PDA

Ver la Versión Completa : Prime video en HD??

yavayava
16/09/20, 20:10:33
Buenas tardes no sé si a alguien más le ocurre, pero a mí las películas y series en Amazon prime video no sé reproducen en HD o en 1080. No indica nada debajo de la barra de progreso de la película.
¿A alguien más le sucede?. Sin embargo el Netflix si me marca HD. Un saludo

josecupra35
16/09/20, 20:17:44
Hola , tampoco me sale cartelito de hd o 1080.
Juraría que en la presentación dijeron que si tenía certificado, Netflix hd si pero no hdr.
Saludos.

yavayava
16/09/20, 20:47:43
Hola , tampoco me sale cartelito de hd o 1080.
Juraría que en la presentación dijeron que si tenía certificado, Netflix hd si pero no hdr.
Saludos.

Pues me he llevado un chasco la verdad, al pocophone F2 le pasó igual y lo arreglaron, esperemos que en este sea igual.

Huaiweiman
25/10/20, 17:59:05
¿Se sabe algo nuevo?

Yo he enviado la solicitud para que actualicen la app de prime video, para que funcione el HD en nuestros poco x3. Si lo hiciéramos todos a lo mejor se daban más prisa, o al menos quizá dijeran fecha aproximada... o lo que sea. :cry::cry::cry::cry::cry:

BiSain
25/10/20, 21:25:10
en otros dispositivos va con HD?

yo estuve leyendo que igual amazon lo había capado en móviles por el covid

yavayava
25/10/20, 22:56:11
en otros dispositivos va con HD?

yo estuve leyendo que igual amazon lo había capado en móviles por el covid

No, porque tengo un oneplus 6t y va en HD

Kutulu1980
26/10/20, 02:36:34
y no puede ser como con los moviles de xiaomi, y que tenga problemas con las licencias widevine. Aunque el poco x3 tiene la L1

masteralivex
26/10/20, 11:02:33
y no puede ser como con los moviles de xiaomi, y que tenga problemas con las licencias widevine. Aunque el poco x3 tiene la L1No creo, si tiene la licencia es que está pagada a las empresas. A veces es cosa de la aplicación.

Huaiweiman
29/10/20, 21:17:00
Me han respondido hoy desde Amazon, y dicen que es porque el teléfono es todavía muy reciente y tienen que ponerse de acuerdo con Xiaomi para próximas actualizaciones de la app. Que de momento la licencia del modelo no está incluida en la lista de perfiles admitidos hasta la fecha.

Lo que yo me pregunto, ¿por qué no lo han hecho ya y cuándo lo van a hacer?

masteralivex
30/10/20, 08:45:41
Me han respondido hoy desde Amazon, y dicen que es porque el teléfono es todavía muy reciente y tienen que ponerse de acuerdo con Xiaomi para próximas actualizaciones de la app. Que de momento la licencia del modelo no está incluida en la lista de perfiles admitidos hasta la fecha.

Lo que yo me pregunto, ¿por qué no lo han hecho ya y cuándo lo van a hacer?

Pasa lo mismo con la mi box, tenemos Amazon prime pero no va a 4K, y es porque a Amazon no le da la gana de arreglarlo con una simple actualización.

alons25
30/10/20, 09:44:38
Pasa lo mismo con la mi box, tenemos Amazon prime pero no va a 4K, y es porque a Amazon no le da la gana de arreglarlo con una simple actualización.Que yo sepa son los fabricantes y no los distribuidores los que tienen que pagar el servicio certificandolo para ello. Si tú no pagas una certificación a 4k evidentemente no te dan ese servicio.
Corregirme si estoy equivocado

masteralivex
30/10/20, 10:41:27
Que yo sepa son los fabricantes y no los distribuidores los que tienen que pagar el servicio certificandolo para ello. Si tú no pagas una certificación a 4k evidentemente no te dan ese servicio.
Corregirme si estoy equivocado

Si, así es, pero es que si están certificados tanto el poco como el mi box.

Delbris
24/06/21, 18:01:38
Hola!
Esta mañana estaba buscando el porqué no se ve HD en Prime Video en Mi 9T...
Pues ahora mismo llegó una actualización de la play store para Prime video y ya se ve HD 🙌🏽

Revisen a ver si les funciona.

cky01
07/07/21, 15:48:45
En Poco X3 NFC sigue sin poder verse en HD, creo que no llega ni a 480P, se ve realmente mal.