Ver la Versión Completa : Miui 12 de Xiaomi vs One UI 2.5 de Samsung!
Qué capa os parece/gusta más?
Debo reconocer que One UI está a gran nivel, era hasta ayer la capa más bonita y funcional con todo en su sitio y sin bugs que he probado durante un tiempo, pero desde ayer que me decidí a probar Miui 12, tenía muchas dudas debido a malos comentarios, nada más lejos de la realidad, preciosa, muy funcional, fluida y rápida, más que la de Samsung.
En mi opinión se ha colocado al mismo nivel que la de One UI de Samsung, incluso la prefiero por extras que trae en su soft, permite tocar más cosas, eso sí, te comes algún que otro bug, en One UI esto no lo he visto o no los he sufrido ni en la custom de One UI o en la Tab 5, aunque esta versión de One UI en la tableta no es tan extensa.
Pues esto es todo!
FrancoB
16/09/20, 21:05:53
A mi me gustan las dos, eso de que MIUI tiene bugs no se donde lo sacan.... O sea hay problemas en el sensor de proximidad en algunos modelos pero eso no es problema de MIUI en si.. fuera de eso realmente nada, funciona re bien.
Diría que hoy en día prácticamente ninguna capa tiene bugs, hoy por hoy todas tienen buen rendimiento y cosas utiles.
MIUI tiene algunas apps que son basura y no se pueden sacar... pero por suerte la mayoría se deshabilita.
Ahora con MIUI 12 las animaciones están muy buenas realmente, es como que intenta ser iOS con sus animaciones pero de una manera distinta...
El panel de notificaciones nuevo no me gusta para nada, prefiero el anterior.
Los gestos están muyyy buenos, me gustan mucho más que los "gestos" de Samsung que ni son gestos es simplemente deslizar hacia arriba en todos. Ahora con el gesto de multitarea lo hicieron igual a iOS desde la parte inferior.
La única pega que le pongo es el tema de la personalización, no me gusta mucho el launcher stock te deja iconos 5x6 y los espacios que hay entre cada icono son enormes realmente, al igual que la variedad de iconos que hay son escasos... y los temas son muy parecidos todos por más que haya miles...
Y si bien esto se soluciona instalando nova launcher premium, no me convence por varios motivos, no en todos los teléfonos funciona bien e paso en el pixel 2 que no iba muy bien que digamos y además tenes un consumo de otra aplicación que puede ser más que el del launcher stock.
ganterjunior
16/09/20, 21:08:22
Gran hilo sin poner ni un vídeo comparando ambas capas...
Dicho esto miui no puede compararse a one UI
javi_MV
16/09/20, 21:10:07
Yo la ultima que he probado es One Ui y lo bueno que tiene Samsung es segun dicen no lo he echo yo.. Que instalandole una app que se llama package disable o algo asi puedes quitar lo que quieras... Creo ee no me hagais mucho caso... Ambas creo que van genial... Yo soy muy de Emui pero debo reconocer que Miui y One Ui estan por delante de esta...
Nettizen
16/09/20, 21:21:37
Depende de si quieres una capa estable y que por lo general no suele tener bugs o quieres una capa menos estable y que muchas veces con actualizaciones arreglan algo y joden otra cosa.
De todas formas, en general MIUI 12 está dando peores resultados en batería en reposo que MIUI 11. Parece que solo se han centrado en la estética y "lo que se ve".
javi_MV
16/09/20, 21:28:54
Depende de si quieres una capa estable y que por lo general no suele tener bugs o quieres una capa menos estable y que muchas veces con actualizaciones arreglan algo y joden otra cosa.
De todas formas, en general MIUI 12 está dando peores resultados en batería en reposo que MIUI 11. Parece que solo se han centrado en la estética y "lo que se ve".
Xiaomi parece que ultimamente no esta muy centrada... No se porque... Y tambien se les va la olla sacando 3000 telefonos... Yo no he probado Miui 12 pero si One Ui en un Galacy A71 y va de escandalo la verdad... A nivel de optimizacion te diria que One Ui con el Snapdragon 730 del Galaxy A71 le planta cara a el Huawei p30 pro que tengo yo con el Kirin 980 y Emui 10... Y visualmente me parece mas bonita One Ui y eso que soy pro Huawei xd! :risitas:
Dperez12
16/09/20, 21:40:29
Xiaomi parece que ultimamente no esta muy centrada... No se porque... Y tambien se les va la olla sacando 3000 telefonos... Yo no he probado Miui 12 pero si One Ui en un Galacy A71 y va de escandalo la verdad... A nivel de optimizacion te diria que One Ui con el Snapdragon 730 del Galaxy A71 le planta cara a el Huawei p30 pro que tengo yo con el Kirin 980 y Emui 10... Y visualmente me parece mas bonita One Ui y eso que soy pro Huawei xd! :risitas:
Pero el hilo de que va??
El a71 ni tan siquiera va a recibir one ui 2.5
Ya sabemos que el a71 le planta cara al p30 pro, según tú. Que ni me meto....pero el hilo no va de eso, ni de emui, ni tampoco del 730.
danielib
16/09/20, 21:59:50
En varios modelos la gente está bastante descontenta con MIUI 12 por tema de Bugs. Y es que con Xiaomi siempre es lo mismo. Ahora, sí que es cierto que estéticamente me gusta la mejora, y funciona rápido como siempre lo ha hecho MIUI.
En cuanto a OneUI no he probado la última versión, pero en general me parece una capa más lenta (al menos tal y como viene) pero a cambio mucho más pulida en cuanto a Bugs y fallos.
Yo he probado este verano UI y me ha encantado, no le he encontrado ningún bug y funciona realmente bien, rápido y fluido. De miui he probado el 11 en un rn7 y un rn8 y he acabado hasta el gorro de fallos, sensor de proximidad, fallos en el teclado, brillo automático desastroso y el sistema de notificaciones que es malísimo. A ver cuándo se actualicen los dos xiaomis que pasa pero va a ser difícil que repita.
tetsuoshima41
16/09/20, 22:20:27
Yo he probado este verano UI y me ha encantado, no le he encontrado ningún bug y funciona realmente bien, rápido y fluido. De miui he probado el 11 en un rn7 y un rn8 y he acabado hasta el gorro de fallos, sensor de proximidad, fallos en el teclado, brillo automático desastroso y el sistema de notificaciones que es malísimo. A ver cuándo se actualicen los dos xiaomis que pasa pero va a ser difícil que repita.
Hombre, no sé dónde haces probado One UI 2.5, pero yo tengo un MiMix3 con MIUI 12 y no tiene ningún bug ni cuelgue, ni lo tenía en Miui11, y el RedMi Note7 de mi pareja con Miui 11 se cuelga constantemente
Bueno, un bug su he encontrado al reproducir algunos contenidos a pantalla completa que nunca me había pasado en Miui11, eso es cierto
Un saludo
Dperez12
16/09/20, 22:23:04
En varios modelos la gente está bastante descontenta con MIUI 12 por tema de Bugs. Y es que con Xiaomi siempre es lo mismo. Ahora, sí que es cierto que estéticamente me gusta la mejora, y funciona rápido como siempre lo ha hecho MIUI.
En cuanto a OneUI no he probado la última versión, pero en general me parece una capa más lenta (al menos tal y como viene) pero a cambio mucho más pulida en cuanto a Bugs y fallos.Pero que bugs?
Yo he leído quejas sobre la batería. Que al menos yo no vi, tb había metido la rom por fastboot
Aun así en batería enfrentarlo a un Samsung, no se yo...
La verdad tengo ahí miui 12 metido en el teléfono desde hace semanas, pero no lo llevo como móvil personal. Por lo que no se hasta que punto hay bugs y cuales son. Por eso lo pregunto
Cuando si probé la beta, y estuve unos días con miui 12. Me gustó mucho las transiciones, que buena falta le hacían. Me gusto su app de cámara, y sobre todo el tema de privacidad aquí ha incorporadon cosas que one ui 2.5 no tiene. Es mucho más completo miui 12.
Aunque miui 12 solo puedes tener una ventana flotante abierta, salvo que esto haya cambiado en la estable. Por ejemplo en one un 2.5 puedes tener más ventanas flotantes 4 -5-6...no se si tiene algún límite ui 2.5
Como capa veo mejor miui 12. Pero con one ui te da cosas que no te da miui ni ninguna otra capa.
En cuanto a optmizacion dudo mucho que miui 12 este peor que one ui2.5. Porque se podría hablar sobre el consumo de Samsung, incluso en modo avión durante la noche que se traga un 4-5% o tema batería en los s20 y note 20 comparado con los móviles que tiene miui 12.
O el consumo de ram, que miui 12 anda por los 3'6 y one ui 2.5 sobre los 6 de ram...
tetsuoshima41
16/09/20, 22:53:38
Pero que bugs?
Yo he leído quejas sobre la batería. Que al menos yo no vi, tb había metido la rom por fastboot
Aun así en batería enfrentarlo a un Samsung, no se yo...
La verdad tengo ahí miui 12 metido en el teléfono desde hace semanas, pero no lo llevo como móvil personal. Por lo que no se hasta que punto hay bugs y cuales son. Por eso lo pregunto
Cuando si probé la beta, y estuve unos días con miui 12. Me gustó mucho las transiciones, que buena falta le hacían. Me gusto su app de cámara, y sobre todo el tema de privacidad aquí ha incorporadon cosas que one ui 2.5 no tiene. Es mucho más completo miui 12.
Aunque miui 12 solo puedes tener una ventana flotante abierta, salvo que esto haya cambiado en la estable. Por ejemplo en one un 2.5 puedes tener más ventanas flotantes 4 -5-6...no se si tiene algún límite ui 2.5
Como capa veo mejor miui 12. Pero con one ui te da cosas que no te da miui ni ninguna otra capa.
En cuanto a optmizacion dudo mucho que miui 12 este peor que one ui2.5. Porque se podría hablar sobre el consumo de Samsung, incluso en modo avión durante la noche que se traga un 4-5% o tema batería en los s20 y note 20 comparado con los móviles que tiene miui 12.
O el consumo de ram, que miui 12 anda por los 3'6 y one ui 2.5 sobre los 6 de ram...
Pues mira, acabo de probar por curiosidad y he encontrado varios bugs que no se presentaban en mi uso diario.
No me funcionan las ventanas flotantes.
Por probar si era por eso, he usado el launcher stock, y tampoco funciona.
De hecho, con el launcher stock no funcionan los gestos de pantalla completa. Muy raro, pero no lo había descubierto porque no uso esas opciones
Un saludo
Dperez12
16/09/20, 23:00:15
Pues mira, acabo de probar por curiosidad y he encontrado varios bugs que no se presentaban en mi uso diario.
No me funcionan las ventanas flotantes.
Por probar si era por eso, he usado el launcher stock, y tampoco funciona.
De hecho, con el launcher stock no funcionan los gestos de pantalla completa. Muy raro, pero no lo había descubierto porque no uso esas opciones
Un saludo
Que no te funciona la ventana flotante? Has probado en varias apps, porque no todas son compatibles, tb es trabajo del desarrollador.
Ergofit
16/09/20, 23:12:40
Abrí un hilo sobre la mejor experiencia de usuario, sobre qué móviles tienen el mejor software y salió entre otros la capa de Samsung. Otras capas mencoonadas en android fueron las del Pixel y las de Oneplus
tetsuoshima41
16/09/20, 23:16:59
Que no te funciona la ventana flotante? Has probado en varias apps, porque no todas son compatibles, tb es trabajo del desarrollador.
He probado con Chrome, WhatsApp y todas en las que me aparecía el icono de la ventana flotante que tenía abiertas. Parece que va a hacer algo y al final no lo hace y vuelve a la apk que estaba antes de lanzar apks recientes.
He reiniciado y me han vuelto a funcionar los gestos en el lancher stock, pero no la ventana flotante.
Ya te digo que no lo había notado porque no uso el launcher stock ni la ventana flotante
Un saludo
bulthaup
16/09/20, 23:25:41
Yo he podido ver y sufrir a lo largo del tiempo tanto en una como otra sus fallos. Pero a dia de hoy one ui a cambiado mucho y para bien la capa de samsung, y lo dice uno que estaba del lagwiz hasta el moño.
alvarog10
16/09/20, 23:53:38
No se si serán igual de fluidas, rápidas o funcionales, lo que esta claro es que One Ui no esta a la altura en gestión de bateria como las capas de sus rivales (no solo es culpa del exynos)
javi_MV
17/09/20, 00:02:06
No se si serán igual de fluidas, rápidas o funcionales, lo que esta claro es que One Ui no esta a la altura en gestión de bateria como las capas de sus rivales (no solo es culpa del exynos)
Ya, el problema es que los rivales por muy a la altura que esten... Pixel te pone baterias que duran la risa... One plus esta bien sin mas... Aqui la unica que puede decir que hace la mejor gestion de la bateria es Huawei... O sera por Emui... O por los Kirin o por lo que sea... Pero la peña del foro del P40 pro estan encantados con la bateria... Y se descojonan del resto.. No se porque pero asi es.. Y en el P30 pro que tengo yo igual..
alvarog10
17/09/20, 00:05:57
Ya, el problema es que los rivales por muy a la altura que esten... Pixel te pone baterias que duran la risa... One plus esta bien sin mas... Aqui la unica que puede decir que hace la mejor gestion de la bateria es Huawei... O sera por Emui... O por los Kirin o por lo que sea... Pero la peña del foro del P40 pro estan encantados con la bateria... Y se descojonan del resto.. No se porque pero asi es.. Y en el P30 pro que tengo yo igual..
Pixel y Sony siempre han tenido una buena gestion de bateria, pero como dices con baterias de risa, no existe el milagro, aun asi dan mejor resultado del que te esperar por los mAh que tienen
javi_MV
17/09/20, 00:11:03
Pixel y Sony siempre han tenido una buena gestion de bateria, pero como dices con baterias de risa, no existe el milagro, aun asi dan mejor resultado del que te esperar por los mAh que tienen
No se que decirte... Yo estoy ahora mismo mirando el foro del pixel 4 y 4xl y la gente con la bateria no estan sarisfechos del todo... Pero es que es normal.. Sera muy android stock mucho pixel... Pero es que acabo de ver que el Pixel 4 tiene 2800mAh de bateria.. Menos de lo que tenia el 3 con... Ostia no sabia que los de Google se burlaban tanto de los clientes que compran esos telefonos...y del One plus Nord tampoco es que hablen maravillas de la bateria... Todo el mundo coincide en que es correcta pero esperaban mejor duracion... Por muy optimizado que este el software si la bateria no da de si... No se pueden esperar milagros como tu dices...
Gonzalez F. Luis
17/09/20, 03:59:30
Yo probe MIUI 8, 9 Y 10 y me gusto demasiado, muy buenas funciones y extras, y muy fluido, buena duracion de bateria.
Merovingio
17/09/20, 05:28:29
Depende de cada usuario, variando en gustos personales, funcionalidades, rendimiento, etcétera.
Personalmente me quedo con One UI.
SalU2.
Yo probe MIUI 8, 9 Y 10 y me gusto demasiado, muy buenas funciones y extras, y muy fluido, buena duracion de bateria.
Miui 12 es tan distinta a las anteriores que has de probarla, parece que lleves un móvil más caro gracias a la capa, lo malo es que deben acabar de ootimizarla pero la base es muy buena.
Depende de cada usuario, variando en gustos personales, funcionalidades, rendimiento, etcétera.
Personalmente me quedo con One UI.
SalU2.
Te digo lo mismo que al compañero de arriba, debes probarla antes, aunque para eso uno debe salir de Samsung y ya sabemos que a algunos esto se os hace imposible.
One UI está más trabajada y todo funciona bien sin mayores bugs, al menos esa es mi experiencia y como capa grande es la más potable y hasta la fecha reconozco que la que más me ha gustado, otro asunto es la cantidad de apps, procesos que le mete Samsung, le sobra mucha porquería.
Y Miui 12 estéticamente y en sus animaciones es lo mejor que he visto hasta la fecha y sin tanto bloatware como en Samsung.
FanlineageOS
17/09/20, 14:42:30
Te digo lo mismo que al compañero de arriba, debes probarla antes, aunque para eso uno debe salir de Samsung y ya sabemos que a algunos esto se os hace imposible.
One UI está más trabajada y todo funciona bien sin mayores bugs, al menos esa es mi experiencia y como capa grande es la más potable y hasta la fecha reconozco que la que más me ha gustado, otro asunto es la cantidad de apps, procesos que le mete Samsung, le sobra mucha porquería.
Y Miui 12 estéticamente y en sus animaciones es lo mejor que he visto hasta la fecha y sin tanto bloatware como en Samsung.
No tienes ni idea :kanoso:
Si no has probado en tu vida one UI y menos la 2.5 que sólo está en los note 10 y 20
Luego que sí tiene mucho bloatware Samsung cuando Xiaomi tiene muchas más aplicaciones preinstaladas
Se nota que has abierto este hilo para tirarle mierda a one UI y alabar miui 12
Merovingio
17/09/20, 15:13:38
Compi una vez más y como siempre pecas de presuponer.
Ni sabes que terminales pruebo, tengo o dejo de tener. Y sí, he probado MIUI y todas las capas que hay actualmente en el panorama Android. Otra cosa muy diferente, es que yo como teléfono personal use los Note de Samsung.
Que tu prefieres MIUI o OxygenOS por ejemplo, me parece perfecto. Cada uno elige en base a sus preferencias y gustos personales.
Y yo, evidentemente me quedo con One UI de largo.
SalU2.
Jimmy_00
17/09/20, 15:16:25
Ni sabes que terminales pruebo, tengo o dejo de tener. Y sí, he probado MIUI y todas las capas que hay actualmente en el panorama Android. Otra cosa muy diferente, es que yo como teléfono personal use los Note de Samsung.
Que tu prefieres MIUI o OxygenOS por ejemplo, me parece perfecto. Cada uno elige en base a sus preferencias y gustos personales.
SalU2.
Para probar un terminal en condiciones debe el ser personal. No el secundario que enciendo cada 7 días para usarlo 5 minutos, ya me entiendes.
ganterjunior
17/09/20, 15:18:29
Lo de este foro ya llega al ridículo...
Que se le tire de esta forma a un propio miembro del equipo de HTCMania por decir lo que él prefiere con un comentario educado, respetuoso y exquisito es de traca...
No se qué más tiene que pasar para que hagáis limpieza en el foro
Jimmy_00
17/09/20, 15:20:18
Lo de este foro ya llega al ridículo...
Que se le tire de esta forma a un propio miembro del equipo de HTCMania por decir lo que él prefiere con un comentario educado, respetuoso y exquisito es de traca...
No se qué más tiene que pasar para que hagáis limpieza en el foro
Que se le tire en que sentido. Son opiniones sin insultos ni faltas de respeto de eso se trata o es que por ser moderador por ejemplo ya subes el nivel...
En cambio tú si vas a lo personal como te cae mal el Op pues eso. Que ya nos conocemos todos.
SalU2.
A ver, es que se me hace curioso que no has aportado ninguna información sobre tu experiencia con Miui 12, tan solo has dicho que te quedas con One UI.
Si has leído alguno de mis mensajes dejo claro que One UI está mejor acabada sin bugs y que también está más optimizada y trabajada, lógico, llevan más tiempo con ella y que hoy por hoy es mejor capa, pero también he destacado que Miui 12 aporta un salto significativo respecto a las anteriores versiones que a mi personalmente no me gustaban, era una capa de gama media desordenada y muy fea estéticamente.
Me parece que os pierde la falta de objetividad, en mi opinión que no tiene porque ser la verdad. Por cierto, no te estoy prejuzgando, pero me extraña que conozcas la capa Miui 12 y más sin salir en tu vida de Samsung (esto dicho por ti siempre ya que es la marca que más te gusta y el software con el que más a gusto te sientes)
A mi me gustan mucho las 2, visualmente me quedo con Miui 12 al igual que en sus animaciones, pero la de Samsung es más estable y sin bugs. Como verás intento ser lo más concreto y sin fanatismos por ninguna en especial, nunca fui de una marca en concreto y mucho menos de Xiaomi, me importa cero la marca de turno, hasta estoy hablando muy bien de Samsung en estos momentos.
Un saludo
Merovingio
17/09/20, 15:58:21
A ver, es que se me hace curioso que no has aportado ninguna información sobre tu experiencia con Miui 12, tan solo has dicho que te quedas con One UI.
Si has leído alguno de mis mensajes dejo claro que One UI está mejor acabada sin bugs y que también está más optimizada y trabajada, lógico, llevan más tiempo con ella y que hoy por hoy es mejor capa, pero también he destacado que Miui 12 aporta un salto significativo respecto a las anteriores versiones que a mi personalmente no me gustaban, era una capa de gama media desordenada y muy fea estéticamente.
Vamos por partes compañero.
Yo no de dado ningún dato ni de MIUI ni de One UI, simplemente estoy diciendo por tercera vez, que cada uno elija en base a sus gustos personales y experiencia de usuario. Nada más. En ningún momento estoy dando preferencia a ninguna, me baso en mi experiencia personal.
Me parece que os pierde la falta de objetividad
O sea me pierde la objetividad por decir que cada usuario debe elegir cualquiera de las dos en base personal?
De verdad que no te entiendo compi.
Por cierto, no te estoy prejuzgando, pero me extraña que conozcas la capa Miui 12 y más sin salir en tu vida de Samsung (esto dicho por ti siempre ya que es la marca que más te gusta y el software con el que más a gusto te sientes)
Vuelves a presuponer, que yo no escriba en los subforos de Xiaomi salvo para moderar, no significa que no pueda probar terminales de esa marca o de otras, por ejemplo, mismamente tengo en casa un OnePlus Nord para probar unos días.
Yo no he salido de Samsung? por favor compañero...que puedo peinar canas en el foro, aún me acuerdo por ejemplo, la época del Nexus 5, probando día y noche a fuego, custom kernels, custom roms y todo tipo de mods, por ponerte un ejemplo.
Como dice el refrán, "El que ha sido cocinero antes que fraile, sabe lo que pasa en la cocina."
Si tu has llegado al foro más tarde y siempre me ves en la zona de los Note en Samsung , es normal, desde hace unos añitos son mis terminales personales. Eso no tiene porque restar objetividad ni nada por el estilo. A mi personalmente hay muchos terminales de otras marcas que me gustan. Tu me has visto criticando de forma imparcial algún modelo de otra marca en algún subforo?
Ni me has visto ni me verás. Ya te lo dije una vez cuando lo de la calculadora, ni todo es negro ni todo es blanco.
Y con esto termino en el hilo ya que estamos desviando el hilo. Puedes volver a citarme si gustas, pero ya sabes mi opinión al respecto.
SalU2.
NixxxoN
17/09/20, 16:12:57
OneUI es mejor de aquí a lima.
El tema de la batería es bien sabido que miui y alguna que otra capa china hacen trampas para lograr mejor batería... bloquean todos los procesos de fondo por defecto, eso no interesa. Y tienes que ir configurando antibloqueos y cuando lo tienes todo listo ves que el consumo de batería de esas capas no dista mucho de otro tipo de capas.
Ademas en cuanto a aspecto me parece también mejor OneUI
Ergofit
17/09/20, 16:33:06
Yo no de dado ningún dato ni de MIUI ni de One UI, simplemente estoy diciendo por tercera vez, que cada uno elija en base a sus gustos personales y experiencia de usuario. Nada más. En ningún momento estoy dando preferencia a ninguna, me baso en mi experiencia personal.
O sea me pierde la objetividad por decir que cada usuario debe elegir cualquiera de las dos en base personal?
Vuelves a presuponer, que yo no escriba en los subforos de Xiaomi salvo para moderar, no significa que no pueda probar terminales de esa marca o de otras, por ejemplo, mismamente tengo en casa un OnePlus Nord para probar unos días.
Yo no he salido de Samsung? por favor compañero...que puedo peinar canas en el foro, aún me acuerdo por ejemplo, la época del Nexus 5, probando día y noche a fuego, custom kernels, custom roms y todo tipo de mods, por ponerte un ejemplo.
Como dice el refrán, "El que ha sido cocinero antes que fraile, sabe lo que pasa en la cocina."
Si tu has llegado al foro más tarde y siempre me ves en la zona de los Note en Samsung , es normal, desde hace unos añitos son mis terminales personales. Eso no tiene porque restar objetividad ni nada por el estilo. A mi personalmente hay muchos terminales de otras marcas que me gustan. Tu me has visto criticando de forma imparcial algún modelo de otra marca en algún subforo?
Ni me has visto ni me verás. Ya te lo dije una vez cuando lo de la calculadora, ni todo es negro ni todo es blanco.
Y con esto termino en el hilo ya que estamos desviando el hilo. Puedes volver a citarme si gustas, pero ya sabes mi opinión al respecto.
SalU2.
No te había leído antes, pero estos mensajes son ejemplares en el fondo, el tono y las formas. Si todos tuviéramos este talante habría un foro mucho más interesante
SalU2.
Te cito por última vez, no pretendo alargarlo más, pero sí permíteme que insista, de Miui 12 no has dicho absolutamente nada.
El hilo trata de las 2 capas, no de una en concreto. En tu primera intervención has dicho que te quedas de largo con One UI (me parece perfecto) pero esperaba algo más de desarrollo respecto a la otra capa, Miui 12 en este caso y nada dijiste.
Un saludo
javi_MV
17/09/20, 18:12:47
Yo creo que Merovingio no ha dicho nada porque no es una exposicion de virtudes y defectos de las dos capas, el ha dicho que prefiere One Ui y ha expuesto los motivos sw las formas mas claras y consistentes que he visto por este foro... No veo donde esta la disconformidad en que no diga nada respecto a Miui es un tema de preferencia no de exposicion de ambas ni de tener que saber todo sobre ambas.
Yo creo que Merovingio no ha dicho nada porque no es una exposicion de virtudes y defectos de las dos capas, el ha dicho que prefiere One Ui y ha expuesto los motivos sw las formas mas claras y consistentes que he visto por este foro... No veo donde esta la disconformidad en que no diga nada respecto a Miui es un tema de preferencia no de exposicion de ambas ni de tener que saber todo sobre ambas.
Pues entonces me habré explicado mal (no lo creo) pero la idea era comparar un poco ambas capas (me parecen muy chulas las 2)y así poder ver las cosas buenas de una y otra. Decir que me quedo de largo con X y ya está, pues ok, cada uno es libre, pero eso no quita que también se pueda hablar de la que no te gusta tanto, creo yo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.