ver si se consigue algo o algun tutorial porque parece muy interesante por lo que he podido ver jejeje

Si funciona como quiero, no se tendrá que hacer nada de nada, solo flashear e iniciar.

Eso si, el inconveniente es que tardará bastante más el primer arranque. Con una partición para /data de 512MB tarda 6 min EXTRA en arrancar la primera vez,y si pones más pues tardará más aún, pero por suerte será solo el primer arranque y Android mostrará en Espacio de almacenamiento de memoria interna el de la partición :risitas:.

El problema que tengo es que una vez lo ha preparado todo sin darme errores, por alguna extraña razón no arranca, se queda en bootloop y me jode el invento :cry:

oriolas
30/11/10, 12:25:23
Si funciona como quiero, no se tendrá que hacer nada de nada, solo flashear e iniciar.

Eso si, el inconveniente es que tardará bastante más el primer arranque. Con una partición para /data de 512MB tarda 6 min EXTRA en arrancar la primera vez,y si pones más pues tardará más aún, pero por suerte será solo el primer arranque y Android mostrará en Espacio de almacenamiento de memoria interna el de la partición :risitas:.

El problema que tengo es que una vez lo ha preparado todo sin darme errores, por alguna extraña razón no arranca, se queda en bootloop y me jode el invento :cry:

En el script de xda salen benchmarks de la gente que lo tiene y aumenta muchisimo el I/O, de todos modos, eso una vez instalado ya no hay que hacer nada no??? es decir, las aplicaciones van directamente a esa particion verdad???...

El tema es muy interesante... yo creo que esto es lo que deberia de tener ya de serie la desi para que fuera casi perfecta jejejeje

shawe
30/11/10, 13:23:19
Habría que hacer lo mismo que en cualquier ROM cocinada con A2SD, flashear y esperar a que arranque para usar la Desire :risitas:

vauss
30/11/10, 15:16:32
shawe, funcionara (seguro que lo logras :ok:) en nexus one o habra que modificar el script?

saludos y suerte con ello

oriolas
30/11/10, 16:03:04
yo estoy viendo el como hacerlo segun el metodo de xda, pero no se, hay que crear dos particiones fat32 pone verdad??? entonces yo tengo la duda de si se corrompera o algo con el tiempo, esas particiones suelen con el tiempo tener errores por eso cuando arranca la desi pone preparando tarjeta... o algo asi, a ver si nuestro erudito nos deslumbra...

por alli pone tambien que la gente programa para que se pase como una especie de scandisk cuando se inicia, a verrrrrr si alguien sabe algo, esto me intereresaaa muchichisimo jajajaja

Hafficci
30/11/10, 21:01:50
Buena pinta, sí señor!!!

Osea que ya ni vínculo, ni leches!!

Ánimo, Shawe, que fijo que lo consigues!!:ok:

Saludos,y quedamos a la espera!!

shawe
30/11/10, 21:32:41
Según me dicen en XDA, cambian nombres funciona, algo que veo ilógico.

Si eso es cierto, tal vez mi problema sea que yo no tengo 2 FAT en la SD, ahora haré las pruebas, y si es cierto en un rato puede estar funcionando.

shawe
30/11/10, 21:55:49
Como me temia, el cambio de nombres no afecta en absoluto, solo me queda probar con 2 particiones FAT.

LoQo
30/11/10, 22:01:52
por lo menos en el post de sibere decía que teníamos que tener 2 particiones fat32... veremos a ver si es eso...

982
30/11/10, 22:10:44
Espero un tutorial para probarlo

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

oriolas
30/11/10, 22:53:49
En xda pone que es con dos particiones fat32... jejeje a ver si es eso...

shawe
01/12/10, 00:56:29
He probado con una ext y una fat, como lo hace el recovery, y mi script parece que funciona perfectamente, pero no arranca.

Sin embargo, si hago lo mismo con 2 fat, se vuelve loco del todo, y no encuentra en la SD el archivo que tiene que montar en /data para engañarle para instalar apps :S

oriolas
01/12/10, 09:13:42
He probado con una ext y una fat, como lo hace el recovery, y mi script parece que funciona perfectamente, pero no arranca.

Sin embargo, si hago lo mismo con 2 fat, se vuelve loco del todo, y no encuentra en la SD el archivo que tiene que montar en /data para engañarle para instalar apps :S

Si de verdad como dices funciona con ext es de PM, porque las particiones fat o fat32 son una porqueria... jajajaja

usuario_329878
01/12/10, 10:31:08

Como lo llevas?

shawe
01/12/10, 10:53:04
# busybox df -h
Filesystem Size Used Available Use% Mounted on
tmpfs 207.7M 0 207.7M 0% /dev
tmpfs 207.7M 0 207.7M 0% /mnt/asec
/dev/block/mtdblock3 250.0M 217.0M 33.0M 87% /system
/dev/block/mtdblock5 959.5M 92.5M 818.2M 10% /data
/dev/block/mtdblock4 40.0M 1.1M 38.9M 3% /cache
tmpfs 8.0M 0 8.0M 0% /app-cache
/dev/block/mmcblk0p2 974.8M 974.8M 4.0K 100% /mnt/asec/sd-ext
/dev/loop0 959.5M 92.5M 818.2M 10% /data

Esto es lo que he conseguido, pero no arranca.

usuario_329878
01/12/10, 11:01:03
# busybox df -h
Filesystem Size Used Available Use% Mounted on
tmpfs 207.7M 0 207.7M 0% /dev
tmpfs 207.7M 0 207.7M 0% /mnt/asec
/dev/block/mtdblock3 250.0M 217.0M 33.0M 87% /system
/dev/block/mtdblock5 959.5M 92.5M 818.2M 10% /data
/dev/block/mtdblock4 40.0M 1.1M 38.9M 3% /cache
tmpfs 8.0M 0 8.0M 0% /app-cache
/dev/block/mmcblk0p2 974.8M 974.8M 4.0K 100% /mnt/asec/sd-ext
/dev/loop0 959.5M 92.5M 818.2M 10% /data

Esto es lo que he conseguido, pero no arranca.

Lo veo en chino jejeje no entiendo na de na.

Supongo que este ya lo tiene hecho:
* ROM LeeDroid 2.2f
* S-Off
* ClockWorld Recovery 2.5.7 Permanent
* Radio 32.48.0.0.32U_5.10.05.30
* DATA2SD ~ 2GB Internal memory
* OC 1152Mhz Smartass Governator
* GPU+
* 2800+ Quadrant ~ 32.4 Neocore

LoQo
02/12/10, 01:24:08
Hay un script en xda mañana lo pruebo A ver como va...

sesan
02/12/10, 01:41:38
Hay un script en xda mañana lo pruebo A ver como va...

eso com ose prueba

shawe
02/12/10, 09:30:52
Depende que script uses puede que funcione o no hará nada de nada. Actualmente hay 3 scripts:

El mio, que lo hace todo pero no arranca
Una variante del mio que según dicen, si que funciona
Y otro que es el originario, que si tu no has preparado las cosas desde el recovery no funcionará.

usuario_329878
02/12/10, 09:32:31
Una variante del mio que según dicen, si que funciona

Como puede ser???

shawe
02/12/10, 09:36:38
Como puede ser???

No he tenido de revisar que han cambiado, lo estoy probando ahora mismo, y si hay suerte y funciona lo revisare cuando vuelva al medio día si me da tiempo.

shawe
02/12/10, 09:52:00
Así luce mi script modificado en XDA, arranca, pero todas las apps incluidas en /data/app de serie en la ROM se quedan corruptas.

Ya es un pequeño gran avance :risitas:

usuario_329878
02/12/10, 09:52:47
Te estaremos esperando jejeje.
He mirado los script en xda y lo veo muy complicado

oriolas
02/12/10, 10:29:43
Hay mas capturas con el script originario y es un pasote ver 1.73gb de almacenamiento interno, y por lo que se puede leer en el post, es muy estable y demas, hay un tutorial para poner el script en la rom de leedroid, en fin, si me animo este finde lo probare pero en el tuto pone que es con dos particiones fatt ainsssss...

shawe
02/12/10, 12:41:56
Hay mas capturas con el script originario y es un pasote ver 1.73gb de almacenamiento interno, y por lo que se puede leer en el post, es muy estable y demas, hay un tutorial para poner el script en la rom de leedroid, en fin, si me animo este finde lo probare pero en el tuto pone que es con dos particiones fatt ainsssss...

Yo lo estoy probando en la ROM AuraxTSense 8.0 y funciona sin problemas ahora, solo que el primer arranque da muchos FC's pero se pueden reparar desde ROM Manager con la opción que tiene :ok:

Fijaros que todo lo que gana es en I/O (la zona verde), osea, que la memoria interna de la Desire escribe más lenta que una clase 2.

Con QuickSystem Info PRO, podéis ver que marca A2SD con 0MB de espacio disponible, eso es porque la particion ext de la SD se usa de forma totalmente diferente, pero como podéis ver, en lo que se detecta como memoria interna aparece correctamente.

Solo me falta hablar con Superatmel, y que me comente como soluciona el los FC's en su SupSetup, para tener un script 100% autónomo y sin problemas de FC's.

shawe
02/12/10, 13:02:09
Por cierto, cuando consiga solucionar los problemas de FC's en el primer arranque, haré un update.zip para aplicar el DATA2SD, y entonces explicaré los pasos a seguir.

Hafficci
02/12/10, 13:11:18
Gran trabajo, Shawe!! :ok::ok:

A ver si puedes solucionar lo de los FCs, que creo que esto es un gran avance!! MAdre mia, que valores en Quadrant!!! :oh::oh::aplausos::aplausos:

LoQo
02/12/10, 13:27:53
Yo con una clase 6 en quadrant me debe dar unos valores altísimos xd

shawe
02/12/10, 13:38:51
Yo con una clase 6 en quadrant me debe dar unos valores altísimos xd

Si quieres te paso el script, te explico como meterlo en la ROM de Neo y como solucionar los FC's del primer arranque y haces de petatester :meparto:.

Por el momento no falla, solo son los molestos FC's en el primer arranque, pero eso tiene muy fácil arreglo y sin complicaciones a través de ROM Manager.

Por el momento creo que el script solo lo estoy probando yo, esta tarde/noche supongo que lo probará NeoPhyTe también, y alguno suelto en XDA que no haya dicho nada, así que los "petatesters" son bienvenidos :risitas:

Si os interesáis bastantes avisad, y lo explico en abierto en el hilo. Eso si, hay que tener en cuenta que el primer arranque tras el flasheo será bastante más lento, y que un nandroid-backup con el DATA2SD aumentará mucho su tamaño, puesto que el DATA2SD ocupa el 100% del espacio en la sd-ext.

LoQo
02/12/10, 13:57:45
Si quieres te paso el script, te explico como meterlo en la ROM de Neo y como solucionar los FC's del primer arranque y haces de petatester :meparto:.

Por el momento no falla, solo son los molestos FC's en el primer arranque, pero eso tiene muy fácil arreglo y sin complicaciones a través de ROM Manager.

Por el momento creo que el script solo lo estoy probando yo, esta tarde/noche supongo que lo probará NeoPhyTe también, y alguno suelto en XDA que no haya dicho nada, así que los "petatesters" son bienvenidos :risitas:

Si os interesáis bastantes avisad, y lo explico en abierto en el hilo. Eso si, hay que tener en cuenta que el primer arranque tras el flasheo será bastante más lento, y que un nandroid-backup con el DATA2SD aumentará mucho su tamaño, puesto que el DATA2SD ocupa el 100% del espacio en la sd-ext.
pásamelo pero tengo la leedroid, así podría saber si funciona en leedroid, de todas maneras tengo la aurax también descargada, yo ser buen petatester xD

shawe
02/12/10, 14:09:27
pásamelo pero tengo la leedroid, así podría saber si funciona en leedroid, de todas maneras tengo la aurax también descargada, yo ser buen petatester xD

En teoria no debería de haber ningún problema, uses la ROM que uses, esto también es necesario testearlo para confirmarlo.

Vete haciendo un nandroid-backup de como la tienes ahora mismo y con Titanium Backup hazte una copia completa (completa completa, no de lo último, si es necesario borra tu copia actual, y la rehaces completamente) de todo también, que la usaremos para restaurar encima después de flashear la ROM con DATA2SD.

Pasame un link de la LeeDroid y me la bajo para decirte que tienes que cambiar y como.

LoQo
02/12/10, 14:15:26
En teoria no debería de haber ningún problema, uses la ROM que uses, esto también es necesario testearlo para confirmarlo.

Vete haciendo un nandroid-backup de como la tienes ahora mismo y con Titanium Backup hazte una copia completa (completa completa, no de lo último, si es necesario borra tu copia actual, y la rehaces completamente) de todo también, que la usaremos para restaurar encima después de flashear la ROM con DATA2SD.

Pasame un link de la LeeDroid y me la bajo para decirte que tienes que cambiar y como.
https://www.dropbox.com/s/bqvy9v61pcvpluf/ROMs/LeeDrOiD_v2.2f_A2SD.zip

ya tengo hecho el backup con my backup pro, y tambien estoy haciendo el nandbakup ¿tiene que ser tambien + ext backup? :D

shawe
02/12/10, 14:19:14
https://www.dropbox.com/s/bqvy9v61pcvpluf/ROMs/LeeDrOiD_v2.2f_A2SD.zip

ya tengo hecho el backup con my backup pro, y tambien estoy haciendo el nandbakup ¿tiene que ser tambien + ext backup? :D

Backup completo de todo, para que puedas restaurar la ROM si da problemas, y para que en la ROM modificada puedes restaurar todas las apps y configuraciones que tienes ahora y así testearla más rápidamente :ok:

LoQo
02/12/10, 14:24:04
Backup completo de todo, para que puedas restaurar la ROM si da problemas, y para que en la ROM modificada puedes restaurar todas las apps y configuraciones que tienes ahora y así testearla más rápidamente :ok:
ya está todo hecho :)

shawe
02/12/10, 14:29:44
NOTA: Esto es aplicable a otras ROMs, pero en cada una hay que revisar que scrips hay que modificar.

Ya me he bajado la ROM, tienes que hacer esto:

Abre la ROM con el WinZip o el WinRAR o el que uses tu por defecto (sin descomprimir nada, modificamos directamente con el zip abierto)
Te vas a /system/etc/init.d y borras:

02cachedalvikcache
40a2sd

Y en su lugar añades el script que he puesto en este post en XDA: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=9541647&postcount=477 (Hay que quitar la extensión .txt del archivo, sino no se ejecuta el script)
Cierras el zip, y te lo metes en la SD
Wipeas todo y flasheas la ROM

El primer arranque tardará bastante más de lo normal, esta creando en la partición ext de la SD un archivo que ocupa el 100% del espacio disponible, y dentro de ese archivo es donde se copiará todo lo que hay en el /data original, para reemplazarlo en su totalidad.

Una vez arrancada, empezará a sacar FC's a saco, basta con abrir ROM Manager y darle a la opción "Corregir permisos", se pegará un rato corrigiendo permisos y luego hay que reiniciar (no recuerdo si me lo hizo automaticamente).

Después del reinicio ya se pueden restaurar todas las apps y usar la ROM normalmente.

shawe
02/12/10, 14:33:07
Para los que hayáis usado el Daemon Tools alguna vez para instalar ISOs o montar ISO's sin grabarlas, la técnica que usa este script es muy similar, pero con la posibilidad de poder modificar su contenido :ok:

LoQo
02/12/10, 14:36:19
Para los que hayáis usado el Daemon Tools alguna vez para instalar ISOs o montar ISO's sin grabarlas, la técnica que usa este script es muy similar, pero con la posibilidad de poder modificar su contenido :ok:
las particiones de la sd de que tipo han de ser? fat32 las dos? fat32 y ext2/3/4?

chinitiw
02/12/10, 14:50:35
Buenas:

Shawe , si quieres puedo probar el script con la Modaco R9 que llevo ahora mismo (sinó lo has probado tu ya) , solo dime si hay que cambiar algo dentro de /system/etc/...

Claro que como iba a probar la Stock rooteada con la base 2.29 , tambien puedo usar esa para el test :pensando:

tu dirás

Saludos

LoQo
02/12/10, 14:54:22
ya he hecho lo que me has comentado, con partición ext3 que era la que tenia, y con el script.txt y no me ha hecho nada xD

oriolas
02/12/10, 15:02:27

Shawe, entiendo entonces que con tu script no hay que cambiar las particiones en la sd, es decir, sirve la ext4 por ejemplo que tengo yo??? ;-) o hay que cambiarla y hacer alguna otra cosa mas???

shawe
02/12/10, 15:02:34
las particiones de la sd de que tipo han de ser? fat32 las dos? fat32 y ext2/3/4?

No te he dicho nada al respecto, porque como las tengas te servirá, yo lo he probado tal y como las hace el recovery de serie.

shawe
02/12/10, 15:05:31
ya he hecho lo que me has comentado, con partición ext3 que era la que tenia, y con el script.txt y no me ha hecho nada xD

Saca el .txt del nombre del script antes de meterlo en la ROM, no creo que eso sea el poblema, pero seria posible.

Lo demás tiene que funcionar, otros usuarios en XDA lo han probado en una LeeDroid y no han comentado que no les canvie nada de nada.

LoQo
02/12/10, 15:07:23
Saca el .txt del nombre del script antes de meterlo en la ROM, no creo que eso sea el poblema, pero seria posible.

Lo demás tiene que funcionar, otros usuarios en XDA lo han probado en una LeeDroid y no han comentado que no les canvie nada de nada.
voy a probar a quitar el txt, a ver si me funciona.

Otra pregunta, ha de estar la sd, sin nada dentro o sea recién formateada?

shawe
02/12/10, 15:07:39
Buenas:

Shawe , si quieres puedo probar el script con la Modaco R9 que llevo ahora mismo (sinó lo has probado tu ya) , solo dime si hay que cambiar algo dentro de /system/etc/...

Claro que como iba a probar la Stock rooteada con la base 2.29 , tambien puedo usar esa para el test :pensando:

tu dirás

Saludos

Sea la ROM que sea con la que lo quieras probar, dime exactamente que scripts contiene en /system/etc/init.d, y te digo cuales tienes que sacar, en teoria con los nombres de los archivos debería ser mas que suficiente para que vosotros mismos os dierais cuenta si es algo que afecte a /data, ni que sea mirando en su contenido. Pero para curarnos en salud, me lo indicais, que cuesta poco.

shawe
02/12/10, 15:11:43
voy a probar a quitar el txt, a ver si me funciona.

Otra pregunta, ha de estar la sd, sin nada dentro o sea recién formateada?

Con la información que te he dado en la explicación es más que suficiente, una vez has modificado la ROM que vas a flashear, tienes que hacer los pasos típicos para flashear una ROM, pero el primer arranque tardara mucho mas de lo habitual. No hay nada más que eso.

chinitiw
02/12/10, 15:12:04
Sea la ROM que sea con la que lo quieras probar, dime exactamente que scripts contiene en /system/etc/init.d, y te digo cuales tienes que sacar, en teoria con los nombres de los archivos debería ser mas que suficiente para que vosotros mismos os dierais cuenta si es algo que afecte a /data, ni que sea mirando en su contenido. Pero para curarnos en salud, me lo indicais, que cuesta poco.

hago una cosa si te parece , la destripo un poco y reviso los scripts así también me acostumbro a tocar, que me están entrando ganas de coger unos apuntes , luego quien sabe si la cocina.

Así te comento lo que yo quitaría y me dices ¿?

http://img140.imageshack.us/img140/9970/scriptv.jpg

quitaría el 04app2sd de la imagen que el resto imagino que no influyen :silbando:

raulgm
02/12/10, 15:24:12
Y esto en la miui podria funcionar?

Ahora mismo no pero si me quereis usar de conejillo de indias en la miui esta tarde/noche podria probar...

Saludos

shawe
02/12/10, 15:27:18
Y esto en la miui podria funcionar?

Ahora mismo no pero si me quereis usar de conejillo de indias en la miui esta tarde/noche podria probar...

Saludos

Sin ningún problema, haz lo mismo que chinitiw

hago una cosa si te parece , la destripo un poco y reviso los scripts así también me acostumbro a tocar, que me están entrando ganas de coger unos apuntes , luego quien sabe si la cocina.

Así te comento lo que yo quitaría y me dices ¿?

http://img140.imageshack.us/img140/9970/scriptv.jpg

quitaría el 04app2sd de la imagen que el resto imagino que no influyen :silbando:

Correcto, lo demás no afecta en este caso.

chinitiw
02/12/10, 15:29:54
perfecto así por la noche le trasteo y te comento como va que ya tenia ganas de argallar algo que tengo el recovery muy oxidado , por cierto tengo una partición ext3 de 512 y el resto fat , imagino que solo wipear todo y la ext , sin tocar nada no ¿? , vamos como instalar una Rom normal

shawe
02/12/10, 15:33:39
perfecto así por la noche le trasteo y te comento como va que ya tenia ganas de argallar algo que tengo el recovery muy oxidado , por cierto tengo una partición ext3 de 512 y el resto fat , imagino que solo wipear todo y la ext , sin tocar nada no ¿? , vamos como instalar una Rom normal

Exactamente, una vez has modificado la ROM, se hace lo mismo que en cualquier otra ROM para flashearla. De todos modos, la explicación completa la tienes unos posts más arriba.

alejon1974
02/12/10, 15:48:38
voy a probarlo.... ahora pongo

Lo_RaT_PeNaT
02/12/10, 15:55:08
shawe igual soy un poco atrevido, pero tu crees que en la proxima rom de neo, vendra tu script incluido?, es por esperarme y no toquitear ahora la rom que me va perfecta. X-D

alejon1974
02/12/10, 16:01:36
no me deja instalar me dice instalacion aborted (bad)

shawe
02/12/10, 16:03:29
no me deja instalar me dice instalacion aborted (bad)

Has desactivado el toggle verification para que te permita flashear la ROM sin firmar?

alejon1974
02/12/10, 16:06:20
Has desactivado el toggle verification para que te permita flashear la ROM sin firmar?

si claro . quite de la rom los dos archivos que has dicho, luego le meti el txt. donde has puesto. y lo renombre sin el txt y nada

LoQo
02/12/10, 16:10:43
si claro . quite de la rom los dos archivos que has dicho, luego le meti el txt. donde has puesto. y lo renombre sin el txt y nada
renombralo fuera del zip a mi me pasaba eso, lo renombre fuera y ya esta... pero no se si sera por eso xD pero prueba a ver :D

shawe
02/12/10, 16:14:43
shawe igual soy un poco atrevido, pero tu crees que en la proxima rom de neo, vendra tu script incluido?, es por esperarme y no toquitear ahora la rom que me va perfecta. X-D

Si se consigue que funcione al 100% sin dar problemas de FC's ni que inutilice alguna cosa, pues es posible :ok:

chinitiw
02/12/10, 16:15:35
Exactamente, una vez has modificado la ROM, se hace lo mismo que en cualquier otra ROM para flashearla. De todos modos, la explicación completa la tienes unos posts más arriba.

Si , la que le has puesto a LoQo imagino que será esa no , pues te digo algo en cuanto la pruebe que será por la noche seguro.

Por cierto estoy viendo que el script de marras hay que renombrarlo sin el .txt que sino no tira

shawe
02/12/10, 16:15:36
renombralo fuera del zip a mi me pasaba eso, lo renombre fuera y ya esta... pero no se si sera por eso xD pero prueba a ver :D

Entonces, entiendo que a ti ya te funciona?

shawe
02/12/10, 16:16:47
Si , la que le has puesto a LoQo imagino que será esa no , pues te digo algo en cuanto la pruebe que será por la noche seguro.

Por cierto estoy viendo que el script de marras hay que renombrarlo sin el .txt que sino no tira

Si, esta puesto como .txt porque sino el foro no deja subir archivos sin extensión.

EDITO: Acabo de modificar la explicación en la pagina 2, para que los que se molesten en leerlo, tengan la explicación bien :ok:

raulgm
02/12/10, 16:21:34
Shawe, que he de quitar de aquí? el 04app2sd y añadir tu script sin extensión no? he de eliminar algo más?

http://img703.imageshack.us/img703/8145/miui.jpg

Saludos

shawe
02/12/10, 16:28:24
Shawe, que he de quitar de aquí? el 04app2sd y añadir tu script sin extensión no? he de eliminar algo más?

http://img703.imageshack.us/img703/8145/miui.jpg

Saludos

Pues si, con lo que has dicho es mas que suficiente :ok:

Acuerdate que en el primer arranque dara FC's y que los tienes que arreglar con ROM Manager.

chinitiw
02/12/10, 16:29:36
Buenas:

Imagino que solo eso , ya en que en la Rom que lo probaré solo figura ese script que te afecte , pero mejor que conteste shawe que es el que chana de este tema X-D

P.D. rápido como el viento shawe :risitas:

alejon1974
02/12/10, 16:32:48
y como lo renombro por que no me sale el .txt final. pero si archivo de texto......

chinitiw
02/12/10, 16:35:25
y como lo renombro por que no me sale el .txt final. pero si archivo de texto......

Buenas:

me imagino que usas windows , desde el pamel de control ---> opciones de carpeta tienes que tener la opción de no mostrar las extensiones de ficheros conocido , lo desmarcas y a correr

shawe
02/12/10, 16:41:23

Buenas:

me imagino que usas windows , desde el pamel de control ---> opciones de carpeta tienes que tener la opción de no mostrar las extensiones de ficheros conocido , lo desmarcas y a correr

Exactamente eso :ok: es la p**a manía de Windows a ayudar a los "juankers" a ocultar a los usuarios la verdad. alejon1974, si no ves las extensiones puedes tener archivos del tipo "loquesea.avi.exe", "loquesea.jpg.exe", "loquesea.doc.exe", ... y tu creer que es una cosa, si te han cambiado el icono por defecto, y que realmente te estén engañando con una doble extensión y troyanizar o infectar facilmente.

alejon1974
02/12/10, 16:42:10
vale ya esta gracias. ahora a probar

LoQo
02/12/10, 16:42:30
Entonces, entiendo que a ti ya te funciona?
por ahora esta iniciando, sin cobertura, no me ha pedido el pin, sin el bloqueo de sense... xD a ver si termina de cargar las cosas que no se si tendrá que crear archivos o algo... por que me ha dado un fc en la configuración y se ha quedado ahí

chinitiw
02/12/10, 16:43:59
Exactamente eso :ok: es la p**a manía de Windows a ayudar a los "juankers" a ocultar a los usuarios la verdad. alejon1974, si no ves las extensiones puedes tener archivos del tipo "loquesea.avi.exe", "loquesea.jpg.exe", "loquesea.doc.exe", ... y tu creer que es una cosa, si te han cambiado el icono por defecto, y que realmente te estén engañando con una doble extensión y troyanizar o infectar facilmente.

Como tengo que trabajar con windows por co**nes , lo primero que hago es quitar esa mierda , para que no te la cuelen doblada ;-)

shawe
02/12/10, 16:44:58
por ahora esta iniciando, sin cobertura, no me ha pedido el pin, sin el bloqueo de sense... xD a ver si termina de cargar las cosas que no se si tendrá que crear archivos o algo... por que me ha dado un fc en la configuración y se ha quedado ahí

En teoría no tiene que hacer nada especial, pero al estar fallando por los FC's (los que no estas viendo), de mientras responde muy lenta y mal. Pulsa alguna tecla para ver si reacciona, e intenta acceder lo antes posible a ROM Manager, porque si luego vas a restaurar todo los datos, es tontería que ahora configures nada :risitas:

chinitiw
02/12/10, 16:45:36

joer macho cuanto te ha tardado en arrancar 30 minutos ¿? , eso es bueno saberlo para no hacer ninguna barbaridad si tarda demasiado :silbando:

LoQo
02/12/10, 16:48:54
En teoría no tiene que hacer nada especial, pero al estar fallando por los FC's (los que no estas viendo), de mientras responde muy lenta y mal. Pulsa alguna tecla para ver si reacciona, e intenta acceder lo antes posible a ROM Manager, porque si luego vas a restaurar todo los datos, es tontería que ahora configures nada :risitas:
eso es lo bueno no tengo acceso a nada, simplemente he podido entrar en depuración por que tenia conectado el usb :_ xD

joer macho cuanto te ha tardado en arrancar 30 minutos ¿? , eso es bueno saberlo para no hacer ninguna barbaridad si tarda demasiado :silbando:
15-20 min mas o menos

raulgm
02/12/10, 16:50:54

Y digo yo si cuando arranca por primera vez con los fc y tal la enchufo por usb y le meto el rom manager via adb install? acabaré antes no? lo digo porque si mal no recuerdo la miui no lleva por defecto puesto el rom manager....

Que opinais?

Saludos

shawe
02/12/10, 16:52:46

Lo he dicho que en el primer arranque tarda mucho más de lo normal.

Lo que hace es generar un archivo en la partición ext de la SD que ocupa el 100% de dicha partición, y luego ese archivo se comporta como una partición física que es la que se monta en /data como reemplazo.

Si tenéis 512 de partición ext en la SD, aproximadamente tarda 6min extras en el primer arranque. Y echad numeros si quéreis comprobarlo para tamaños más grandes de ext X-D

También hay que tener en cuenta, que en esta nueva /data, no solo habrá /data/app y /data/app-private y /data/dalvik-cache, sino que contendrá una copia de todos los ficheros, por tanto el espacio indicado como restante no sera el de la partición, sino el espacio libre en esta, pero que siempre será mucho mejor que unos máximos de 150MB reales de /data.

alejon1974
02/12/10, 16:54:48
reiniciando.....

shawe
02/12/10, 16:55:12
Y digo yo si cuando arranca por primera vez con los fc y tal la enchufo por usb y le meto el rom manager via adb install? acabaré antes no? lo digo porque si mal no recuerdo la miui no lleva por defecto puesto el rom manager....

Que opinais?

Saludos

Lo tendrás antes instalado, pero luego lo tienes que ejecutar y corregir permisos.

chinitiw
02/12/10, 16:57:11
Lo he dicho que en el primer arranque tarda mucho más de lo normal.

Lo que hace es generar un archivo en la partición ext de la SD que ocupa el 100% de dicha partición, y luego ese archivo se comporta como una partición física que es la que se monta en /data como reemplazo.

Si tenéis 512 de partición ext en la SD, aproximadamente tarda 6min extras en el primer arranque. Y echad numeros si quéreis comprobarlo para tamaños más grandes de ext X-D

También hay que tener en cuenta, que en esta nueva /data, no solo habrá /data/app y /data/app-private y /data/dalvik-cache, sino que contendrá una copia de todos los ficheros, por tanto el espacio indicado como restante no sera el de la partición, sino el espacio libre en esta, pero que siempre será mucho mejor que unos máximos de 150MB reales de /data.

Ok , la verdad que como soy algo "cagaprisas" :taz: pues luego pasa lo que pasa que la lio parda, pero ya me doy por enterado

gracias

LoQo
02/12/10, 16:57:39
Lo tendrás antes instalado, pero luego lo tienes que ejecutar y corregir permisos.
como se puede ejecutar si no hace nada el móvil? xD

chinitiw
02/12/10, 17:00:49
lo mismo digo una burradisima , pero por adb no se puede ejecutar una apli ¿? (lo digo desde mi ignorancia claro está).

raulgm
02/12/10, 17:04:19
Shawe,
Te importa hacerme una aclaración?

No se si entiendo bien como funciona esto... si yo tengo una ext de 512 y meto allí todo /data, en la memoria interna tendré libre los 512 mb menos lo que ocupe todo menos /data que se ha enviado a ext, estoy en lo cierto? entonces, ¿como lo hacias tu para en la captura de pantalla tener 700 y pico mb libres? Que hacias una ext de 1gb y el espacio que te calculaba era el de la ext?

shawe
02/12/10, 17:05:14
Ok , la verdad que como soy algo "cagaprisas" :taz: pues luego pasa lo que pasa que la lio parda, pero ya me doy por enterado

gracias

Estoy convencido que si este script se empieza a expandir, los que lo prueben por primera vez, se creeran que la ROM no arranca si no hay avisos que lo indiquen :risitas:

chinitiw
02/12/10, 17:08:56
Estoy convencido que si este script se empieza a expandir, los que lo prueben por primera vez, se creeran que la ROM no arranca si no hay avisos que lo indiquen :risitas:

claro , y si haces lo que no debes pues cristo armado , quizás shawe cuando esto se extienda (que lo hará) tendrás que poner un letrero con letras en A0 :grin:

LoQo
02/12/10, 17:10:17
desisto, después de 40 min esperando a ver si cargaba algo, pero como no era así.. xD

shawe
02/12/10, 17:14:06
Shawe,
Te importa hacerme una aclaración?

No se si entiendo bien como funciona esto... si yo tengo una ext de 512 y meto allí todo /data, en la memoria interna tendré libre los 512 mb menos lo que ocupe todo menos /data que se ha enviado a ext, estoy en lo cierto? entonces, ¿como lo hacias tu para en la captura de pantalla tener 700 y pico mb libres? Que hacias una ext de 1gb y el espacio que te calculaba era el de la ext?

Mas o menos me has pillado pero no lo has dicho bien.

No se cuanto ocupa /data inicialmente, pero pongamos que son unos 20MB, creo recordar que la ROM de Neo en el primer arranque marca unos 130MB de memoria interna libre, así que debe ser eso aproximadamente.

Pues lo que pasa con el espacio es lo siguiente:

La partición ext de la SD se formatea, y eso hace que se asignen ciertos espacios de memoria al control del sistema de archivos (supongo que en cualquier disco duro habéis visto que siempre es menos de lo que dice el fabricante, es por esto mismo), eso ya quita un poco de espacio, así que si indicaste 512MB, seguramente tendrás unos 490MB (por decir algo, es algo menos, pero no se cuanto exactamente), y luego se crea el archivo en la EXT con ese tamaño, este archivo con que contendrá un sistema de ficheros también hay que formatearlo, con lo que esos hipotéticos 490 probablemente se quedarían en unos 470MB disponibles (de nuevo, es por decir algo, es algo menos, pero no se cuanto exactamente), y tras tenerlo preparado se copia todo lo contenido en /data a ese archivo que se ha creado, por tanto si hemos dicho que teníamos 470MB disponibles y le restamos lo que antes hemos dicho que eran unos 20MB originales en /data, nos quedará que sin hacer nada, empezamos con unos 450MB de memoria interna disponible.

Todo esto es lo que pasa, pero los números son valores a modo de ejemplo para hacerlo comprensible.

Si no me equivoco, lo que se pretendía con A2SD era precisamente esto para ganar espacio, pero con Froyo han ido bloqueando este uso limitando a lo que diga la memoria interna, así que si no remontamos algo en /data para que esta diga que tiene más espacio, realmente no nos permite aprovechar más espacio.

shawe
02/12/10, 17:16:27
desisto, después de 40 min esperando a ver si cargaba algo, pero como no era así.. xD

Prueba a reiniciar, a ver si en el segundo arranque te arranca normal, pero con los FC's.

Tarda más, pero no son ni 15 min en total para una SD-ext de 1GB.

alejon1974
02/12/10, 17:16:32
no puedo ejecutar el rom manager. me inicio bien con unos cuantos fc's pero eso no me deja ejecutar el rom manager y tampoco me va el wifi......

shawe
02/12/10, 17:17:52
lo mismo digo una burradisima , pero por adb no se puede ejecutar una apli ¿? (lo digo desde mi ignorancia claro está).

Poderse se puede porque si programas apps para Android, el entorno de programación se encarga de enviar la App al telefono y la ejecuta directamente, pero no tengo ni la mas remota idea de como se haría eso manualmente.

shawe
02/12/10, 17:19:54
no puedo ejecutar el rom manager. me inicio bien con unos cuantos fc's pero eso no me deja ejecutar el rom manager y tampoco me va el wifi......

Lo de la wifi he comentado que también lo he detectado, pero no se a que se debe todavía, supongo que también será por tema de permisos en algo de lo copiado de /data.

LoQo
02/12/10, 17:22:22
nada, nada ya he reiniciado varias veces y nada se queda la pantalla en negra, sin cobertura... nothiing a muerto :_ xD

voy a probar en la aurax, que archivos hay que quitar?

shawe
02/12/10, 17:24:58
nada, nada ya he reiniciado varias veces y nada se queda la pantalla en negra, sin cobertura... nothiing a muerto :_ xD

Entonces algo habrás hecho mal al modificar la ROM, porque neo lo probo sin tener ese problema, pero como a mi, le jodio quedarse sin WiFi para seguir testeando.

Lo_RaT_PeNaT
02/12/10, 17:30:17
shawe, si no he entendido mal, el wifi se pierde tras el sript o se recupera tras el reincio?

shawe
02/12/10, 17:30:25

El stuff2sd

alejon1974
02/12/10, 17:32:10
he reiniciado varias veces y me da error en com.htc.bgp

shawe
02/12/10, 17:34:40
shawe, si no he entendido mal, el wifi se pierde tras el sript o se recupera tras el reincio?

La wifi deja de funcionar, se activa e intenta conectar constantemente, pero no lo hace nunca.

Supongo que la wifi y alguna otra cosa más todavía por determinar se verán afectadas por este cambio, estoy batallando con ello para ver si descubro que lo provoca, pero seguramente es algo que se puede solucionar sin tener que volver a flashear.

Yo me supongo que todo se reducirá a tema de permisos en algunos ficheros, que al hacer la copia algunos habrán cambiado por error, así que si es por eso, se puede arreglar fácilmente incluso a los que estén testeand,o a través de algunos comandos concretos por adb.

Lo_RaT_PeNaT
02/12/10, 17:40:37
y la ultima antes de lanzarme a la piscina, realmente en que se traduce este aumento en el quadrante, gracias al aumento del I/O?, es decir, se gana velocidad por ejemplo?

shawe
02/12/10, 17:44:30
y la ultima antes de lanzarme a la piscina, realmente en que se traduce este aumento en el quadrante, gracias al aumento del I/O?, es decir, se gana velocidad por ejemplo?

El Quadrant Advance que lo clasifica todo visualmente demuestra que la diferencia esta en I/O, la conclusión que yo saco, es que la lectura/grabación en /data se hace a velocidad de pena, puesto que una SD clase 2 consigue multiplicar mucho esa pequeña porción que da sin esta modificación.

A nivel de usuario, yo he sido incapaz de notar alguna diferencia con el poco uso que le he dado esta mañana, pero en algunos momentos (como restauración de apps con Titanium) me daba la sensación de extrema lentitud, aunque lo entiendo puesto que esta accediendo 2 veces a la SD, una para leer la FAT y otra para escribir en /data que esta desviada a la SD, pero por lo demás, no he notado nada diferente.

Lo_RaT_PeNaT
02/12/10, 17:50:06
luego realmente y a nivel de funcionamiento digamos de usuario, las mejoras que aportaria este nuevo invento no se traducirian en apenas nada, unicamente en un numero de quadrant, no se si relamente vale la pena entonces, tu que piensas?

alejon1974
02/12/10, 17:52:50
en la aurax no me viene esto: 02cachedalvikcache
40a2sd

shawe
02/12/10, 17:55:04
luego realmente y a nivel de funcionamiento digamos de usuario, las mejoras que aportaria este nuevo invento no se traducirian en apenas nada, unicamente en un numero de quadrant, no se si relamente vale la pena entonces, tu que piensas?

Eso depende de la cantidad de apps que tu te instales, a mi el A2SD actual me limita en la cantidad de apps que puedo instalar, tengo la SD-ext a medio llenar, y Android ya no me permite instalar más diciendome que no tengo memoria disponible, cosa que con el DATA2SD si que me permite sobrepasar esa limitación sin problemas X-D porque la /data realmente es más grande.

A mi que el Quadrant muestre más puntos me la trae floja (no me servirá de nada ese dato), siempre que yo no aprecie un rendimiento peor, o encuentre otras pegas que por el momento no he visto.

Ten en cuenta que si no lo viera viable, no me hubiera liado en hacer que este script hiciera las cosas de forma bastante automatizada.

LoQo
02/12/10, 17:56:23
en la aurax no me viene esto: 02cachedalvikcache
40a2sd
Originalmente Escrito por LoQo http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1568048#post1568048)

El stuff2sd by shawe

Lo_RaT_PeNaT
02/12/10, 17:59:28
shawe, no me referia a tu script, me referia al revuelo que ha causado al ver a la desi, con 2000 de quadrant, cuando la realidad es que lo unco que mejora es digamos la capacidad de almacenamiento por decirlo de alguna forma.

shawe
02/12/10, 18:04:48
shawe, no me referia a tu script, me referia al revuelo que ha causado al ver a la desi, con 2000 de quadrant, cuando la realidad es que lo unco que mejora es digamos la capacidad de almacenamiento por decirlo de alguna forma.

El Quadrant hace diferentes test, uno de ellos es escribir en /data, si mi script reemplaza el lugar de /data por otro, lo que hace es hacer el test en otro lugar, y si ese sitio es más rapido, evidentemente marcara más el test, que es lo que esta ocurriendo.

El revuelo supongo que viene dado a que es lamentable que la memoria interna sea más lenta que la de una SD clase 2, algo que para mi es impensable según lo que me han enseñado, pero que no me sorprende encontrarme, ya que esto al fin y al cabo lo que ha hecho es ahorrar costes a HTC.

alejon1974
02/12/10, 18:06:50
para los que tengan problemas con el rom manager quitarlo con el qtadb y reinstalarlo con lo mismo.

Lo_RaT_PeNaT
02/12/10, 18:07:57
bueno, como dije antes esperare pacientemente a que neo, lo implemente en su nueva rom, una vez corregido el tema de los FC y el wifi, una vez mas, mil gracias por tu trabajo tio, si no fuera por peña como vosotros no se donde tendriamos la desi ahora.

Lo_RaT_PeNaT
02/12/10, 18:09:25
para los que tengan problemas con el rom manager quitarlo con el qtadb y reinstalarlo con lo mismo.

ya has conseguido que te rule alejon? y no me refiero al rom manager para corregir permisos, me refiero al script en si.

alejon1974
02/12/10, 18:12:31
ya has conseguido que te rule alejon? y no me refiero al rom manager para corregir permisos, me refiero al script en si.

estoy restaurando aplicaciones. ahora comento. pero el tamaño si me aumento.... ahora pondre unas capturas... los permisos se corrigieran

shawe
02/12/10, 18:13:42

Yo ahora mismo he intentado reflashear y hacer lo que os he indicado, y me esta resultando imposible hacer lo mismo que he hecho esta mañana :risitas: venga FC's del acore :meparto:

shawe
02/12/10, 18:16:22
bueno, como dije antes esperare pacientemente a que neo, lo implemente en su nueva rom, una vez corregido el tema de los FC y el wifi, una vez mas, mil gracias por tu trabajo tio, si no fuera por peña como vosotros no se donde tendriamos la desi ahora.

Yo espero no joderla con tantos trasteos :silbando:, porque si me la cargo no tengo pasta para permitirme otra y dudo que consiga tantas donaciones como para poder comprarme una si ha esta le ocurriese algo.

alejon1974
02/12/10, 18:26:47
Yo espero no joderla con tantos trasteos :silbando:, porque si me la cargo no tengo pasta para permitirme otra y dudo que consiga tantas donaciones como para poder comprarme una si ha esta le ocurriese algo.

HTC Desire HD

Tarifa @S+ 29,95€/mes 150 min. 350 min. 1 GRATIS - 300 MB Ilimitado 99€
Tarifa @M 24,95€/mes 1000 min. 2 GRATIS 350 500 MB Ilimitado 29€
Tarifa @M+ 49,9€/mes 150 min. 1000 min. 2 GRATIS 350 500 MB Ilimitado 29€
Tarifa @L 59,9€/mes 500 min. 1000 min. 3 GRATIS 350 500 MB Ilimitado 0€
Tarifa @L+ 79,9€/mes 700 min. 1000 min. 3 GRATIS 350 500 MB Ilimitado 0€
Tarifa @XL 99,9€/mes 1000 min. 1000 min. Todos GRATIS 350 1 GB Ilimitado 0€
Todos los precios están sujetos a la firma de un contrato de permanencia de 18 meses con Vodafone.

shawe
02/12/10, 18:31:00
Tarifa Gasto mensual Llama a cualquier operador Nº VIP Vodafone Gratis SMS Internet PVP
Mañanas 8h-18h Tardes 18h-8h y fines de semana 24h
Diminuto 8
8€/mes
Consumo mínimo 8 cent/min - 300 MB Ilimitado
229€
Tarifa XS
9€/mes
Consumo mínimo 19,9 cent/min
+ elige tu beneficio XS 350 300 MB Ilimitado
229€
Elige tu beneficio XS: 90x1 a Todos Tardes 90x1 24h Nºs Vodafone Super 90x1 Mensajes Gratis Fines de Semana Gratis Mi País

Tarifa @S
29,9€/mes
19,95€/mes - 350 min. 1 GRATIS - 300 MB Ilimitado
99€
Tarifa @S+
39,9€/mes
29,95€/mes 150 min. 350 min. 1 GRATIS - 300 MB Ilimitado
99€
Tarifa @M
39,9€/mes
24,95€/mes - 1000 min. 2 GRATIS 350 500 MB Ilimitado
29€
Tarifa @M+
49,9€/mes 150 min. 1000 min. 2 GRATIS 350 500 MB Ilimitado
29€
Tarifa @L
59,9€/mes 350 min. 1000 min. 3 GRATIS 350 500 MB Ilimitado
0€
Tarifa @L+
79,9€/mes 700 min. 1000 min. 3 GRATIS 350 500 MB Ilimitado
0€
Tarifa @XL
99,9€/mes 1000 min. 1000 min. Todos GRATIS 350 1 GB Ilimitado
0€
Todos los precios están sujetos a la firma de un contrato de permanencia de 18 meses con Vodafone.

Tengo la Desire libre con permanencia en Vodafone, digo eso porque me la compre antes de que me hicieran una portabilidad a Vodafone (porque realmente no la esperaba) y yo tenia la Desire de un par de meses antes a traves de ssmoviles y la que me dieron los de vodafone se la vendí a un amigo, así que estoy sujeto a permanencia teniendo la Desire libre de origen :risitas:

Entiendes ahora mejor "el problema" si me la cargo? ;-)

Lo_RaT_PeNaT
02/12/10, 18:31:47
Tarifa Gasto mensual Llama a cualquier operador Nº VIP Vodafone Gratis SMS Internet PVP
Mañanas 8h-18h Tardes 18h-8h y fines de semana 24h
Diminuto 8
8€/mes
Consumo mínimo 8 cent/min - 300 MB Ilimitado
229€
Tarifa XS
9€/mes
Consumo mínimo 19,9 cent/min
+ elige tu beneficio XS 350 300 MB Ilimitado
229€
Elige tu beneficio XS: 90x1 a Todos Tardes 90x1 24h Nºs Vodafone Super 90x1 Mensajes Gratis Fines de Semana Gratis Mi País

Tarifa @S
29,9€/mes
19,95€/mes - 350 min. 1 GRATIS - 300 MB Ilimitado
99€
Tarifa @S+
39,9€/mes
29,95€/mes 150 min. 350 min. 1 GRATIS - 300 MB Ilimitado
99€
Tarifa @M
39,9€/mes
24,95€/mes - 1000 min. 2 GRATIS 350 500 MB Ilimitado
29€
Tarifa @M+
49,9€/mes 150 min. 1000 min. 2 GRATIS 350 500 MB Ilimitado
29€
Tarifa @L
59,9€/mes 350 min. 1000 min. 3 GRATIS 350 500 MB Ilimitado
0€
Tarifa @L+
79,9€/mes 700 min. 1000 min. 3 GRATIS 350 500 MB Ilimitado
0€
Tarifa @XL
99,9€/mes 1000 min. 1000 min. Todos GRATIS 350 1 GB Ilimitado
0€

mande ¿?

chinitiw
02/12/10, 18:32:35
Tengo la Desire libre con permanencia en Vodafone, digo eso porque me la compre antes de que me hicieran una portabilidad a Vodafone (porque realmente no la esperaba) y yo tenia la Desire de un par de meses antes a traves de ssmoviles y la que me dieron los de vodafone se la vendí a un amigo, así que estoy sujeto a permanencia teniendo la Desire libre de origen :risitas:

Entiendes ahora mejor "el problema" si me la cargo? ;-)

Vaya si se entiende la "movida" en si , tienes un buen fregao si te la cargas :silbando:

Lo_RaT_PeNaT
02/12/10, 18:33:12
al tema, te rula o no te rula alejon?

shawe
02/12/10, 18:33:30
mande ¿?

Pues que hacer una portabilidad en teoría sería la solución si me la cargase, pero ya estoy en una.

Lo_RaT_PeNaT
02/12/10, 18:34:55
Pues que hacer una portabilidad en teoría sería la solución si me la cargase, pero ya estoy en una.

Si no se nos ha roto ya a mas de uno, ya no se rompe, son indestructibles o casi.

Lo_RaT_PeNaT
02/12/10, 18:35:55
fijate a neo le ha petao antes el pc que la desi :risitas:

shawe
02/12/10, 18:36:36
Vaya si se entiende la "movida" en si , tienes un buen fregao si te la cargas :silbando:

Pues si, porque o me cuela en garantía, o me compro otra libre, o me tocaría ir con uno simple (y esto último me tocaría por el momento).

Calla, calla, que no quiero llamar al mal tiempo :silbando::silbando::silbando:

Lo_RaT_PeNaT
02/12/10, 18:39:24
no es por dar ideas, pero colega con seguro de riesgos a terceros (la mayoria), niño pequeño que coge el movil y lo lanza sobre la pared, movil a hacer puñetas, llamada al seguro y voila$

shawe
02/12/10, 18:39:25
Si no se nos ha roto ya a mas de uno, ya no se rompe, son indestructibles o casi.

No te creas, la mía sufre el problema típico de los reinicios desde hace tiempo y no la he mandado al SAT todavía, y cada día tengo la sensación que se calienta más en el momento que se reinicia, y me empieza a dar yuyu que cualquier día un reinicio de estos se convierta en una muerte súbita y que no puedo hacer nada para deshacer el rooteo :risitas: y entonces no hay escusas que valgan en el SAT, porque como les de por mirar en las entrañas, me pillan fijo.

alejon1974
02/12/10, 18:40:42
al tema, te rula o no te rula alejon?

funcionar funciona estoy con el tema de las capturas.... tengo que bajarme el drocap2 pero tengo un problema de cobertura.... y como no va el wifi. pues tengo que estar en un sitio fijo

shawe
02/12/10, 18:41:08
no es por dar ideas, pero colega con seguro de riesgos a terceros (la mayoria), niño pequeño que coge el movil y lo lanza sobre la pared, movil a hacer puñetas, llamada al seguro y voila$

No había pensado en eso :pensando: tendré que mirarmelo X-D

shawe
02/12/10, 18:41:51
funcionar funciona estoy con el tema de las capturas....

Menos mal, alguien que lo consigue :platano:

chinitiw
02/12/10, 18:44:57
Pues si, porque o me cuela en garantía, o me compro otra libre, o me tocaría ir con uno simple (y esto último me tocaría por el momento).

Calla, calla, que no quiero llamar al mal tiempo :silbando::silbando::silbando:

Nada nada a otra cosa , vamos al tinglao en si eso ni se piensa :ok:

alejon1974
02/12/10, 18:50:45
aqui estan.... alguna mas????

Lo_RaT_PeNaT
02/12/10, 18:51:53
valer no vale, pero el quadrant acojona eh?, felicidades tio, se puede observar perfectamente donde esta la ganancia, 6000 puntos en el I/O

shawe
02/12/10, 18:53:00
alejon1974 a cuanto has metido la CPU? A mi a 998 no me pasaba de 2250 y tu has pasado los 2500.

chinitiw
02/12/10, 18:53:30
valer no vale, pero el quadrant acojona eh?, felicidades tio, se puede observar perfectamente donde esta la ganancia, 6000 puntos en el I/O

ya te digo , el valor es acojonante ...

shawe
02/12/10, 18:54:30

Valer si vale, no se esta falseando nada, otra cosa es que realmente lo podamos aprovechar.

alejon1974
02/12/10, 18:55:44
alejon1974 a cuanto has metido la CPU? A mi a 998 no me pasaba de 2250 y tu has pasado los 2500.

a 1190400 mi tarjeta sd es de clase 2

lo malo sigue siendo lo del wifi..... realmente para mi es una pena.... pero estoy seguro que se arreglara

shawe
02/12/10, 19:01:39
a 1190400 mi tarjeta sd es de clase 2

Tu SD es como la mía, pero tenias la CPU overclockeada, entre eso, y que seguramente tu SD no esta tan cascada como la mía, seguramente es la mejora que me sacas ;-)

Por cierto, te importaría probar a grabar en HD a ver si se aprecian más tirones de lo normal o a jugar a algún juego que tire bastante de 3D?

Ahora mismo estoy restaurando todo para ver si consigo detectar el fallo de la wifi. Y así de mientras puedes hacer pruebas para intentar detectar otros problemas que no conozcamos, así podremos conocer mejor los pros y los contras.

vauss
02/12/10, 19:04:46
shawe tenemos que hablar X-D

a parte del tema quadrant, se nota realmente un beneficio en cuanto a rendimiento? vamos que si uno nota algo o parece igual que el a2sd?

shawe
02/12/10, 19:13:37
shawe tenemos que hablar X-D

a parte del tema quadrant, se nota realmente un beneficio en cuanto a rendimiento? vamos que si uno nota algo o parece igual que el a2sd?

Lo he explicado antes en este mismo hilo, más que mirar el Quadrant hay que contemplar la posibilidad de instalar mas apps sin problemas, cosa que lo permite claramente mejor que A2SD o A2SD+ puesto que detecta que el almacenamiento interno es claramente superior.

En cuanto a mejora de rendimiento, yo no le aprecio ninguna, pero tampoco le he notado perdida. Por el momento estoy mas liado en intentar que funcione todo completamente bien, que en probar el rendimiento general, puesto que hasta que todo no funcione como es debido, es un poco injusto compararlo.

Para mi la ventaja que me importa, es poder instalar más apps de las que podía hasta la fecha y no tener una perdida de rendimiento, la perdida de velocidad solo la aprecio con Titanium backup al restaurar por ahora, puesto que lee y escribe en la SD para hacer el proceso, cosa que antes solo leía, pero para lo que hay que usar el Titanium considero que me compensa.

Por lo demás que quede por comentar, creo que es algo que tenemos que ir descubriendo poco a poco, para poder sacar todos los pros y contras de este sistema.

alejon1974
02/12/10, 19:19:57
el nenamak me da 20'1 y el neocore 20'7 lo del video ahora no puedo. intentare mas tarde

shawe
02/12/10, 19:23:29
el nenamak me da 20'1 y el neocore 20'7 lo del video ahora no puedo. intentare mas tarde

El nenamak este no lo conozco, pero el neocore veo que esta unos 4-7 fps penalizado, así que afecta negativamente a la GPU.

vauss
02/12/10, 19:24:48
Lo he explicado antes en este mismo hilo, más que mirar el Quadrant hay que contemplar la posibilidad de instalar mas apps sin problemas, cosa que lo permite claramente mejor que A2SD o A2SD+ puesto que detecta que el almacenamiento interno es claramente superior.

En cuanto a mejora de rendimiento, yo no le aprecio ninguna, pero tampoco le he notado perdida. Por el momento estoy mas liado en intentar que funcione todo completamente bien, que en probar el rendimiento general, puesto que hasta que todo no funcione como es debido, es un poco injusto compararlo.

Para mi la ventaja que me importa, es poder instalar más apps de las que podía hasta la fecha y no tener una perdida de rendimiento, la perdida de velocidad solo la aprecio con Titanium backup al restaurar por ahora, puesto que lee y escribe en la SD para hacer el proceso, cosa que antes solo leía, pero para lo que hay que usar el Titanium considero que me compensa.

Por lo demás que quede por comentar, creo que es algo que tenemos que ir descubriendo poco a poco, para poder sacar todos los pros y contras de este sistema.

gracias crack, cuando lo tengas acabado y resueltos todos los problemas que te surjar, hablaremos para ver si lo podemos llevar al nexus

gracias por tu aclaracion ;-)

alejon1974
02/12/10, 19:29:27
y esto es lo que marca el titanium....

shawe
02/12/10, 19:29:32
gracias crack, cuando lo tengas acabado y resueltos todos los problemas que te surjar, hablaremos para ver si lo podemos llevar al nexus

gracias por tu aclaracion ;-)

Casi seguro que si, y básicamente deberías usar este script, en lugar del clásico A2SD o A2SD+ :ok:

shawe
02/12/10, 19:31:14
y esto es lo que marca el titanium....

Algo te falla en el Titanium, a mi la primera y tercera barra, me marcan exactamente lo mismo.

shawe
02/12/10, 23:08:08
Solo comentar que con que algunos usuarios de XDA han probado mi script como vosotros, a pesar de que falle en el primer arranque con los FCs y la wifi, ahora el autor del hilo parece que ya le presta más atención y esta revisando como mejorarlo y corregir los fallos.

Digo esto porque al principio le comente por MP de hacer dicho script, dándole una versión inicial, y todo me parecieron escusas vagas para no hacerlo, y ahora que algunos han comentado en su propio hilo que funciona sin comandos en el recovery, pero con los bugs que ya advertí, ahora se empieza a interesar por el :risitas:.

LoQo
02/12/10, 23:23:00
Solo comentar que con que algunos usuarios de XDA han probado mi script como vosotros, a pesar de que falle en el primer arranque con los FCs y la wifi, ahora el autor del hilo parece que ya le presta más atención y esta revisando como mejorarlo y corregir los fallos.

Digo esto porque al principio le comente por MP de hacer dicho script, dándole una versión inicial, y todo me parecieron escusas vagas para no hacerlo, y ahora que algunos han comentado en su propio hilo que funciona sin comandos en el recovery, pero con los bugs que ya advertí, ahora se empieza a interesar por el :risitas:.
Si, sibere, es muy simpático xD

Yo no he sido capaz de hacerlo funcionar... a ver si algún otro día lo vuelvo a intentar

usuario_329878
02/12/10, 23:34:18
Por ahora veo demasiados contras para probar, y si loqo no a podido....
En cuanto vaya el wifi me avisáis y yo hago de conejillo.

shawe
02/12/10, 23:38:36

Yo no he sido capaz de hacerlo funcionar... a ver si algún otro día lo vuelvo a intentar

Lo conoces? Si entre unos cuantos se lían a meterle mano al script que les he puesto, debería ser cosa rápida detectar que c*j*nes falla, pero no parece que hayan muchos interesados en esto.

alejon1974
02/12/10, 23:45:39
Jajaja sí. Muy simpático jijiji

LoQo
02/12/10, 23:48:53
Por ahora veo demasiados contras para probar, y si loqo no a podido....
En cuanto vaya el wifi me avisáis y yo hago de conejillo.
Yo soy muy torpe xd así que no te fies de mí xd

LoQo
02/12/10, 23:50:41
Lo conoces? Si entre unos cuantos se lían a meterle mano al script que les he puesto, debería ser cosa rápida detectar que c*j*nes falla, pero no parece que hayan muchos interesados en esto.
No, no lo conozco, sólo que le hice una pregunta y me contestó bastante borde xd de eso lo conozco

shawe
02/12/10, 23:54:20
No, no lo conozco, sólo que le hice una pregunta y me contestó bastante borde xd de eso lo conozco

Entonces mas o menos como yo :risitas:

oriolas
03/12/10, 08:58:05
Entonces mas o menos como yo :risitas:

Venga, que ya queda menos para ver 2gb de memoria interna jajaja

shawe
03/12/10, 11:09:33
Ya he visto que algunos os habéis enterado, pero para el resto que no, ownhere ha sacado su versión propio, data2ext, no tiene nada que ver con los data2sd que estabamos haciendo los demás y según entiendo el comenta que es mejor esta solución.

Por lo que veo en su codigo, el no ha activado que la puntuación de quadrant se dispare (porque realmente es absurdo), pero ha añadido el codigo para que se pueda activar fácilmente para los que quieran ver ese engaño :risitas:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=859419

Lo_RaT_PeNaT
03/12/10, 11:14:27
shawe. yo esta mañana vi ese post, pero no me queda muy claro si funciona o hay que hacer lo mismo que con tu script, y una cosa mas, ese script hace que funcione el wifi o todavia sigue dando problemas

shawe
03/12/10, 11:19:20
shawe. yo esta mañana vi ese post, pero no me queda muy claro si funciona o hay que hacer lo mismo que con tu script, y una cosa mas, ese script hace que funcione el wifi o todavia sigue dando problemas

Ese script aunque se llama data2sd realmente es un data2ext, no tiene nada que ver con el mio, de hecho funciona muy similar al A2SD clasico, pero cogiendo ideas del data2sd.

Tal como lo tiene, no creo que funcione en la ROM de Neo, porque lo primero que hace es formatear la SD-ext en ext4 y la ROM de neo no tiene el archivo necesario para formatear en ese formato, así que habrá que esperar a que me responda para ver que podemos hacer :P

oriolas
03/12/10, 11:22:04
Ya he visto que algunos os habéis enterado, pero para el resto que no, ownhere ha sacado su versión propio, data2ext, no tiene nada que ver con los data2sd que estabamos haciendo los demás y según entiendo el comenta que es mejor esta solución.

Por lo que veo en su codigo, el no ha activado que la puntuación de quadrant se dispare (porque realmente es absurdo), pero ha añadido el codigo para que se pueda activar fácilmente para los que quieran ver ese engaño :risitas:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=859419

Has tenido la ocasion de probarlo???
como se pondria???
Entonces con este no hay que tocar particiones de la sd verdad, es decir es igual que app2sd (ext4 en mi caso)???

es que ahi habla de ext2 y ext4 y pfff noseque de que se actualizan frecuentemente en ext2 y si no ext4...
jejeje parece que al final lo conseguiremos... :P

Lo_RaT_PeNaT
03/12/10, 11:22:58
bueno, pues esperaremos, si te sirve de algo, esta noche probe tu script y me funciono a la primera, pero como ya se comento el wifi desaparece, el caso es que hace amagos de conectar pero no lo hace, no se bien, que ocurre, al final vuelta pa tras.

Lo_RaT_PeNaT
03/12/10, 11:42:33
Ese script aunque se llama data2sd realmente es un data2ext, no tiene nada que ver con el mio, de hecho funciona muy similar al A2SD clasico, pero cogiendo ideas del data2sd.

Tal como lo tiene, no creo que funcione en la ROM de Neo, porque lo primero que hace es formatear la SD-ext en ext4 y la ROM de neo no tiene el archivo necesario para formatear en ese formato, así que habrá que esperar a que me responda para ver que podemos hacer :P

Sabes si funcionaria con la leedroid, ahora es la que tengo puesto y podria probarlo, si me dices como

shawe
03/12/10, 11:48:37
El problema para que ese script se pueda aplicar, es que la ROM debe tener el ejecutable mkfs.ext4 y ni la LeeDroid ni la AuraxTSense lo tienen, por tanto, el script no puede hacer lo que debe hacer y no aplicará ningun cambio.

Lo_RaT_PeNaT
03/12/10, 11:57:24
bueno, pues seguiremos esperando, a mi me parece que para la gran mayoria de usuarios aplicar este asunto tal y cmo se esta planteando, salvo tu script, que teoricamente lo hace automaticamente, se me antoja bastante molesto y complicado

Lo_RaT_PeNaT
03/12/10, 12:00:27
por cierto acaban de contestarte en xda, no se muy bien que, pero parece muy seguro, es el de los kernels asi es que imagino que sabe lo que dice, no se.

LoQo
03/12/10, 12:16:28
lo dicho yo debo ser muy torpe por que no me funciona en la leedroid xD

Hafficci
03/12/10, 12:33:37

Buenos dias!!

Shawe, por lo que comentas, parece que el tuyo tiene mejor pinta que el que ha hecho ownhere. A ver si hay suerte y localizais el fallo del Wifi pronto!! Lo de los FCs en el 1º arranque, al fin y al cabo, no deja de ser un poco rollo, pero tras el arreglo con el Rom Manager, todo se olvida!! :ok:

Ya que lo teneis desde hace mas de un dia, hace algo raro, o sigue funcionando tan bien como las particiones "standard", pero con mas espacio?? :pensando:

Saludos!!

shawe
03/12/10, 12:48:49
Pues a mi me parece mejor alternativa la de ownhere la verdad, aunque no se si solventa el problema de espacio con la memoria interna o no, no lo he podido probar.

shawe
03/12/10, 14:05:49
Novedades del apps2ext:

Archivos: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=9558818&postcount=1
Donde van: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=9562517&postcount=18

Hasta la tarde-noche, yo no podré probar nada de nada, así que ahí queda la info.

LoQo
03/12/10, 14:14:04
Novedades del apps2ext:

Archivos: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=9558818&postcount=1
Donde van: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=9562517&postcount=18

Hasta la tarde-noche, yo no podré probar nada de nada, así que ahí queda la info.
graciasssssssssssss a probar! xD

Lo_RaT_PeNaT
03/12/10, 14:20:22
shawe he descomprimido el archivo que viene en el zip, pero me salen 4 archivos, y no tres como pone en el enlace donde colocarlos

cov
03/12/10, 14:45:00
Lo veo en chino jejeje no entiendo na de na.

Supongo que este ya lo tiene hecho:
* ROM LeeDroid 2.2f
* S-Off
* ClockWorld Recovery 2.5.7 Permanent
* Radio 32.48.0.0.32U_5.10.05.30
* DATA2SD ~ 2GB Internal memory
* OC 1152Mhz Smartass Governator
* GPU+
* 2800+ Quadrant ~ 32.4 Neocore

Eizan, ¿de donde sacas que la Leedroid lleva el DATA2SD activado?

shawe
03/12/10, 14:46:12
shawe he descomprimido el archivo que viene en el zip, pero me salen 4 archivos, y no tres como pone en el enlace donde colocarlos

El otro es el e2fsck, que va en /system/bin/e2fsck

LoQo
03/12/10, 14:48:05
me ha funcionado, sin fc´s ahora a ver cuanto da en quadrant

PD: yo no he metido este archivo e2fsck ya que no sabía donde iba y no salia en el post

Lo_RaT_PeNaT
03/12/10, 14:50:04
estoy comprimiento de nuevo la rom, voy a probarllo con la leedroid, ya verems en que queda, he copiado y reemplazado archivos, ya veremos.

alejon1974
03/12/10, 14:50:08
graciasssssssssssss a probar! xD

el txt donde se pone??? es que no creo que lo ponga.... y del zuip me sobra un archivo.....

Lo_RaT_PeNaT
03/12/10, 14:52:29
descomprimes el zip, te saldran cuatro archivos, a partir e ahi, colocas cada archivo en su carpeta, como alguna ya esta, lo sobreescribes, comprimes nuevamente la rom, y a flasear, asi lo he hecho yo, y espero funcione, loko lo ha conseguido, lo que no se es si lo ha hecho asi o no

alejon1974
03/12/10, 14:53:22
descomprimes el zip, te saldran cuatro archivos, a partir e ahi, colocas cada archivo en su carpeta, como alguna ya esta, lo sobreescribes, comprimes nuevamente la rom, y a flasear, asi lo he hecho yo, y espero funcione, loko lo ha conseguido, lo que no se es si lo ha hecho asi o no

entonce el txt no vale para nada.....

LoQo
03/12/10, 14:53:27
el txt donde se pone??? es que no creo que lo ponga.... y del zuip me sobra un archivo.....
yo me he descargado el zip he metido los archivos donde pone el post de shawe, y unos post mas arriba pone shawe donde poner el archivo
que sobra
El otro es el e2fsck, que va en /system/bin/e2fsck

Lo_RaT_PeNaT
03/12/10, 14:54:15
has sobreescrito algun archivo, no loko?, me refiero a alguno de los cuatro

LoQo
03/12/10, 14:55:44
has sobreescrito algun archivo, no loko?
he quitado los que venían en el zip para que no se sobreescriban

Lo_RaT_PeNaT
03/12/10, 15:05:35
ya has realizado test con el quadrant?

alejon1974
03/12/10, 15:07:52
una pregunta.... funciona el wifi???? yo ya estoy en arranque.....jijijiji

LoQo
03/12/10, 15:07:54
ya has realizado test con el quadrant?
2000 por ahi, no se trucarlo xD como decía shawe

Lo_RaT_PeNaT
03/12/10, 15:10:40
yo no he podido todavia, imagino que el wifi funcionara, eso espero.,

Lo_RaT_PeNaT
03/12/10, 15:11:44
habeis restaurado todas vuestras apk, sin problemas y demas, joer me esta costando subir la rom un huevo

alejon1974
03/12/10, 15:17:28
ya llevo 20 minutos casi de arranque...... y na esperando

Lo_RaT_PeNaT
03/12/10, 15:19:13
no se, no te puedo decir, ahora mismo empiezo yo a ver, loqo que lo ha hecho podra decir mas

LoQo
03/12/10, 15:19:42
habeis restaurado todas vuestras apk, sin problemas y demas, joer me esta costando subir la rom un huevo
si funciona el wifi, a mi me ha restaurado perfectamente las aplicaciones.

Lo_RaT_PeNaT
03/12/10, 15:21:50
dile algo a alejon, que lleva veinte minutos waiting...

alejon1974
03/12/10, 15:27:30
ops..... meti el zip del dataext en la rom.... jejejeje

LoQo
03/12/10, 15:32:13
ops..... meti el zip del dataext en la rom.... jejejeje
ya te vale xD

alejon1974
03/12/10, 15:32:37
buenmo pues hay teneis la rom de leedroid con el scrit de shawe. el que da fc's hay que reinstalar el rom manager y arreglar permisos. desde el market se puede bajar

http://www.megaupload.com/?d=C9BJBM5I

usuario_87061
03/12/10, 15:43:59
Una pregunta, que ya me he liado con tanta cosa.... xD

Al final, se tienen que tener tres particiones en la SD? O sólo una ext4 y el resto fat32?????

Madre qué lío xD

LoQo
03/12/10, 15:49:28
Una pregunta, que ya me he liado con tanta cosa.... xD

Al final, se tienen que tener tres particiones en la SD? O sólo una ext4 y el resto fat32?????

Madre qué lío xD
hay que tener 2 como siempre, fat32 y ext/2/3/4

usuario_87061
03/12/10, 15:50:52
Yo tengo una ext4 de 1GB, supongo que será suficiente, no?

Saludos y gracias!

LoQo
03/12/10, 15:51:18
Yo tengo una ext4 de 1GB, supongo que será suficiente, no?

Saludos y gracias!
si, claro

usuario_87061
03/12/10, 15:52:59
Pues ale, a probar, jejejejeje 2000 madre mía... esto con una ROM con sense HD seguro que llega a 2200, jijiji

LoQo
03/12/10, 15:55:16
Pues ale, a probar, jejejejeje 2000 madre mía... esto con una ROM con sense HD seguro que llega a 2200, jijiji
y shawe ayer saco un valor de 2300 y alejon de 2500 xD

usuario_87061
03/12/10, 16:01:45
Me va a dar algo....... un colega mio que tiene un SGS está que se lo comen los nervios porque no es capaz de pasar de 1100 xDDDDD

LoQo
03/12/10, 16:06:25
Me va a dar algo....... un colega mio que tiene un SGS está que se lo comen los nervios porque no es capaz de pasar de 1100 xDDDDD
que lo rotee, un amigo mio lo tiene y llega a 2400 xD

usuario_87061
03/12/10, 16:08:50
Con qué ROM? Porque le rooteé ayer, le puse superuser y demás, pero no sé qué ROM le puse al ginal y no le pasa de ahí...

LoQo
03/12/10, 16:11:35
Con qué ROM? Porque le rooteé ayer, le puse superuser y demás, pero no sé qué ROM le puse al ginal y no le pasa de ahí...
ni idea, con que rom es, pero es cierto que le llega a eso, cloudy me parece que es el que las hace.
Ten cuidado al ponerle una rom que es mas complicado que para desire.

alejon1974
03/12/10, 16:12:38
una cosita.... esto 01data2sd ---> init.d donde va? como esta hay o en system>etc>init.d

usuario_87061
03/12/10, 16:17:32
He flasheado la ROM que habéis colgado (la leedroid con el Data2SD) y lleva unos 5 minutos en el splash que puse cuando hice el S-OFF...

Es normal? O quito batería y vuelvo a probar?

Saludos!

EDITO: Naaaadaaaaaa, que ha sido enviar el mensaje y oir al C3P0 de la Leedroid xD

alejon1974
03/12/10, 16:20:59
He flasheado la ROM que habéis colgado (la leedroid con el Data2SD) y lleva unos 5 minutos en el splash que puse cuando hice el S-OFF...

Es normal? O quito batería y vuelvo a probar?

Saludos!

EDITO: Naaaadaaaaaa, que ha sido enviar el mensaje y oir al C3P0 de la Leedroid xD

tarda como 10 o 15 minutos en arrancar...

LoQo
03/12/10, 16:21:21
una cosita.... esto 01data2sd ---> init.d donde va? como esta hay o en system>etc>init.d
yes

alejon1974
03/12/10, 16:24:50
yes que??? donde digo yo???

LoQo
03/12/10, 16:34:23
yes que??? donde digo yo???
yes donde tu dices, en system/etc/init.d

Por lo menos yo lo he puesto ahi

alejon1974
03/12/10, 16:35:24
yes donde tu dices, en system/etc/init.d

hoy quien no lo consigue soy yo......

LoQo
03/12/10, 16:40:01
hoy quien no lo consigue soy yo......
pues a mi me ha funcionado perfectamente a la primera y haciendo host restart mantiene los widget

alejon1974
03/12/10, 16:50:25
nada no me arranca.... voy hacer todo el proceso de nuevo otra vez por enesima vez. si no desisto...

alejon1974
03/12/10, 17:00:33
me parece que ya encontre el problema..... en el zip vienen 4 archivos pero ninguno es 01data2sd si no 01dataext. que ese en teoria debe de sobrar. pues en la instrucciones pone 01data2sd ---> init.d entonce lo que voy hacer es quitar a 01data2sd la extension txt y ponerlo en el init.d pero entonces no se donde va el 01dataext.... ya que no pone nada al respecto... aunque creo que el 01dtaext es para 2 particiones fat32 y el 01data2sd es solo para una

Lo_RaT_PeNaT
03/12/10, 17:08:43
yo no he podido se me ha quedado en la pantalla htc blanquita y de hay no ha pasado

cov
03/12/10, 17:14:22
Hola

A ver, ¿como esta el asunto del Wifi? ¿Funciona en la ROM que habeis subido o no?

Yo he puesto los archivos en la Leedroid 2.2f y me ha funcionado a la primera
Los FC's solo han sido dos o tres he puesto el rom manager y solucionado.
Lo unico es que no hice los wipes,etc.. y me ha tocado volver a flashear.
Lo que pasa es que me quedan solo 323 Mb libres porque he usado las particiones que tenia, asi que la 500 que normalmente se hace, se me ha quedado en eso.
El wifi por supuesto no me funciona y ando con Gprs en casa.(no me llega 3g)

Creeis que si uso el Partition Manager (desde Windows) y le doy más espacio aumentara, o me dara problemas ?

Ahora estoy moviendo otra vez todos los archivos que tenia en la SD a piñon a dentro a ver que tal funciona y las apps que me pilla.

Si no, tirare de Titanium Backup y listo.

EDITO: Curioso que ahora el Partition Manager solo me detecta la FAT32 mientras copio los archivos al telefono. Esperare que este todo y probare directa al portatil con el conversor microsd.

oriolas
03/12/10, 17:16:49
a la espera de un pequeño tutorial para probar :silbando:

alejon1974
03/12/10, 17:20:45
yo no he podido se me ha quedado en la pantalla htc blanquita y de hay no ha pasado

si me funciona como he dicho colgare la rom...

Lo_RaT_PeNaT
03/12/10, 17:22:35
alejon, efectivamente tienes razon, yo hice lo mismo que tu, ahora falta saber si efectivamente sobra un archivo o no sobre y tus conclusiones son correctas, por cierto quieres probar un kernel con la camara overclokeada, teoricamente saca minimo 3 fps mas, pero no tengo webos

alejon1974
03/12/10, 17:25:51
alejon, efectivamente tienes razon, yo hice lo mismo que tu, ahora falta saber si efectivamente sobra un archivo o no sobre y tus conclusiones son correctas, por cierto quieres probar un kernel con la camara overclokeada, teoricamente saca minimo 3 fps mas, pero no tengo webos

yo siempre uso el kernel 2.2e gpuplus de leedroid.....

Lo_RaT_PeNaT
03/12/10, 17:29:30
lo se, pero el que yo te digo, lo que han overclockeado es la camara unicamente, con lo que se consigue ya te digo minimo 3 fps, mas, voy a ver si lo pruebo yo, o peto la desi

alejon1974
03/12/10, 17:33:49
mi teoria creo que fallo...... de momento sigue sin arrancar.....

Lo_RaT_PeNaT
03/12/10, 17:40:03
realmente y segun indicaciones el archivo que hay que meter en el init.d, no esta en el zip, alejon, no se tendra que renombrar el archivo del zip?

alejon1974
03/12/10, 17:42:58
realmente y segun indicaciones el archivo que hay que meter en el init.d, no esta en el zip, alejon, no se tendra que renombrar el archivo del zip?

el archivo en si es este quitando el txt

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=9558818&postcount=1

Lo_RaT_PeNaT
03/12/10, 17:47:47
si, pero con ese ya has dicho que no te funcionaba no?

alejon1974
03/12/10, 17:49:13
si, pero con ese ya has dicho que no te funcionaba no?

no..... no se si dejarlo por imposible.... aunque para cabezon yo...

Lo_RaT_PeNaT
03/12/10, 17:57:57
yo me he tirao a la piscina y he probado el kernel, he hecho un video a la hora que estamos con practicamente apenas luz, y con el vlc, me da puntas de 27 fps, mañana lo probare mas detenidamente y con mas luz

cov
03/12/10, 18:10:53
Pero del wifi no sabemos nada no?

Lo_RaT_PeNaT
03/12/10, 18:15:24
se estan mezclando dos asunto, uno, el script de shawe, funciona pero no el wifi, y el otro tema es el data2ext, que parece que funciona todo correcto, pero yo al menos y alejon parece que tampoco conseguimos hacer rular, loqo, por el contrario si lo ha conseguido

LoQo
03/12/10, 19:26:45
la estoy subiendo la que me funciona a mi

un saludo!

PD: perdón por el retraso, pero me he quedado dormido viendo una serie :risitas::risitas:

alejon1974
03/12/10, 19:30:26
la estoy subiendo la que me funciona a mi

un saludo!

PD: perdón por el retraso, pero me he quedado dormido viendo una serie :risitas::risitas:

gracias tronco!!!!

LoQo
03/12/10, 19:40:30
viendo las capturas de alejon de ayer, saco la conclusión de que este script, el de xda, da menos en I/O sobre 4000

alejon1974
03/12/10, 19:42:30
viendo las capturas de alejon de ayer, saco la conclusión de que este script, el de xda, da menos en I/O sobre 4000

tengo una captura de 2600 y pico jijijiji lo malo es que no le va el wifi.... y para mi que tengo poca cobertura en casa es una put.....

LoQo
03/12/10, 19:48:18
tengo una captura de 2600 y pico jijijiji lo malo es que no le va el wifi.... y para mi que tengo poca cobertura en casa es una put.....
eso si, lo del wifi es muy chungo
A mi no me da más de 2200 como muchiiiiiiiiiisimo

Hafficci
03/12/10, 19:50:50
Shawe (o alguno otro que lo pueda saber): La ROM HD que acaban de arreglar (cámara y reproduccion a 720p) tiene el ejecutable mkfs.ext4 que dices que es necesario para meter el data2ext??

Algun alma caritativa puede explicar como funciona este sistema de ownhere?? El de Shawe lo entiendo, pero la explicacion que da Ownhere en el Foro de XDADevelopers, pese a saber ingles, no la entiendo para nada... :loco::loco:

Gracias!!! :ok:

Edito: Que es un loopback device?? :oh::oh:

Acabo de mirar y la ROM HD tampoco tiene el ejecutable mkfs.ext4, así que asumo que no funcionará en él, no?? :pensando:

alejon1974
03/12/10, 19:51:16
eso si, lo del wifi es muy chungo
A mi no me da más de 2200 como muchiiiiiiiiiisimo

estara subida esa pedazo de rom antes de la 20'50??? lo digo por que me tengo que ir al curro a esa hora jajajaja

alejon1974
03/12/10, 19:53:06
esta es loa de 2600 eso si no tiene wifi....

LoQo
03/12/10, 20:01:29
http://www.100upload.com/qthgkj7n193m.html
http://www.megaupload.com/?d=WE9R9WN7

leedroid 2.2f con Data2SD ya incluido (el de ownere), a mi me funciona

alejon1974
03/12/10, 20:03:54
ostias me acabo de dar cuenta despues de subirse que no es megaupload xD

ahora edito y lo pongo en mega

es lite como las haces tu o entera??? lo digo por la diferencia de megas

sesan
03/12/10, 20:04:55
Alguien me explica en castellano de que va todo resto y si funciona ya,y en tal caso como se hace?

alejon1974
03/12/10, 20:05:53
Alguien me explica en castellano de que va todo resto y si funciona ya,y en tal caso como se hace?

asi estamos muchos...... jajajajaja

LoQo
03/12/10, 20:06:22
es lite como las haces tu o entera??? lo digo por la diferencia de megas
es completa

alejon1974
03/12/10, 20:08:16
es completa

bajando.....

Hafficci
03/12/10, 20:11:29
Alejon lo ha preguntado antes, pero creo que no le habeis entendido, LoKo y Lo_RaT: Para que vale 01data2ext y donde va, que no se comenta por ningun lado???

Es el archivo que se baja en el .zip, pero que no se habla de él en ningun sitio... :cry::cry:

Zankiu!!! :ok:

alejon1974
03/12/10, 20:15:07
Alejon lo ha preguntado antes, pero creo que no le habeis entendido, LoKo y Lo_RaT: Para que vale 01data2ext y donde va, que no se comenta por ningun lado???

Es el archivo que se baja en el .zip, pero que no se habla de él en ningun sitio... :cry::cry:

exacto!!!!

LoQo
03/12/10, 20:16:59

yo solo he puesto los archivos como ponia en el enlace de xda, un poco más para arriba está la leedroid 2.2f + el data2sd ya implementado

sesan
03/12/10, 20:17:16
LoQo: hazte unas para la aurax ? Ji ji que somos casi vecinos

vauss
03/12/10, 20:18:18
joer chavales vaya jaleo de hilo, con lo que me interesa el tema....

a ver algun alma caritativa que explique un poco como funciona el tema?

LoQo
03/12/10, 20:20:22
@LoQo (http://www.htcmania.com/member.php?u=303778): hazte unas para la aurax ? Ji ji que somos casi vecinos

yo he subido esa por que se que me funciona, a mi ayer no me funcionaba en la aurax :S

alejon1974
03/12/10, 20:21:04
yo solo he puesto los archivos como ponia en el enlace de xda, un poco más para arriba está la leedroid 2.2f + el data2sd ya implementado

bueno al final tengo 2 rom's una como tu la has subido y la otra le implante el e2f.... voy a probar..... las 2

sesan
03/12/10, 20:23:11
joer chavales vaya jaleo de hilo, con lo que me interesa el tema....

a ver algun alma caritativa que explique un poco como funciona el tema? Eso eso

LoQo
03/12/10, 20:29:27
bueno al final tengo 2 rom's una como tu la has subido y la otra le implante el e2f.... voy a probar..... las 2
yo voy a probar la que tu subiste a ver como va

alejon1974
03/12/10, 20:30:32
bueno....... a la que le implante el e2fsck ya me arranca.... solo tengo que ver si mejora el i/o con el quadrand o se queda como a LoQo..... seguire informando

LoQo
03/12/10, 20:32:29
Eso eso

no te puedo comentar nada por que en realidad no se la diferencia que hay entre uno y otro xD

vauss
03/12/10, 20:34:33
aqui nadie sabe hacerlo funcionar y muchas capturas del quadrant veo....

sus voy a crujir vivos X-D

venga va!! algun valiente que lo cuente en cristiano

alejon1974
03/12/10, 20:39:03
con el e2fsck no mejora..... menos de 4000

LoQo
03/12/10, 20:42:37
con el e2fsck no mejora..... menos de 4000
y a mi la tuya se ha quedado en el primer splash xD

PD: a las 20:47 ha arrancado xD
PD2: a las 20:50 se queda como se me quedaba ayer, no me pide pin, no tengo bloqueo sense... no carga nada salvo la barra de notificaciones

alejon1974
03/12/10, 20:56:54
y a mi la tuya se ha quedado en el primer splash xD

PD: a las 20:47 ha arrancado xD
PD2: a las 20:50 se queda como se me quedaba ayer, no me pide pin, no tengo bloqueo sense... no carga nada salvo la barra de notificaciones

jajajajaja vaya tela.....

chinitiw
03/12/10, 21:14:06
aqui nadie sabe hacerlo funcionar y muchas capturas del quadrant veo....

sus voy a crujir vivos X-D

venga va!! algun valiente que lo cuente en cristiano

Vauss creo que debes de dejar un margen para que se aclare todo el mundo , yo ayer he seguido el hilo hasta las 19:00 más o menos , hoy despues de currar lo he retomado y no lo reconoce ni la madre que lo parió :risitas:, se que el script de shawe tiene algunas cosas que no van y un forero de Xda ha presentado el suyo que es algo "similar" , pero tengo que leerme todo completo. Vamos que hay varias cosas a la vez.

Quizás si hablas con shawe el te aclare bien el tema ...

Saludos

LoQo
03/12/10, 21:16:53
más o menos es como dice chinitiw, el craeador es como dije antes ownhere

chinitiw
03/12/10, 21:19:39
más o menos es como dice chinitiw, el craeador es como dije antes ownhere

Por eso te digo , al retomar el hilo por la tarde no sabia de que co****s estabais hablando , lo que ayer era algo diferente con el script de shawe no ¿?

LoQo
03/12/10, 21:25:19
Por eso te digo , al retomar el hilo por la tarde no sabia de que co****s estabais hablando , lo que ayer era algo diferente con el script de shawe no ¿?
lo de ayer es lo de shawe modicado, si

chinitiw
03/12/10, 21:27:37
lo de ayer es lo de shawe modicado, si

Claro por eso no tenía ni pajolera de lo que haciais bichos :sisi1:

sesan
03/12/10, 21:47:56
bueno pues a ver si dais o dan con la tecla y podemos flasearlo.............animos chavalesssssssssss

LoQo
03/12/10, 21:58:35
bueno pues a ver si dais o dan con la tecla y podemos flasearlo.............animos chavalesssssssssss
tienes dos roms, con esto añadido, la mia es con el nuevo que ha salido :D

Flashea :elmejor::elmejor:

alejon1974
03/12/10, 22:02:29
Ponme algún enlace para despertar con el power y no con el track......

Gracias fiera

.tienes dos roms, con esto añadido, la mia es con el nuevo que ha salido :D

Flashea :elmejor::elmejor:

usuario_329878
03/12/10, 22:03:48
Eizan, ¿de donde sacas que la Leedroid lleva el DATA2SD activado?

Yo no he puesto que la leedroid lo tenga hecho, he puesto que ese tio lo tiene hecho en la leedroid. Es un copiar y pegar de su firma.
Tendríais que separar los dos temas para no liar a la gente.
LoQo que tal te va la leedroid???es la ubica rom que no he probado.

LoQo
03/12/10, 22:10:14
Ponme algún enlace para despertar con el power y no con el track......

Gracias fiera

.

te puedo subir una con lo del power puesto y flasheas encima sin wipes.

Yo no he puesto que la leedroid lo tenga hecho, he puesto que ese tio lo tiene hecho en la leedroid. Es un copiar y pegar de su firma.
Tendríais que separar los dos temas para no liar a la gente.
@LoQo (http://www.htcmania.com/member.php?u=303778) que tal te va la leedroid???es la ubica rom que no he probado.

La leedroid va muy bien la verdad, a mi es la que mejor me va.

alejon1974
03/12/10, 22:21:59
Una ROM no. Que estoy en el curro y no tengo WiFi

te puedo subir una con lo del power puesto y flasheas encima sin wipes.

La leedroid va muy bien la verdad, a mi es la que mejor me va.

LoQo
03/12/10, 22:24:28
Una ROM no. Que estoy en el curro y no tengo WiFi

es que no se como hacer el archivo para que se bloque con el power

alejon1974
03/12/10, 22:36:14
Probare con el de la HD

es que no se como hacer el archivo para que se bloque con el power

LoQo
03/12/10, 22:38:27
Probare con el de la HD

pero para la hd, lo que hay es para despertar desbloquear con el D-Pad

usuario_329878
03/12/10, 22:42:39
Pues probare la leedroid que has puesto con el dataext.

alejon1974
03/12/10, 23:41:19
Si. Ya me di cuenta.... a ti se te queda la sd como solo lectura???

pero para la hd, lo que hay es para despertar desbloquear con el D-Pad

LoQo
03/12/10, 23:42:10
Si. Ya me di cuenta.... a ti se te queda la sd como solo lectura???

que va la sd me va bien la verdad

alejon1974
03/12/10, 23:43:03
Y como la puedo montar?? Porque con el widget no me la monta

que va la sd me va bien la verdad

LoQo
03/12/10, 23:53:50
Y como la puedo montar?? Porque con el widget no me la monta

tienes que hacer lo de la reparación de errores, desde windows.

alejon1974
03/12/10, 23:55:57
Buag. Ya lo hare mañana entonces. Ahora estoy en el curro. Gracias

tienes que hacer lo de la reparación de errores, desde windows.

usuario_329878
03/12/10, 23:57:53
LoQo no me funciona la rom que has puesto de leedroid, el primer arranque se me quedaba la pantalla en negro y solo estaba el area de notificacion. Ahora he vuelto a reiniciar y todabia esta en ello...
Edito: Acaba de arrancar con varios Fc, ahora estoy pasando el rom manager...a reiniciar de nuevo:cry:

LoQo
04/12/10, 00:04:25
@LoQo (http://www.htcmania.com/member.php?u=303778) no me funciona la rom que has puesto de leedroid, el primer arranque se me quedaba la pantalla en negro y solo estaba el area de notificacion. Ahora he vuelto a reiniciar y todabia esta en ello...
Edito: Acaba de arrancar con varios Fc, ahora estoy pasando el rom manager...a reiniciar de nuevo:cry:
así se me quedaba siempre a mi con la barra de notificaciones con pantalla en negra xD siempre después aunque reinicie, yo la he colgado por que me funcionaba, si no no la hubiera colgado.

usuario_329878
04/12/10, 00:13:06
así se me quedaba siempre a mi con la barra de notificaciones con pantalla en negra xD siempre después aunque reinicie, yo la he colgado por que me funcionaba, si no no la hubiera colgado.

Le he pasado el rom manager y ahora estoy con el mybackup restaurando todo, despues reiniciare otra vez y a ver que tal.
Como se si la data2sd esta funcionando???
creia que leedroid yo llevaba sense...

LoQo
04/12/10, 00:22:45
Le he pasado el rom manager y ahora estoy con el mybackup restaurando todo, despues reiniciare otra vez y a ver que tal.
lleva sense.

se sabe si esta funcionando si en tarjeta SD memoria -> almacenamiento interno del telefono -> te sale más por ejemplo a mi me sale 851MB

shawe
04/12/10, 00:24:01

Mira la memoria interna disponible en los menus de android: Ajustes -> Aplicaciones y no recuerdo más, que ahora mismo estoy reiniciando de un nandroid para probar mi nueva versión, a ver si consigo solucionar problemas o la lío más.

usuario_329878
04/12/10, 00:28:51
Sigo restaurando todabia xD. Antes he mirado y no me salia que tubiera targeta por eso preguntaba. A ver si cuando acabe de restaurar con el sytem info lo veo.
Menos mal que no he puesto todas y solo he marcado 63 xD faltan 4 y a reiniciar.

LoQo
04/12/10, 00:30:25
os sigo desde la cama vi a ver una serie (Monk) xD

cov
04/12/10, 00:34:50
Vamos a ver si puedo yo aclarar un poquillo la cosa y los pasos a seguir. Si me equivoco en algo me corregís, que la verdad es que podríais crear otro hilo con la versión de Owhere de XDA.

Vamos con la que he probado yo.

Versión de Shawe. No funciona el WIFI.

Es necesario editar el ZIP de la rom y acceder a la carpeta /system/etc/ini.d y ahi eliminar unos determinados archivos (varian según versión) y añadir un archivo txt que adjunto yo nuevo para que no busquéis.
En la versión de Leedroid 2.2f que yo he probado hay que eliminar:
-40a2sd
-02dalvikcache

No es necesario realizar particiones nuevas, pudiendo mantener las que ya teníamos como norma habitual al instalar roms cocinadas. (la fat32, la sd ext y la otra que no se gasta)
Es recomendable ampliar la SDExt a 1 Gb o similar ya que es realmente el beneficio final de toda la historia: Tener mucha memoria donde se añade la información Data del teléfono y las aplicaciones.
Sustituye de esta manera el App2sd habitual y utiliza este sistema.

En mi caso lo probe sin hacer wipes y me hacia un bucle de la animación de arranque. Hice los wipes, formatee tarjeta, etc... y a la primera a funcionar.

Se inicia por primera vez la ROM, da una serie de FC y directamente pasando de configuraciones,etc.. nos vamos al ROM Manager y le damos a Corregir Problemas.
Reiniciamos y ya esta.
En mi caso he podido restaurar todos los datos, apps,etc... y desde esta tarde a las 4 me ha funcionado perfectamente.

Amplia la memoria libre en funcion del tamaño de la partición y aumenta considerablemente los test I/O de Quadrant, que se supone que es una mejora en la rapidez con la que la nueva memoria interna trabaja.
Ahora bien, el wifi no funciona, por lo que directamente descartaria este sistema hasta que este solucionado el WIFI.

Version de ownhere de XDA.
Esta version la estoy probando ahora desde la ROM que ha subido LOQO.
http://www.megaupload.com/?d=WE9R9WN7
Aviso, a estas ROMS le faltan muchas apps. (El tiempo, las noticias, el Facebook sense, Facebook normal,...)

Por lo visto se trata de un desarrollo parecido al DATA2ext, pero se basa en el APP2SD habitual e implementa ciertas cosas del DATA2ext para llegar al mismo final, ampliar la memoria libre interna.

En cuanto la tenga flasheada edito el post y pongo más información.

EDITO:Esta Rom en concreto no va con el botón del power, solo se enchufa con el Trackpad. El WIFI Funciona.

Bueno, ya la tengo flasheada, le ha costado un momento de reiniciar y solo ha dado un FC algo asi como htc.bgp.
De una Ext de 1Gb solo me quedan 595Mb al iniciar. El quadrant sin instalar nada ni reiniciar me da 1732.
Corrijo con ROM Manager y reinicio. Unos minutos (10 o menos)
Ningun FC. Memoria libre 591 sistema. Quadrant 2063. Neocore: 31.3 FPS
Según Titanium Backup:
Interna: 959mb Libre 578mb
Tarjeta SD: 6.89gb Libre 4.81gb
Tarjeta SD (a2sd): 262mb Libre 35.9
Tarjeta SD Ext: 6.89gb Libre 4.81 gb

Y eso es todo amigos.

Todo esto mientras veía Desaparecido en Combate, de Chuck Norris. YAAAAAAAHHHHHHHHHHHIIIIIIIIIIIIIIIIIII ZAAAAAAASSSSSSSS PUMBAAAAAAAAAAA AGGGGGGGGGHHHH

Los que estais desarrollando los scripts, etc... corregidme si me equivoco en algo asi me encargo yo de hacer el resumen y vosotros de hacer que funcione.

usuario_329878
04/12/10, 00:35:27
shawe Ahora cuando acabe de arrancar si a funcionado te digo si es mejor que la tuya. Con el metodo normal me quedaban en la ext 260mb pero en la del telefono 23mb. A ver si con esta version podemos instalar mas app
Jod*r lo que tarda en arrancar esta rom...
No con el rom manager:
Lo sentimos
El proceso com.htc.bgp se ha interrumpido inesperadamente...

usuario_329878
04/12/10, 00:41:41
System info:

Almacenamiento a2sd
Total 458mb, disponible 119mb

almacenamiento interno
total 458mb, disponible119mb

Esta bien asi???

shawe
04/12/10, 00:41:42
shawe Ahora cuando acabe de arrancar si a funcionado te digo si es mejor que la tuya. Con el metodo normal me quedaban en la ext 260mb pero en la del telefono 23mb. A ver si con esta version podemos instalar mas app
Jod*r lo que tarda en arrancar esta rom...
No con el rom manager:
Lo sentimos
El proceso com.htc.bgp se ha interrumpido inesperadamente...

Todas las que usen DATA2SD tardan mucho mas en arrancar, por eso estoy probando una segunda versión, que se base en la misma técnica pero que intenta solucionar mis anteriores inconvenientes, espero tener más suerte con esta versión.

usuario_329878
04/12/10, 00:44:57
Primera pasada al quadrant y me ha dado 2235.
Parece ser que si que esta bien hecho.
Ahora una pregunta, al darme los dos el mismo valor, en teoria cuando instale una app baja por igual en las dos partes no?
Quadrant advance
I/O 3909

shawe
04/12/10, 00:51:34
Primera pasada al quadrant y me ha dado 2235.
Parece ser que si que esta bien hecho.
Ahora una pregunta, al darme los dos el mismo valor, en teoria cuando instale una app baja por igual en las dos partes no?
Quadrant advance
I/O 3909

Si estas con la mia, el almacenamiento interno y el a2sd es el mismo, no hay diferencia fisica entre ellos, puesto que en lo que consiste es en engañar a Android para que muestre más memoria.

usuario_329878
04/12/10, 00:54:32
Si estas con la mia, el almacenamiento interno y el a2sd es el mismo, no hay diferencia fisica entre ellos, puesto que en lo que consiste es en engañar a Android para que muestre más memoria.

Estoy con la otra, es la rom que ha puesto loqo con el datasd incorporado.
Si el resultado es este, si se podran instalar mas aplicaciones.

cov
04/12/10, 00:55:37
La ROM de loqo me da error al instalar.

No encuentra el Newsreader.apk al revisar el paquete de instalacion

El enlace de Megaupload.
Ahora estoy descargando el otro enlace.

LoQo
04/12/10, 01:01:54
Quita el toogle verification

cov
04/12/10, 01:10:04
Quita el toogle verification

Correcto, instalando.
Acababa de cambiar del Clockworkmod al Amon Ra y no me he acordado de desactivar el Toogle Verification

usuario_329878
04/12/10, 01:13:19
Pues no se si es de la rom o del datasd pero me va muuuy lento todo lo relacionado con mirar en la sd. Cargar la galeria 3d esta siendo un suplicio y el astro igual.

cov
04/12/10, 01:30:17
Bueno pues voy a actualizar el post que he puesto antes como resumen, ya que la rom se instala perfectamente en un momento y solo me ha dado un FC al iniciar. htc.bgp o algo asi.

Uso el rom manager para corregir permisos y reinicio.

LoQo
04/12/10, 01:47:54
Bueno pues voy a actualizar el post que he puesto antes como resumen, ya que la rom se instala perfectamente en un momento y solo me ha dado un FC al iniciar. htc.bgp o algo asi.

Uso el rom manager para corregir permisos y reinicio.
Gracias por actualizar

cov
04/12/10, 01:57:15
Bueno pues ya esta actualizado el mensaje con el resumen.
Esta una o dos paginas más atras. Este es el enlace directo.

shawe
04/12/10, 02:09:24
Bueno pues ya esta actualizado el mensaje con el resumen.
Esta una o dos paginas más atras. Este es el enlace directo.

Te lo he incrustado en el primer post, para que puedas seguir editandolo y se mantenga el primero facilmente visible para todos :ok:

cov
04/12/10, 02:22:16
Te lo he incrustado en el primer post, para que puedas seguir editandolo y se mantenga el primero facilmente visible para todos :ok:

Entiendo que no me he olvidado nada y que mas o menos he entendido bien todo como iba.
La verdad es que se ha ensuciado mucho el hilo y al final ya no sabia ni por donde ibamos.

:D

Pues nada, ahí esta. Voy a ver si termino de copiar los datos a la sd y me voy a dormir que ya toca, y mañana las 7 a despertarse.

Y aun me falta restaurar toda la info y apps.
Y los 5 Gb de musica, que he borrado para no tardar tanto en copiar datos,etc...

alejon1974
04/12/10, 03:05:43
Hay alguna manera de montar la SD que no sea con un pc??? Se me desmonto

Lo_RaT_PeNaT
04/12/10, 03:39:56
bueno, primeras impresiones del data2ext:
Positivas: Parece que todo va mas rapido, la rom es fluida, los menus se abren rapido, en fin, parece que gana algo en velocidad, tampoco nada exagerado. Mas espacio para apk.
Contras: Cada reinicio de la rom se hace eterno, minimo 5 minutos siendo benevolo, algun FC esporadico.
En definitiva, ni fu ni fa, eso si el quadrant sube como la espuma, aunque eso realmente no vale para nada, mañana prueba de videos y demas.

Lo_RaT_PeNaT
04/12/10, 08:28:16
shawe como va tu nuevo script?, neo en su nueva rom ha implementado algo, imagino por las capturas que el ownhere, y digo por las capturas porque se ve el wifi :risitas:

cov
04/12/10, 09:54:27
Hay alguna manera de montar la SD que no sea con un pc??? Se me desmonto

Sí no desde el menú, ajustes, SD,desde el recovery se puede también

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

cov
04/12/10, 10:12:17
bueno, primeras impresiones del data2ext:
Positivas: Parece que todo va mas rapido, la rom es fluida, los menus se abren rapido, en fin, parece que gana algo en velocidad, tampoco nada exagerado. Mas espacio para apk.
Contras: Cada reinicio de la rom se hace eterno, minimo 5 minutos siendo benevolo, algun FC esporadico.
En definitiva, ni fu ni fa, eso si el quadrant sube como la espuma, aunque eso realmente no vale para nada, mañana prueba de videos y demas.

LORATPENAT, en principio sin cambios de sistema a mi no me tarda tanto en reiniciar. Sí añado las carpetas que tenía en la SD, corrijo errores con el ROM manager o algo de tema sistema, entonces sí.
A ver sí reinicio luego y cuento el tiempo exactamente.

Tengamos en cuenta el fin de este sistema: Tener 500 mb libres de memoria.
Lo demás es secundario de momento. Ya veremos sí a la larga supone un incremento en prestaciones también, pero de momento se busca ampliar la memoria.
A mi, aún teniendo el apps2sd siempre andaba con 20-30 mb. Esto supone no tener que estar borrando apps.
Y así podremos tener más que los del iPhone, según el estudio aquel que salió, que la media de usuarios iPhone tenían más que Android
Jejejejeje

usuario_329878
04/12/10, 10:12:37
SORPRESA!!!!!! Cuando me he levantado la desi estaba reiniciada pidiendo el pin. Eso es lo que mas me jod*e porque la uso como despertador.
Ayer a medida que pasaba el tiempo la galeria 3d empezo a mejorar igual que el astro.
Como dice Lo_RaT_PeNaT me van saliendo Fc, he pasado oootra vez el Rom manager y esta reiniciando ( y con lo que tarda como que no mola reiniciar tanto).
El widget del tiempo del sense no me funciona, me aparece la hora pero nada mas.

cov
04/12/10, 10:15:10
LOQO, de donde has sacado está ROM de leedroid?le faltan muchas apps.
El tiempo, las noticias, el Facebook sense, ....

Intentando restaurar con TB. no consigo ponerlos.
Alguna ROM Leedroid para sustituir la que hay y flashear encima?

usuario_329878
04/12/10, 10:35:26
neo en su nueva rom ha implementado algo, imagino por las capturas que el ownhere, y digo por las capturas porque se ve el wifi

Donde has visto lo de neo?

LoQo
04/12/10, 13:17:14
LOQO, de donde has sacado está ROM de leedroid?le faltan muchas apps.
El tiempo, las noticias, el Facebook sense, ....

Intentando restaurar con TB. no consigo ponerlos.
Alguna ROM Leedroid para sustituir la que hay y flashear encima?

las cosas que no utilizo las quito, te la puedes descargar de la pagina de leedroid

cov
04/12/10, 13:21:28
Sí, la ROM la tengo, pero claro, no lleva lo del Data2. ;D

¿Copiando los apks dentro del zip funcionaria?
Es que al final he quitado la preparada y he puesto la original.
Ya pondremos el Data2 cuando este bien perfilado

LoQo
04/12/10, 13:29:20
Sí, la ROM la tengo, pero claro, no lleva lo del Data2. ;D

¿Copiando los apks dentro del zip funcionaria?
Es que al final he quitado la preparada y he puesto la original.
Ya pondremos el Data2 cuando este bien perfilado

solo hice lo que pone aqui

Novedades del apps2ext:

Archivos: http://forum.xda-developers.com/show...18&postcount=1 (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=9558818&postcount=1)
Donde van: http://forum.xda-developers.com/show...7&postcount=18 (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=9562517&postcount=18)

cov
04/12/10, 13:31:28
Lo añado al primer post para que la gente se lo pueda hacer por su cuenta.
Gracias

alejon1974
04/12/10, 14:06:34
solo hice lo que pone aqui

Novedades del apps2ext:

Archivos: http://forum.xda-developers.com/show...18&postcount=1 (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=9558818&postcount=1)
Donde van: http://forum.xda-developers.com/show...7&postcount=18 (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=9562517&postcount=18)

LoQo

es que en esta instruccion viene que pongas el 01data2sd pero en el zip viene el 01dataext. entonces eso es lo que no entendemos. en el enlace de arriba si que esta el 01datasd en un archivo de texto. al cual si le quitas el txt te queda en un archivo. por lo tanto o la explicacion de XDA esta mal o por el contrario sobra algo en el zip.... y hay es donde creo que nos liamos.

LoQo
04/12/10, 14:10:49
LoQo

es que en esta instruccion viene que pongas el 01data2sd pero en el zip viene el 01dataext. entonces eso es lo que no entendemos. en el enlace de arriba si que esta el 01datasd en un archivo de texto. al cual si le quitas el txt te queda en un archivo. por lo tanto o la explicacion de XDA esta mal o por el contrario sobra algo en el zip.... y hay es donde creo que nos liamos.
yo puse el 01dataext xD donde decia que pusiera el 01data2sd

PD: la he liado parda, he formateado la sd y he perdido la carpeta del mybackup pro xD

alejon1974
04/12/10, 14:13:36
yo puse el 01dataext xD donde decia que pusiera el 01data2sd

PD: la he liado parda, he formateado la sd y he perdido la carpeta del mybackup pro xD

y yo sigo con la sd desmontada.... ni recovery ni scandisk ni hostias.....

alejon1974
04/12/10, 14:14:58
que fuerte..... la acabo de meter en el experia y se ha arreglado solo......

LoQo
04/12/10, 14:19:15
que fuerte..... la acabo de meter en el experia y se ha arreglado solo......
xD que raro no? xD

alejon1974
04/12/10, 14:49:59
xD que raro no? xD

rarisimo..... jejejej

LoQo
04/12/10, 17:09:22
shawe como va el script? has obtenido alguna información ó mejora?

Gracias!

usuario_329878
04/12/10, 17:19:50
shawe como va el script? has obtenido alguna información ó mejora?

Gracias!

Vaya Pu*adon Lo del mybackup.
Cuando pueda probare otra leedroid entera porque la tuya me da Fc continuos y se ha chupado un 35% de batería en 2 horas con el móvil en el bolsillo. Me he dado cuenta porque me quemada xD.

LoQo
04/12/10, 17:22:39
Vaya Pu*adon Lo del mybackup.
Cuando pueda probare otra leedroid entera porque la tuya me da Fc continuos y se ha chupado un 35% de batería en 2 horas con el móvil en el bolsillo. Me he dado cuenta porque me quemada xD.

si lo del my backup pro es una put*ada pero menos mal que en mi firma tengo los programas que utilizo xD así que mas o menos son esos...

pues a mi me va bastante bien eso si, no tengo el kernel de casa.

Un saludo

fozzy
04/12/10, 17:26:46
Esta noche lanzan una Rom con el script: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1573736&postcount=881

usuario_329878
04/12/10, 17:53:41
LoQo que me pierdo... vamos a ver, con tu rom me va el datasd pero quiero la rom entera asi que me la estoy bajando. Al final que archivos metiste donde porque leo que viene dentro del zip el 01data2ext que no aparece en el listado y que tu lo has metido como si fuera 01data2sd en init.d no???
Entonces te sigue sobrando un archivo??? 4 del zip mas el 01data2sd

LoQo
04/12/10, 17:55:14
@LoQo (http://www.htcmania.com/member.php?u=303778) que me pierdo... vamos a ver, con tu rom me va el datasd pero quiero la rom entera asi que me la estoy bajando. Al final que archivos metiste donde porque leo que viene dentro del zip el 01data2ext que no aparece en el listado y que tu lo has metido como si fuera 01data2sd en init.d no???
Entonces te sigue sobrando un archivo??? 4 del zip mas el 01data2sd
yo solo he metido los archivos del zip xD

usuario_329878
04/12/10, 18:03:45
donde esta el init.d????
Encontrado: \system\etc\init.d

e2fsck es el mismo que e2fsck_recvy????

LoQo
04/12/10, 18:07:53
donde esta el init.d????
system/etc/init.d

usuario_329878
04/12/10, 18:18:19
Con el data2sd pierdes la conexion de la targeta con el pc??? lo enchufo y solo me carga aunque elija otra opcion. Estoy teniendo que pasar la rom por wifi...

alejon1974
04/12/10, 18:22:45
estoy subiendo una rom leedroid 2.2f con todo

shawe
04/12/10, 18:24:56
Eizan2010 si te instalas en la Desire adbWireless y usas alguna app de estas (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=147325) en el PC, puedes acceder a Android remotamente sin tener que montar la SD. A mi sinceramente me gusta más por Wifi, la tasa de transferencia suele manterse por encima que por USB en mi caso.

Si te fijas cuando ejecutes adbWireless te saldrá que se ha iniciado con la IP X.X.X.X y el puerto YYYY de esta forma: X.X.X.X:YYYY, pues con eso y adb haces lo siguiente:

adb connect X.X.X.X:YYYY

Y ya puedes usar adb via wifi con esos programas de forma gráfica. Si tienes la suerte de que en tu casa siempre te coge la misma IP, puedes crearte un archivo que sea por ejemplo: "adb-wifi.bat" dentro de la carpeta "tools" del Android SDK y pegar ese comando con la IP y puerto que te da adbWireless dentro del archivo, así solo tendrás que ejecutarlo en el PC y en la Desire, y ya tienes acceso remoto via wifi de forma sencilla.

Lo_RaT_PeNaT
04/12/10, 18:27:21
Donde has visto lo de neo?

mira en su twiteer

usuario_329878
04/12/10, 18:28:00
Eizan2010 si te instalas en la Desire adbWireless y usas alguna app de estas (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=147325) en el PC, puedes acceder a Android remotamente sin tener que montar la SD. A mi sinceramente me gusta más por Wifi, la tasa de transferencia suele manterse por encima que por USB en mi caso.

Si te fijas cuando ejecutes adbWireless te saldrá que se ha iniciado con la IP X.X.X.X y el puerto YYYY de esta forma: X.X.X.X:YYYY, pues con eso y adb haces lo siguiente:

Y ya puedes usar adb via wifi con esos programas de forma gráfica. Si tienes la suerte de que en tu casa siempre te coge la misma IP, puedes crearte un archivo que sea por ejemplo: "adb-wifi.bat" dentro de la carpeta "tools" del Android SDK y pegar ese comando con la IP y puerto que te da adbWireless dentro del archivo, así solo tendrás que ejecutarlo en el PC y en la Desire, y ya tienes acceso remoto via wifi de forma sencilla.

Es parecido al websharing no???

shawe
04/12/10, 18:31:13
Es parecido al websharing no???

WebSharing es via web, esto es usando el propio adb que es nativo y sin usar apps de pago :ok: (también uso WebSharing, hay momento para todo :risitas:)

usuario_329878
04/12/10, 18:33:44
Ya tengo la rom leedroid entera con data2sd flaseando, si me decis como se hace la subo por si alguien la quiere.

LoQo
04/12/10, 18:37:28
Ya tengo la rom leedroid entera con data2sd flaseando, si me decis como se hace la subo por si alguien la quiere.
la está subiendo alejon, gracias de todas maneras

usuario_329878
04/12/10, 18:40:53

Ok, a ver como rula si es que lo hace porque no veas que lio con los archivos.
Se tendria que modificar el primer post explicando donde va cada archivo del zip y asi no liarnos porque entre que no coinciden los nombres y que en vez de tres hay 4 archivos en que entre nuevo se vuelve loqo xD

Pues sigue en la pantalla de htc....:oh: 27 minutos ahi

alejon1974
04/12/10, 19:02:21

olvidaros de mi ROM me instala bien pero al reiniciar ya no me reinicia.... lo siento chicos

usuario_329878
04/12/10, 19:04:02
olvidaros de mi ROM me instala bien pero al reiniciar ya no me reinicia.... lo siento chicos

alejon1974 Se te ha quedado en la pantalla de htc???? a mi se me ha quedado ahi, lleva una media hora o maas ahi
LoQo que version usaste tu la que traia el a2sd o la que no?

alejon1974
04/12/10, 19:18:51
alejon1974 Se te ha quedado en la pantalla de htc???? a mi se me ha quedado ahi, lleva una media hora o maas ahi
LoQo que version usaste tu la que traia el a2sd o la que no?

He abierto un post con una rom HD del creador del script voy a probarla auque creo que a LoQo no le habra faltado tiempo..... jajajajaj

LoQo
04/12/10, 19:25:56
@alejon1974 (http://www.htcmania.com/member.php?u=212856) Se te ha quedado en la pantalla de htc???? a mi se me ha quedado ahi, lleva una media hora o maas ahi
@LoQo (http://www.htcmania.com/member.php?u=303778) que version usaste tu la que traia el a2sd o la que no?
yo como he quoteado ya varias veces puse el ZIP nada más que puso shawe, donde pone también el link de shawe

este:
Novedades del apps2ext:

usuario_329878
04/12/10, 19:34:29
yo como he quoteado ya varias veces puse el ZIP nada más que puso shawe, donde pone también el link de shawe

este:
Novedades del apps2ext:

Eso lo se, me refiero a que version de leedroid ya que hay con y sin a2sd

LoQo
04/12/10, 19:36:47
Eso lo se, me refiero a que version de leedroid ya que hay con y sin a2sd
con

usuario_329878
04/12/10, 19:52:32
Acabo de hacer de nuevo las dos roms de leedroid con el data2sd. Ahora estoy instalando la primera (con a2sd) a ver que tal. Antes la instalacion me la ha hecho bien pero se me quedo en la pantalla blanca con las letras verdes de htc ( Acaba de instalar bien, toca reiniciar y cruzar los dedos). He seguido los mismos pasos a salvo que esta vez he desconectado bien el usb y antes he metido un tiron del cable...
Lleva 8 minutos ya...me espero un poco mas o pruebo la otra que no trae el a2sd???
Pues se me ha quedado como antes, la he dejado casi 20 minutos y nada :cry: , instalando la otra que he hecho...
Pues por lo que se no me funcionan... voy a probar a mezclar la de loqo con la original a ver so entre las dos consigo hacer algo.
Parece ser que soy el unico aqui en este hilo, yo de todas formas voy escribiendo lo que hago por si alguien entra y da con la solucion o por doy con la solucion directamente leerla aui. Comparando mi rom con la de loqo, yo tenia un archivo de mas que he eliminado. Acabo de instalar la rom (21.00H) y ya esta en la pantalla de htc. Me voy a fumar un cigarro que estoy agobiao ya con el data2sd.

ACABA DE ENTRAR, NO ME HA DADO TIEMPO NI HA ENCENDERME EL CIGARRO Y HE ESCUCHADO EL SONIDO DEL R2D2. A ver ahora si acaba de arrancar y esta bien echa. Algo he arreglado xD (ahora si me voy a fumar que en esta parte si que se que dura)
Bueno, pues despues de toda una tarde lo he conseguido. El problema era el archivo "40a2sd" que va en \system\etc\init.d. Al meter el "01data2ext" hay que eliminar el anterior.

* Asi los archivos quedan de esta manera:

busybox ------> \system\xbin
mkfs.ext4 ----> \system\xbin
01data2ext ---> \system\etc\init.d (eliminar 40a2sd )
e2fsck--------> \system\bin

Supongo que ahi estaba el error a los demas que lo han intentado.
Y aqui el enlace de la Rom LeeDrOiD_v2.2f_A2SD+Data2SD

http://www.megaupload.com/?d=LROHY1Y4 Aunque ponga Data2SD en verdad es Data2ext

usuario_329878
04/12/10, 23:10:38
Bueno, pues despues de toda una tarde lo he conseguido. El problema era el archivo "40a2sd" que va en \system\etc\init.d. Al meter el "01data2ext" hay que eliminar el anterior.

http://www.megaupload.com/?d=LROHY1Y4 Aunque ponga Data2SD en verdad es Data2ext

LoQo
04/12/10, 23:36:17
que es con el data2sd o con el app2ext?

usuario_329878
04/12/10, 23:55:53
que es con el data2sd o con el app2ext?

El mismo que usaste tu. el de shawe no, el otro xD

usuario_329878
05/12/10, 00:04:58

Me he instalado el adbwireles y el Android Manager pero no le veo diferencia con el websharing aparte de que veo mis contactos, mis sms,etc... El adbwireles para que es???

No lo entiendo, con 512 que reales eran 458mb me quedaban 109 libres, ahora con 1509 que quedan en 1.34gb me quedan libres 758 mb. He perdido mas de 200mb por el camino :pensando:

Delvion
05/12/10, 11:18:41

¡¡Esta LeeDrOiD si que vuela!! Quadrant sin matar apps:
Kernel el que trae la Rom
OC 1190 que marca el SetCPU en modo smartass
con el Launcher: 2197
con el ADW Launcher: 2295
con el HTC Sense: 2286
E aumentado la SD Ext a casi un gb.

Saludos y gracias por el curro

usuario_329878
05/12/10, 13:52:00
¡¡Esta LeeDrOiD si que vuela!! Quadrant sin matar apps:
Kernel el que trae la Rom
OC 1190 que marca el SetCPU en modo smartass
con el Launcher: 2197
con el ADW Launcher: 2295
con el HTC Sense: 2286
E aumentado la SD Ext a casi un gb.

Saludos y gracias por el curro

Prueba la cámara a 720 y después reproduce el video. A mi me va fatal todo lo relacionado con la SD tanto en esta versión como en todas en las que he introducido el data2ext.
Me ha dejado de funcionar la SD, me aparece como sólo lectura y no puedo usar la cámara ni la galería de fotos. En cambio el astro sí que me va.

alejon1974
05/12/10, 15:37:11
otro script en teoria mas sencillo....

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=9596248&postcount=1

Sí, otro script data2sd
Dalvik-caché interna izquierda en mtdblock5 (antes / de datos)
/ Cache vinculados a mtdblock5 (para que pueda utilizar CMTD para reducir hasta 2 MB)

Yo sólo he probado con una instalación limpia, pero en teoría, debería ser automatizado para agregar a sus ROM existentes en el sistema / etc / init.d / scripts (suponiendo que el ROM está ya apoyo para ejecutar scripts de ese directorio en el arranque) .

Aquí está pre-instalado en el directorio / 4 noches 12 El Droid para CDMA último deseo, si no sé cómo ponerlo en práctica de forma manual en su ROM existentes.

Edición: Se ha actualizado la escritura con una corrección de errores para la dalvik-caché en los reinicios

LoQo
05/12/10, 15:51:16
probando a ver si me arranca.............
lo que he hecho es meterlo en system/ect/init.d/ ahí no es ya que me muestra 63 Mb xD xD

alejon1974
05/12/10, 15:58:30
probando a ver si me arranca.............
lo que he hecho es meterlo en system/ect/init.d/ ahí no es ya que me muestra 63 Mb xD xD

he comprobado una cosa.... aun dormido.... para que funcione bien todos los script hay que reiniciar por lo menos una vez antes de poner nada en la sd...

usuario_329878
05/12/10, 16:00:07
A mi me ha dejado de funcionar la sd en segun que app como la galeria o la camara de fotos/videos que no va.
Acabo de hacerlo en la nueva miui a ver que tal va.

LoQo
05/12/10, 16:00:30
he comprobado una cosa.... aun dormido.... para que funcione bien todos los script hay que reiniciar por lo menos una vez antes de poner nada en la sd...
cagonlaleche acabo de hacer wipes de todo y estoy probando la que tu colgaste a ver ti tira ahora xD

alejon1974
05/12/10, 16:01:57
v14!!!!!!!!!

http://rom.tat.tw/desire/RCMixHD/v14/RCMixHD_v014.zip

shawe
05/12/10, 16:06:15
otro script en teoria mas sencillo....

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=9596248&postcount=1

Sí, otro script data2sd
Dalvik-caché interna izquierda en mtdblock5 (antes / de datos)
/ Cache vinculados a mtdblock5 (para que pueda utilizar CMTD para reducir hasta 2 MB)

Yo sólo he probado con una instalación limpia, pero en teoría, debería ser automatizado para agregar a sus ROM existentes en el sistema / etc / init.d / scripts (suponiendo que el ROM está ya apoyo para ejecutar scripts de ese directorio en el arranque) .

Aquí está pre-instalado en el directorio / 4 noches 12 El Droid para CDMA último deseo, si no sé cómo ponerlo en práctica de forma manual en su ROM existentes.

Edición: Se ha actualizado la escritura con una corrección de errores para la dalvik-caché en los reinicios

Si lo probáis ya diréis que tal va, creo que es el data2sd que tiene mejor pinta hasta el momento.

LoQo
05/12/10, 16:08:15
Si lo probáis ya diréis que tal va, creo que es el data2sd que tiene mejor pinta hasta el momento.
donde lo tengo que poner en...
system/etc/init.d?

alejon1974
05/12/10, 16:10:43

El unico problema que creo que trae es que la rom ha de estar preparada.....

alejon1974
05/12/10, 16:11:20
donde lo tengo que poner en...
system/etc/init.d?

si hay.

usuario_329878
05/12/10, 16:12:45
En la miui me sale:
Tarjeta SD dañana
La tarjeta SD esta dañada. Es posible que sea necesario volver a formatearla.

Edito: La Sd se me ha ido al carajo, la he metido en el pc directamente y me sale que no tiene formato

alejon1974
05/12/10, 16:16:46
En la miui me sale:
Tarjeta SD dañana
La tarjeta SD esta dañada. Es posible que sea necesario volver a formatearla.

ufff no se que tienen la MIUI que acaban dando problemas con algo

usuario_329878
05/12/10, 16:24:07
Que tal va el nuevo scrip? solo es un archivo y ya esta?

He formateado la sd, he hecho las particiones y las he convertido a ext4 y no me pasa de la pantalla blanca con las letras htc. Me parece que le van a dar por saco a todos los data2sd y data2ext. Llevo 20000 flaseaos y 10000 formateos en dos dias.

vauss
05/12/10, 20:26:10
ayer probe el metodo de xda, el del data2sd que en realidad era el data2ext

bueno muy facil de preparar la rom y luego una maquina de hacer numeros en quadrant, primer intento 2568 creo que fue, segundo intento 2959 (tengo la captura en la pda guardada como reliquia :risitas:)

pero tenia 2 problemas, los FC tras reiniciar y que no se lleva bien con el settings de miui, otro dia probare este nuevo metodo que acabais de postear.

saludos

LoQo
05/12/10, 20:29:35
Que tal va el nuevo scrip? solo es un archivo y ya esta?

He formateado la sd, he hecho las particiones y las he convertido a ext4 y no me pasa de la pantalla blanca con las letras htc. Me parece que le van a dar por saco a todos los data2sd y data2ext. Llevo 20000 flaseaos y 10000 formateos en dos dias.
a mi no me funciona el nuevo, :_

Broquen
05/12/10, 22:42:10
v14!!!!!!!!!

http://rom.tat.tw/desire/RCMixHD/v14/RCMixHD_v014.zip

De dónde la sacas? El hilo de xda no está actualizado, no?

LoQo
05/12/10, 23:21:21
De dónde la sacas? El hilo de xda no está actualizado, no?
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=9600733&postcount=6013

Broquen
06/12/10, 01:11:44
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=9600733&postcount=6013

Me he quedado sobado xD
Gracias, aunque como me he empanado ya ha actualizado el primer post :)

LoQo
06/12/10, 01:18:51
Me he quedado sobado xD
Gracias, aunque como me he empanado ya ha actualizado el primer post :)
nada hombre dormir es de humanos :grin::grin:
ahora es que va a ejercer ese derecho a ser humano soy yo :D

ta mañana!

usuario_329878
06/12/10, 01:43:49
shawe como llevas tu data2sd??? o estas mas liado con el PB99IMG.zip???

yukkio
06/12/10, 13:56:47
Alguien lo ha probado?
Saludos.
Sent from my HTC Desire

sesan
06/12/10, 13:58:28
Alguien lo ha probado?
Saludos.
Sent from my HTC Desire
ya hay un hilo que se habla de eso y como estan intentando que funcione

shawe
06/12/10, 14:00:19
Alguien lo ha probado?
Saludos.
Sent from my HTC Desire

Te lo he unido en el hilo, te diría que usara el buscador, pero para este caso ni te hacia falta, estaba en la misma página :risitas: :risitas:

yukkio
06/12/10, 14:01:44
Te lo he unido en el hilo, te diría que usara el buscador, pero para este caso ni te hacia falta, estaba en la misma página :risitas: :risitas:

Xd, gracias si estuviera en elpc lo hubiera usado.

Sent from my HTC Desire

shawe
06/12/10, 14:04:43
Xd, gracias si estuviera en elpc lo hubiera usado.

Sent from my HTC Desire

Lo he visto, que el TapaTalk ponga la firma ayuda mucho a discrimir los casos :ok:

yukkio
06/12/10, 14:20:58
Según he podido sacar de xda parece que hace falta otra partición más que la fat y la ext de toda la vida no? Alguien lo ha probado y le funciona?
Saludos.

alejon1974
06/12/10, 15:20:54
Según he podido sacar de xda parece que hace falta otra partición más que la fat y la ext de toda la vida no? Alguien lo ha probado y le funciona?
Saludos.

no hace falta nada mas. yo lo puse antes. instalas rom reinicias sin hacer nada. vuelves a reiniiar, instalas copia, reinicias, y vuelves a reiniciar. yo por lo menos lo hago asi ya que de la otra manera, perdia todo o no me reconocia las aplicaciones y se me quedaba majara la desi

yukkio
06/12/10, 15:30:37
no hace falta nada mas. yo lo puse antes. instalas rom reinicias sin hacer nada. vuelves a reiniiar, instalas copia, reinicias, y vuelves a reiniciar. yo por lo menos lo hago asi ya que de la otra manera, perdia todo o no me reconocia las aplicaciones y se me quedaba majara la desi

Si puedes poner las pasos que has hecho y la rom que tienes, sería de gran ayuda para poder hacerlo :)
Saludos.

alejon1974
06/12/10, 15:42:40
Si puedes poner las pasos que has hecho y la rom que tienes, sería de gran ayuda para poder hacerlo :)
Saludos.

los pasos son esos. y la rom es colgada unas paginas atras.

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1574470&postcount=336

yukkio
06/12/10, 16:47:43
los pasos son esos. y la rom es colgada unas paginas atras.

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1574470&postcount=336
De esta forma quedaría app,app_private, dalvik y data en la ext?

Sent from my HTC Desire

alejon1974
06/12/10, 17:35:06
De esta forma quedaría app,app_private, dalvik y data en la ext?

Sent from my HTC Desire

me has pillao.....

yukkio
06/12/10, 20:17:35
me has pillao.....
Puedes hacer un ls -l /system/sd para ver si es así :)

usuario_329878
11/12/10, 16:57:54
shawe no si sigues con el data2sd o el data2ext. Queria comentarte un problema que me ha surgido para saber que piensas al respecto.
Instale la nueva reflex de neo con el data2ext con una particion ext4 de 2gb. El movil me decia que me quedaban libres 1.08gb pero ya no me dejaba instalar app de ninguna manera. borre app liberando memoria hasta llegar a los 1.14gb libres y volvi a poder instalar app hasta volver a llegar a los 1.08gb. Hoce la prueba varias veces con el mismo resultado.
Puede ser que aunque marque que tenemos memoria libre el movil siga viendo lo que realmente le queda de memoria interna???

shawe
11/12/10, 18:28:43
shawe no si sigues con el data2sd o el data2ext. Queria comentarte un problema que me ha surgido para saber que piensas al respecto.
Instale la nueva reflex de neo con el data2ext con una particion ext4 de 2gb. El movil me decia que me quedaban libres 1.08gb pero ya no me dejaba instalar app de ninguna manera. borre app liberando memoria hasta llegar a los 1.14gb libres y volvi a poder instalar app hasta volver a llegar a los 1.08gb. Hoce la prueba varias veces con el mismo resultado.
Puede ser que aunque marque que tenemos memoria libre el movil siga viendo lo que realmente le queda de memoria interna???

El data2sd lo deje, porque me dio bastantes problemas con los reinicios que tiene mi Desire y se corrompía el contenido en la SD-ext.

El de Neo esta basado en otro de XDA que usa un % de la SD-ext en lugar del total disponble porque pone otras cosas en la SD fuera del archivo que se crea, pero en principio el problema que comentas no deberías tenerlo.

usuario_329878
11/12/10, 19:13:14
El data2sd lo deje, porque me dio bastantes problemas con los reinicios que tiene mi Desire y se corrompía el contenido en la SD-ext.

El de Neo esta basado en otro de XDA que usa un % de la SD-ext en lugar del total disponble porque pone otras cosas en la SD fuera del archivo que se crea, pero en principio el problema que comentas no deberías tenerlo.

Ok, gracias por contestarme. Ahora voy a dejar la version que tengo que llevo una semana cambiando varias veces de rom al dia y la verdad es que me he cansado.
Cuando cambie probare la auraxtsense 8.1.4 que tambien lo trae y hare la prueba.