Ver la Versión Completa : Cual Note 10+ comprar hoy día
Estoy barajando la posibilidad de vender mi Note10+ exynos y pillarme el Snapdragon, como lo veis ? Creéis q se notaría la diferencia tanto como en el Note20 ultra ?
La diferencia la deberías echar de menos...si no lo has notado, con el que tienes es de suponer que irás bien.
Es para tanto?....hablo desde la ignorancia, entiendo que el SD es mejor procesador y se notará....pero tanto como para vender TU note y pillarte otro?
rafaelo09
16/09/20, 20:01:33
Te recomiendo comprar el s20 ultra snapdragon. Es ampliamente superior al N10 plus en todo sobre todo en cámaras y batería ademas ya lo puedes pillar a buen precio.
Estoy barajando la posibilidad de vender mi Note10+ exynos y pillarme el Snapdragon, como lo veis ? Creéis q se notaría la diferencia tanto como en el Note20 ultra ?
Si te va bien el Note 10 Plus no lo cambiaría, pero si por un casual no estás contento con el que tienes ahora, lo cambiaría por un Note 20 Ultra. Aunque el N20 Ultra tiene un horrendo cuadrado trasero, que a mi personalmente no me gusta nada, mejor esperar a los nuevos Note's. :sisi1: :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.