PDA

Ver la Versión Completa : Reparar la pantalla del s8?

jaclegio
17/09/20, 11:26:01
Buenas a tod@s, tengo un s8 de mi mujer que lo usó no llega a 6 meses porque le rompió la pantalla, la cuestión es que mi iPhone se se me está muriendo y estoy pensando en si merece la pena repararla, en samsung me cambian la pantalla y batería por 190. La cuestión es si por 190 merece la pena repararlo... me explico, el móvil me parece una preciosidad, y el tamaño creo que perfecto, la cámara en su momento me pareció bastante buena (aunque al ser única es poco versátil) y la batería mi mujer llegaba a final del día sin problema (yo no juego a ningún juego).
¿Ya no se va a actualizar más? ¿El hecho de que no se actualice en qué me perjudica?, ¿dejarán de funcionarme aplicaciones como WhatsApp o redes sociales? Un saludo

nocturno22
24/09/20, 20:13:37
Buenas a tod@s, tengo un s8 de mi mujer que lo usó no llega a 6 meses porque le rompió la pantalla, la cuestión es que mi iPhone se se me está muriendo y estoy pensando en si merece la pena repararla, en samsung me cambian la pantalla y batería por 190. La cuestión es si por 190 merece la pena repararlo... me explico, el móvil me parece una preciosidad, y el tamaño creo que perfecto, la cámara en su momento me pareció bastante buena (aunque al ser única es poco versátil) y la batería mi mujer llegaba a final del día sin problema (yo no juego a ningún juego).

¿Ya no se va a actualizar más? ¿El hecho de que no se actualice en qué me perjudica?, ¿dejarán de funcionarme aplicaciones como WhatsApp o redes sociales? Un saludoVale la pena, es un gran equipo, yo lo haría

Xuanillu
24/09/20, 21:09:24
No van a actualizar más, pero de ahí a que deje de funcionar WhatsApp y redes sociales pueden pasar muchos años. Pero muchos.
No afecta en nada. Sólo que ya no hay más mejoras.

Pero 190€... No se... Por ese precio te compras uno nuevo, no?

jaclegio
24/09/20, 21:47:13
No van a actualizar más, pero de ahí a que deje de funcionar WhatsApp y redes sociales pueden pasar muchos años. Pero muchos.
No afecta en nada. Sólo que ya no hay más mejoras.

Pero 190€... No se... Por ese precio te compras uno nuevo, no?

Sí, tienes razón. es demasiado por un movil tan antiguo. Un saludo

adriancrm
30/09/20, 01:00:55
si el movil se te quedaria nuevo no lo harias????
te iba decir x menos pilla otro de segunda mano, ami de esto me preocupa la duracion de la bateria. xke sigo dudando si pillarlo o no.

adriancrm
30/09/20, 01:01:26
Sí, tienes razón. es demasiado por un movil tan antiguo. Un saludo

si el movil se te quedaria nuevo no lo harias????
te iba decir x menos pilla otro de segunda mano, ami de esto me preocupa la duracion de la bateria. xke sigo dudando si pillarlo o no.

flope63
14/10/20, 07:16:40
Yo repare el movil de mi mujer que tenia pantalla rota. Compre en aliexpres una pantalla con 3 puntos muertos por 34e y funciona de lujo.

jaclegio
14/10/20, 07:20:08
Buenas a tod@s! Al final la arreglé en un sitio cambiando solo el cristal y me costó 100 euros, y me he quedado el móvil. De momento estoy contento porque venía de un iphone se de primera generación y a pesar de que iOS me gusta bastante, este s8 cumple con todo lo que necesito. Un saludo compis.

dawiss
15/10/20, 13:05:27
Yo repare el movil de mi mujer que tenia pantalla rota. Compre en aliexpres una pantalla con 3 puntos muertos por 34e y funciona de lujo.
Me interesa, lo de aplicar calor etc qué tal fue? Puedes pasar el tutorial con el que lo hiciste porfa? Gracias!

flope63
26/10/20, 09:49:09
Lo busque en youtube,no es complicado Secador de pelo,calentar bien,una pua y ventosa para tirar con comodidad.
https://youtu.be/LglHHzVlz5Y

Tibu21
17/01/21, 14:33:41

Buenas,

¿Podrías pasarme el enlace de la tienda donde compraste la pantalla?
Estoy mirando por aliexpress, pero las pantallas, con puntos pequeños no bajan de 60€.

Muchas gracias.

Un saludo.

jmhtcmania
07/02/21, 15:23:26
Demasiado dinero por arreglarlo, por ese precio te compras uno nuevo con actualizaciones por los menos 2 años más.