Ver la Versión Completa : Buscar un contacto y hacer una llamada?
Cual es la formula que usais para buscar un contacto y hacer una llamada???
Cada vez que tengo que hacer una llamada o buscar a alguien en el telefono, me vuelvo loco y tardo un güevo...!
SAlu2 y GRACIAS!
tonyote
01/10/08, 11:44:50
yo personalmente tengo contactos en el boton de llamada
lo pones en inicio-configuracion-botones
rikirubin
01/10/08, 11:58:48
Tienes el touch-flo en el cual pongo los principales y a quien mas llamo,(amigos,familiares) lo tengo por marcación de voz.
Creo que te pasa loq ue me pasaba a mi hasta hace unos días... mirate este post y a ver si es esa tu duda ;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=15431
Esperoq ue si y se te resuelva asi de facil :P
Suerte!!
Ragnarok
01/10/08, 13:17:26
Le doy al boton verde de llamar y marco el nombre en las teclas. Solo se marca una vez por grupo de letras que contiene la tecla. Es decir, para llamar a pablo tecleariamos 72256
Tambien vale para buscar por numero de telefono.
Creo que es lo mas comodo y rapido!
saludos!
He leido vuestras respuestas, pero me sigue resultando dificil buscar a alguien en la agenda y hacerle una llamada... Me tendré que ir acostumbrando, eso creo...
Gracias y SALU2
Pues yo si estoy en un sitio con poco ruido abro el voice commander(esta enla seccion de descargas) y digo
llamar a xxxxx donde xxxx es el contacto ademas no hay que grabar etiquetas de voz:platano:
saludos
jchuaire
01/10/08, 17:51:14
yo ya me resigné, muchas veces ya llamo desde el fijo por ahorrarme toda esa historia pa buscar un contacto, se supone q llamar deberia ser lo mas facil y en este movil es al reves. Y para activar/descativar el bluethoot ya ni te digo.
tonyote
01/10/08, 18:03:11
otro truquillo, no se si lo sabes ya, es con el telefono encendido (el skin me refiero) poner el nombre directamente aunque te salgan numeros, de las letras que salen debajo de los numeros
espero q me hayas podido entender!
suerte!
jchuaire lo que tienes que hacer es ponerte lo mas utilizado lo mas a mano posible, por ejemplo en la pantalla principal del reloj ponerte en los 2 accesos de abajo el comm manager y los contactos, para conectar el BT solo seria un click al comm manager y otro click al bt, y para los contactos le das a contactos y haces scroll para buscar el contacto y tecla llamada o buscas letras y afinas busqueda y llamada. un saludo
jaimesei
01/10/08, 20:41:50
jchuaire lo que tienes que hacer es ponerte lo mas utilizado lo mas a mano posible, por ejemplo en la pantalla principal del reloj ponerte en los 2 accesos de abajo el comm manager y los contactos, para conectar el BT solo seria un click al comm manager y otro click al bt, y para los contactos le das a contactos y haces scroll para buscar el contacto y tecla llamada o buscas letras y afinas busqueda y llamada. un saludo
como se hace para poner estos accesos directos???
jchuaire
01/10/08, 20:44:12
gracias lainol
He leido vuestras respuestas, pero me sigue resultando dificil buscar a alguien en la agenda y hacerle una llamada... Me tendré que ir acostumbrando, eso creo...
Gracias y SALU2
Es muy sencillo... le das al boton de llamar y se te abrira la lista de contactos con el teclado en pantallas, por ejemplo si quieres llamar a Alex, tendras que apretar la siguiente secuencia: 2(A)5(L)3(E)9(X), y si lo quieres llamar por mediación de su número y no quieres buscar su nombre por lo que sea.. supongamos que es 600.00.00.00, pues tendras que marcar el número tal cual.. te saldrá su nombre si lo tienes en la agenda ;)
1 saludo
jchuaire
01/10/08, 20:57:27
he tratado de personalizar los 2 botones de la pantalla en la barra inferior, tengo "telefono" a la izq y "nuevo sms" a la derecha, he usado el advanced config pero no hallo la manera de cambiarlos, quiero poner alli "contactos" y "gestor de conexiones" me podeis echar una mano? gracias
abre el advanced config, le das a menu, tecla inferior derecha, luego more settings, y luego key maping, las dos de arriba son esas dos teclas... configura el nombre y el programa que quieras abrir...
jchuaire
01/10/08, 21:04:02
joer tio eres un crack! muchas gracias por responder tan rapido! ya esta hecho, gracias.
de nada , pa eso estamos....:-)
Yo lo tengo resuelto, siempre usé el Address Book, hoy estoy usando una versión nueva (Beta), que aún no salió comerialmente, mejorada con respecto a la que está a la venta.
Autmáticamente cuando pulso la tecla de llamar aparece una pantalla con números (con las letras incluidas tipo celular) que cuando vas poniendo el nombre te da alternativas en un cuadro superiror, si tenés por ejemplo muchos juanes y no te acordás el apellido la vas moviendo con el dedo, cuando la encontrás la pulsas (con el dedo) y te da todos los teléfonos que tenés de esa persona, siempre primero te sugiere el movil, abajo tenés la alternativa de llamar o mandar un mensaje.
Yo creo que se los puedo dar ya que es una beta con registro (que lo tengo) lo que no se:
1 Si lo puedo hacer en el foro
2 Como hago para adjuntarlo
Cualquier cosa que te interese avisame.
También tiene la opción de contactos con otro formato donde están los favoritos para llamar con la foto o el historial de llamadas más el idenificador de llamadas.
Saludos
Carlos
jaimesei
02/10/08, 16:54:53
esto como se hace? lo de poner los accesos directos
esto como se hace? lo de poner los accesos directos
esta dos mensajes mas arriba, pero deves tener instalado el advanced config, que esta en la zona de descargas...
dvdbrit
04/10/08, 22:10:19
genial, es lo que estaba buscando, me ha funcionado perfectamente, gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.