Ver la Versión Completa : Nueva Actualización próximamente GW3
solanum80
15/09/20, 17:13:03
Mejorará el tema de medición de pulsaciones, VO2, medición del sueño, estrés, etc y la duración de la batería!!
https://www.androidcentral.com/samsungs-galaxy-watch-3-gets-new-update-battery-life-improvements?utm_source=ac_tw&utm_medium=tw_card&utm_content=93631&utm_campaign=social
En español
https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/09/el-galaxy-watch-3-se-actualiza-mas-autonomia-y-mejor-seguimiento-de-actividad.html
1315520
Mejorará el tema de medición de pulsaciones, VO2, medición del sueño, estrés, etc y la duración de la batería!!
https://www.androidcentral.com/samsungs-galaxy-watch-3-gets-new-update-battery-life-improvements?utm_source=ac_tw&utm_medium=tw_card&utm_content=93631&utm_campaign=social
1315520Por lo que veo que no tiene pinta que a medio corto plazo las funciones estrellas de este reloj se vayan a implementar.
Ya está esto sonando a cachondeo y tomadura de pelo.
Arriate
15/09/20, 23:01:40
A los del active 2 nos engañaron ya el año pasado.
A ustedes van por el mismo camino, la están cagando y bien estos de samsung con los relojes. Ojalá alguien les de por denunciarlos.
Emilbrus
16/09/20, 23:04:27
Estando casi al mismo precio que el nuevo Apple Watch 6, este año me cambio definitivamente, el Apple no es tan bonito, pero funciona correctamente y cuando no, lo reparan con una actualización en poco tiempo, yo ya paso de Samsung, he tenido el gear S3 y el galaxy watch y no pienso volver a padecer lo que he padecido con estos relojes
El mejor reloj es el Apple watch sin duda, pero al estar solo para iphone es una put....da
laura2040
20/09/20, 07:42:54
Yo del Apple que tengo series 5 sencillamente lkevo un año con el y antes con el s4 en iPhone xs y xs max y lo que no me gusta es por ejemplo cuando sales a la calle dejas el movil en casa(sin modo lte o versión Bluetooth)y cuando vuelves a sincronizar los mensajes llamadas etc que reciba el teléfono no lo sincroniza ,debes abrir el movil si o si.
La verdad que todos hablamos maravillas del Apple pero en el tiempo que he usado active 2 y ahora el watch 3 me parece que el Samsung igual de bueno o mejor en algunos aspectos, lo que me encanta del Apple es su diseño y Siri que bixby aun le queda .
daytona1200
22/09/20, 12:44:07
Mirad...apple..samsung, somos unos cansinos.
Si es muy muy muy fácil.
Iphone es sistema cerrado y maravilloso, usa un apple watch.
Samsumg es un sistema abierto y maravilloso, usa un samsung watch.
Yo personalmente jamás usaría un iphone de movil, por lo tanto "ni miro" sus relojes ni aunque "me hicieran la comida y masajes".
O eres de Iphone= respetable o eres de Samsung=respetable, o eres de ambos= super respetable.
¿Porqué leyendo en diversos hilos del foro veo recurrentemente esa animadversión entre una plataforma y otra que a veces roza la mala educación si solo es una elección personal?...yo es que no lo entiendo.
Mi novia es de iphone a muerte...y yo los abandone en la serie 5 , y ni muerto vuelvo...por la razón que sea, pero no ha habido jamás una sola palabra al respecto, cada uno disfruta de su plataforma.
solanum80
13/10/20, 18:11:01
Ya me ha saltado el aviso en CheckFirm, está al caer1322898
javidemalaga
14/10/20, 11:33:35
Ya me ha saltado el aviso en CheckFirm, está al caer1322898Me comentan esto desde Samsung community1323089
Me comentan esto desde Samsung community1323089
No entiendo a que te refieres porque yo no leo ninguna ocntestacion.
Por cierto que esa actualizacion no trae nada de la presion arterial ni el ECG, por lo que he leido son mejoras en el VO2 y SPO2 y se supone que en el consumo de bateria pero desde finales de septiembre ya han pasado dos semanas.
En fin, esto es samsung
javidemalaga
14/10/20, 18:17:13
Entonces espérate al tizen 5
javidemalaga
14/10/20, 21:03:05
mirad este enlace de youtube https://www.youtube.com/watch?v=SdhIV7w-cDA&pbjreload=101&ab_channel=TechnoProz tiene ECG y Presion sanguinea
y estas son las dos apps no me hago responsable
https://mega.nz/folder/C51kTRDR#QLdn8d6iAbpUq6aWajgW4g
C4RME18
15/10/20, 14:49:28
mirad este enlace de youtube https://www.youtube.com/watch?v=SdhIV7w-cDA&pbjreload=101&ab_channel=TechnoProz tiene ECG y Presion sanguinea
https://mega.nz/folder/C51kTRDR#QLdn8d6iAbpUq6aWajgW4gPues yo lo he instalado y va bien
Pues yo lo he instalado y va bien
Alguien más lo ha probado?
Lo recomendáis?
C4RME18
15/10/20, 18:08:22
Lo recomendáis?Haber es una app, que ni siquiera te pide ningún permiso especial para instalar, ni si quiera orígenes desconocidos, así que no se que daño le puede hacer.
javidemalaga
15/10/20, 18:15:28
Haber es una app, que ni siquiera te pide ningún permiso especial para instalar, ni si quiera orígenes desconocidos, así que no se que daño le puede hacer.Pero es el ECG?
Lo recomendáis?
Yo la tengo instalada y me da valores bastante exactos, en el foro tenemos compañeros que les va tan bien, no se a que se debe, por cierto me toca volver a calibrarla (cada 28 días) para la presión sanguínea
Pero es el ECG?
Yo la tengo instalada y tiene las 2, presión sanguínea y ECG
javidemalaga
15/10/20, 18:41:51
Y te funciona?
Y te funciona?
Si, me funcionan las dos
javidemalaga
15/10/20, 18:51:37
Me alegro pues ya tenéis el ECG en el watch3
javidemalaga
15/10/20, 18:58:35
Lo he intentado en el watch de 46mm BT y no me deja normal me sale esto1323493
javidemalaga
15/10/20, 19:01:39
Yo del Apple que tengo series 5 sencillamente lkevo un año con el y antes con el s4 en iPhone xs y xs max y lo que no me gusta es por ejemplo cuando sales a la calle dejas el movil en casa(sin modo lte o versión Bluetooth)y cuando vuelves a sincronizar los mensajes llamadas etc que reciba el teléfono no lo sincroniza ,debes abrir el movil si o si.
La verdad que todos hablamos maravillas del Apple pero en el tiempo que he usado active 2 y ahora el watch 3 me parece que el Samsung igual de bueno o mejor en algunos aspectos, lo que me encanta del Apple es su diseño y Siri que bixby aun le queda .Laura los archivos que he puesto en mega son el ECG Y LECTOR DE OXÍGENO EN SANGRE para el watch 3 y me dicen que funciona.
C4RME18
15/10/20, 20:12:25
Solo es para el watch 3.
Yevalo_tu
15/10/20, 21:25:56
[QUOTE=javidemalaga;32349703]mirad este enlace de youtube https://www.youtube.com/watch?v=SdhIV7w-cDA&pbjreload=101&ab_channel=TechnoProz tiene ECG y Presion sanguinea
Alguien lo probó en el active 2?
javidemalaga
15/10/20, 21:38:17
[QUOTE=javidemalaga;32349703]mirad este enlace de youtube https://www.youtube.com/watch?v=SdhIV7w-cDA&pbjreload=101&ab_channel=TechnoProz tiene ECG y Presion sanguinea
Alguien lo probó en el active 2?Sirve para ambos
Yevalo_tu
15/10/20, 21:43:30
Si que sirve. Lo acabo d instalar.
Yevalo_tu
15/10/20, 21:44:08
Podeis pasarlo al hilo del active 2.
javidemalaga
15/10/20, 21:48:15
Lo has probado?
Yevalo_tu
15/10/20, 22:19:55
Voy a ello
javidemalaga
15/10/20, 22:21:43
Ok ahora me dices
Yevalo_tu
15/10/20, 22:24:06
Arranca pero al llegar a los 25 segundos restantes salta lo del dedo. No se si hago algo mal o no se... Probaré a reiniciar el reloj y le mando otra intentona.
plouprou
15/10/20, 22:24:37
El ECG y la presión arterial funcionan en GW2 y GW3 incluso con teléfonos no Samsung (oficialmente solo funcionan con teléfonos Samsung y en determinados países).
Ello es gracias a que la comunidad de Xda-developers ha modificado la aplicación original de Samsung (Health Monitor) eliminando los requisitos de región y teléfono Galaxy.
Las instrucciones paso a paso y las app modificadas están en:
https://forum.xda-developers.com/smartwatch/samsung-galaxy-watch-3/enable-ecgbp-featur-samsung-phones-t4168567
javidemalaga
15/10/20, 22:25:09
Ok espero
Yevalo_tu
15/10/20, 22:35:23
Nada. Empieza la cuenta atrás, se empieza a ver la gráfica pero al llegar al segundo 25 salta lo del dedo
javidemalaga
15/10/20, 22:38:47
Espera voy a adjuntar otro es para el active 2
javidemalaga
15/10/20, 22:46:50
Nada. Empieza la cuenta atrás, se empieza a ver la gráfica pero al llegar al segundo 25 salta lo del dedo
https://mega.nz/folder/jxM1mYII#PdxcQYZ-RJ-mcgEgt-r0AA
Yevalo_tu
15/10/20, 23:14:53
Lo mismo... mañana sigo probando
javidemalaga
15/10/20, 23:16:11
Miraré un vídeo aunque esté en inglés y te lo subo
plouprou
16/10/20, 00:11:37
Según lo que comentan aquí https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=83603581&postcount=90 el problema de que el ECG se interrumpa a los 5 segundos se debe a la versión Tizen 4.0.0.7 y se soluciona al actualizar a la 5.5.0.1
javidemalaga
16/10/20, 06:41:07
Buenos días yo tengo el watch de 46mm BT como el que dice el watch 1 y ese viene con Tizen 4.0.0.7 pero como dejaron de actualizarlo no puedo probar nada del active 2 ,pero los archivos que subí para el watch3 me comentan que funciona1323611
plouprou
16/10/20, 08:24:54
Buenos días yo tengo el watch de 46mm BT como el que dice el watch 1 y ese viene con Tizen 4.0.0.7 pero como dejaron de actualizarlo no puedo probar nada del active 2 ,pero los archivos que subí para el watch3 me comentan que funciona1323611
Hola, el active 1 no tiene sensor de ECG ni de oxígeno en sangre, por lo que seguro que no te van a funcionar el ECG ni el SPO2.
Puede que funcione la presión arterial.
javidemalaga
16/10/20, 08:31:33
Tengo el watch 1 si lo queremos llamar así efectivamente no funciona normal nos dejaron con Tizen 4.0.0.7 más el hardware claro está sólo intento ayudar para que lo tengáis en el active 2 y he visto que se puede tener
Yevalo_tu
16/10/20, 10:34:22
Es lo que me temía, te lo iba a poner pero ya te me has adelantado jejeje. A esperar toca
javidemalaga
16/10/20, 10:37:24
Que versión tienes?
Yevalo_tu
16/10/20, 10:54:51
La 4, por eso pongo lo de esperar... Tengo la versión LTE.
javidemalaga
16/10/20, 11:02:43
En sammobile tienes la 5,5de India si te la bajas lo puedes instalar cambia de región
Yo la tengo instalada y me da valores bastante exactos, en el foro tenemos compañeros que les va tan bien, no se a que se debe, por cierto me toca volver a calibrarla (cada 28 días) para la presión sanguínea
Gracias a los que me respondieron ayer.
Lo instalé y funciona perfectamente.
Hoy he podido calibrar la presión y todo OK.
javidemalaga
16/10/20, 12:11:55
Gracias a los que me respondieron ayer.
Lo instalé y funciona perfectamente.
Hoy he podido calibrar la presión y todo OK.Tu tienes el watch3 o el active 2?
miguelm3
16/10/20, 13:06:42
Tengo el Watch 3 desde hace más de 2 meses, es de precompra, y no ha llegado ni una sola actualización... Increíble, me tiene decepcionado este reloj.
segos23
16/10/20, 13:42:11
Tengo el Watch 3 desde hace más de 2 meses, es de precompra, y no ha llegado ni una sola actualización... Increíble, me tiene decepcionado este reloj.
Esto es algo que la gente no suele mencionar, yo tampoco contaba con ello cuando compré el Active 2. Este reloj lleva 3 actualizaciones en más de un año, a cada cuál más roñosa. La última actualización directamente genera un problema con la frecuencia cardíaca. Así que igual todavía lo mejor es que no actualicen nunca...
Tu tienes el watch3 o el active 2?
Tengo el Watch 3.
Ha sustituido al watch 1, tenía que hacer una reparación y ya no compensaba el precio, así que me lancé a por el 3.
javidemalaga
17/10/20, 18:38:17
Tengo el Watch 3.
Ha sustituido al watch 1, tenía que hacer una reparación y ya no compensaba el precio, así que me lancé a por el 3.Yo tengo el 1,la verdad contento cumple sus funciones,pero claro ves el bicho del 3 y dices madre mia
Yo tengo el 1,la verdad contento cumple sus funciones,pero claro ves el bicho del 3 y dices madre mia
Yo no tenía intención de cambiar, el 1 va muy bien.
Estuve ojeando por curiosidad el 3 para ver las funciones, pero nada más.
Sufrí un accidente, el 1 se dañó, y me indemnizaron, pagando la reparación del 1, pero a la hora de la verdad en el sat (que se portaron bien) me dieron un precio que no compensaba.
Así que invertí en el 3 y muy contento.
El 1 lo tengo, realmente sólo tiene el bisel arañado (había que cambiar la pantalla). Según el sat algunos sensores dañados, pero no veo diferencias cuando comparo con el 3.
nticlav
18/10/20, 17:01:24
Por fin ECG y presion sanguínea en el Watch3 . Claro instalado de manera no oficial.
Por fin ECG y presion sanguínea en el Watch3 . Claro instalado de manera no oficial.
yo igual, instalada de manera no oficial, pero vamos, cutrisimo esto de tener que andar con estos jueguecitos para tener lo que se anunciaba que iba a ser oficial.cuando toque en el futuro jubilar lo que tengo de samsung , puedo prometer y prometo a que a dia de hoy samsung nunca mais
segos23
19/10/20, 13:51:32
yo igual, instalada de manera no oficial, pero vamos, cutrisimo esto de tener que andar con estos jueguecitos para tener lo que se anunciaba que iba a ser oficial.cuando toque en el futuro jubilar lo que tengo de samsung , puedo prometer y prometo a que a dia de hoy samsung nunca mais
Por si a alguien le resulta curioso... Uno entra en la ficha del Active 2 en la web de Samsung y... 0 menciones al ECG. Pero literalmente... cero... Han eliminado (no sé cuándo lo harían) toda referencia al sensor ECG.
Como si jamás hubiera existido ni hubiera sido una de las funciones estrella que se anunciaron hace más de un año.
En cambio, en la web de Samsung USA sí aparece lo correspondiente al ECG porque ya lo tienen activado.
Aquí en España... Samsung funciona tan mal... Lo de Samsung Pay que tardó años en llegar, Bixby en español llegó primero al Active 2, lo del ECG a saber...
Hasta cosas básicas como el color del reloj. Recuerdo comprar el Active 2 de aluminio sabiendo que era azulado, pues nada... En España el color es: "Black". En otros países, en cambio, lo llaman "Aqua Black" (lo cuál tiene más sentido).
Por si a alguien le resulta curioso... Uno entra en la ficha del Active 2 en la web de Samsung y... 0 menciones al ECG. Pero literalmente... cero... Han eliminado (no sé cuándo lo harían) toda referencia al sensor ECG.
Como si jamás hubiera existido ni hubiera sido una de las funciones estrella que se anunciaron hace más de un año.
En cambio, en la web de Samsung USA sí aparece lo correspondiente al ECG porque ya lo tienen activado.
Aquí en España... Samsung funciona tan mal... Lo de Samsung Pay que tardó años en llegar, Bixby en español llegó primero al Active 2, lo del ECG a saber...
Hasta cosas básicas como el color del reloj. Recuerdo comprar el Active 2 de aluminio sabiendo que era azulado, pues nada... En España el color es: "Black". En otros países, en cambio, lo llaman "Aqua Black" (lo cuál tiene más sentido).
esta habria que hacerselo mirara pq es curioso lo que pasa con españa, no solo con samsung...pq por ejemplo los iphone somos unos de los paises del mundo que mas caros los pagamos, pero no te lo pierdas, que por ejmplo estaba tanteando comprar un movil pixel 5 y sorpresa, en españa ni lo venden..pues dije, tiro al menos a por el pixel 4a 5g....pues nada tampoco lo venden en españa en version 5g...algo raro pasa con las marcas tecnologicas y españa, pq recibimos muchos menos productos que otros paises europeos y encima los pagamos mas caros...
las estafas de samsung al menos son mas a nivel europeo que solo en españa, pero lo de este pais es de traca!!
karlos.010
21/10/20, 00:48:26
Hola! Si no te importa dime cómo has hecho o donde puedo encontrar información. Gracias!
Hola! Si no te importa dime cómo has hecho o donde puedo encontrar información. Gracias!
Lee este https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1562350&page=12
l
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.