PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Poco F2 vs OnePlus 7T pro

JackBull
16/09/20, 12:50:48
Buenas a todos, estoy mirando estos dos terminales para comprarlos dentro de un mes o para el Black Friday. Sobre el papel el Poco F2 tiene mejores características que el OnePlus y además es más barato, pero es un móvil que no me llama en absoluto y que he leído en una review que en el tema de respuesta táctil de pantalla es muy pobre. Además desconfío de ese precio tan reducido para un móvil tan potente. ¿Me lo recomendáis? ¿Qué tal es la experiencia de usuario día a día? ¿Es cierto lo de la respuesta táctil?

kiowasol
16/09/20, 13:35:34
Como experiencia te puedo compartir las mia.

La pantalla creo que funciona como debe. Sólo hecho en falta algunos detalles de precisión que no puedo achacar a la pantalla. Creo que es más un problema de ajuste de software en algunas tareas/aplicaciones.

El tema de huella dactilar lo he tenido que descartar. Respuesta deficiente.

Y otro detalle que me llama la atención es el tema del gorila glass 5. Creo que es el terminal con más protección teórica en este apartado y al que más se le nota el uso.

Con respecto al rendimiento, teniendo en cuenta que es entorno MIUI, estoy satisfecho.

Destinyarrives6
16/09/20, 13:42:06
Coincido en parte con el comentario anterior. Hay ciertos aspectos que supongo que irán puliendo en próximas actualizaciones, pero de momento la experiencia que he tenido ha sido muy buena.

Yo no he tenido problemas con el tema de la huella dactilar. Quizás durante un día o dos no funciona con la fluidez que se espera, pero luego va como un tiro, incluso con un cristal templado encima.

En cuanto al peso, que es otro de los aspectos que se suele criticar, yo digo que uno se acostumbra rápido, no lo noto pesado y eso que llevo una funda con grosor importante. Ya eso es cuestión de cada uno, pero en mi caso el peso no es problema.

En tema rendimiento es una pasada, y como he dicho, supongo que irá a mejor conforme vayan mejorando el software.

Ahora bien, si es un movil que de primeras no te llama en absoluto...infórmate bien, igual no es lo que buscas y seguro que hay mejores opciones para ti.

JackBull
16/09/20, 16:31:16
Quizás he pecado al decir "en absoluto", simplemente no me transmite confianza y por ello pido experiencias personales para quitarme ese miedo con la marca Poco. Gracias a ambos por las respuestas, me sirven de mucho