Ver la Versión Completa : Reparar la pantalla del s8?
jaclegio
17/09/20, 11:26:01
Buenas a tod@s, tengo un s8 de mi mujer que lo usó no llega a 6 meses porque le rompió la pantalla, la cuestión es que mi iPhone se se me está muriendo y estoy pensando en si merece la pena repararla, en samsung me cambian la pantalla y batería por 190. La cuestión es si por 190 merece la pena repararlo... me explico, el móvil me parece una preciosidad, y el tamaño creo que perfecto, la cámara en su momento me pareció bastante buena (aunque al ser única es poco versátil) y la batería mi mujer llegaba a final del día sin problema (yo no juego a ningún juego).
¿Ya no se va a actualizar más? ¿El hecho de que no se actualice en qué me perjudica?, ¿dejarán de funcionarme aplicaciones como WhatsApp o redes sociales? Un saludo
nocturno22
24/09/20, 20:13:37
Buenas a tod@s, tengo un s8 de mi mujer que lo usó no llega a 6 meses porque le rompió la pantalla, la cuestión es que mi iPhone se se me está muriendo y estoy pensando en si merece la pena repararla, en samsung me cambian la pantalla y batería por 190. La cuestión es si por 190 merece la pena repararlo... me explico, el móvil me parece una preciosidad, y el tamaño creo que perfecto, la cámara en su momento me pareció bastante buena (aunque al ser única es poco versátil) y la batería mi mujer llegaba a final del día sin problema (yo no juego a ningún juego).
¿Ya no se va a actualizar más? ¿El hecho de que no se actualice en qué me perjudica?, ¿dejarán de funcionarme aplicaciones como WhatsApp o redes sociales? Un saludoVale la pena, es un gran equipo, yo lo haría
Xuanillu
24/09/20, 21:09:24
No van a actualizar más, pero de ahí a que deje de funcionar WhatsApp y redes sociales pueden pasar muchos años. Pero muchos.
No afecta en nada. Sólo que ya no hay más mejoras.
Pero 190€... No se... Por ese precio te compras uno nuevo, no?
jaclegio
24/09/20, 21:47:13
No van a actualizar más, pero de ahí a que deje de funcionar WhatsApp y redes sociales pueden pasar muchos años. Pero muchos.
No afecta en nada. Sólo que ya no hay más mejoras.
Pero 190€... No se... Por ese precio te compras uno nuevo, no?
Sí, tienes razón. es demasiado por un movil tan antiguo. Un saludo
adriancrm
30/09/20, 01:00:55
si el movil se te quedaria nuevo no lo harias????
te iba decir x menos pilla otro de segunda mano, ami de esto me preocupa la duracion de la bateria. xke sigo dudando si pillarlo o no.
adriancrm
30/09/20, 01:01:26
Sí, tienes razón. es demasiado por un movil tan antiguo. Un saludo
si el movil se te quedaria nuevo no lo harias????
te iba decir x menos pilla otro de segunda mano, ami de esto me preocupa la duracion de la bateria. xke sigo dudando si pillarlo o no.
flope63
14/10/20, 07:16:40
Yo repare el movil de mi mujer que tenia pantalla rota. Compre en aliexpres una pantalla con 3 puntos muertos por 34e y funciona de lujo.
jaclegio
14/10/20, 07:20:08
Buenas a tod@s! Al final la arreglé en un sitio cambiando solo el cristal y me costó 100 euros, y me he quedado el móvil. De momento estoy contento porque venía de un iphone se de primera generación y a pesar de que iOS me gusta bastante, este s8 cumple con todo lo que necesito. Un saludo compis.
Yo repare el movil de mi mujer que tenia pantalla rota. Compre en aliexpres una pantalla con 3 puntos muertos por 34e y funciona de lujo.
Me interesa, lo de aplicar calor etc qué tal fue? Puedes pasar el tutorial con el que lo hiciste porfa? Gracias!
flope63
26/10/20, 09:49:09
Lo busque en youtube,no es complicado Secador de pelo,calentar bien,una pua y ventosa para tirar con comodidad.
https://youtu.be/LglHHzVlz5Y
Buenas,
¿Podrías pasarme el enlace de la tienda donde compraste la pantalla?
Estoy mirando por aliexpress, pero las pantallas, con puntos pequeños no bajan de 60€.
Muchas gracias.
Un saludo.
jmhtcmania
07/02/21, 15:23:26
Demasiado dinero por arreglarlo, por ese precio te compras uno nuevo con actualizaciones por los menos 2 años más.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.