Ver la Versión Completa : Pantalla tricolor :S
Vereis, tengo mi HTC Diamond hara unas tres semanas, me toco gratis en la empresa :D y me ha pasado ya dos veces un caso curioso y esque al levantarme por la mañana e ir al cargador donde tengo la htc, me he visto el movil totalmente bloqueado y con una pantalla tricolor(roja,azul y verde creo) qu eal parecer me indicaba la version, he echado un vsitazo por los post que hay por aqui y he visto algo muy similar que es lo que se hace para ver cual es la version de tu diamond no?? pero yo esque no toque nada! simplemente por la noche la dejo cargando, me acuesto y a la mañana siguiente...pantallita tricolor :S nose si pedir que me la cambien o algo o tampoco es para preocuparse...pero claro cada vez que me pasa tengo que quitarle la bateria e incluso la tarjeta sim y volver a empezar...bueno espero que alguien me de alguna pista :D gracias!!!!
freegsm
01/10/08, 11:32:11
devuelvela.
kronoss
01/10/08, 12:01:17
Yo pienso igual devuelvela y que te den otra eso no es normal que te lo haga.
Un saludo. :matrix:
kimi_16
01/10/08, 13:44:09
Eso lo hacemos nosotros cuando cambiamos la ROM. Si pulsas el boton de bajar volumen y la tecla reset al mismo tiempo y suelta despues el boton reset te aparece eso.
La cosa es que no entiendo porque te lo hace solo. Es muy extraño!
vishtor
01/10/08, 14:00:51
Esta misma mañana me ha hecho a mi lo mismo,pero creo ke pulse sin kerer la tecla de bajar volumen,no se...tengo muchas dudas con este cacharrillo...hize un soft reset y no tuve ke kitar la bateria,no se hasta ke punto será normal esto,espero haberte servido de ayuda karoff.un saludo
solecin
01/10/08, 14:07:12
si se os vuelve a poner ella sola en modo bootloader, yo la devolvia pero ya
Esa PDA está "ronroneando" continuamente. No quiere trabajar. Que te la cambien por otra.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.