Ver la Versión Completa : grabadora de llamadas
roenick34
16/09/20, 23:31:42
vengo de miui, esta version cambia algo, se pueden grabar las llamadas por defecto como se hacia en miui???
tenia el mi9
interesa, yo no lo he visto....
mayflay
16/09/20, 23:41:13
Yo lo acabo de mirar y no lo trae. No sé si en algún menú se podrá activar.
kadoc01
17/09/20, 00:44:43
No hay grabación de llamadas desde hace tiempo, pero igual lo van aplicando poco a poco
jvtecnico
17/09/20, 04:18:30
Esperando a Google dialer para grabar .
¿Habeis probado con una app externa? (por ejempo call recorder pro)
guipasa
20/09/20, 12:38:23
¿Habeis probado con una app externa? (por ejempo call recorder pro)
Yo uso Cube ACR, pero he notado que cuando llamo no se activa el altavoz, pero cuando me llaman sí que funciona. Lo mismo es por instalar esta app. Lo tengo que comprobar
guipasa
22/09/20, 21:03:00
Yo uso Cube ACR, pero he notado que cuando llamo no se activa el altavoz, pero cuando me llaman sí que funciona. Lo mismo es por instalar esta app. Lo tengo que comprobar
Estaba ya todo rallado porque pensaba que no me funcionaba el altavoz. Acabo de desinstalar esa app y funciona perfectamente.
Tendré que buscar otra opción
cabezon50
29/09/20, 14:06:41
Hola, veo en el manual del x3, sección de configuración de llamadas punto 1:
1. Grabación de llamadas
Usted puede grabar automáticamente todas las llamadas.
Puede grabar las llamadas de todos los números o limitar las grabaciones a determinados
números que haya seleccionado, a números desconocidos o a números incluidos en sus
contactos.
Pero lo he buscado y no lo encuentro.
Hola, veo en el manual del x3, sección de configuración de llamadas punto 1:
1. Grabación de llamadas
Usted puede grabar automáticamente todas las llamadas.
Puede grabar las llamadas de todos los números o limitar las grabaciones a determinados
números que haya seleccionado, a números desconocidos o a números incluidos en sus
contactos.
Pero lo he buscado y no lo encuentro.
olvidate de eso, el problema es que en EU está prohibido grabar por ley creo... o o alguna movida así por lo que el manual pondrá lo que sea (lo más probable es que ni lo hayan actualizado) pero aquí agua...
a ver si lo saca google o que
Tut_Ank
29/09/20, 16:43:33
Coño, si tiene manual. no se me habia ocurrido. Pongo el link para despistados como yo:
https://www.techbone.es/descargar/0-5572
SANTI00_52
30/09/20, 07:29:29
olvidate de eso, el problema es que en EU está prohibido grabar por ley creo... o o alguna movida así por lo que el manual pondrá lo que sea (lo más probable es que ni lo hayan actualizado) pero aquí agua...
Es por eso. Son temas legales. En las roms xiaomi.eu si que está disponible esta opción.
SANTI00_52
30/09/20, 07:30:45
Coño, si tiene manual. no se me habia ocurrido. Pongo el link para despistados como yo:
https://www.techbone.es/descargar/0-5572
Gracias. Yo no lo sabía
ganterjunior
30/09/20, 12:20:09
Es por eso. Son temas legales. En las roms xiaomi.eu si que está disponible esta opción.
En las ROMs de Xiaomi.eu está disponible si el móvil tiene versión china ya que usa de base las ROMs chinas....
Este poco x3 no tiene versión china...
Así que con la Xiaomi.eu tampoco tiene para grabar llamadas
Hola, esta opcion podeis habilitarla con la aplicacion Quickshortcut, buscar en servicios de telefono (icono telefono), grabacion de llamadas. Creais un acceso directo y activais la notificacion de grabacion de llamadas y grabar llamadas automaticamente.
https://ibb.co/VHws7Gw
Hola, esta opcion podeis habilitarla con la aplicacion Quickshortcut, buscar en servicios de telefono (icono telefono), grabacion de llamadas. Creais un acceso directo y activais la notificacion de grabacion de llamadas y grabar llamadas automaticamente.
la has probado? a mi no me va (aunque lo active)
juanjete33
03/10/20, 18:40:32
Pero has comprobado que funciona porque yo le doy a probar y también creo un acceso directo, pero no veo por dónde darle a grabar llamada.
La opción de probar y la opción de crear acceso directo te sale la configuración pero luego en el dial de llamada no está la opción de grabar o de ir a las llamadas grabadas tampoco acaban los archivos en la carpeta call recorder.
Pero has comprobado que funciona porque yo le doy a probar y también creo un acceso directo, pero no veo por dónde darle a grabar llamada.
La opción de probar y la opción de crear acceso directo te sale la configuración pero luego en el dial de llamada no está la opción de grabar o de ir a las llamadas grabadas tampoco acaban los archivos en la carpeta call recorder.
yo diria que esa opción viene heredada de tener el llamador de MIUI, que no tenemos en EU
jesulito20
03/10/20, 20:44:39
a mi tampoco me va, me sale esto y todo pero no va
https://ibb.co/jGM0QSs
juanjete33
03/10/20, 21:23:49
a mi tampoco me va, me sale esto y todo pero no va
https://ibb.co/jGM0QSs
Así es.
elforofo
04/10/20, 09:52:43
Hola, yo utilizo es app para grabar las llamadas, yo tengo un xiaomi Mi 10, que le pasa lo mismo que al Poco X3. Y me funciona muy buen. Probarla y me contais. Un saludo.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.catalinagroup.callrecorder&gl=ES
juanjete33
04/10/20, 13:49:12
Hola, yo utilizo es app para grabar las llamadas, yo tengo un xiaomi Mi 10, que le pasa lo mismo que al Poco X3. Y me funciona muy buen. Probarla y me contais. Un saludo.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.catalinagroup.callrecorder&gl=ES
Funcionar, funciona, acabo de probarla, muchas gracias compañero.
Pero tiene tela la de permisos que necesita eso.
rosegold
05/10/20, 16:44:53
Funcionar, funciona, acabo de probarla, muchas gracias compañero.
Pero tiene tela la de permisos que necesita eso.
que rom teneis??
a mi con la version eeu me da problemas el altavoz, la he tenido que desistalar, el auricular en llamada se oye muy poco incluso con con el volumen maximo, y el altavoz en la llamada no funciona :(
SANTI00_52
06/10/20, 09:47:23
En las ROMs de Xiaomi.eu está disponible si el móvil tiene versión china ya que usa de base las ROMs chinas....
Este poco x3 no tiene versión china...
Así que con la Xiaomi.eu tampoco tiene para grabar llamadas
Te equivocas.
Ya hace tiempo que las xiaomi.eu se basan en la rom global y no en la version china. Te lo dice en la propia pagina de xiaomi.eu.
Y si que vienen preparadas para grabar llamadas. En el note 8 viene desde la primera rom xiaomi.eu.
SANTI00_52
06/10/20, 09:59:03
que rom teneis??
a mi con la version eeu me da problemas el altavoz, la he tenido que desistalar, el auricular en llamada se oye muy poco incluso con con el volumen maximo, y el altavoz en la llamada no funciona :(
Yo creo que habrá que esperar todavía un poco. Aun no figura ninguna rom xiaomi.eu en la pagina oficial. Por algo será...
Yo de momento, le he quitado todo el bloatware y se nota mas fluido, y la batería le dura mas. Son muchas las aplicaciones que trae miui por defecto que no hacen otra cosa que consumir recursos en segundo plano. Si no lo habéis hecho ya, probadlo. Creo que es la mejor opción hasta que salga una rom en condiciones.
De momento no voy a hacer experimentos con recoverys con fallos y roms apenas probadas. Me esperaré a tener versión oficial de Twrp y de Xiaomi.eu.
Saludos
kadoc01
06/10/20, 12:14:09
Yo creo que habrá que esperar todavía un poco. Aun no figura ninguna rom xiaomi.eu en la pagina oficial. Por algo será...
Yo de momento, le he quitado todo el bloatware y se nota mas fluido, y la batería le dura mas. Son muchas las aplicaciones que trae miui por defecto que no hacen otra cosa que consumir recursos en segundo plano. Si no lo habéis hecho ya, probadlo. Creo que es la mejor opción hasta que salga una rom en condiciones.
De momento no voy a hacer experimentos con recoverys con fallos y roms apenas probadas. Me esperaré a tener versión oficial de Twrp y de Xiaomi.eu.
SaludosComo q no hay EU ?
Y esta q es
https://androidfilehost.com/?fid=8889791610682943707
Está hecha hace días y hay otra por fastboot
Está hecha de la ROM global por q el poco este no salió en China por lo tanto no hay ROM China
Por cierto ya hay 3 recoverys funcionales......
Saludos
ganterjunior
06/10/20, 12:55:07
Te equivocas.
Ya hace tiempo que las xiaomi.eu se basan en la rom global y no en la version china. Te lo dice en la propia pagina de xiaomi.eu.
Y si que vienen preparadas para grabar llamadas. En el note 8 viene desde la primera rom xiaomi.eu.
No me equivoco...
Xiaomi.eu siempre va a usar de base las ROMs chinas...
Si un móvil solo tiene ROMs globales (como es el caso del poco x3) pues por desgracia tiene que usar de base las ROMs globales...
Por ponerte un ejemplo el pocophone f2 pro tiene ROMs chinas que son las del redmi k30 pro y pues Xiaomi.eu usa de base las ROMs chinas del redmi k30 pro para el pocophone f2 pro y para el propio redmi k30 pro (lógicamente)
PD: El redmi note 8 tiene para grabar llamadas desde la primera Xiaomi.eu básicamente porque desde la primera xiaomi.eu usan de base la ROM china del redmi note 8 xD
SANTI00_52
06/10/20, 13:29:29
Como q no hay EU ?
Y esta q es
https://androidfilehost.com/?fid=8889791610682943707
Está hecha hace días y hay otra por fastboot
Está hecha de la ROM global por q el poco este no salió en China por lo tanto no hay ROM China
Por cierto ya hay 3 recoverys funcionales......
Saludos
Que haya recoverys que funcionen a medias a mi no me sirve, si a ti te vale, estupendo. Prueba y nos cuentas...
https://twrp.me/Devices/Xiaomi/
¿Puedes señalarme donde está el pocox3 en la lista de la pagina oficial de twrp? Porque yo no lo veo...
Y y de paso me indicas también donde esta nuestro modelo en la pagina de xiaomi.eu
SANTI00_52
06/10/20, 13:37:28
Lo que hay son versiones hechas de cualquier manera. No probadas y mucho menos corregidas. Que seguro van a ir peor que con la stock rom.
Pero son vuestros teléfonos, oye! Mientras no probéis con el mio! Metedle lo que saque el primer aspirante a developer en un rato libre.
Igual si probais a meterle la de Mi 10, funciona igual de bien que éste.
No en serio, que cada uno haga con su teléfono lo que le parezca. Pero yo, si no están en las paginas oficiales de los custom recoverys y de las custom rom, ni de coña le meto eso.
Saludos
ganterjunior
06/10/20, 13:44:01
Que haya recoverys que funcionen a medias a mi no me sirve, si a ti te vale, estupendo. Prueba y nos cuentas...
https://twrp.me/Devices/Xiaomi/
¿Puedes señalarme donde está el pocox3 en la lista de la pagina oficial de twrp? Porque yo no lo veo...
Y y de paso me indicas también donde esta nuestro modelo en la pagina de xiaomi.eu
Sabes que para ver el twrp de forma "oficial" van a pasar meses y a lo mejor ni lo ves en esa página?? xD
Y aquí tienes la última estable de xiaomi.eu para este móvil
https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-STABLE-RELEASES/MIUIv12/xiaomi.eu_multi_POCOX3NFC_V12.0.2.0.QJGMIXM_v12-10.zip/download
SANTI00_52
06/10/20, 13:51:20
Sabes que para ver el twrp de forma "oficial" van a pasar meses y a lo mejor ni lo ves en esa página?? xD
Y aquí tienes la última estable de xiaomi.eu para este móvil
https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-STABLE-RELEASES/MIUIv12/xiaomi.eu_multi_POCOX3NFC_V12.0.2.0.QJGMIXM_v12-10.zip/download
Pues mejor que pasen meses a quedarme sin movil.
Ese enlace es de xda, ¿No?
ganterjunior
06/10/20, 13:56:26
Pues mejor que pasen meses a quedarme sin movil.
Ese enlace es de xda, ¿No?
Creo que estás confundido con eso de estar de forma oficial en la página de twrp... xD
No te vas a quedar sin móvil y no va a ir mal un twrp que no está de forma "oficial"
De aquí a noviembre seguro que ya tiene un twrp estable este móvil y no va a estar en la página de forma "oficial" y no va a pasar nada jajaja
Y en cuanto al link de la Xiaomi.eu no es de xda..
Es de la propia xiaomi.eu
El link que te ha puesto kadoc01 y el link que te he puesto yo son de la propia xiaomi.eu (sus dos links de descarga)
Yo te he puesto ese porque es el que mejor funciona y más rápido descarga
SANTI00_52
06/10/20, 14:01:21
Pero insisto. Cada uno con su teléfono es libre de probar lo que quiera, faltaria mas. Yo solo cuento mi experiencia. Y después de quitar todo el bloatware, el teléfono va mas fluido y de momento lleva 10 horas de pantalla y aun está al 20%.
Por supuesto soy fan de los custom recoverys y custom rom. De rotear y de poder poner y quitar lo que yo decida en mi terminal. Pero cuando haya algo que sea de confianza hombre! Que esté medianamente probado. Y aun asi tendrá fallos .
A mi me va bien con la stock . Paso de experimentos hasta que no haya algo mas seguro.
SANTI00_52
06/10/20, 14:02:39
Creo que estás confundido con eso de estar de forma oficial en la página de twrp... xD
No te vas a quedar sin móvil y no va a ir mal un twrp que no está de forma "oficial"
De aquí a noviembre seguro que ya tiene un twrp estable este móvil y no va a estar en la página de forma "oficial" y no va a pasar nada jajaja
Y en cuanto al link de la Xiaomi.eu no es de xda..
Es de la propia xiaomi.eu
El link que te ha puesto kadoc01 y el link que te he puesto yo son de la propia xiaomi.eu (sus dos links de descarga)
Yo te he puesto ese porque es el que mejor funciona y más rápido descarga
Perfe!
kadoc01
06/10/20, 14:53:23
Una cosa es q no este listado, por q se olvidan de ponerlo si nadie les dice nada, pero si hay ROM desde 3 días después de la actualización y los recoverys el orange va bastante bien pero bueno yo hay lo dejo q si hay ROM y es estable
Por cierto tenéis una fastboot que no necesita tener twrp se instala por adb
SANTI00_52
06/10/20, 15:34:20
Una cosa es q no este listado, por q se olvidan de ponerlo si nadie les dice nada, pero si hay ROM desde 3 días después de la actualización y los recoverys el orange va bastante bien pero bueno yo hay lo dejo q si hay ROM y es estable
Por cierto tenéis una fastboot que no necesita tener twrp se instala por adb
Pues ya nos vas contando como te funciona el asunto, que al fin y al cabo es lo que interesa.
ing_edif
11/10/20, 18:49:40
Alguna otra app que os funcione bien y a ser posible que identifique y registre el contacto con la grabación... (se supone que esto ya no se permite pero he visto alguna que aún lo hace). Las que he probado a veces no graban al que está al otro lado (especialmente cuando te llaman a ti...).
Tut_Ank
11/10/20, 23:12:34
ACR Unchained identifica las llamadas, pero graba por altavoz. - Alguna que grabe la linea sin ser root?
Missero
16/10/20, 16:30:16
Hola a todos, sino mal recuerdo en mi anterior teléfono el leeco x720, para habilitar la grabación de llamadas tenias que cambiar la región del dispositivo y se habilitaba dicha opción. Es decir idioma español y región china, de esa forma cuando te llamaban o llamabas aparecía un botón adicional para grabar a tu antojo. Estoy esperando que me llegue este terminal que es un pepino de móvil, cuando se depure ya veréis como ira mejor. Tened en cuenta que acaba de nacer XD y por ello hay que mimarlo. Mi leeco murió :( , este es el que mas se parece en especificaciones y demás aunque POCO X3 es mejor móvil desde luego. Un saludo
ACR Unchained identifica las llamadas, pero graba por altavoz. - Alguna que grabe la linea sin ser root?
yo uso cube ACR y sin problema
solo que el botón de altavoz a veces no va con la app de llamadas en primer plano, si la minimizas y lo haces desde el widget si :risitas:
Tut_Ank
16/10/20, 17:23:16
solo que el botón de altavoz a veces no va con la app de llamadas en primer plano, si la minimizas y lo haces desde el widget si :risitas:
ACR Unchained graba y te identifica la grabación con la agenda, pero la grabacion la hace por el microfono, por lo que si el manos libres no esta puesto al del otro lado se le oye bajito. si grabas la linea, se graba toda la conversación sin manos libres, pero eso es lo que pregunto, si se puede hacer sin root grabar la linea, no el altavoz. para que funcione bien, sin manos libres, por bluetooth o lo que haga falta, como si pinchas una linea de telefono y grabas todo lo que pasa por ella. eso no me ha funcionado sin ser root desde hace tiempo, de hecho, las aplicaciones que veo ahora ni si quiera te dejan elegir la fuente de grabación, si microfono, o linea. todas van por el microfono y "el otro lado" graban lo que capta el microfono de lo que sale por el altavoz.
ACR Unchained graba y te identifica la grabación con la agenda, pero la grabacion la hace por el microfono, por lo que si el manos libres no esta puesto al del otro lado se le oje bajito. si grabas la linea, se graba toda la conversación sin manos libres, pero eso es lo que pregunto, si se puede hacer sin root grabar la linea, no el altavoz. para que funcione bien, sin manos libres, por bluetooth o lo que haga falta, como si pinchas una linea de telefono y grabas todo lo que pasa por ella. eso no me ha funcionado sin ser root desde hace tiempo, de hecho, las aplicaciones que veo ahora ni si quiera te dejan elegir la fuente de grabación, si microfono, o linea. todas van por el microfono y "el otro lado" graban lo que capta el microfono de lo que sale por el altavoz.
ah pues yo lo escuchaba bien, pero ahora que lo dices al otro lado si que se le escucha un poco bajo, debe ser grabación por micro también :pensando:
ing_edif
16/10/20, 21:08:08
¿Podrías explicar a qué te refieres con hacerlo desde el widget? No encuentro ningún widget para el volumen 🤷
Baskonia91
17/10/20, 17:56:56
Está solucionado el asunto? Alguna app que grabe?
ibaizuazo
27/11/20, 09:38:59
Hola. Alguien sabe si se podrán grabar llamadas de forma nativa en próximas actualizaciones? Era una opción que mi poco F1 sí tenía y lo usaba mucho por mi trabajo.
Ahora estoy usando cube ACR. No va mal pero me fío más de la nativa. Gracias
Erasercrack
28/11/20, 18:25:21
Hola. Alguien sabe si se podrán grabar llamadas de forma nativa en próximas actualizaciones? Era una opción que mi poco F1 sí tenía y lo usaba mucho por mi trabajo.
Ahora estoy usando cube ACR. No va mal pero me fío más de la nativa. Gracias
Yo también estoy usando cube ACR, pero a mi interlocutor apenas se le escucha en las llamadas a no ser que active la opción de usar el altavoz y que escuche media calle mi conversación. ¿Has conseguido que se le oiga alto en las grabaciones sin activar esa opción?
ibaizuazo
29/11/20, 00:02:34
Sí. Se me oye bien. En realidad demasiado alto. Y no puedo bajarlo. Un poco molesto resulta.
retor80
29/11/20, 10:29:00
Bajar la aplicacioN TRUE PHONE en la play store.
Alejandro Pérez de YouTube lo puso en su nuevo canal.
Os paso el enlace.
https://youtu.be/hd4VP7Ob_Wo
Yo estoy probando la app y va muy bien.
Un saludo.
Va bastante mal compañero
juanjete33
29/11/20, 22:35:49
Pues a mí es la que mejor me va, después de otras dos que he usado.
Yo tambien la probé en cuanto vi el video, y va mal. La menos mala es cube acr. De momento es lo que hay. Seguramente que en breve abriré bootloader e instalaré xiaomi.eu
Pues a mí es la que mejor me va, después de otras dos que he usado.
Configuraste algo aparte de lo del video
juanjete33
30/11/20, 16:02:41
Configuraste algo aparte de lo del video
No, incluso me costó acabar con las configuraciones tal cual venían en el vídeo, porque después de dar algún permiso me desaparecia el resto de la configuración.
Pero es la que más claro se puede oír al otro lado, aunque todavía sigue siendo bajo.
topillo
30/11/20, 17:08:39
Muchísimas gracias retor80, funciona perfectamente, aunque me costo encontrar donde se activada la grabación, una vez activado, funcionando perfectamente, Gracias.
Correcto, es por temas legales de la UE, seguramente hayan traducido el manual directamente del chino, por eso sale.
mardearal
10/01/21, 14:10:19
es la única que funciona todas las demás Y DIGO DEMÁS no FUNCIONAN UN PIMIENTO.
Yo estoy hasta las narices de este tema.
He probado varias app y ninguna me funciona.
Cube ACR al principio funcionaba pero de un día para otro dejó de grabar.
amigohtc
02/05/21, 21:42:46
estoy hablando con la gente en Rusia en un grupo de poco x3 y me dicen q ahi todos tienen la opcion de grabar la conversacion de fabrica, osea super guay, tambien he visto algun video en youtube q dice si cambias la ragion del mobil a india empieza a aparecer la opcion de grabar la llamada, y lo hago pero a mi no se por que no me aparece dicha opcion. alguna idea?
Buenas
Yo llevo unos 2 meses teniendo la rom stock de Indonesia que tiene llamadas nativas y funciona muy bien. Ese es mi aporte. Si tenéis alguna duda comentarlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.