Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Flash player 10.1 en froyo ?
hola a todos
acabo de instalar froyo con la kies y veo que en market esta Flash player 10.1 y digo yo .......... pero el froyo no viene de serie el flash ?
tengo que instalar desde el market o me olvido de ello ?
orkikus
30/11/10, 01:09:41
Eso pensaba yo... Lo mismo es que viene con SOPORTE flash, porque en el market el flash 10.1 que hay no te dice que esté ya instalada. no?
De todas maneras, no funciona muy bien el flash. Abre la web de marca.com versión clásica en el móvil, con el navegador de serie (que soporta flash) y verás lo que te digo.
andrelaguna
30/11/10, 01:26:19
Froyo ya tiene por defecto FlashPlayer 10.1,
A mi todas las paginas que soportan flash se abre perfectamente.
Froyo ya tiene por defecto FlashPlayer 10.1,
A mi todas las paginas que soportan flash se abre perfectamente.
entonces................. borro del market...
si ya lo lleva de serie...
yog_sothoth
30/11/10, 10:06:46
borro del market...
A qué te refieres con borrar del market?
Siempre habrá actualizaciones que irán lanzando, se actualizará obviamente por medio del market, así que no lo "borres"
Saludos,
culofino
30/11/10, 10:11:53
Hola,tengo instalado Froyo y Flash Player 10.1,me gustaria saber porque hay pag como http://www.cadenaser.com/el-larguero/ que al abrir el "llevatelo" para poder escuchar un programa ya emitido me sale un cuadradito azul con una interrogacion.Antes con el nokia n900 no tenia ningun problema al abrir este tipo de pag.,tengo q instalar algun plugin? Lo hago con el navegador de serie,tambien he probado otro(mozilla,skyfire) y nada.Gracias por adelantado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.