Ver la Versión Completa : Cambio ente cámara principal/angular
Xplosion
17/09/20, 08:40:46
Si enfoco un objeto cercano, me cambia automáticamente de la cámara principal a la gran angular, ¿os pasa?
¿Hay alguna forma de que esto no pase? La calidad y el desenfoque es peor.
Israsupra86
17/09/20, 10:10:01
Hola!!
Puedes quitar el modo de la AI
Es el segundo icono de la línea superior
Xplosion
17/09/20, 11:35:11
Hola!!
Puedes quitar el modo de la AI
Es el segundo icono de la línea superiorLo llevo quitado y hace lo que digo igual...
Israsupra86
17/09/20, 12:29:50
Pues si es verdad,lo acabo de probar...
Lo que acabo de mirar es...
Si la dejas activada la IA cuando te salte "primer plano" le das a la x y se te vuelve a la cámara normal, sin el gran angular...
Todo hay que decirlo...
Empeoró la cámara del p30 pro a este en ese aspecto
Tengo fotones con el otro,que con este de cerca no he conseguido hacer
La cagaron al quitar el macro
revengeofdoh
17/09/20, 15:10:12
Si enfoco un objeto cercano, me cambia automáticamente de la cámara principal a la gran angular, ¿os pasa?
¿Hay alguna forma de que esto no pase? La calidad y el desenfoque es peor.Es el super macro, pero sólo en p40 a secas. Cuando detecta fuera de enfoque corto, pasa al gran angular. Igual que si hay poca luz el zoom lo hace con el principal y no con el tele.
Con el modo profesional no lo hace.
saberiano
17/09/20, 15:15:12
Se habló de este tema en otro hilo, si quieres hacer el súper macro pones el aumento x5 y intentas hacer fotos cerca.
Salen geniales
mario123
17/09/20, 15:54:40
Se habló de este tema en otro hilo, si quieres hacer el súper macro pones el aumento x5 y intentas hacer fotos cerca.
Salen geniales
En mi opinión no salen mal con el zoom 5x y acercando, pero creo que no tienen tanto detalle ni tanta nitidez como si se hicieran con una lente macro dedicada. Yo, la verdad, echo mucho de menos el macro y ni el "primer plano" que detecta la IA ni el zoom 5x y acercando se le aproximan...
Xplosion
17/09/20, 16:49:32
Estoy de acuerdo, no es comparable
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.