Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Note 20 Ultra de Vodafone

active85
15/09/20, 18:53:16
Me venden un Note 20 Ultra 5g 256gb/12gb nuevo precintado de Vodafone

¿Que implica que sea de Vodafone?
¿Viene con software de Vodafone?
El terminal imagino que sera para cualquier compañia

psp_getafe
15/09/20, 19:23:45
Eso es. Rom con software de Vodafone, pero terminal libre

Zagator
15/09/20, 19:32:16
Me venden un Note 20 Ultra 5g 256gb/12gb nuevo precintado de Vodafone

¿Que implica que sea de Vodafone?
¿Viene con software de Vodafone?
El terminal imagino que sera para cualquier compañia

Si como dice el compañero tendra una rom de vodafone pero puedes usarlo en cualquier compañia es libre. El unico riesgo si quien te lo vende es un cabron y dejara de pagar a vodafone por el terminal. Ellos te pueden bloquear el telefono por imei almenos asi lo tengo entendido, si no es asi que me corrijan

psp_getafe
15/09/20, 19:35:53
Si como dice el compañero tendra una rom de vodafone pero puedes usarlo en cualquier compañia es libre. El unico riesgo si quien te lo vende es un cabron y dejara de pagar a vodafone por el terminal. Ellos te pueden bloquear el telefono por imei almenos asi lo tengo entendido, si no es asi que me corrijanYo he trabajado en Vodafone y en Yoigo y nunca se ha bloqueado un terminal por impago. Solo se puede bloquear en caso de robo, con su pertinente denuncia.

Zagator
15/09/20, 19:39:11
Yo he trabajado en Vodafone y en Yoigo y nunca se ha bloqueado un terminal por impago. Solo se puede bloquear en caso de robo, con su pertinente denuncia.

Vale era una duda que tenia con esto de los telefonos de compañia, gracias por la aclaracion :gracias:

Billy_Butcher
15/09/20, 19:55:02
Significa que la compañía inicial es Vodafone, pero no deberías tener problema en ponerle un chip de otra compañía. Eso es todo. Un saludo!

active85
15/09/20, 20:08:30
Gracias
Que lo puedo usar con otra compañía lo tenias mas o menos seguro
El tema que mas preocupa son las actualizaciones, que no llegan igual en un equipo de compañía que en uno nacional

Zagator
15/09/20, 20:22:44
Gracias
Que lo puedo usar con otra compañía lo tenias mas o menos seguro
El tema que mas preocupa son las actualizaciones, que no llegan igual en un equipo de compañía que en uno nacional

Es posible que tarde unos dias o alguna semana mas pero vamos actualizan igualmente

Merovingio
15/09/20, 23:48:10
Marcamos como solucionado la consulta original.

SalU2.

Alex7bcn
17/09/20, 12:54:03
El mío comprado en tienda da física de Vodafone y lo estoy usando con una linea Movistar y cero incidencias.
Saludos