Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Solo se conecta a la banda de 20 Mhz en Red Wifi 5/6

Faym77
16/09/20, 16:10:02
Hola con todos, les comento un poco el comportamiento raro que tengo con este dispositivo, al conectarme a la banda de 5ghz en wifi 5 o 6 solo se me conectaba con un ancho de banda de 20 mhz, teniendo configurado la banda de los 5ghz en 80 y 160 Mhz respectivamente.

En la banda de los 2.4 si se me conecta sin problemas con un ancho de banda de 40 Mhz alcanzando mayor velocidad en la red.

Procedí a restaurar el teléfono a sus valores de fabrica sin tener el resultado esperado, además de resetear los routers.

A nivel de comunicación tengo dos Routers el principal es un Asus Rog Ax 11000 y un router tplink archer c 60 que hace de repetidor, éstos equipos los he restaurado incluso los he aíslado sólo dejando uno a la vez para descartar alguna interferencia, pero tampoco dió resultado.

Trasteando el teléfono, porque ya era obvio que el problema no era de los equipos de red si no del celular, me fui ajustes adicionales y comencé a cambiar la región del equipo usando Estados Unidos, España y/o Alemania oh sopresa se conecto a la banda de los 80Mhz en la red wifi 5ghz.

No todo es color de rosas esto dura si no apago el celular o no salgo de mi casa, si pasa lo mencionado se vuelve a cambiar al ancho de banda de 20Mhz.

Mi versión de Miui Global 12.0.2 Europea.

Quería saber si hay alguna opción o configuración extra o tips que me puedan dar, ya que es conocido que esté celular tuvo problemas en la versión anterior de MIUI que se desconectaba de la banda de 5ghz y no las listas.