PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Esquinas mal centradas o recortadas

SummumOnyx
16/09/20, 01:20:41
Buenas, desde que tengo el poco f2 pro, noto que las esquinas de juegos como Clash Royal o el RAID están como recortadas como que el juego tiene un zoom y recorta la imagen incluso se puede ver que está mal adaptado a la pantalla...

A alguno le ocurre sabéis la solución?

niosa
16/09/20, 12:04:55
Buenas, desde que tengo el poco f2 pro, noto que las esquinas de juegos como Clash Royal o el RAID están como recortadas como que el juego tiene un zoom y recorta la imagen incluso se puede ver que está mal adaptado a la pantalla...

pon en ajustes en el buscador "modo de pantalla completa" y activa o desactiva dependiendo de como lo tengas en esos juegos. a ver si es eso...

SummumOnyx
18/09/20, 09:44:14
No puedo en el clash royal por ejemplo esta marcado por defecto que esta optimizado y no lo puedo cambiar, solo se arregla si voy a opción de desarrollador y cambio el tipo de recorte de pantalla pero si modifico eso se joden otras apps y se descentra la hora y la batería la barra de estado

narcotic
20/09/20, 13:18:08

A mi tambien me pasa lo msimo , hay alguna solucion?