Ver la Versión Completa : Los nuevos Apple Watch vienen sin cargador en la caja como medida medioambiental
Nonamed
16/09/20, 16:01:28
Los nuevos Apple Watch vienen sin cargador en la caja como medida medioambiental
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_urWWM2V6IzWT.jpg
Leemos en teknofilo.com
"Apple presentó ayer los nuevos Apple Watch Series 6 y Apple Watch SE, que ya se pueden reservar y llegarán a las tiendas a finales de esta semana. Apple ha indicado que los nuevos Apple Watch llegarán sin un adaptador de corriente USB en la caja, convirtiéndose así en los primeros dispositivos que se lanzan sin este accesorio. Los nuevos iPad, por su lado, sí que incluyen cargador. La compañía ha señalado que la medida es otro paso en su esfuerzo por reducir los residuos electrónicos y, de esta forma, abordar las iniciativas medioambientales en torno a sus productos. Queda por ver si Apple ampliará este movimiento a algunos o todos sus demás otros productos, aunque los rumores ya apuntaban hace tiempo a que el iPhone 12 tampoco incluirá un adaptador de corriente USB ni auriculares por primera vez. La mayoría de los usuarios ya tiene una gran cantidad de cargadores en casa, por lo que es probable que este movimiento no suponga un gran problema para muchos usuarios. En cualquier caso, Apple seguirá vendiendo cargadores en su web y muchos otros fabricantes también ofrecen cargadores compatibles."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/los-nuevos-apple-watch-vienen-sin-cargador-en-la-caja-como-medida-medioambiental/)
Nonamed
16/09/20, 16:01:51
https://www.teknofilo.com/los-nuevos-apple-watch-vienen-sin-cargador-en-la-caja-como-medida-medioambiental/
https://www.teknofilo.com/los-nuevos-apple-watch-vienen-sin-cargador-en-la-caja-como-medida-medioambiental/
geoswat
16/09/20, 16:05:02
Si cuesta 20€ menos que el anterior me lo creo , si cuesta lo mismo que vacilen a su prima
Ya sabemos con esto que el iPhone no llevará el adaptador de corriente
Los usuarios de iPhone que renovamos cada año tenemos un montón, entiendo que no lo pongan , menos basura electrónica
miguelm3
16/09/20, 16:23:43
Para llevar el adaptador de 5W de hace 10 años, mejor así sin nada xD
miguelm3
16/09/20, 16:25:25
Los usuarios de iPhone que renovamos cada año tenemos un montón, entiendo que no lo pongan , menos basura electrónica
No tener cada nuevo modelo de iPhone también ahorraría mucha basura electrónica. ¿La principal ventaja de iOS no es que se actualizan por muchos años?¿De qué sirve si cuando salga el 12 ya vas a considerar obsoleto el 11?
FoxFurius
16/09/20, 16:35:25
¿Cómo puedes tener un montón de cargadores en casa? ¿tiras los iPhone y te quedas los cargadores? Porque si los vendes o los regalas, lo normal es hacerlo con cargador...
DiamondDogs
16/09/20, 16:45:05
menuda sobra de persona eres , tienes que ser todo un regalito... :risitas:
¿Qué va a pasar con la garantía para aquellos usuarios que lleguen nuevos a la marca y no tengan cargadores originales de Apple sino de otras marcas?
Porque ahora mismo pone que no se hacen responsables si usan uno no oficial. ¿Sacaran una lista de marcas que aceptan como suficiente buenos?
¿Cómo puedes tener un montón de cargadores en casa? ¿tiras los iPhone y te quedas los cargadores? Porque si los vendes o los regalas, lo normal es hacerlo con cargador...
Me quedo los iPhone que he tenido, tanto yo como la pareja. Dos cargadores sin sacar de la caja cada uno, cada año... imagínate los cargadores que tenemos.
¿Qué va a pasar con la garantía para aquellos usuarios que lleguen nuevos a la marca y no tengan cargadores originales de Apple sino de otras marcas?
Porque ahora mismo pone que no se hacen responsables si usan uno no oficial. ¿Sacaran una lista de marcas que aceptan como suficiente buenos?
En la noticia ya lo pone
“En cualquier caso, Apple seguirá vendiendo cargadores en su web y muchos otros fabricantes también ofrecen cargadores compatibles”
parseval43
16/09/20, 16:55:56
"Apple ha indicado que los nuevos Apple Watch llegarán sin un adaptador de corriente USB en la caja, convirtiéndose así en los primeros dispositivos que se lanzan sin este accesorio."
En europa puede. En USA el Series 3 se ha vendido siempre sin cargador... y lo que ha vendido y sigue vendiendo.
Por otro lado si que viene el conector magnético. Al otro lado va un USB normal. Me da que cada uno de nosotros lo menos tiene 5 o 6 cargadores con entrada USB que valdrían.
FoxFurius
16/09/20, 16:56:43
Me quedo los iPhone que he tenido, tanto yo como la pareja. Dos cargadores sin sacar de la caja cada uno, cada año... imagínate los cargadores que tenemos.
A bueno, si te los quedas pues si...
En la noticia ya lo pone
“En cualquier caso, Apple seguirá vendiendo cargadores en su web y muchos otros fabricantes también ofrecen cargadores compatibles”
Eso no responde a mi pregunta.
Aunque con tu respuesta queda claro que seguirán igual, la primera pregunta que te harán al llevar un dispositivo a reparar será que cargador usas, ¿no es Apple? a tu casa entonces.
Económicamente, es una buena jugada.:aplausos:
Faisan_Trufado
16/09/20, 17:29:54
Entiendo que el iPhone 12 cargará a la misma potencia que el 11, verdad?
Entiendo que en caso de necesitar un cargador nuevo, ya sea porque es mi primer iPhone, o porque venga de un par de generaciones atrás y no lleven las mismas potencias, me lo facilitarán gratuitamente no? O venden el teléfono sin posibilidad de cargarlo y además del teléfono debo comprar lo que lo carga?
Que será mañana? Coches sin ruedas?
peter36
16/09/20, 17:52:45
Medida medio ambiental dice?
Teknofilo
16/09/20, 18:00:12
O venden el teléfono sin posibilidad de cargarlo y además del teléfono debo comprar lo que lo carga?
Pues igual que cuando compras un aparato y viene sin pilas. No he visto a nadie montar un escándalo por eso.
También antes venían todos los teléfonos con auriculares y ya hay muchos que no los incluyen.
Yo personalmente prefiero que no me cobren el cargador y no lo incluyan, a pagar por algo que no voy a usar.
La verdad es que no entiendo las preguntas que haceis algunos o las movidas en vuestras cabezas que os montais otros.. con los coches y sus ruedas..
Por lo que yo he leido hasta el momento, apple venderá el nuevo AW y el nuevo apple 12, con sus cables de carga. Por el segundo sin problemas, por el primero porque el AW utiliza un soporte magnético especial que no todos tienen..
Lo que no va a venir es la parte que conecta este usb con la corriente, el adaptador que enchufamos a la pared.
Y yo no soy de cambiar mucho de movil y en casa, adaptadores tengo varios (no hablamos de cables de tfnos android y/o aparatos varios que funcionan perfectamente con el telefono android..)
Así que no seamos tan "especiales" creo con los comentarios no?? Todos tenemos este adaptador en casa y no pocos.. que apple es una bocachanclas por usar la excusa del medio ambiente..?? está claro que aquí han patinado y de largo..
Pero de ahi a poner el grito en el cielo y decir "lo siguiente que es..?? solo la caja..??"
me parece una pollada muy gorda de quien lo repite una y otra vez cada vez que sale el tema..
Y respecto a la garantía qu eocmentaba alguno, según me han comentado en el par de tiendas apple que suelo visitar.. la garantía no la cubre si cargas con un cable del chino o de las tiendas a 2 eur por ejemplo.. pero son incapaces de averiguar si el adaptador es apple 5w, samsung o xiamo de la misma potencia.. y si le metes más potencia de la que admite el telefono, va a dar igual que el adaptador sea apple que samsung que del chino..
Faisan_Trufado
16/09/20, 18:06:15
Pues igual que cuando compras un aparato y viene sin pilas. No he visto a nadie montar un escándalo por eso.
También antes venían todos los teléfonos con auriculares y ya hay muchos que no los incluyen.
Yo personalmente prefiero que no me cobren el cargador y no lo incluyan, a pagar por algo que no voy a usar.
Te contestaría, pero mira, creo que no merece la pena ni intentarlo.
Si tu consideras que en 429€ y 529€ hay un precio ajustado al producto, no hay mas que hablar.
Save the world.
QUOTE=Andro;32264640]La verdad es que no entiendo las preguntas que haceis algunos o las movidas en vuestras cabezas que os montais otros.. con los coches y sus ruedas..
Por lo que yo he leido hasta el momento, apple venderá el nuevo AW y el nuevo apple 12, con sus cables de carga. Por el segundo sin problemas, por el primero porque el AW utiliza un soporte magnético especial que no todos tienen..
Lo que no va a venir es la parte que conecta este usb con la corriente, el adaptador que enchufamos a la pared.
Y yo no soy de cambiar mucho de movil y en casa, adaptadores tengo varios (no hablamos de cables de tfnos android y/o aparatos varios que funcionan perfectamente con el telefono android..)
Así que no seamos tan "especiales" creo con los comentarios no?? Todos tenemos este adaptador en casa y no pocos.. que apple es una bocachanclas por usar la excusa del medio ambiente..?? está claro que aquí han patinado y de largo..
Pero de ahi a poner el grito en el cielo y decir "lo siguiente que es..?? solo la caja..??"
me parece una pollada muy gorda de quien lo repite una y otra vez cada vez que sale el tema..
Y respecto a la garantía qu eocmentaba alguno, según me han comentado en el par de tiendas apple que suelo visitar.. la garantía no la cubre si cargas con un cable del chino o de las tiendas a 2 eur por ejemplo.. pero son incapaces de averiguar si el adaptador es apple 5w, samsung o xiamo de la misma potencia.. y si le metes más potencia de la que admite el telefono, va a dar igual que el adaptador sea apple que samsung que del chino..[/QUOTE]
Hola?
En el iPhone podrás hacerlo, que lleva con 5W desde que a alguno toma el pelo.
Que por eso digo que el iPhone 12 cargará a 5W otra vez, muy actual todo.
En android, unos pocos ejemplos:
Huawei P30 a 22,5w
Huawei p30 pro a 40w
One Plus 7pro a 30w
Note 10 a 25w
Bien, quitamos los cargadores porque ya hay muchos en casa? Y qué cargo una batería de 4000mAh?
La vacilada se hace sola, porque lo que a todas luces es un recorte de gastos y NO de precio al consumidor se lo venden como algo medioambiental. No se por que no salen con el Black lives Matter también!, Como el cargador es blanco....
Teknofilo
16/09/20, 18:12:02
Te contestaría, pero mira, creo que no merece la pena ni intentarlo.
Si tu consideras que en 429€ y 529€ hay un precio ajustado al producto, no hay mas que hablar.
Save the world.
No he dicho que sea un precio ajustado. No se donde has leído eso.
Lo que he dicho es que prefiero que sea 429€ sin cargador a que sean, por ejemplo, 449€ con cargador porque ya tengo.
miguelm3
16/09/20, 18:19:44
Entiendo que el iPhone 12 cargará a la misma potencia que el 11, verdad?
Entiendo que en caso de necesitar un cargador nuevo, ya sea porque es mi primer iPhone, o porque venga de un par de generaciones atrás y no lleven las mismas potencias, me lo facilitarán gratuitamente no? O venden el teléfono sin posibilidad de cargarlo y además del teléfono debo comprar lo que lo carga?
Que será mañana? Coches sin ruedas?
Al menos en los Pro, la carga "rápida" cambia respecto a los 11 (de 18W a 20W). O sea, un aumento insignificante para justificar los 50 euros del nuevo cargador.
Si descontaran del precio ese coste me parecería perfecto, así me compro el cargador que yo quiera. En mi caso sería perfecto, ya que siempre uso para los móviles y macbook uno de 65W con varias tomas USB-C, Pero sabemos que eso no va a pasar...
JUANCHUDJ
16/09/20, 18:52:56
como dicen aquí, si me van a descontar el precio del adaptador me parece bien, si realmente lo hacen por el medio ambiente deberían de dar la posibilidad de pedir el adaptador a un precio reducido para aquellos que lo necesiten, pero a ver cómo justificas los precios de cada cosa, te la van a meter doblada como en las rebajas de Mediamarkt
anubis1975
16/09/20, 19:06:06
Y digo yo,si a mi mañana se me va la cabeza y me compro un iphone (que no lleva cargador) y un iwatch (que tampoco lo lleva) por primera vez,como coño lo cargo?...dime.
drvenom
16/09/20, 19:11:07
Y digo yo,si a mi mañana se me va la cabeza y me compro un iphone (que no lleva cargador) y un iwatch (que tampoco lo lleva) por primera vez,como coño lo cargo?...dime.
Te metes en amazon(unos días antes de recibir tu móvil,como hacemos con las fundas y protectores) y por 7,99 tienes un cargador para el iphone.
Iros acostumbrando porque en breves las demás marcas se suben al carro
anubis1975
16/09/20, 19:15:22
Te metes en amazon(unos días antes de recibir tu móvil,como hacemos con las fundas y protectores) y por 7,99 tienes un cargador para el iphone.
Pero en un movil de 1300€ porque me tengo que gastar otros 8-10 € en un cargador chino que no es el original que podria dañar mi nuevo telefono?
ojo y esto no lo digo solo apple,esto va por todas las que tengan esta practica..
Los que teneis un problema sois vosotros...madre del amor hermoso :facepalm:
drvenom
16/09/20, 19:18:05
Pero en un movil de 1300€ porque me tengo que gastar otros 8-10 € en un cargador chino que no es el original que podria dañar mi nuevo telefono?
ojo y esto no lo digo solo apple,esto va por todas las que tengan esta practica..
Los que teneis un problema sois vosotros...madre del amor hermoso :facepalm:
El problema lo tendrás tú me parece.
Si para ti es una estafa,un engaño,una tomadura de pelo pues no lo compres y ya está.
El que no le guste esta medida que pase de Apple y se compre otra marca ,así de fácil.
Y esto es lo que hay...punto.
La marca hace lo que le sale de los huevos y cada uno hace lo mismo comprándolo o no.
Faisan_Trufado
16/09/20, 19:18:54
Al menos en los Pro, la carga "rápida" cambia respecto a los 11 (de 18W a 20W). O sea, un aumento insignificante para justificar los 50 euros del nuevo cargador.
Si descontaran del precio ese coste me parecería perfecto, así me compro el cargador que yo quiera. En mi caso sería perfecto, ya que siempre uso para los móviles y macbook uno de 65W con varias tomas USB-C, Pero sabemos que eso no va a pasar...
Evidentemente no, no te van a descontar nada....
Ves descuento en el reloj? Pues eso.
Nada, a cargar el iPhone 12 con el cargador del 4, ambos de 5W, que vergüenza, de verdad.
roboflekto
16/09/20, 19:25:25
Me parto con los de cutretino!
Se ahorran cuatro perras en un cacharro que vale cientos de euros, y pretenden colarlo como medida medioambiental.
Le güevazos tienen ellos, y quiénes los compran.
Me parece a mi que el castañazo que se va a pegar alguno que ahora se rie de apple, y de los inútiles que compramos apple.. va a ser de risa..
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-planea-dejar-incluir-cargador-caja-etnews
Y no, no nos euivoquemos.. yo NO estoy conforme, no me vale el medio ambiente ni ahorro de x€ por no llevar el cargador porque tengo muchos en casa.
Es cierto que los tengo, mejores y peores por otros motivos.. pero si compro un tfno movil, lo quiero completo o al menos, con facilidades para comprar lo que falte.
isaias_a16
16/09/20, 19:57:26
No he dicho que sea un precio ajustado. No se donde has leído eso.
Lo que he dicho es que prefiero que sea 429€ sin cargador a que sean, por ejemplo, 449€ con cargador porque ya tengo.
Lo siento pero hay que ser ingenuo para creer que a apple le cuesta 20 euros meter el cargador en la caja. No lo han puesto porque no han querido ponerlo y listo, el unico beneficiado es apple que incrementara los beneficios tanto de su division de smartwaches porque lo venden caro y no te meten el cargador y ademas ahora te venden el cargador aparte lo que aumenta los ingresos de la division de accesorios.
anubis1975
16/09/20, 20:23:22
El problema lo tendrás tú me parece.
Si para ti es una estafa,un engaño,una tomadura de pelo pues no lo compres y ya está.
El que no le guste esta medida que pase de Apple y se compre otra marca ,así de fácil.
Y esto es lo que hay...punto.
La marca hace lo que le sale de los huevos y cada uno hace lo mismo comprándolo o no.
jajajaja madre mia.Esa es tu justificacion,una respuesta mas tipica de un niño de 10 años que se le parece a una pataleta...y no podria falta tu tito Rufi agradeciendote tu increible respuesta.
Que pena dais,de verdad.
Teknofilo
16/09/20, 20:24:55
Lo siento pero hay que ser ingenuo para creer que a apple le cuesta 20 euros meter el cargador en la caja. No lo han puesto porque no han querido ponerlo y listo, el unico beneficiado es apple que incrementara los beneficios tanto de su division de smartwaches porque lo venden caro y no te meten el cargador y ademas ahora te venden el cargador aparte lo que aumenta los ingresos de la division de accesorios.
20€ era un ejemplo por Dios... que hay explicarlo todo
drvenom
16/09/20, 20:26:04
jajajaja madre mia.Esa es tu justificacion,una respuesta mas tipica de un niño de 10 años que se le parece a una pataleta...
Que pena dais,de verdad.
Que pataleta ni ostias.
Primero aprende educación que yo no te he faltado en ninguna de las 2 respuestas.
Y segundo...la pena la tienes que dar tú de ser así ,y no poder tener una conversación sin faltar el respeto a la gente.
Eso si es dar pena,y no un cargador
anubis1975
16/09/20, 20:40:23
Que pataleta ni ostias.
Primero aprende educación que yo no te he faltado en ninguna de las 2 respuestas.
Y segundo...la pena la tienes que dar tú de ser así ,y no poder tener una conversación sin faltar el respeto a la gente.
Eso si es dar pena,y no un cargador
UUyy que por llamarte niño te he faltado el respeto...no se yo eh!
Rufi aprueba tu respuesta..:meparto::meparto::meparto:
santinhos
16/09/20, 21:34:42
Coño, que al final no lo trae tal y como comenté ayer!. :risitas: Qué cosas...
En fin. En relación a la noticia, como se suele decir en Galicia: "mexan por nos, e hai que dicir que chove...".
superlopezz
16/09/20, 23:34:37
Si no lo cobran y BAJAN el precio sí. Pero sabemos como es apple y que cobrarán lo mismo o más. Así que no cuela. Porque si fuera una medida medioambiental, todo aquel que compre un reloj/iphone por primera vez, tendrá que comprar aparte el cargador... y ese cargador venderá en OTRA caja, con MAS plásticos, y MAS envíos a domicilio... No cuela
Teknofilo
16/09/20, 23:37:32
Si no lo cobran y BAJAN el precio sí. Pero sabemos como es apple y que cobrarán lo mismo o más. Así que no cuela. Porque si fuera una medida medioambiental, todo aquel que compre un reloj/iphone por primera vez, tendrá que comprar aparte el cargador... y ese cargador venderá en OTRA caja, con MAS plásticos, y MAS envíos a domicilio... No cuela
Tu argumento está muy bien si no fuera porque la requeteinmensa mayoría de la gente tiene al menos 2 cargadores USB en casa, ¿no crees?
La diferencia es que las pilas son un consumible y en cuanto se gasten vas a tener que comprar otras de todas formas; no ocurre así con el adaptador de carga, que en principio te va a durar tanto como el propio dispositivo o más. En cualquier caso es cierto que algunos aparatos vienen sin pilas, pero cuando cuestan más de 400-500 euros es difícil justificarlo, y lo mismo sucede con el adaptador de carga de un smartphone.
Lo de los auriculares no tiene nada que ver, ya que se trata de un extra que es completamente innecesario para el funcionamiento del dispositivo. Los extras sí pueden ser opcionales, pero los elementos necesarios para que funcione un dispositivo deberían venir de serie.
Al final es lo de siempre, la disculpa es el medio ambiente pero de paso el fabricante se ahorra un dinerillo sin que ese ahorro se traslade luego al consumidor. Sería defendible si hablásemos de dispositivos de gama media-baja y/o si al menos el fabricante vendiese el adaptador a precios muy económicos, pero no es el caso...
Saludos
¿En qué te basas para pronosticar que "en breves las demás marcas se suben al carro"? La tendencia es precisamente la opuesta, la inmensa mayoría de fabricantes incluyen de serie un adaptador de carga y encima de alta velocidad, además de a menudo otros extras como protector de pantalla, funda transparente e incluso auriculares. Apple es la única que siempre ha rateado escamoteando el cargador rápido y ahora ya ni siquiera incluyen el cargador estándar, es una tomadura de pelo.
Saludos
drvenom
17/09/20, 12:25:49
¿En qué te basas para pronosticar que "en breves las demás marcas se suben al carro"? La tendencia es precisamente la opuesta, la inmensa mayoría de fabricantes incluyen de serie un adaptador de carga y encima de alta velocidad, además de a menudo otros extras como protector de pantalla, funda transparente e incluso auriculares. Apple es la única que siempre ha rateado escamoteando el cargador rápido y ahora ya ni siquiera incluyen el cargador estándar, es una tomadura de pelo.
Saludos
Me baso en lo del jack,ceja y demás inventos de Apple...que luego lo adoptan las demás.
Al igual me equivoco,no lo sé a ciencia cierta.
Es una tomadura de pelo y un asco...pero aquí cada uno decide si comprar el móvil porque hay otras cosas que le suplen lo del cargador y otras marcas no te dan.....o mirar otra marca que te de lo que tú buscas.
Es así de simple y sencillo.....por mucho que una compañía se empeñe en hacer este tipo de cosas,luego esta el consumidor que decide.
A mi por el cargador no me importa;repito ,es una mierda como un piano....pero luego analizó lo que me ofrece esta marca y se lo puedo llegar a pasar.
Si esto fuera otra marca que me interesara,haría lo mismo...mirar los pros y los contra y en consecuencia decidir si lo compro o no.
Lo de “inventos” no me refiero a que sean los inventores....que ya veo venír a alguno.
Me refiero a todas esas tendencias para bien o mal que a veces crean y luego se montan al carro otras compañías.
A eso me refiero
¿En qué te basas para pronosticar que "en breves las demás marcas se suben al carro"? La tendencia es precisamente la opuesta...
Saludos
Como puse unos post más arriba.. esta "novedad" de apple, parece que a los que sí les gusta es al resto de empresas del sector..
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-planea-dejar-incluir-cargador-caja-etnews
Espero por el bien de todos que NO sea algo que copien el resto..
Me baso en lo del jack,ceja y demás inventos de Apple...que luego lo adoptan las demás.
Al igual me equivoco,no lo sé a ciencia cierta.
Es una tomadura de pelo y un asco...pero aquí cada uno decide si comprar el móvil porque hay otras cosas que le suplen lo del cargador y otras marcas no te dan.....o mirar otra marca que te de lo que tú buscas.
Es así de simple y sencillo.....por mucho que una compañía se empeñe en hacer este tipo de cosas,luego esta el consumidor que decide.
A mi por el cargador no me importa;repito ,es una mierda como un piano....pero luego analizó lo que me ofrece esta marca y se lo puedo llegar a pasar.
Si esto fuera otra marca que me interesara,haría lo mismo...mirar los pros y los contra y en consecuencia decidir si lo compro o no.
Lo de “inventos” no me refiero a que sean los inventores....que ya veo venír a alguno.
Me refiero a todas esas tendencias para bien o mal que a veces crean y luego se montan al carro otras compañías.
A eso me refiero
No estoy muy seguro de que la eliminación del jack sea "tendencia", hay muchos modelos que siguen llevándolo, aparte de que si se elimina es principalmente para facilitar la estanqueidad y garantizar mejor la resistencia a la inmersión de los smartphones.
Ya que hablamos de resistencia a la inmersión, ¿podría decirse que Apple se apuntó a una tendencia que marcaron marcas como Sony o Samsung, implementando las terminales con certificación IPXX? ¿O solo Apple crea tendencias?
Y afirmar que Apple creó la tendencia de la "ceja" también me genera cierto regocijo, teniendo en cuenta que la "ceja" duró apenas un año y enseguida el resto de fabricantes pasaron a usar notch tipo gota de lluvia, agujero o todo pantalla. Por otro lado, si Apple sacara este año (o el siguiente o el posterior, da igual) un iPhone con notch tipo gota o con agujero para la cámara o todo pantalla con cámara eyectable o con cámara debajo de la pantalla, ¿dirás que Apple sigue la tendencia creada por marcas Android, o ahí tampoco hay tendencia que valga?
Cuando Apple implementó en su iPhone el NFC o la carga inalámbrica o la pantalla de gran tamaño, ¿podría decirse que siguió tendencias iniciadas por marcas del universo Android?
Es que esto de las "tendencias" me hace mucha gracia... O todo son tendencias y todas las marcas marcan tendencias en algún momento, o nada es tendencia y simplemente son decisiones de los fabricantes. Pero lo que no cabe es llamarlo "tendencia" cuando Apple es de las primeras en adoptarlo y decir que es una mera decisión de diseño cuando Apple va a remolque de otros fabricantes :rolleyes:
Saludos
drvenom
17/09/20, 19:07:35
No estoy muy seguro de que la eliminación del jack sea "tendencia", hay muchos modelos que siguen llevándolo, aparte de que si se elimina es principalmente para facilitar la estanqueidad y garantizar mejor la resistencia a la inmersión de los smartphones.
Ya que hablamos de resistencia a la inmersión, ¿podría decirse que Apple se apuntó a una tendencia que marcaron marcas como Sony o Samsung, implementando las terminales con certificación IPXX? ¿O solo Apple crea tendencias?
Y afirmar que Apple creó la tendencia de la "ceja" también me genera cierto regocijo, teniendo en cuenta que la "ceja" duró apenas un año y enseguida el resto de fabricantes pasaron a usar notch tipo gota de lluvia, agujero o todo pantalla. Por otro lado, si Apple sacara este año (o el siguiente o el posterior, da igual) un iPhone con notch tipo gota o con agujero para la cámara o todo pantalla con cámara eyectable o con cámara debajo de la pantalla, ¿dirás que Apple sigue la tendencia creada por marcas Android, o ahí tampoco hay tendencia que valga?
Cuando Apple implementó en su iPhone el NFC o la carga inalámbrica o la pantalla de gran tamaño, ¿podría decirse que siguió tendencias iniciadas por marcas del universo Android?
Es que esto de las "tendencias" me hace mucha gracia... O todo son tendencias y todas las marcas marcan tendencias en algún momento, o nada es tendencia y simplemente son decisiones de los fabricantes. Pero lo que no cabe es llamarlo "tendencia" cuando Apple es de las primeras en adoptarlo y decir que es una mera decisión de diseño cuando Apple va a remolque de otros fabricantes :rolleyes:
Saludos
Os ponéis al ataque en un suspiro.
Por mucho que la ceja,el jack,la gota,la pantalla curvada,el nfc,y lo que tú quieras,lo haya sacado antes otra marca....para bien o para mal,en cuanto lo saca Apple lo convierte en tendencia...y tendencia no quiere decir “que pasote tío,esto es lo más “....nooooo.....a mi no me gustan los airpods con el palito y lo saco Apple y tooooodo dios con los cascos con palito....y te podría poner más ejemplos pero ya los conoces.
Como digo,tendencias tanto para bien como para mal...en este caso de los cables y cargadores,sería para mal.
Tú te piensas que soy un fanático de apple,o me parece a mí que lo piensas(como algunos que parece que no me hayan visto en otros foros de otras marcas) y para nada.
Si empiezan a hacer más recortes y lo demás no me compensa,le dan porculo a apple,como en su día hice con Samsung y sus baterías.
superlopezz
17/09/20, 19:08:37
Tu argumento está muy bien si no fuera porque la requeteinmensa mayoría de la gente tiene al menos 2 cargadores USB en casa, ¿no crees?
Tu argumento está muy bien si no fuera porque la requeteinmensa mayoría de fabricantes llevan un montón de años diciendo que no se nos ocurra cargar sus dispositivas con otro cable/enchufe que no sea el original porque están adaptados y puede ser peligroso, o cargar peor.
O mentían todos hasta ahora, o mienten ahora. Elige la opción que más te guste...
Como puse unos post más arriba.. esta "novedad" de apple, parece que a los que sí les gusta es al resto de empresas del sector..
Espero por el bien de todos que NO sea algo que copien el resto..
Obviamente si le preguntas a los fabricantes todos te dirán que estarían encantados de quitar el cargador, se ahorrarían unos eurillos que además repercutirían en su bolsillo y no en el de sus clientes. Pero eso que pones es simplemente una especulación, a día de hoy la realidad es que Samsung no solo incluye de serie el cargador, sino que además en su tope de gama mete un cargador rápido de 45W así como otros extras como auriculares AKG y funda de silicona. Por lo tanto la tendencia parece ser la opuesta, no solo la marca no recorta en el equipamiento de serie sino que por el contrario incluye accesorios de mejor calidad que los que aportaba hace unos años.
Saludos
Os ponéis al ataque en un suspiro.
Por mucho que la ceja,el jack,la gota,la pantalla curvada,el nfc,y lo que tú quieras,lo haya sacado antes otra marca....para bien o para mal,en cuanto lo saca Apple lo convierte en tendencia...y tendencia no quiere decir “que pasote tío,esto es lo más “....nooooo.....a mi no me gustan los airpods con el palito y lo saco Apple y tooooodo dios con los cascos con palito....y te podría poner más ejemplos pero ya los conoces.
Como digo,tendencias tanto para bien como para mal...en este caso de los cables y cargadores,sería para mal.
Tú te piensas que soy un fanático de apple,o me parece a mí que lo piensas(como algunos que parece que no me hayan visto en otros foros de otras marcas) y para nada.
Si empiezan a hacer más recortes y lo demás no me compensa,le dan porculo a apple,como en su día hice con Samsung y sus baterías.
Consideras un "ataque" que critique a Apple o que mantenga un concepto distinto al tuyo respecto a lo que es crear una tendencia, y encima das por hecho que pienso que eres un fanático de Apple. Poco más me resta por añadir... Excusatio non petita, accusatio manifesta :silbando:
Saludos
drvenom
17/09/20, 19:24:08
Consideras un "ataque" que critique a Apple o que mantenga un concepto distinto al tuyo respecto a lo que es crear una tendencia, y encima das por hecho que pienso que eres un fanático de Apple. Poco más me resta por añadir... Excusatio non petita, accusatio manifesta :silbando:
Saludos
Por mi puedes criticar lo que te de la gana.....ataque a pedirme explicaciones de lo que es tendencia o no.
Tú también tienes la piel muy fina
Saludos
caraconejo
19/09/20, 12:01:46
Unboxing de iPhone 15
https://img.milanuncios.com/fg/2592/40/259240861_1.jpg
Respuestas de FB...
* Claro, pues ya tenemos muchos ifones por casa y en los cajones
josito801
19/09/20, 12:15:55
Unboxing de iPhone 15
https://img.milanuncios.com/fg/2592/40/259240861_1.jpg
Respuestas de FB...
* Claro, pues ya tenemos muchos ifones por casa y en los cajones
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!! :dios:
Takperver
19/09/20, 23:00:02
No es por polemizar pero los apple watch no son baratos y creo que debería venir como siempre vinieron o al menos que den la posibilidad y la opción de tenerlo o no.
Es decir si lo quiero lo pago y si no lo quiero me haces ese descuento.
Aceptamos todo y que lo hagan otras marcas no significa que todas lo tengan que hacer, aun algunos dispositivos llevan irda y traen cargadores de carga rápida y vamos cediendo y todo nos va pareciendo normal, al final todos los compraremos y no dejarémos de hacerlo por no llevar el cargador pero es muy cutre que una marca como Apple y tan cara quite estas cosas, cargador, auriculares, pronto será la base de carga ya veréis como es inalambrica y no es propietaria no me extraña nada.
MUY MAL POR APPLE UNA JUGADA MUY RASTRERA
lamaslg
19/09/20, 23:39:51
Yo no es por defender a Apple, que hay cosas que hace no tienen nombre, pero hace un año me compre un watch active 2 de Samsung y venía también sin cargador, solo el cable para el reloj.
A parte que el series 5 de 44 costaba 479 y el nuevo cuesta 459, es decir 20€ menos.
No se si será que han descontado el precio o que es por la cotización del $ pero está claro que son 20€ menos.
Saludos
santinhos
20/09/20, 08:21:13
Yo no es por defender a Apple, que hay cosas que hace no tienen nombre, pero hace un año me compre un watch active 2 de Samsung y venía también sin cargador, solo el cable para el reloj.
A parte que el series 5 de 44 costaba 479 y el nuevo cuesta 459, es decir 20€ menos.
No se si será que han descontado el precio o que es por la cotización del $ pero está claro que son 20€ menos.
SaludosPues yo de ti reclamaría porque el Active 2 si trae cargador...
lamaslg
20/09/20, 08:23:56
Joder pues el mío solo traía el cable, pero vamos lo compre hace un año y la verdad que no le di importancia ya que si algo tengo por casa son cargadores usb.
Edito: he revisado la caja y no viene, y tal como está hecha la caja no trae nada para traerlo, cuatro cajas 1 para el reloj, otra para el cable, otra para la correa y otra con las instrucciones.
Es el modelo de acero
Takperver
20/09/20, 08:29:52
Joder pues el mío solo traía el cable, pero vamos lo compre hace un año y la verdad que no le di importancia ya que si algo tengo por casa son cargadores usb.No se trata de que tengamos en casa si o no se trata que ya Dan por hecho que no vendrá y no es por el medio ambiente es por que al mismo precio ganan más quitando un complemento indispensable.
Quizás tu caso o el mio es que tenemos ya pero de todos modos el que no lo tenga tiene que comprar uno y muchos compraron el original que son 25 euros y entre los que no incluyen más los que te cobran o compren pues negocio rentable y redondo.
Con Samsung igual en los Samsung watch 1 venia y después lo quitaron .
Son todos iguales de sinvergüenza
lamaslg
20/09/20, 08:35:04
No se trata de que tengamos en casa si o no se trata que ya Dan por hecho que no vendrá y no es por el medio ambiente es por que al mismo precio ganan más quitando un complemento indispensable.
Quizás tu caso o el mio es que tenemos ya pero de todos modos el que no lo tenga tiene que comprar uno y muchos compraron el original que son 25 euros y entre los que no incluyen más los que te cobran o compren pues negocio rentable y redondo.
Son todos iguales de sinvergüenza
Yo no defiendo a Apple, lo único es que no me parece tan grave, a mí personalmente lo que me jodio en su momento es que dejarán de incluir la cajita de plástico que llevaban los iPhone con los auriculares.
Eso si estoy de acuerdo contigo, son unos sin vergüenzas, cada vez ponen menos cosas en los cacharros a precios elevados. Y ya nos podemos preparar, que seguro que los fabricantes dejarán de incluir el cargador en el futuro, que es como el puerto mini jack, lo quito Apple y detrás fueron todos.
Danilla
20/09/20, 08:37:10
No se trata de que tengamos en casa si o no se trata que ya Dan por hecho que no vendrá y no es por el medio ambiente es por que al mismo precio ganan más quitando un complemento indispensable.
Son todos iguales de sinvergüenzaYa quitaron los auriculares el pasado año en los iPhone, ahora los cargadores y despues lo unico que les queda será la base de carga .
Menos por más es más pa ellos y na no pasa na aceptamos como tal ,con decir yo ya tengo unos auriculares o ya tengo cargador, bien pero no justifiquemos por que cuando pasen unos años ya nadie tendrá y deberá comprar si o si
lamaslg
20/09/20, 08:46:30
Yo no justifico a nadie.
Ellos fabrican y deciden que incluir y no y qué precio ponen.
Nosotros como consumidores tenemos la opción de decidir si compramos o no. Es tan simple como eso.
Siempre y cuando nos informen de lo trae y no, claro está. Si no dicen nada y de repente ves que no lo trae...... En este caso está informado y parece ser que en las Apple store avisan al hacer la compra.
Yo como la competencia que tienen la he probado y me parece que está a años luz, considero que me merece la pena y posiblemente lo compre. Habrá quien considere lo contrario y no lo compre.
drvenom
20/09/20, 08:55:25
Pues yo de ti reclamaría porque el Active 2 si trae cargador...
https://www.cnet.com/es/imagenes/samsung-galaxy-watch-active-2-unboxing-reloj-inteligente-fotos/
Vaya,tampoco lleva
Danilla
20/09/20, 09:05:58
https://www.cnet.com/es/imagenes/samsung-galaxy-watch-active-2-unboxing-reloj-inteligente-fotos/
Vaya,tampoco llevaNo lleva lo compre el año pasado el último en llevar cargador fue el Samsung watch.
drvenom
20/09/20, 09:11:22
No lleva lo compre el año pasado el último en llevar cargador fue el Samsung watch.
Claro que no lleva....pero la ratera es Apple
Takperver
20/09/20, 09:25:01
Claro que no lleva....pero la ratera es AppleApple, Samsung todas las grandes son iguales al fin y al cabo quieren ganar más y si es quitando pues mejor pero vamos es ya el colmo no solo por eso ,si no que aumentan los precios y quitan auriculares, ahora cargador vamos lo más básico con decir que los auriculares como no llevan Jack pues nada pero existe auriculares usb-c lo de Apple es ya muy rastrero para y como los precios, una compañía de esa índole la que más dinero mueve y más costoso son sus moviles deberían tener una diferencia con sus clientes.
Esta dentro de lo razonable que un movil barato no cuente con ciertos componentes pero justo los baratos te llevan cargadores de carga rapida, auriculares y hasta fundas .
santinhos
20/09/20, 09:27:01
Vaya,tampoco llevaY esto es...?
1316736
drvenom
20/09/20, 09:28:27
Y esto es...?
1316736
Eso también lo lleva el Apple Watch...el cargador.
Acepta que tampoco lleva el enchufe el active2....no pasa nada
santinhos
20/09/20, 09:31:49
Eso también lo lleva el Apple Watch...el cargador.
Acepta que tampoco lleva el enchufe el active2....no pasa nadaEntonces es Apple la que copia a Samsung al quitar el enchufe? :risitas: (Por otra parte, ya que tan listos somos, a ver si sabemos distinguir entre enchufe y cargador).
Es curioso de todas maneras cómo habéis callado ante los que no dejan de entrar para decir que todas copiarán a Apple en eso, pero saltáis con esto... :sisi1:
drvenom
20/09/20, 09:33:47
Entonces es Apple la que copia a Samsung al quitar el enchufe? :risitas: (Por otra parte, ya que tan listos somos, a ver si sabemos distinguir entre enchufe y cargador).
Es curioso de todas maneras cómo habéis callado ante los que no dejan de entrar para decir que todas copiarán a Apple en eso, pero saltáis con esto... :sisi1:
Que manera de irte por los cerros cuando te dejan en evidencia...
Tú sabías bien a lo que se refería el compañero...el enchufe,lo que ha quitado Apple y Samsung también...
Tú también has callado al no decir que Samsung era la pionera en quitar el cargador/enchufe...curioso en ti que siempre proclamas todos los avances de samsung
Y lo de listo sobra
lamaslg
20/09/20, 09:35:45
Si lo dices por mi, léete el mensaje, que dice que traía el cable pero no cargador.
A ver aclaro cable se conecta al reloj y se debe conectar después a un cargador.
Cargador, enchufe que se Conecta al corriente electrica y es lo que proporciona la carga al dispositivo
drvenom
20/09/20, 09:37:13
Si lo dices por mi, léete el mensaje, que dice que traía el cable pero no cargador.
A ver aclaro cable se conecta al reloj y se debe conectar después a un cargador.
Cargador, enchufe que se Conecta al corriente electrica y es lo que proporciona la carga al dispositivo
El lo sabía a lo que te referías...lo que no sabía es que Samsung ya no daba el enchufe en algunos modelos,y entonces ahora no sabe por donde salir
santinhos
20/09/20, 09:39:09
Que manera de irte por los cerros cuando te dejan en evidencia...
Tú sabías bien a lo que se refería el compañero...el enchufe,lo que ha quitado Apple y Samsung también...
Y lo de listo sobra
Sobran muchos tonos en tus respuestas, así que no tengas la piel tan fina ahora, crack. Los cerros de Úbeda son una evidencia que se ve que te molestan... Pero no dudo que corregirás a la gente que dice lo que comento. Un saludo.
lamaslg
20/09/20, 09:39:43
Ya imagino que lo sabía, no creo que haya un solo usuario en este foro que no sepa diferenciar cable de cargador.
No creo que Apple haya tenido en cuenta lo que trae o deja de traer el engendro ese que vende Samsung llamado watch, que he tenido dos, y malos son como la carne de perro.
santinhos
20/09/20, 09:41:45
malos son como la carne de perro.
En fin... Lo esperado.
drvenom
20/09/20, 09:43:05
Sobran muchos tonos en tus respuestas, así que no tengas la piel tan fina ahora. Los cerros de Úbeda son una evidencia que se ve que te molestan... Pero no dudo que corregirás a la gente que dice lo que comento. Un saludo.
Sabes de sobra que yo no voy alardeando de los inventos de Apple,si son pioneros o no...yo paso de esas batallas.
No tengo que corregir a nadie...allá cada uno.
Tampoco corrijo aptitudes hacia cierta persona por muy irritante que sea con su fanatismo a Apple,el trato que a veces muchos le dais.
Aquí ninguno se salva,todos cometemos errores y a veces nos alteramos por aquí....pero yo intento no calentar al personal,crea o no que tenga razón en algún comentario.
Así que,seamos un poco más “foreros” y no “hatteros “
lamaslg
20/09/20, 09:44:29
No se si es lo esperado o no, pero he llevado ese reloj desde octubre a agosto, junto con un note.
El note me parece que no tiene que envidiar nada aún iPhone, pero el reloj es otra división.
Volví al iPhone para poder volver a usar el reloj, menos mal que decidí no vender el s3 que tenía.
drvenom
20/09/20, 09:55:23
Ya imagino que lo sabía, no creo que haya un solo usuario en este foro que no sepa diferenciar cable de cargador.
No creo que Apple haya tenido en cuenta lo que trae o deja de traer el engendro ese que vende Samsung llamado watch, que he tenido dos, y malos son como la carne de perro.
A ver,no me jodas....los galaxy watch en general,por lo menos los que tuve yo,son para mi gusto,los mejores que hay en android,y se acercan mucho al Apple Watch.
Que tienen sus cosas,vale...pero malos como la Carme de perro que dices tú tampoco.
Y ahora que recuerdo,yo tuve una galaxy gear fit 2(creo que se llamaba) roja,que me costó 200€ y tampoco venía el cargador/enchufe...y es que ni me preocupe.
Coji uno de tantos que tenia por cada y ya está.
Esto no justifica lo otro...pero cuando le tienes tirria a una marca(sea la que sea)pasa lo que pasa por estos foros
santinhos
20/09/20, 10:04:08
Sabes de sobra que yo no voy alardeando de los inventos de Apple,si son pioneros o no...yo paso de esas batallas.
No tengo que corregir a nadie...allá cada uno.
Tampoco corrijo aptitudes hacia cierta persona por muy irritante que sea con su fanatismo a Apple,el trato que a veces muchos le dais.
Aquí ninguno se salva,todos cometemos errores y a veces nos alteramos por aquí....pero yo intento no calentar al personal,crea o no que tenga razón en algún comentario.
Así que,seamos un poco más “foreros” y no “hatteros “El tema es que sabía perfectamente que el watch 2 no trae el enchufe, pero sí cargador, ya que lo tiene mi pareja. Lo que creía es que el de Apple directamente no traía nada, ya que para mí el cargador es el cable y la base, no sólo el enchufe. Ya critiqué por ello al watch 2 y lo hago con este de igual manera.
Saludos.
lamaslg
20/09/20, 10:07:12
Por lo menos a mi no me gustan. Es posible que sea lo mejor de android, pero me parece malo.
El sensor cardiaco es una tómbola, empiezas a hacer ejercicio y te marca 180 ppm, a los 3 minutos te baja a 70.
Pruebas con una banda y ves que los 180 en realidad son 110 y que los 70 son 115. Eso con el Apple watch no pasa.
La tienda de aplicaciones no tiene nada, lo que tiene es muy cutre, salvo spotify.
Luego está que cuelga de forma recurrente.
La tolerancia al golpe es muy reducida, de echo el mío no lo vendo porque tiene un arañon de un roce con una encimera de la cocina y es el de acero inoxidable, en eso el de apple es mucho mejor.
El nfc falla mucho, más de un comercio no ha funcionado y he tenido que sacar el móvil, no es problema si lo llevas, pero si te pilla sin el móvil encima malo.
Le puse código de bloqueo, y se pulso n veces se forma accidental, lo que provocó que tuviera que restaurar de fábrica.
En lo que si es mucho mejor que el de Apple es en batería y que tiene tienda de esferas, pero las esferas de la tienda me dan la sensación de ser muy feas.
El electro cardiograma se iba a habilitar al final de 2019, y aún hoy no está.
Vamos tengo claro que si vuelvo a usar un android, que lo haré porque me parece que en los últimos años ha evolucionado una barbaridad y ahora está al nivel de iOS, o incluso por encima, probablemente pille un reloj de los deportivos, que cuestan la mitad.
Takperver
20/09/20, 10:17:03
A ver,no me jodas....los galaxy watch en general,por lo menos los que tuve yo,son para mi gusto,los mejores que hay en android,y se acercan mucho al Apple Watch.
Que tienen sus cosas,vale...pero malos como la Carme de perro que dices tú tampoco.
Y ahora que recuerdo,yo tuve una galaxy gear fit 2(creo que se llamaba) roja,que me costó 200€ y tampoco venía el cargador/enchufe...y es que ni me preocupe.
Coji uno de tantos que tenia por cada y ya está.
Esto no justifica lo otro...pero cuando le tienes tirria a una marca(sea la que sea)pasa lo que pasa por estos forosBueno sinceramente todo el mundo que si el apple watch es la leche, pues después de tener el.ultimo s5 y pasando por todos los anteriores el Samsung active 2 y el Samsung watch 3 hace muchas cosas mejor que el apple, llegan los mensajes al reloj cuando desvincula cosa que el apple no una cosa tan simple y los notificaciones en Samsung son mejores ,el.apartado deportes igual el apple watch para que te registre una caminata tienes que correr casi en Samsung no y la verdad que lo único que me encanta es su diseño cuadrado.
drvenom
20/09/20, 10:50:16
Bueno sinceramente todo el mundo que si el apple watch es la leche, pues después de tener el.ultimo s5 y pasando por todos los anteriores el Samsung active 2 y el Samsung watch 3 hace muchas cosas mejor que el apple, llegan los mensajes al reloj cuando desvincula cosa que el apple no una cosa tan simple y los notificaciones en Samsung son mejores ,el.apartado deportes igual el apple watch para que te registre una caminata tienes que correr casi en Samsung no y la verdad que lo único que me encanta es su diseño cuadrado.
Es que los watch de Samsung son muy buenos relojes...y completos.’pero discrepo en tu experiencia de usuario con el de Apple.
Lo de caminar,es cierto que tarda en que te salte...pero cuando salta te sale lo que lleva acumulado andando y te lo añade desde que le dices que si,que estás andando.
Si quieres más precisión hay una calibración en el menú de la aplicacion Watch.
Lo de las notificaciones y su aspecto,las veo mucho más bonitas y bien implementadas en el de la manzana(un poco caoticas en las del Samsung)
Yo fui si no el primero,de lis primeros en activar un galaxy watch por lte con Orange...y jamas fui capaz de recibir cuando me desvinculaba del móvil,ni un solo wassap o correo...llamadas y sms si,pero todo lo demás no(y deje el móvil conectado,en red,por wifi...vamos,todas las opciones)
Con el de Apple me lleva absolutamente todo por lte...me voy a correr y recibo los wassaps,correos,sms,llamadas,los walkie talkies de la parienta,los avisos del Tapatalk,los telegramas...etc,etc,etc.
Pero esa es mi experiencia,de la cual también puedes discrepar
drvenom
20/09/20, 10:51:25
El tema es que sabía perfectamente que el watch 2 no trae el enchufe, pero sí cargador, ya que lo tiene mi pareja. Lo que creía es que el de Apple directamente no traía nada, ya que para mí el cargador es el cable y la base, no sólo el enchufe. Ya critiqué por ello al watch 2 y lo hago con este de igual manera.
Saludos.
Nada...todos nos liamos,yo mismo meto la gamba muchas veces.
A seguir debatiendo saludablemente de lo que nos apasiona.
Un saludo
santinhos
20/09/20, 14:18:34
Nada...todos nos liamos,yo mismo meto la gamba muchas veces.
A seguir debatiendo saludablemente de lo que nos apasiona.
Un saludoAmen brother.
Alex7bcn
21/10/20, 12:34:56
A mí personalmente no me importa porque ya tengo algún cargador de sobras, y si no me falla la memoria , el año pasado el serie 5 con las mismas características valía 21 euros más (850e y ahora 829, acero 44 lte con Milanese).
En casa uso una base Xiaomi de 15 euros para cargar el iPhone( también cargo el Samsung) y el cargador de carga rápida que venia en el 11 pro está guardado.
El problema no es que venga sin cargador, porque la mayoría tenemos por casa, el problema es que han de tener la atención al usuario de ajustar el precio para compensar la ausencia del cargador y como digo en este caso ha bajado 21 euros del precio del año pasado.
saludos
Danilla
10/11/20, 11:59:21
A mí personalmente no me importa porque ya tengo algún cargador de sobras, y si no me falla la memoria , el año pasado el serie 5 con las mismas características valía 21 euros más (850e y ahora 829, acero 44 lte con Milanese).
En casa uso una base Xiaomi de 15 euros para cargar el iPhone( también cargo el Samsung) y el cargador de carga rápida que venia en el 11 pro está guardado.
El problema no es que venga sin cargador, porque la mayoría tenemos por casa, el problema es que han de tener la atención al usuario de ajustar el precio para compensar la ausencia del cargador y como digo en este caso ha bajado 21 euros del precio del año pasado.
saludosNo se trata de qué importe o no por que tengamos otros.
Pero el que no tenga por cualquier motivo tiene que comprarlo aparte y debe ser uno homologado por Apple por que ay que se averie por culpa del cargador.
Es simplemente una estrategia comercial para tener menos gastos y más ingresos por que por un lado te lo quitan y por el otro te lo ofrecen para su compra.
Alex7bcn
11/11/20, 16:21:22
No se trata de qué importe o no por que tengamos otros.
Pero el que no tenga por cualquier motivo tiene que comprarlo aparte y debe ser uno homologado por Apple por que ay que se averie por culpa del cargador.
Es simplemente una estrategia comercial para tener menos gastos y más ingresos por que por un lado te lo quitan y por el otro te lo ofrecen para su compra.
Comparto tus palabras, el que no tenga un cargador se lo tendrá que comprar y además como bien dices,el original de Apple por tema de garantías.
Y por supuesto que la ausencia de cargador es una forma de tener más beneficios.
Solo el pequeño matiz que si vale 21€ menos, el cargador original que venía en el serie 5 ( o anteriores series también ) cuesta 25€ por lo queda un mínima diferencia ( claro que multiplicado por miles y miles de ventas es un gran beneficio).
Un saludo y gracias por tu opinión.
Desde mi punto de vista y sin acritud, lo mismo que con los IPhones es una vergüenza, a Apple se la suda el medio ambiente por lo menos con el cuento de los cargadores. Es una estrategia comercial como la copa de un pino, si yo hago un pedido de 60 iPhones y/o 60 Watch, que hago, los cargo uno a uno con un solo cargador que tenga del iPhone de turno? Ya.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.