PDA

Ver la Versión Completa : Buena opción para renovar?

Suli432
16/09/20, 16:01:03
Buenas! Llevo con mi Redmi note 5 algo más de dos años, ya está fallando y había visto este terminal como alternativa. Lo recomendáis? No quiero tampoco gastarme más de esos 200/250€ a los que puede encontrarse.
Muchas gracias!

Johny1979
17/09/20, 13:34:17
Buenas! Llevo con mi Redmi note 5 algo más de dos años, ya está fallando y había visto este terminal como alternativa. Lo recomendáis? No quiero tampoco gastarme más de esos 200/250€ a los que puede encontrarse.
Muchas gracias!

Viniendo de un redmi note 5 vas a ganar en absolutamente en todo.

Sería un cambio lógico.

beninovi
17/09/20, 14:38:20
Mi mujer tenía un Note 5, yo un Note 7, el cambio entre estos no era grande, pero entre el Note 5 y este hay gran diferencia, yo llevo con el desde el lunes y va muy bien.

braiten
17/09/20, 16:10:00
Voy con un poco f1. Merece cambiar?

Agustin Cerezo
17/09/20, 17:10:53
Opino que, teniendo un gama alta o teniendo un móvil con snapdragon alto y que te funciona bien el móvil, olvídate de este terminal. De seguro que estará bien si te gusta cacharrear con roms, pero el 732g no va a rendir como un 865, 855, 845 o 765. Cuando baje más de precio, sería más aconsejable para el público general. Yo, con un Mix 2s, no me pienso pasar a este terminal.

https://youtu.be/5pAclVQQcIA

Un saludo!

opiumlu
19/09/20, 16:12:02
Yo estaba pensando cambiarme del. Mi8 a él x3, pero no lo tengo muy claro, que opináis?

yazidreal
19/09/20, 16:23:44
Yo estaba pensando cambiarme del. Mi8 a él x3, pero no lo tengo muy claro, que opináis?

Solo por la pantalla de 120hz lo vas a notar y agradecer. Yo vengo del poco F1 y este es mejor móvil, al menos a mi me está gustando mucho más.

Una cosa que igual te choca es la vibración de la parte trasera cuando pones el altavoz. A mi no me molesta, de hecho me parece que suena muy fuerte y sin distorsión. Diría que es el teléfono con el sonido más alto que he tenido.

Otra cosa es el peso, no lo considero un problema. Puedo de sobra con 200 y pico gramos en vertical
:) y no me molesta.

La fluidez es tremenda y miui 12 es el mejor sistema android que he usado. Es muy muy fluido.

La batería me está yendo muy bien. El día y medio te lo hace fácil, el problema es que la gente esperaba una duración espectacular con esos 5000mha, pero también hay que tener en cuenta que la pantalla es grande y chupa lo suyo.

Lo que es una incógnita es si aguantará bien con el tiempo, pero eso pasa con todos.

[PD] Respecto a lo que dicen del procesador... Este 732g va sobradísimo para el uso que le da la gente al móvil, es absurdo el tema de los 865 y demás, no es necesario.

Imagino que en algún juego saque más fps, pero en cuanto a uso normal (redes sociales, navegación, etc) no se nota para nada, de hecho va como un tiro. Te lo digo viniendo de un 845.

rbn1992
19/09/20, 18:07:45
Pues yo lo compré por probar, por esta enfermedad que tenemos algunos del foro.

Y me está sorprendiendo. Vengo de un mi9 antes que nada. Obviamente el mi9 es más potente (no le sacaba provecho), más pequeño y liviano, tiene una pantalla amoled más llamativa y a priori saca mejores fotos.

Pero debo decir que me fastidia soberanamente el lector de huellas en pantalla, no hay ninguno que funcione como un sensor tradicional. Y en eso el poco es mejor. La batería es netamente superior, cosa que necesitaba. Y los 120 Hz... Puedo vivir sin ello, pero la pantalla no es mala tampoco, y el sonido es superior.

Así que no sé si volveré al mi9, la verdad. Lo usaré unos días más y valoraré.

Ausaes
19/09/20, 18:15:27
A mi la pantalla me ha sorprendido gratamente.
Vengo de un Mi8.
Y los 120hz son geniales.
Eso sí, algún juego rasca con el 732 cosa que con el 845 no.