Acceder

Ver la Versión Completa : ¿para qué hacerlo bien si se puede hacer mal?

mcmaicky
30/11/10, 01:52:37
Microsoft es una veterana en esto de ser hackeada. Y este creo que es uno de los motivos por los que ha sacado el sistema operativo WP7 con algunas deficiencias.
A mi entender, creo que no tenían el sistema lo suficientemente estable como para incluir las deficiencias que en otros post se han comentado, como la de usarlo como módem (esto sí que es una forma de perder compradores), el cortar-pegar,...

Anunciaron el sistema operativo con el tiempo justo, y no lo tienen acabado. A principio del 2011 sacarán una actualización muy gorda, seguro. Y mientras van a esperar a que la gente vaya aportando sus quejas y los hackers vayan sacando los fallos que ellos no han sabido encontrar.

Porque Microsoft, en lugar de testear debídamente sus sistemas operativos los saca, y a medida que van saliendo los fallos los va corrigiendo con actualizaciones. El WXP por ejemplo hoy en día es el SO más estable, poque ha tenido incontables actualizaciones, y sus respectivos Service Pack.

Con tanto secretismo de empresa y esas vainas, no deja a los desarrolladores ver el SO por completo, sino sólo por partes, por lo que hasta que no sale al mercado no se ve verdaderámente su potencial.

Lo que consuela es que ya lo irán solventando, pero nos queda esperar un poquito.
Yo desde luego estoy encantado.

mobiplayer
30/11/10, 02:25:26
Tenía que salir ya sí o sí. El mercado de los smartphones post-iPhone está ahora despegando a tope, las operadoras los están promocionando todo lo que pueden (aumentan sus ingresos por la conexión de datos) y cada vez más gente sabe lo que es tener un ordenador en el bolsillo y estar conectado a tus amigos 24/7.

Se han conformado con salir de la misma forma que salió iOS: Con carencias. Copiar&pegar, bluetooth, multitarea, ... Saben que la gente está (estamos) dispuesta a aceptar esto mientras nos ofrezcan suavidad, integración, facilidad y que lo que haga lo haga bien. Lástima que no siempre la calidad del hardware acompañe, donde precisamente Microsoft ha intentado inmiscuirse lo máximo posible (requisitos mínimos). Pero una cosa son las características y otra la calidad de los componentes y los acabados.

Para mi es un gran sistema. Parece fácil de programar, al menos más fácil que Android. Es fácil de utilizar como usuario y va muy muy rápido.

Nos ha enganchado con sus virtudes y perdonamos sus carencias, pero este perdón es temporal y no deberían pasar del primer cuarto de 2011 lo siguiente:

· Copiar & pegar (imperdonable teniendo Office!!!)
· Multitarea
· Bluetooth algo más útil que solo para el manos libres

Por cierto ¿Habéis probado Zune Pass? Dan los primeros 14 días gratis. Es como Spotify premium, desde el mismo móvil te puedes bajar las canciones o escucharlas por streaming. Me encanta, creo que por 10€ al mes lo voy a contratar y hartarme de escuchar música; el catálogo es soberbio.

Saludos