Ver la Versión Completa : La PS5 ya tiene precio y fecha de lanzamiento oficiales: 499 euros (o 399 euros la Digital Edition) a partir del 19 de noviembre
jorge_kai
16/09/20, 23:49:35
La PS5 ya tiene precio y fecha de lanzamiento oficiales: 499 euros (o 399 euros la Digital Edition) a partir del 19 de noviembre
https://static.htcmania.com/1366_2000-462-16092020-16527-htcmania.jpg
Leemos en xataka.com
"Ya es oficial. Sony acaba de desvelar el precio oficial de su nueva PlayStation 5: 499,99 euros para la PlayStation 5 con lector de discos y 399,99 euros para la versión completamente digital. De esa forma, la compañía nipona deja el modelo más completo a la altura de la Xbox Series X, mientras que supera en precio al modelo más asequible de Microsoft, la Xbox Series S, que se queda en 299 euros. Además, la compañía ha aprovechado para anunciar la disponibilidad de sus nuevas consolas. De acuerdo a Sony, la PlayStation 5 (ya sea con lector de discos o digital) se podrá comprar a partir del 19 de noviembre en todo el mundo, justo a tiempo para competir contra la Xbox y para la campaña de Navidad. La nueva generación ya está servida."
fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/videojuegos/ps5-tiene-precio-fecha-lanzamiento-oficiales-499-euros-399-euros-digital-edition-a-partir-12-noviembre)
jorge_kai
16/09/20, 23:49:52
https://www.xataka.com/videojuegos/ps5-tiene-precio-fecha-lanzamiento-oficiales-499-euros-399-euros-digital-edition-a-partir-12-noviembre
https://www.xataka.com/videojuegos/ps5-tiene-precio-fecha-lanzamiento-oficiales-499-euros-399-euros-digital-edition-a-partir-12-noviembre
Los precios que se habían filtrado hace tiempo vamos, un precio "correcto". Xbox series S podría hacerle algo de pupa a PS5, me huelo alguna pequeña rebaja del modelo sin lector en poco tiempo, por ejemplo 379€ para competir mejor con series S, eso o regalar algún buen juego junto a la consola. Seamos sinceros series S tira mucho por se relación calidad precio sobre todo a ese publico "casual" que no necesita 4K y mil historias pero si la PS5 sin lector no se pone muy lejos de el precio de series S esta claro que es muchisimo mejor compra.
emanuelnr
17/09/20, 00:22:52
https://twitter.com/Xbox/status/1306306845426941952?s=19
last_story
17/09/20, 00:42:53
Xbox vs Playstation, 4a ronda. ¿Quién ganará esta vez? :pensando::pensando:
Consola menos potente que series x al mismo precio . Cagada al principio de generación al estilo de lo que pasó con ps3
emanuelnr
17/09/20, 01:13:07
Consola menos potente que series x al mismo precio . Cagada al principio de generación al estilo de lo que pasó con ps3
sin hablar de los exclusivos a 80 PAVETES jajaja
repito:sony ya ha sido mejor!
makinho05
17/09/20, 04:27:41
Xbox vs Playstation, 4a ronda. ¿Quién ganará esta vez? :pensando::pensando:
Esta vez? Es que acaso Xbox le ha ganado algún Round a PS? Siempre PS la ha vapuleado, y si miramos la paliza que le ha metido la PS4 a la One puessss. Qué te hace pensar que esta vez la historia va a cambiar?
PlayStation mas que una consola es una religión. :dios::dios:
En la noticia, curiosamente, no dicen que la Xbox Series S, más económica, no es igual a la Series X, no sólo le han quitado el lector, sino mucha potencia y características técnicas, así como la capacidad del SSD. En el caso de la PS5 sin lector, sólo le han quitado el lector, y por lo demás es exactamente igual a la PS5 con lector?....
A mi personalmente me parece arriesgado comprarse la Xbox Series S, no sé, es un poco un quiero y no puedo, comprarse una nueva consola, de nueva generación, y saber que no tienes lo más potente disponible, bufff... es cierto, el precio es muy bueno, pero yo no sé si la compraría la verdad, ahorras un poco más de tiempo y pillas la completa.....
Podían haber sacado 3 modelos, una la X completa, otra la Y igual que la X pero sin lector, por 399€, y ya la S capadita.... Yo en ese caso sí me tiraría a por la Y, el lector no me importa, sólo lo usaría para ver BR, los juegos los tengo prácticamente todos en digital.
Saludos.
santinhos
17/09/20, 09:30:28
sin hablar de los exclusivos a 80 PAVETES jajaja
repito:sony ya ha sido mejor!
Lo mismo en la xbox van a valer 40...
Por cierto:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1567981
Esta vez? Es que acaso Xbox le ha ganado algún Round a PS? Siempre PS la ha vapuleado, y si miramos la paliza que le ha metido la PS4 a la One puessss. Qué te hace pensar que esta vez la historia va a cambiar?
Que siempre ha vapuleado? El la época de 360 y PS3 quedaron empatadas por un comienzo fatídico de Ps3. Y esta vez tiene pinta de un mal comienzo para PlayStation. Cómo no espabilen...
Faisan_Trufado
17/09/20, 09:58:53
399€ es un precio muy top.
Llevo muchísimo sin comprar juegos físicos, entre la pereza de ir a mirar y las ofertas que hay por los juegos no merece la pena.
Sólo hay que entrar en PS Store y ver juegos con 1 año o incluso menos por debajo de los 30€, muchísimos juegos top por menos de 20€ y 12€.
Valoro la opción de CD para el que tenga amigos con los que suela intercambiarlos o el que le guste tener estanterías llenas de videojuegos, personalmente eso conmigo no va.
Además que todos los juegos en formato físico hay que instalarlo en la consola, así que al final estás en las mismas, llenar la consola con la parte digital y el CD como disco de arranque y apoyo.
gereard
17/09/20, 10:12:08
Tiene muy buena pinta... pero que los juegos te cuesten 80 pavos.... a ver si se puede piratear facil y me la pillo xD
emanuelnr
17/09/20, 11:15:57
Lo mismo en la xbox van a valer 40...
Por cierto:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1567981
juegas con WiFi?
tanto te importa un cable USB - C?
que risa... seguro que es el típico que compra un "portátil" gamer por 1200€ y crê que tiene lo mejor en cuanto a Hardware...
LA PALIZA QUE SE ESTÁ LLEVANDO SONY NO SE MIDE...
haaaaaa y hoy hay evento de xbox otra vez...
la misma XBOX que incluye sus exclusivos Day One de lanzamiento grátis en su servicio de Gamepass...
deja ya de llorar y no me marqués pa tonterías ...
emanuelnr
17/09/20, 11:27:01
Venga a pagar 500€ por esa mierda jajaja
sony te aplaude con todas las fuerzas jajaja
aún encima 80 pavos los exclusivos...
madre mía, sinceramente...
una religión jajaja
emanuelnr
17/09/20, 11:28:59
399€ es un precio muy top.
Llevo muchísimo sin comprar juegos físicos, entre la pereza de ir a mirar y las ofertas que hay por los juegos no merece la pena.
Sólo hay que entrar en PS Store y ver juegos con 1 año o incluso menos por debajo de los 30€, muchísimos juegos top por menos de 20€ y 12€.
Valoro la opción de CD para el que tenga amigos con los que suela intercambiarlos o el que le guste tener estanterías llenas de videojuegos, personalmente eso conmigo no va.
Además que todos los juegos en formato físico hay que instalarlo en la consola, así que al final estás en las mismas, llenar la consola con la parte digital y el CD como disco de arranque y apoyo.
como me parto con este tipo...
imaginaos cuando salgan las dos y veamos las comparativas jajaja
el lloro inundara el foro.
foncete
17/09/20, 11:34:44
Dios, menudo subnormal...
Viendo los anuncios de juegos de ayer, creo que tiraré con la PS4 un par de años más.
emanuelnr
17/09/20, 11:44:58
Dios, menudo subnormal...
Viendo los anuncios de juegos de ayer, creo que tiraré con la PS4 un par de años más.
ya ves... espérate mejor a la pssd5 "pro"... estoy seguro de que Sony la sacará pronto jajaja
Me dice me intuición jajaja...
GeekJordi
17/09/20, 12:34:05
Quizá la 360 fue la que más cerca estuvo de ganar y Ps3 el último año le pegó una remontada tremenda
GeekJordi
17/09/20, 12:34:33
ya ves... espérate mejor a la pssd5 "pro"... estoy seguro de que Sony la sacará pronto jajaja
También pueden sacar la Xbox Series One Z :risitas:
santinhos
17/09/20, 13:49:34
juegas con WiFi?
tanto te importa un cable USB - C?
que risa... seguro que es el típico que compra un "portátil" gamer por 1200€ y crê que tiene lo mejor en cuanto a Hardware...
LA PALIZA QUE SE ESTÁ LLEVANDO SONY NO SE MIDE...
haaaaaa y hoy hay evento de xbox otra vez...
la misma XBOX que incluye sus exclusivos Day One de lanzamiento grátis en su servicio de Gamepass...
deja ya de llorar y no me marqués pa tonterías ...No hay más que leerte y ver como te expresas para calarte... Y ya es mirar tu foto de avatar y entenderlo todo...
La ESO ha hecho mucho daño.
emanuelnr
17/09/20, 14:19:15
También pueden sacar la Xbox Series One Z :risitas:
Microsoft nos ha mostrado en sus conferencias la consola por dentro, todo su proceso para la implementación de este HARDWARE Brutal echo a medida, basta con verla y ves que el cariño y cuidado ha sido el foco...
Creo que Phill Spencer quería hacer diferente ha como hizo Xbox en 2013... creo que el sabia que no podrían volver a fallar y eso buenos para nosotros...
tienes desde 299€ una consola con 120fps, rdna 2.0 y un catálogo enorme de juegos... juntamente con su hermana mayor que es todo Potencia y se come a la competencia...
realmente un trabajo muy bien echo por parte de Microsoft/Xbox.. ahora queda ver las pruebas de rendimiento de ambas y entender el por qué de la nueva consola de Sony... no se llama PSSD5 jajaja
por qué es lo único que saben hablar... tiempos de carga bla bla bla...
no me quiero imaginar las excusas de la "PRENSA GAMER IMPARCIAL" cuando salgan a la venta esas dos consolas... madre mía...
No hay más que leerte y ver como te expresas para calarte... Y ya es mirar tu foto de avatar y entenderlo todo...
La ESO ha hecho mucho daño.
aquí es cuando los argumentos se acaban y empezamos a hablar de la foto de perfil jajajaj
eres todo un personaje! xD
Faisan_Trufado
17/09/20, 14:29:35
como me parto con este tipo...
imaginaos cuando salgan las dos y veamos las comparativas jajaja
el lloro inundara el foro.
Perdona, tú quien eres?
pochitor
17/09/20, 15:01:42
La ESO ha hecho mucho daño
O la falta de "eso"
¿Acaso Microsoft no va a sacar revisiones de sus consolas? Lo ha hecho en las pasadas 2 generaciones, una por sus anillos rojos y otra por estar debajo en potencia de la PS4.
Algunos tenéis una memoria muy selectiva.
emanuelnr
17/09/20, 19:00:14
¿Acaso Microsoft no va a sacar revisiones de sus consolas? Lo ha hecho en las pasadas 2 generaciones, una por sus anillos rojos y otra por estar debajo en potencia de la PS4.
que pena me das... se nota qe se te acabaron los argumentos mientras espumas por la boca de rabia y escribes lo primero que se te ocurre...
venga, comprate la PS5, total te da igual la mierda que saque sony, la vas a defender... todo lo que necesita sony ahora que está valiendo verga..
https://twitter.com/JapaArtes/status/1306341389953888259?s=19
santinhos
17/09/20, 19:07:32
:facepalm: que personaje más lamentable...
Faisan_Trufado
18/09/20, 00:27:20
:facepalm: que personaje más lamentable...
Ignoradle, debe ser lo más parecido a tener un hijo con necesidades especiales, y perdón por los niños que tienen necesidades especiales, que para nada se merecen tal agravio
HacheGe19
18/09/20, 01:08:37
Nunca entenderé lo de discutir sobre la potencia y los flop de consolas. Si tanto importa la potencia no sé qué hace esa gente procupada por la potencia que no se pilla un 10900k+RTX 3080 que rinden más de un 80% más que Series X, aproximadamente.
La generación la marcarán los exclusivos. One fracasó porque su catálogo perdió interés al quedarse sin exclusivos por compartirlos todos con el PC y Sony tiene estudios muy potentes sacando exclusivos. De todas formas, el Gamepass puede ser un punto diferencial para que las ventas se igualen/reviertan más esta vez, aunque ninguna de las dos tiene sentido hasta pasados un par de años viendo los lanzamientos presentados y los precios. Teniendo en cuenta que la mayoría de juegos salen en PC/One/PS4.
GeekJordi
18/09/20, 02:40:27
Microsoft nos ha mostrado en sus conferencias la consola por dentro, todo su proceso para la implementación de este HARDWARE Brutal echo a medida, basta con verla y ves que el cariño y cuidado ha sido el foco...
Creo que Phill Spencer quería hacer diferente ha como hizo Xbox en 2013... creo que el sabia que no podrían volver a fallar y eso buenos para nosotros...
tienes desde 299€ una consola con 120fps, rdna 2.0 y un catálogo enorme de juegos... juntamente con su hermana mayor que es todo Potencia y se come a la competencia...
realmente un trabajo muy bien echo por parte de Microsoft/Xbox.. ahora queda ver las pruebas de rendimiento de ambas y entender el por qué de la nueva consola de Sony... no se llama PSSD5 jajaja
por qué es lo único que saben hablar... tiempos de carga bla bla bla...
no me quiero imaginar las excusas de la "PRENSA GAMER IMPARCIAL" cuando salgan a la venta esas dos consolas... madre mía...
aquí es cuando los argumentos se acaban y empezamos a hablar de la foto de perfil jajajaj
eres todo un personaje! xD
Soy el primero que dice que por 500 euros la potencia de la Xbox nueva es una barbaridad, pero no nos olvidemos de que todas las generaciones las consolas de Microsoft son más potentes que las Sony. El tema de la potencia bruta está muy muy bien pero luego los juegos que salgan tienen que acompañar. Y a esto no me refiero solo a exclusivos, si no que en los juegos third party se note de verdad la diferencia entre ambas consolas. Solo así de verdad pueden mostrar su potencia. Todo esto añadiendo que Xbox hace "competencia" a su propia consola con el propio Game Pass pero en PC.
Simpsonn
18/09/20, 07:27:25
Pues ya tenemos por aqui la Next Gen :campeon:
Eso si,hasta que no salga el modelo slim seguire con mi PS4 slim y la One un par de años mas...
La Ps2 fat en su dia me peto,tengo dos Ps3 una modelo retrocompatible con un reballing V2 y otra de 40Gb con las luces amarillas.
Asi que como digo hasta la slim no habra PS5 para mi,no me la jugue en la anterior Gen y tampoco me la jugare en esta.
Saludos
que pena me das... se nota qe se te acabaron los argumentos mientras espumas por la boca de rabia y escribes lo primero que se te ocurre...
venga, comprate la PS5, total te da igual la mierda que saque sony, la vas a defender... todo lo que necesita sony ahora que está valiendo verga..
He hecho una pregunta que deliveradamente evitas contestar y me acusas de cosas que tú mismo estás haciendo con este mensaje.
Ya he dicho varias veces que no me voy a comprar ninguna de las 2 hasta que no tengan un catalogo decente, le pedire a tito Phil que te lo diga de mi parte porque parece que solo le lees a él.
emanuelnr
18/09/20, 20:05:02
problemas tuvieron tanto la xbox 360 como la ps3...
no viene a cuento esa excusa...
debajo de la pontencia de ps4??????
ya se hablaba del proyecto Scorpions mucho antes de que saliera la PS4 "Pro"...
da la impresión que Sony sacó as prisas esa mierda...
ni 4k nativo llega... bno 4k dinámico jajajaja
Sony siendo sony.
problemas tuvieron tanto la xbox 360 como la ps3...
no viene a cuento esa excusa...
debajo de la pontencia de ps4??????
ya se hablaba del proyecto Scorpions mucho antes de que saliera la PS4 "Pro"...
da la impresión que Sony sacó as prisas esa mierda...
ni 4k nativo llega... bno 4k dinámico jajajaja
Sony siendo sony.
The original PS4 boasts a 1.84 teraflop GPU that's based on AMD's Radeon technology. Meanwhile the original Xbox One graphics chip, also with an AMD Radeon GPU, had a pipeline for 1.31 teraflops, although this increased to 1.4 teraflops with the Xbox One S
:ok:
emanuelnr
21/09/20, 17:33:44
:ok:
Mira que ya me da igual que en la generación pasado os flipaba tener 0.64teraflops de más jajajaja
ahora que ps5 tiene su 8.4 variable
y series x sus potentes 12 teraflops
te haces de loco jajaja
sabes que, Microsoft acaba de comprar Bathesda...
DOOM, THE ELDER SCROLL, entre otros... todos lo que vayan saliendo para gamepass...
sinceramente... ya no hay discusión...
12Taraflops
Game PASS Ultimat
EA Play
XCLOUND
Retro... (Xbox, Xbox 360,xbox one)
RDNA 2.0 a diferencia de sony y su RDNA "1.5" jajja
ya se acabó amigo, ya valiste verga...
ANDA A COMPRAR LOS EXCLUSIVOS DE SONY A 80€ Y A PAGAR 500€ EN UNA CONSOLA DE RISA JAJAJA
Mira que ya me da igual que en la generación pasado os flipaba tener 0.64teraflops de más jajajaja
ahora que ps5 tiene su 8.4 variable
y series x sus potentes 12 teraflops
te haces de loco jajaja
sabes que, Microsoft acaba de comprar Bathesda...
DOOM, THE ELDER SCROLL, entre otros... todos lo que vayan saliendo para gamepass...
sinceramente... ya no hay discusión...
12Taraflops
Game PASS Ultimat
EA Play
XCLOUND
Retro... (Xbox, Xbox 360,xbox one)
RDNA 2.0 a diferencia de sony y su RDNA "1.5" jajja
ya se acabó amigo, ya valiste verga...
ANDA A COMPRAR LOS EXCLUSIVOS DE SONY A 80€ Y A PAGAR 500€ EN UNA CONSOLA DE RISA JAJAJA
En tu anterior mensaje negabas que la Xbox One fuera menos potente que la Ps4, ahora lo aceptas, es un paso.
Ya solo te queda dejar de decir tonterias y entender que ni voy a comprar la PS5 ni la Xbox y que si quisiera el Gamepass, lo puedo usar en mi PC.
Espero que Microsoft no se carge Bethesda como hizo con Rare.
santinhos
21/09/20, 20:30:38
En tu anterior mensaje negabas que la Xbox One fuera menos potente que la Ps4, ahora lo aceptas, es un paso.
Ya solo te queda dejar de decir tonterias y entender que ni voy a comprar la PS5 ni la Xbox y que si quisiera el Gamepass, lo puedo usar en mi PC.
Espero que Microsoft no se carge Bethesda como hizo con Rare.Mira su foto de avatar. Antes Trump deja de usar laca para su tupé que este opinar como un adulto.
emanuelnr
21/09/20, 20:34:19
Espero que Microsoft no se carge Bethesda como hizo con Rare.
que risa jajaja
a pagar 80€ por tus exclusivos jaja
santinhos
21/09/20, 22:30:47
El hombre es feliz. Se ríe mucho. Hasta de lo que no tiene gracia. En fin...
que risa jajaja
a pagar 80€ por tus exclusivos jaja
Tienes pinta de tener 15 años y no saber de historia de los videojuegos, pero Rare cuando trabajaba con Nintendo sacó 10 juegos en Nintendo 64, 6 de ellos son obras maestras, de lo mejor de la consola.
Con Microsoft ha sacado ¡3! Kinect Sports, un recopilatorio de sus obras antiguas, un par de juegos de notable y el "aclamado" Sea of Thieves (5.1 de nota de usuarios)
https://www.metacritic.com/game/xbox-one/sea-of-thieves
Creeme que me jodió mucho ver como se cargaron Perfect Dark Zero y era un juego que le tenia muchas ganas.
Tú sigue alabando todo lo que leas, que yo esperare a que hablen los juegos antes de decidir por una consola u otra.
santinhos
22/09/20, 13:23:35
Tú sigue alabando todo lo que leas, que yo esperare a que hablen los juegos antes de decidir por una consola u otra.
Si es que se trata simplemente de esto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.