Ver la Versión Completa : Motorola defy o galaxy S
Despues de pasa por la gama samsung i900, omnia 2, wafe, y galaxy s y los problemas que me han dado todos con el joio gps, estoy en la duda de coger un segundo galaxy s o el motorola defy
que me aconsejais
gracias y saludos
peceuve
30/11/10, 02:00:54
Es mejor el galaxy pero tendrás los mismos problemas que con tu otro galaxy... por las condiciones de vodafone yo le voy a pillar el defy a mi padre, estoy harto de arreglarle el omnia 2.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
Tengo los 2 . El Samsung Galaxy S para mi y el Motorola Defy para mi hija. No me importaria nada si quisiera cambiarmelo, no sabria cual elegir. Son diferentes, pero cada uno tiene su atractivo.
Labieno
20/09/11, 10:04:01
Este post tiene mil y pico lecturas? xDDDD el Defy claramente.
A ver, en cuestion de potencia el galaxy S es mejor, pero yo veo el Defy mas completo.
Mas robusto y mejores materiales externos
Tiene flash y led de notificación
Mayor resolución de pantalla ( poco, pero algo es algo )
Y mas pequeño... el galaxy s lo veo muy grande
Para mi gusto, es mejor el Galaxy S, bastante más potente, la pantalla más grande aunque no excesivo... Yo si pudiera elegir, me pillaba el Galaxy
alonepk
20/09/11, 19:51:00
Depende de la utilización que le des escogería uno u otro, para el día a día en el curro seguridad dureza etc. Motorola Defy, para un uso mas de web escritura en whatsapp fringe incluido video conferencia el Galaxy , me parece facil la eleccion mirando esos parametros.
fersago
21/09/11, 21:19:15
Esto que es un chiste o una gracia? Vas a compararme la superAMOLED 4'' del SGS con la SLCD 3'7'' del DEFY. Si prefieres el Defy, pide el SGS y te lo cambio, te doy 20 euros por lo usado que esté elmío! jajajajajaja
Daimler
21/09/11, 21:55:04
Esto que es un chiste o una gracia? Vas a compararme la superAMOLED 4'' del SGS con la SLCD 3'7'' del DEFY. Si prefieres el Defy, pide el SGS y te lo cambio, te doy 20 euros por lo usado que esté elmío! jajajajajaja
Digo yo que no todo es la pantalla, ni por resolucion ni por tamaño.
El chico dice bien claro que esta cansado del gps del galaxy s. No le damos importancia a eso?
Y al flash? Tampoco se la damos. A mi me viene genial como linterna por ejemplo. Y la resistencia adicional que ofrece? Tambien la ignoramos.
Caballo grande, ande o no ande.
welkobei
22/09/11, 02:52:06
ademas el defy es practicament igual de potente y la calidad del sonido es mejor y la bateria dura mas
Los dos moviles son similares....
Yo me decidi por el defy por el tamaño mas compacto y mas de 1 mano... el peso mas ligero... el flash led ( la linterna la uso en el curro )
En cambio el Galaxy S es mas plano mas ancho mas potente ( 1 poco el defy con oc le pilla ) mas revendible... ( un SGS se vende por nombre el defy tienes que venderlo )
fersago
22/09/11, 16:42:21
Yo sin pensarlo -> Galaxy S! >.<
Don Costo
22/09/11, 18:49:30
Yo he tenido el galaxy y esta claro que es mejor,pero el defy tampoco tiene mucho que envidiar.Como ya te han dicho calidad precio gana el defy,si no te importa gastarte las perras a por un galaxy.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.