Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Venta oppo pro find x2 pro 740-720 euros
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Venta oppo pro find x2 pro 740-720 euros
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Oppo
* Modelo: Find x2 pro
* Precio: 740-720
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso
* ¿Desperfectos?: mini Marquita en una esquina del marco , he sacado fotos a ver si se notaba pero imposible .
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Días y en casa solo
* ¿Aceptas cambios?: si
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
Bizum
* Sobre el envío: Envío a Cargo del comprador como el quiera.
Intentaré sacar alguna foto con un tlf mejor que el mío a ver si consigo que se aprecie la mini marca.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 3 de agosto de 2020
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Teléfono comprado en media mark en Tenerife, está en perfecto estado , envío fotos detalladas a interesados .
Se envía la factura para garantía.
Protector del media mark puesto Tb entregó factura para garantía.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Note 20 ultra y dinero a mi favor
Alcala1971top
17/09/20, 16:11:11
Privado
Alcala1971top
18/09/20, 18:33:27
Uppp5
mholdlp
19/09/20, 15:57:40
Contéstame al privado, cuando puedas, por favor.
Mp respondido perdón por la tardanza.
davidketevi
19/09/20, 18:19:35
Mp enviado :)
Alcala1971top
21/09/20, 17:36:33
Uppppp
Privados respondidos, no rebajó, es el naranja está perfecto y bien de precio creo .
Saludos
jairomartir
21/09/20, 21:51:55
Buenas noches, este señor está tardando en modificar el anuncio, se supone que ayer desde las 9 pm que me hizo ir hasta su casa y perder una hora de mi tiempo y 80 km después, descubrió supuestamente conmigo un raspón en la esquina superior derecha del terminal, decía sufrir de la vista por lo que quizás no se dio cuenta, pues bien, ya sabe perfectamente que este teléfono tiene un raspón y lo sabe bien porque ayer aunque la vista le fallase como bien decía la uña sonando contra ese raspón lo notó pero bien, por lo tanto me veo obligado a plasmar esto aquí para que rectifique el anuncio o quede como un total embustero, puede que la vista le falle pero la memoria desde ayer hasta hoy la tiene que tener muy fresca o quizás que también puede ser.... Su concepto de perfecto estado, que es lo que el dice, esté algo defectuoso. Aquí nos movemos entre gente seria... Y espero que sigamos igual. Estas publicaciones tiene unas normas que acepta el vendedor y en este caso quiero denunciar que no se están cumpliendo.
Mira el tlf está perfecto tiene un mini raspón cierto pero me parece que vas de sobrado con lo majo y amable que eras ayer .
Por este precio teniendo en cuenta el precio del terminal es un chollo.
Que tendrá que ver la que está cayendo o no para meter eso en un anuncio de un tel.
Te mandé fotos desde todos los ángulos del tlf como tú mismo reconociste al llegar a mi casa , pq te di la dirección de mi casa para que vinieras a por él y lo comprobaste en tu coche con toda la calma.
Ahora vas muy de prepotente y embarras mi venta allá tú .
X cierto el mini raspon es en un marco en una esquina y apenas se aprecia seguramente es de quitar y poner la funda para enseñarlo entre otros a ti mismo .
No creo que sea para rebajar el estado del tlf y a todo quien me ha pedido fotos se las he enviado desde todos los ángulos como a ti mismo .
Sinceramente mi cabreo es alucinante, vienes a x el tlf pq era un chollo sino no vienes , te quieres llevar un tlf de 1200 euros en 700 por eso vienes sin más .
Y lo repito por enésima vez después de enviarte fotos de todos los ángulos del tlf .
Por último colar un gol? Q sepa te deje el terminal para que lo vieras con calma , de hecho te pusiste a arañar el marco con la uña pq no se notaba el raspón que dices a simple vista (desde luego yo no lo habia visto y me cuesta bastante verlo sino es con mucha luz y muy de cerca, aún así el precio hubiera sido el mismo, igual te fastidio que no te lo rebajará que me da que es lo que buscabas ....), eres bastante mala persona sinceramente en la forma de expresarte y en tus comentarios, ninguno de estos comentarios por cierto dijiste ayer más bien al contrario incluido en el que apenas se notaba y con la luz directa.
Hablar aquí de mi vista o comentarios personales que te hice son de muy mal gusto.
No te digo claramente lo que pienso de ti por respeto al foro.
jairomartir
22/09/20, 08:07:56
Entiendo que te moleste, gracias por la aclaración, estoy seguro de que el 100% de los integrantes agradecen tanto como yo que se aclare que un raspón no es en perfecto estado, de verdad que te lo agradezco, no quiero chafarte la venta pero si defender que un anuncio no es lo que dice ser, y si reconozco que no es una cosa grave ni mucho menos lo que tiene el teléfono, pero no está en perfecto estado, lo que tiene no es un pelito o un micropunto, es un raspón, yo solo le pase el dedo por si fuera suciedad , te hice rasparlo a ti con la uña porque decías que no lo veías, es cierto que me envíaste fotos, los laterales de las fotos se veían perfectos pero donde tiene el raspón era una foto algo borrosa en la que no se aprecia en absoluto el micro defecto. A mi no me fastidio el precio, de hecho te agradezco el gesto porque me hiciste una rebaja tras pedírtelo, y claro que me enseñaste el móvil, para eso me desplace una hora entre ida y vuelta, pero después de que ya sabías que el teléfono tenía un raspón porque lo tocaste con tu propia uña seguías diciendo a otras personas que estaba en perfecto estado. Por eso no me pareció bien y puse mi experiencia, simplemente. Siento si te he ofendido pero solo he dado los detalles de lo que me paso con una persona que insiste que el teléfono está perfecto, tanto antes de que se diera cuenta de que tiene un fallo como después...que no lo habías visto puede ser pero que sigas diciendo perfecto estado cuando ahora dices que tiene un raspón de nada, esas dos cosas no son compatibles. Cuando fui a tu casa simplemente rechace el teléfono y te dije que no pasaba nada, que yo así no lo quería, para mi acabo la cosa allí porque has tenido una buena actitud conmigo todo el tiempo. .. Pero cuando veo que en el foro sigues manteniendo que esta perfecto me he visto obligado a exponer mi experiencia y el paseo que me di un domingo por la tarde para nada ya me empezó a sentir mal . Y repito gracias por reconocerlo porque así quien quede contigo ya sabe lo que hay, así no hay sorpresas para nadie.
jairomartir
22/09/20, 08:20:54
Y por cierto, el precio esta muy bien, correcto, y tampoco creo que debas rebajarlo más por el raspóncito que tiene( yo ya no te pedí ninguna nueva rebaja por el raspón.), simplemente creo que has de decirlo o por lo menos no decir perfecto estado... Ya luego que el comprador valore si le compensa, en mi caso por mucho que cueste casi la mitad mi criterio no me permite invertir 700 euros, casi un sueldo de muchos en un teléfono con ese raspón. El teléfono está bien de precio, pero son 700 euros, y ni está en perfecto estado. Gracias nuevamente por reconocerlo no todo el mundo lo haría.
Más fotos si queréis por WhatsApp
Vendido fuera del foro por wallapop, 740 euros más seriedad que aquí por mucho lo siento pero tal cual.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.