PDA

Ver la Versión Completa : Sony Xperia 5 II, gran potencia y capacidades fotográficas en un tamaño contenido

Nonamed
17/09/20, 09:33:15
Sony Xperia 5 II, gran potencia y capacidades fotográficas en un tamaño contenido

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_1793250450RcvOi.jpg

Leemos en xatakandroid.com
"Alma de cámara y tamaño contenido, así podría definirse el nuevo Sony Xperia 5 II o Mark II, un teléfono que sigue la senda del Sony Xperia 1 II para ofrecer gran potencia de procesamiento, un excelente soporte multimedia y el diseño característico de la marca. Todo en unas dimensiones que prometen ser muy manejables. La anterior IFA nos dejó un buen catálogo de presentaciones por más que también sufrimos algunas ausencias, como la falta de nuevos Sony Xperia, algo habitual en la feria de electrónica de Berlín. La marca prefirió lanzar el nuevo teléfono aparte y de manera virtual, un móvil que ya se encuentra oficialmente entre nosotros: el Sony Xperia 1 II es el nuevo retoño de los japoneses."

fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/moviles-android/sony-xperia-5-ii-caracteristicas-precio-especificaciones)

Nonamed
17/09/20, 09:33:27
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/sony-xperia-5-ii-caracteristicas-precio-especificaciones
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/sony-xperia-5-ii-caracteristicas-precio-especificaciones

cedy92
17/09/20, 09:38:55
Es mejor esta cámara que la del Xperia 1 ii?

inkubus
17/09/20, 09:50:14
21:9 adonde van
Yo sigo con mi mate 10 y sus maravillosos 16:9 como 2movil solo por eso, pantallon en tamaño ajustado que no sobresale del bolsillo.

18:9 o 19:9 es lo maximo que soporto

emanuelnr
17/09/20, 11:42:13
Rio sony.

robertron
17/09/20, 12:02:53
Veo sony, 899 € y me voy llorando por las ventas que va a tener

lovechii
17/09/20, 14:43:08
Me encanta. Y el precio, para ser de salida es muy bueno la verdad.

miguelm3
17/09/20, 15:30:09
Como dice el compi, no está nada mal el precio para ser de salida. De aquí a dos meses por debajo de los 600

nogarder
17/09/20, 16:02:57
Veo sony, 899 € y me voy llorando por las ventas que va a tener

Y ha bajado respecto al xperia 1 ii que fueron 1199€

dumper78
17/09/20, 16:58:48
El móvil tiene pintaza.

Chuelchi
17/09/20, 17:53:17
Barato no es, pero viendo por dónde se mueven otras marcas, creo que es bastante competente.

franka
17/09/20, 20:18:15
Bufff tamaño parecido a mi lg g7, con buen sonido fijo, y hasta mejor.

me parece que va a caer

planets
18/09/20, 14:13:08
Hola, no os parece q las cámaras del sony no son tan buenas como la del resto de terminales?
Estoy comprobando las fotos del sony 5 II y del sony 1 II y no hay mucha diferencia. Pero del sony 1 II al oppo find x2 pro, me quedo con las de este último.
Actualmente tengo un sony zx3 y de verdad que las fotos (sobre todo las nocturnas), me parecen muy malas

cedy92
18/09/20, 15:05:31
Hola, no os parece q las cámaras del sony no son tan buenas como la del resto de terminales?
Estoy comprobando las fotos del sony 5 II y del sony 1 II y no hay mucha diferencia. Pero del sony 1 II al oppo find x2 pro, me quedo con las de este último.
Actualmente tengo un sony zx3 y de verdad que las fotos (sobre todo las nocturnas), me parecen muy malas

De donde has sacado fotos del Xperia 5ii?

nogarder
18/09/20, 17:13:13

Desde el principio de los tiempos es asi....

La compañia que fabrica los mejores sensores, que tiene la mejores camaras evils y las mejores camaras profesionales....tiene unas camaras moviles que nadie se explica...

Lo curioso es que algunos pocos, se ve que bastante cegatos, no lo ven o no lo quieren ver...pero es lo que hay....

Solo en el Xperia 1 ii ha conseguido tener algo de nivel la camara...

planets
18/09/20, 19:35:58
https://www.youtube.com/watch?v=hNhDp9L2-iU

FrancoB
19/09/20, 22:52:54
https://www.youtube.com/watch?v=hNhDp9L2-iU

Las cámaras según especificaciones son las mismas, esa review parece muy falsa porque no salió oficialmente.

elmonti
20/09/20, 12:28:58

Primero que no te fíes de las reviews que salen antes de haber salido el propio móvil, más si son canales pequeños. Una página muy buena para comparar fotografía móvil es GSMArena, que siempre sacan los mismos sitios y te dan el archivo en su calidad original.

Segundo, Sony siempre ha tenido un software de fotografía bastante deficiente. Esto se ha mejorado con el Xperia 1 II, pero aún sigue por debajo de los Pixel, iPhone, Huawei o Samsung. Y como hemos visto estos últimos años, el software marca la diferencia. Así que sí, yo no esperaría que este 5 II estuviera a la altura de los mejores, sino un escalón por debajo.... quizá mejorando levemente al 1 II.

YoArnold83
20/09/20, 18:24:27
Estando los xiaomis y pocos a 150 euros....

cedy92
21/09/20, 08:51:42
Estando los Fiat a 10.000 euros... Para que quieres un mercedes...
Más o menos las chorradas que se escuchan aquí

nogarder
21/09/20, 22:52:47
Estando los Fiat a 10.000 euros... Para que quieres un mercedes...
Más o menos las chorradas que se escuchan aquí

El problema es que estamos comparando Ferraris con Seats....

Los Ferraris valen 200.000€, lo que no se puede pretender que un Seat Leon por muy top que sea, quieran venderlo a precio de Ferrari....

Bueno, se puede pretender, pero van a conseguir las mismas ventas que Sony con sus moviles...

Creo que esta clara la metafora.

Y por si acaso alguien no la entiende....los precios de los tops de Sony, estan muy por encima de su valor de mercado...y de ahi que no venda .... dato que no digo yo, sino que son sus propios datos de ventas de los ultimos años.

Tambien es digno de ver el precio de los Sony de segunda mano, como algun forero ya ha indicado por estos lares, donde recien salidos, se deprecia a un tercio de su valor, cosa que no ocurre con ninguna otra marca.

Jimmy_00
21/09/20, 23:07:20
El problema es que estamos comparando Ferraris con Seats....

Los Ferraris valen 200.000€, lo que no se puede pretender que un Seat Leon por muy top que sea, quieran venderlo a precio de Ferrari....

Bueno, se puede pretender, pero van a conseguir las mismas ventas que Sony con sus moviles...

Creo que esta clara la metafora.

Y por si acaso alguien no la entiende....los precios de los tops de Sony, estan muy por encima de su valor de mercado...y de ahi que no venda .... dato que no digo yo, sino que son sus propios datos de ventas de los ultimos años.

Tambien es digno de ver el precio de los Sony de segunda mano, como algun forero ya ha indicado por estos lares, donde recien salidos, se deprecia a un tercio de su valor, cosa que no ocurre con ninguna otra marca.
Me hace mucha gracia la gente que compara un Ferrari con los móviles es de traca. Es como decir que un casoplon vale un pastón y un piso bastante menos o según la zona y todo eso, vamos nada que ver. Un móvil se lo puede comprar cualquiera un Ferrari por ejemplo no.

nogarder
22/09/20, 01:07:19
Un móvil se lo puede comprar cualquiera un Ferrari por ejemplo no.

Espero que puedas decir lo mismo despues de la era Post Covid....

Gastarse 1200€ va a ser un un lujazo para gastarse en un movil...y cada vez sera menos gente la que lo haga....

Algo similar a las ventas de Sony.....parece dificil que sean menores, pero lo seran...ya lo veras...se lo ganan a pulso cada año ellos solitos.

Y el ejemplo de los Ferraris es por poner uno....pero tambien te lo he puesto de manera no metaforica, para los pejigueras ; )

Jimmy_00
22/09/20, 03:29:16
Espero que puedas decir lo mismo despues de la era Post Covid....

Gastarse 1200€ va a ser un un lujazo para gastarse en un movil...y cada vez sera menos gente la que lo haga....

Algo similar a las ventas de Sony.....parece dificil que sean menores, pero lo seran...ya lo veras...se lo ganan a pulso cada año ellos solitos.

Y el ejemplo de los Ferraris es por poner uno....pero tambien te lo he puesto de manera no metaforica, para los pejigueras ; )
Bueno ese Sony vale 899 ya no son 1200. En España se venden pocos gama alta de siempre pero porque la gente pasa de gastarse pasta en móviles por eso ahora se venden tantos Xiaomi de 200 euros.

franka
27/09/20, 21:31:54
En donde se vende ya el Xperia 5 II?

nogarder
27/09/20, 22:14:59
En donde se vende ya el Xperia 5 II?

https://www.sony.es/electronics/smartphones/xperia-5m2/buy

En ningun sitio en España...y no lo espereis hasta noviembre....y con suerte, sino pasa como con el xperia 1 ii

Fecha de lanzamiento y precio
Anuncio del 17 de septiembre de 2020
Disponible a mediados de octubre
799 £ / 899 €

cedy92
30/09/20, 12:32:36
ya se puede reservar en la pagina del distribuidor de sony... (pero hay que acceder por la de xperia 1 ii)
https://www.estorepartner.com/es-ES/dr_product/sony-xperia-5-ii/
Regalan los wf-1000xm3
Envíos a partir del 17 de octubre

franka
02/10/20, 06:53:15
ya se puede reservar en la pagina del distribuidor de sony... (pero hay que acceder por la de xperia 1 ii)
https://www.estorepartner.com/es-ES/dr_product/sony-xperia-5-ii/
Regalan los wf-1000xm3
Envíos a partir del 17 de octubre

Voy a esperar a ver si sale por tiendas online más barato o por Vodafone

Hyoga1979
02/10/20, 08:39:13
Que marcazos , precio bastante subidito ,aún con los auriculares que los podrías vender en wallatroll por 100€ ....por 800€ no lo veo,encima sin el sd865 + 1319918

fetenga
09/10/20, 15:40:12
Aparece en compañías como Orange y Vodafone.
13219131321914

nogarder
10/10/20, 14:56:08
Aparece en compañías como Orange y Vodafone.

Si, pero no indica el pais, puede ser Vodafone UK y tal...

Aqui no estan ni se le esperan.

Yo mismo he preguntado varias veces en Vodafone, desde Julio por el Xperia 1 ii y me dijeron que naranjas de la chinas.

Es mas, me dijeron que no esperaban mucho de ellos, porque ya no se pasaban ni los comerciales para comentarles las novedades...

En la pagina web de Vodafone.es, ya solo hay dos terminales de Sony....cuando este verano habia 6 o 7

https://www.vodafone.es/c/tienda-online/particulares/catalogo-moviles-sony/

dumper78
10/10/20, 15:08:28
Si, pero no indica el pais, puede ser Vodafone UK y tal...

Aqui no estan ni se le esperan.

Yo mismo he preguntado varias veces en Vodafone, desde Julio por el Xperia 1 ii y me dijeron que naranjas de la chinas.

Es mas, me dijeron que no esperaban mucho de ellos, porque ya no se pasaban ni los comerciales para comentarles las novedades...

En la pagina web de Vodafone.es, ya solo hay dos terminales de Sony....cuando este verano habia 6 o 7

https://www.vodafone.es/c/tienda-online/particulares/catalogo-moviles-sony/Cierto y yo conseguí uno de los últimos xperia 5 a muy buen precio.
Por cierto la última actualización de firmware solucionó el tema del fallo de cobertura y el 4G.
Muy contento con este móvil.