PDA

Ver la Versión Completa : Vale la pena este teléfono por un Mi8 ?

darones
16/09/20, 03:45:40
Hola, tengo un Mi8 y no sé si cambiar por este móvil? Sobretodo tema cámaras

Que os parece?

Pepe2022
16/09/20, 09:14:40
Bufff, es un pelin difícil la elección, el Mi 8 es un telefonazo, lo único malo es que el soporte le vence este año con lo que no tendrá más actualizaciones, el Mi Note 10 lite al ser más nuevo tiene hasta Android 12 mínimo, en potencia gana el Mi 8 (Snapdragon 845 vs 730G), la ram es la misma (6Gb), en pantalla ambos son amoled, la diferencia es que una es plana y la otra curva, depende de tus gustos, en batería gana el Mi Note 10 lite por bastante, yo te pregunto, sacrificarias algo de potencia por mayor cantidad y duración de batería?, te importan realmente las actualizaciones?, si te decantas por + batería píllate el Note 10 lite (en prestaciones son similares), si vas por potencia tira por otros gama alta.

Pd: en cámaras gana el Mi Note 10 lite por bastante.

FrancoB
16/09/20, 14:59:27
Si ganas en todo literalmente, no es levante la potencia porque nadie necesita un snapdragon de la gama 8xx, los 660 ya son buenos para juegos entonces este Sd 730 vuela vuela.

Si quieres la mejor cámara posible te vas por el mi note 10 y si quieres ahorrar este mi note 10 lite, la cámara es muy buena y si miras la review de 2megapixeles la cámara es igual o mejor que la del Oneplus 8 pero sin OIS, las fotos que obtiene con 64mpx son fantasticas.

La única pega es que no tiene doble altavoz, nada más pero tienes 3.5 mm que se escucha bastante mejor que otros gama medias.

darones
16/09/20, 18:49:19
En cámara decís k gano?

La del Mi8 es muy muy buena. El procesador 730 va se sobra , ya que yo no juego a ningún juego, la pantalla las dos son muy buenas, y el lite le gana claramente en batería...
Mi duda es la cámara, si decís k es mejor...me tiro a por este

vicentedeb
16/09/20, 19:39:20
Yo lo de la cámara no lo tengo tan claro....de día son muy buenas pero en interiores le falta algo más...yo vengo de una oneplus 6t y con iluminación media en interiores el oneplus las hacía un poco mejor. Las fotos se éste de todas maneras son bastante buenas para casi cualquier usuario. Yo creo que si valoras la batería te gustará el cambio una vez te acostumbres a la pantalla curva. A mí me costó unos días, se me iban los ojos a los bordes y el cambio de colores y deformación de la imagen me molestaba. Ahora ya ni lo noto

FrancoB
16/09/20, 20:52:55
En cámara decís k gano?

La del Mi8 es muy muy buena. El procesador 730 va se sobra , ya que yo no juego a ningún juego, la pantalla las dos son muy buenas, y el lite le gana claramente en batería...
Mi duda es la cámara, si decís k es mejor...me tiro a por este

Sii, sin dudas para mi es mejor que las de mi anterior iPhone 7

palestina
18/09/20, 15:21:37
Yo tengo los 2.

Bueno, el MI8 lo ha heredado mi mujer.

Estoy contento con el cambio. He ganado pantalla y batería. Para mí los dos aspectos más importantes.

Ludos.

Jasmalaga
18/09/20, 20:07:16
Si te gusta la fotografía, ve a por el Mi note 10, no el Lite. Está muy por encima en cuánto a cámaras,no es por los 108 mpx que pocas veces vas a hacer un foto con tanto peso, pero cuando l hagas y recortas no hay cámara que la iguale, además tiene no una sino dos camaras teleobjetivo, una X2 y otra x5.

joistick
19/09/20, 16:45:06
Yo no cambiaria el Mi8 por este, te lo dice uno que hizo exactamente eso y estoy súper arrepentido, el móvil en si no está mal pero no es un Mi8 ni de broma,.

darones
20/09/20, 04:55:58
Yo no cambiaria el Mi8 por este, te lo dice uno que hizo exactamente eso y estoy súper arrepentido, el móvil en si no está mal pero no es un Mi8 ni de broma,.

Pork no es un Mi8 ni de broma? La cámara k tal

darones
20/09/20, 04:56:36
Si te gusta la fotografía, ve a por el Mi note 10, no el Lite. Está muy por encima en cuánto a cámaras,no es por los 108 mpx que pocas veces vas a hacer un foto con tanto peso, pero cuando l hagas y recortas no hay cámara que la iguale, además tiene no una sino dos camaras teleobjetivo, una X2 y otra x5.

Interesante gracias 😊

darones
20/09/20, 04:57:28
Yo tengo los 2.

Bueno, el MI8 lo ha heredado mi mujer.

Estoy contento con el cambio. He ganado pantalla y batería. Para mí los dos aspectos más importantes.

Ludos.

Sobretodo la batería...pero y la cámara? Como la ves?

ungrillao
20/09/20, 11:00:57
palestina
Creo que deberías hacer una foto con cada uno de los terminales en la misma situación, así que cada cual saque sus propias conclusiones...

palestina
20/09/20, 12:42:22
Sinceramente... no saco fotos.

Vamos, que la cámara no la uso para nada.

Os dejo un par de fotos sacadas ahora mismo desde la ventana de mi casa.

Las cámaras, en los dos casos, están sin tocar nada en la configuración.

No sé si os valdrá de algo.

La de arriba es con el MI8 y abajo con el MI Note

Un saludo.