PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Que os parece color OS 11???

ganterjunior
15/09/20, 13:41:44
Acabo de ver la nueva versión de color OS y hostias...
OPPO este año está haciendo un cambio brutal para bien en su capa de personalización...

Con esta nueva actualización por lo visto han cogido cosas de oxygen OS...
Junto a una personalización brutal ...

Hasta puedes elegir entre tres modos oscuros...

Mientras que unas se atascan (miui, one ui por lo poco que he visto hoy en xda) otras evolucionan a un ritmo impresionante...

Mis felicitaciones a OPPO si señor

https://youtu.be/UfMDrnCe9EA

javi_MV
15/09/20, 13:48:08
OPPO este año está haciendo un cambio brutal para bien en su capa de personalización...

Mientras que unas se atascan (miui, one ui por lo poco que he visto hoy en xda) otras evolucionan a un ritmo impresionante...

Mucho mejor, asi mas competencia y el resto quizas se vayan poniendo las pilas tambien.

Edu5
15/09/20, 14:08:34
Ostras pues viéndola, tiene muchísima similitud a Oxygen OS. Me parece una excelente noticia este lavado de cara a Color OS, distanciándose de la típica capa china (EMUI, MIUI) acercándose más a android stock tipo oxygen OS.

ganterjunior
15/09/20, 14:28:57
Ostras pues viéndola, tiene muchísima similitud a Oxygen OS. Me parece una excelente noticia este lavado de cara a Color OS, distanciándose de la típica capa china (EMUI, MIUI) acercándose más a android stock tipo oxygen OS.

Tu que tienes OxygenOS
La personalización de OxygenOS es igual de grande??

Ergofit
15/09/20, 14:54:25
Fluidez, sin Bugs, sin que sea una devoradora de RAM, que tenga un gasto de batería en reposo aceptable,...eso le pido a una capa de personalización

crusard
15/09/20, 14:56:07
Tu que tienes OxygenOS

Como usuario de un oneplus 7T pro, puedo asegurarte que no, no es tan grande, pero no esta mal.

Edu5
15/09/20, 15:07:51
Tu que tienes OxygenOS

No, tan bestia no es. Pero si comparten muchas cosas, se podría decir que Oxygen OS es el pack stock y con color OS profundizan aún más dentro de esa base porque estéticamente, son muy similares, tienen hasta un shelf muy similar a la izquierda.

También, habría que ver, que cambios hay con oxygen OS 11.

ganterjunior
15/09/20, 15:18:59
No, tan bestia no es. Pero si comparten muchas cosas, se podría decir que Oxygen OS es el pack stock y con color OS profundizan aún más dentro de esa base porque estéticamente, son muy similares, tienen hasta un shelf muy similar a la izquierda.

También, habría que ver, que cambios hay con oxygen OS 11.

También es verdad...
Pero ya he visto algún que otro video de oxygen OS 11 y creo que no llega a ese nivel de personalización...

Un dato curioso que me acabo de dar cuenta es que color OS ha pasado de la versión 7 a la 11...
Supongo que será o por la versión de Android o que ahora OPPO y oneplus se van a ir "copiando"

Solo falta saber cómo actualiza OPPO...
Porque si actualiza igual que oneplus cuidado xD

Ergofit
15/09/20, 15:23:30
También es verdad...
Pero ya he visto algún que otro video de oxygen OS 11 y creo que no llega a ese nivel de personalización...

Un dato curioso que me acabo de dar cuenta es que color OS ha pasado de la versión 7 a la 11...
Supongo que será o por la versión de Android o que ahora OPPO y oneplus se van a ir "copiando"

Si lo hace, no lo sé, será para sus gama alta. No me imagino un Oppo de 200€ actualizado durante 3 años siendo el último únicamente con parches de seguridad. Ojalá todos los fabricantes tomasen ese tipo de decisiones pero va a ser que no! hahaha

Deadmau.5
15/09/20, 16:47:05

Aunque la mona se vista de seda... Que no!!! :risitas:

Pues me parece muy bien, no era normal que un OPPO de 1.200€ tenga el mismo software que un Realme de 400€ y de hecho era uno de los aspectos más criticable del Find. Pues me parece que es muy buena esa mejora! :ok:

FrancoB
15/09/20, 17:07:59
También es verdad...

Ojo que Huawei hizo eso con EMUI y a los meses se comio un ban, cuidado :risitas:

ganterjunior
15/09/20, 17:12:40

Pues me parece muy bien, no era normal que un OPPO de 1.200€ tenga el mismo software que un Realme de 400€ y de hecho era uno de los aspectos más criticable del Find. Pues me parece que es muy buena esa mejora! :ok:

???

Que yo sepa realme UI es lo mismo que color OS...
Vamos que ese realme de 400€ supongo que cuando actualice a android 11 va a tener todo eso...

Es como Huawei y honor

FrancoB
15/09/20, 18:02:19

Un S20 ultra tiene el mismo software que un a50.
Un Mi10 Ultra tiene el mismo software que un Redmi note 9

Todos tienen el mismo software siempre, exceptuando alguna cosita por su hardware.

Deadmau.5
15/09/20, 18:34:00
???

Que yo sepa realme UI es lo mismo que color OS...
Vamos que ese realme de 400€ supongo que cuando actualice a android 11 va a tener todo eso...

Es como Huawei y honor

Claro, por eso mismo lo decía. Yo no veo muy normal que compartan soft dado que OPPO es lo más top de BBK y en OnePlus por ejemplo tienen Oxygen... pero vamos que se ve que van a darle un buen lavado de cara a su capa. :ok:

Un S20 ultra tiene el mismo software que un a50.
Un Mi10 Ultra tiene el mismo software que un Redmi note 9

Todos tienen el mismo software siempre, exceptuando alguna cosita por su hardware.

No hombre, me refería que no es normal que la marca más top del grupo BBK tenga el mismo software que la low cost. Son 2 marcas distintas aunque sean de la misma matriz. OnePlus es de BBK y tiene Oxygen, a eso me refería.

Si fuesen la misma marca es obvio, así hacen todas, pero son marcas distintas. :risitas:

roboflekto
15/09/20, 18:36:00
Ojo que Huawei hizo eso con EMUI y a los meses se comio un ban, cuidado :risitas:
Un amigo mío ayer desayunó magdalenas, y a las pocas horas le pusieron una multa por exceso de velocidad.
¿Que tendrá que ver una cosa con la otra?

ganterjunior
15/09/20, 18:39:17
Un amigo mío ayer desayunó magdalenas, y a las pocas horas le pusieron una multa por exceso de velocidad.

Siempre tiene que salir un gracioso...
Como es una marca china pues acabará como Huawei ja ja ja ja
El nivel de algunos xD

Como si tuviera algo que ver las marcas chinas como Xiaomi, OPPO, realme, one plus con Huawei

FrancoB
15/09/20, 21:15:26

Hay algo que se llama sentido del humor...

ZaWoK
15/09/20, 21:16:25
Fluidez, sin Bugs, sin que sea una devoradora de RAM, que tenga un gasto de batería en reposo aceptable,...eso le pido a una capa de personalización

Es lo que más echo en falta muchas veces en android acostumbrado a iOS... vuela.

FrancoB
15/09/20, 21:18:39
Siempre tiene que salir un gracioso...
Como es una marca china pues acabará como Huawei ja ja ja ja
El nivel de algunos xD

Como si tuviera algo que ver las marcas chinas como Xiaomi, OPPO, realme, one plus con Huawei

Repito, fue un chiste...
Estamos muy sensibles parece :risitas:

Gonzalez F. Luis
16/09/20, 04:02:02
Siempre me han llamado la atencion los OPPO.

Jok3r_pok3r
16/09/20, 04:15:50
Ya era hora que Oppo se pusiese las pilas!

ganterjunior
16/09/20, 12:17:54
Ayer estuve viendo precios y los OPPO son bastante caros no??
Y no bajan mucho de precio
Por 300€ cuál sería el mejor OPPO???

ganterjunior
16/09/20, 12:54:48
Por cierto realme UI 2.0 (con android 11) va a seguir siendo una copia de color OS (en este caso color OS 11)

https://m.youtube.com/watch?v=qIEH34TVR8g

tetsuoshima41
16/09/20, 13:01:11
Por cierto realme UI 2.0 (con android 11) va a seguir siendo una copia de color OS (en este caso color OS 11)

https://m.youtube.com/watch?v=qIEH34TVR8g
¿Basado en... es igual a copia? ¿Quiere decir que Oxygen es copia de Android Stock (o es al revés)?

No nos equivoquemos, soy usuario de RealMe y bienvenidas sean las mejoras, pero creo que no estamos siendo justos.

Por mucho que se parezca a MIUI el SO que lleven los Black Shark, no son MIUI, por ejemplo

Un saludo

ganterjunior
16/09/20, 13:07:05
¿Basado en... es igual a copia? ¿Quiere decir que Oxygen es copia de Android Stock (o es al revés)?

No nos equivoquemos, soy usuario de RealMe y bienvenidas sean las mejoras, pero creo que no estamos siendo justos.

Por mucho que se parezca a MIUI el SO que lleven los Black Shark, no son MIUI, por ejemplo

Un saludo

???

OxygenOS no tiene nada que ver con android stock (solo se parecen en el panel de notificaciones y con OxygenOS 11 ya ni eso)...

Si la capa de personalización es igualita a la de color OS para mí eso es una copia
Básicamente porque es lo mismo xD

Y con el tema de miui y black shark lo mismo...
Una cosa es que se aparezcan y otra cosa es que sean iguales

Así que no me estoy equivocando en nada

tetsuoshima41
16/09/20, 13:07:53
???

OxygenOS no tiene nada que ver con android stock...

Si la capa de personalización es igualita a la de color OS para mí eso es una copia
Básicamente porque es lo mismo xD

Así que no me estoy equivocando en nada
Es tu respetable opinión

Un saludo

ganterjunior
16/09/20, 13:14:30
Es tu respetable opinión

Un saludo

Es que es así...
Todavía me acuerdo cuando salió la noticia de que iban a cambiar el software de los realme...
Que iba a ser parecido a android stock y que se iba a llamar realme UI...

Y cuando salió lo único que cambio fue el nombre de color OS a realme UI porque lo demás era lo mismo (y sigue siendo) xD

Ojo que no es nada malo que se copien de la grande del grupo
Incluso es mejor y más ahora con todo lo que ha mejorado color OS

tetsuoshima41
16/09/20, 13:20:47
Es que es así...
Todavía me acuerdo cuando salió la noticia de que iban a cambiar el software de los realme...
Que iba a ser parecido a android stock y que se iba a llamar realme UI...

Y cuando salió lo único que cambio fue el nombre de color OS a realme UI porque lo demás era lo mismo (y sigue siendo) xD

Ojo que no es nada malo que se copien de la grande del grupo
Incluso es mejor y más ahora con todo lo que ha mejorado color OS
Pues sinceramente, viendo el video no le veo tantas cosas diferentes a los que ya tengo en RealMe UI ¿Era diferente en Color OS o faltaban opciones? ¿Los que comentáis conocéis RealMe UI en su última actualización?

Un saludo

ganterjunior
16/09/20, 13:27:55
Pues sinceramente, viendo el video no le veo tantas cosas diferentes a los que ya tengo en RealMe UI ¿Era diferente en Color OS o faltaban opciones? ¿Los que comentáis conocéis RealMe UI en su última actualización?

Un saludo

Yo si ya que tengo un realme por casa... xD

La última actualización de realme es igual que la última actualización de color OS (color OS 7.2)

Es que no se porque le das tantas vueltas...
Si no pasa nada que sean lo mismo

tetsuoshima41
16/09/20, 13:42:00
Yo si ya que tengo un realme por casa... xD

La última actualización de realme es igual que la última actualización de color OS (color OS 7.2)

Es que no se porque le das tantas vueltas...
Si no pasa nada que sean lo mismo
Yo no he dicho que pase nada. A mí las actualizaciones me dan igual mientras todo vaya bien, y que se llame Color OS, EMUI, MIUI, One Ui o lo que sea, me da igual, como tampoco me importa que sea Android 9, 10 u 11

Siempre me ha parecido EMUI sospechosamente parecido a iOS y no lo llamaría copia, ¿o es iOS quién copio el centro de widgets de Android?

Que algo se parezca no quiere decir que sean copias, que todos los coches tienen 4 ruedas y un volante

Pero bueno, repito que es tu criterio, que no comparto, sin más

Un saludo

ganterjunior
16/09/20, 13:49:17
Yo no he dicho que pase nada. A mí las actualizaciones me dan igual mientras todo vaya bien, y que se llame Color OS, EMUI, MIUI, One Ui o lo que sea, me da igual, como tampoco me importa que sea Android 9, 10 u 11

Siempre me ha parecido EMUI sospechosamente parecido a iOS y no lo llamaría copia, ¿o es iOS quién copio el centro de widgets de Android?

Que algo se parezca no quiere decir que sean copias, que todos los coches tienen 4 ruedas y un volante

Pero bueno, repito que es tu criterio, que no comparto, sin más

Un saludo

Uff mejor dejar este debate ya que estás defendiendo a tope la marca de tu móvil xD

Si emui fuese igual que IOS diría que es una copia
Por defender (no se de qué) a realme estás confundiendo parecerse a ser igual

Color OS y realme UI son iguales...

Pero bueno dejo aquí este debate..
Te dejo solo sacando comparaciones absurdas

tetsuoshima41
16/09/20, 14:12:22
Uff mejor dejar este debate ya que estás defendiendo a tope la marca de tu móvil xD

Si emui fuese igual que IOS diría que es una copia
Por defender (no se de qué) a realme estás confundiendo parecerse a ser igual

Color OS y realme UI son iguales...

Pero bueno dejo aquí este debate..
Te dejo solo sacando comparaciones absurdas
¿Defender RealMe? No te equivoques. Comento sobre él porque lo conozco y me funciona todo perfecto. Si mañana me compro un OnePlus (por el motivo que sea) y me gusta, pues hablaré bien de él, sin más.
También hay muchas cosas que no me gustan, como la saturación de la cámara o la mala gestión del Notch, que hasta el RedMi Note7 de mi pareja lo hace infinitamente mejor y es una castaña de móvil

Soy consciente que no tengo ni tendré nunca el mejor teléfono, y que está a años luz de los mejores OPPO, pero claro, vale 400€...

Un saludo

Tks
16/09/20, 15:01:45
Mejor que MIUI, aunque algo más desorganizado. MIUI tiene un fallo grande y garafal, y es la optimización de MIUI, que ahora no se puede nisiquiera desactivar.

Aún así el sonido latoso de los realme, salgo algún modelos, es intragable. Es peor con diferencia a cualquier otra cosa.

FrancoB
16/09/20, 15:15:00
Mejor que MIUI, aunque algo más desorganizado. MIUI tiene un fallo grande y garafal, y es la optimización de MIUI, que ahora no se puede nisiquiera desactivar.

Aún así el sonido latoso de los realme, salgo algún modelos, es intragable. Es peor con diferencia a cualquier otra cosa.

La optimización de MIUI?? A que te refieres? Eso es algo que para mi siempre Xiaomi pule muy bien, los optimizan muy bien.

MRDIVX
16/09/20, 20:12:00
La verdad es que Color0S 11 promete tiene muchos cambios interesantes. También van mejorando con cada actualización. Que se parezca en algunos casos a Realme o Oneplus, es normal ya que también comparte con ellos hardware como la carga rápida Vooc.

Oppo se está poniendo las pilas, quizás algún modelo sea algo más caro que la competencia. Pero por ejemplo el Oppo A9 que tengo en el trabajo que salió al mercado por 200 € y pico va a pasar por Android 9, Android 10 y Android 11.

Aquí estaba el listado completo de de móviles de ColorOS 11:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1567513

ganterjunior
16/09/20, 20:22:31
¿Defender RealMe? No te equivoques. Comento sobre él porque lo conozco y me funciona todo perfecto. Si mañana me compro un OnePlus (por el motivo que sea) y me gusta, pues hablaré bien de él, sin más.
También hay muchas cosas que no me gustan, como la saturación de la cámara o la mala gestión del Notch, que hasta el RedMi Note7 de mi pareja lo hace infinitamente mejor y es una castaña de móvil

Soy consciente que no tengo ni tendré nunca el mejor teléfono, y que está a años luz de los mejores OPPO, pero claro, vale 400€...

Un saludo

Tampoco digas eso hombre...
Si tienes un bicho de móvil...

Hasta me lo estoy planteando
Cuando me compren mi galaxy note 9 (no sé cuándo será si en una semana o en meses) seguramente me pille o el realme X2 pro, one plus 7t o one plus nord...

El que más barato vea cuando tenga el dinero xD

molina22
16/09/20, 21:12:51
Ayer estuve viendo precios y los OPPO son bastante caros no??
Y no bajan mucho de precio
Por 300€ cuál sería el mejor OPPO???

Nose pero son demasiado caros para los mediatek que meten a veces, esa es otra cosa que les falta por mejorar.

FanlineageOS
17/09/20, 15:08:26
Ha mejorado mucho OPPO

Jota99
17/09/20, 18:30:59
Sí y con cada capa lo van haciendo mejor. Yo acabo de pasar de ColorOS 6 al 7 y he notado bastantes mejoras. Por ejemplo han añadido el modo oscuro y en la pantalla Always on ahora veo los iconos de las notificaciones y le han añadido estilos de reloj.

Mark96
17/09/20, 20:41:45

Sigue pudiéndose, te lo aseguro. Miui 12.

Un saludo

tetsuoshima41
17/09/20, 21:42:55

Te recuerdo que esa opción está dentro de las opciones de desarrollador y hay que activarlashttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20200917/9b1134f02926aaa06687a41d1db0f44c.jpg

Por otra parte, el RealMe X2 Pro tiene un sonido bastante bueno en general. Será una de esas excepciones que comentas

Un saludo

Tks
17/09/20, 21:45:22
Te recuerdo que esa opción está dentro de las opciones de desarrollador y hay que activarlashttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20200917/9b1134f02926aaa06687a41d1db0f44c.jpg

Un saludoY no sirve de nada. Antes era 50-50. Ahora esa opción es completamente para efecto placebo.

Si no uso telegram o whatsapp muy a menudo, me sigue dando los mensajes o los 5 min o a 12horas de distancia o nunca si no lo uso nunca, pero nunca a tiempo, a menos que abra la app 5-10 veces al día.

Esta documentado en xda y el foro fe MIUI.

Reinicia el móvil de fábrica, configuralo, desactiva MIUI optimisation, y no abras el WhatsApp o el Telegram 2 semanas.

Te van a llegar las notificaciones el primer dia, y adios hasta nunca. Que es lo que me pasa a mi con la app de AliExpress, que ocasionalmente me paso semanas y meses sin abrirla.

Redmi note 3 pro, redmi note 5 pro, poco f1, k20 pro, mi9t. En todos ellos, el mismo patrón.

Otra confirmación de este comportamiento, es que mi móvil siempre está conectado al PC. Tanto telegram como whatsapp, y si el móvil entra en reposo, te puedes olvidar de entrar en ninguna de ellas, porque se ve que solo las abre en segundo plano cada X tiempo para revisar si hay mensajes nuevos, según el uso que les de a esas apps.

Con cualquier otro móvil, tengo acceso permanente desde el PC, hasta que las desconecto.

molina22
17/09/20, 21:50:18
Es muchas copias es una copia de miui 12

tetsuoshima41
18/09/20, 11:00:04
Y no sirve de nada. Antes era 50-50. Ahora esa opción es completamente para efecto placebo.

Si no uso telegram o whatsapp muy a menudo, me sigue dando los mensajes o los 5 min o a 12horas de distancia o nunca si no lo uso nunca, pero nunca a tiempo, a menos que abra la app 5-10 veces al día.

Reinicia el móvil de fábrica, configuralo, desactiva MIUI optimisation, y no abras el WhatsApp o el Telegram 2 semanas.

Te van a llegar las notificaciones el primer dia, y adios hasta nunca. Que es lo que me pasa a mi con la app de AliExpress, que ocasionalmente me paso semanas y meses sin abrirla.

Redmi note 3 pro, redmi note 5 pro, poco f1, k20 pro, mi9t. En todos ellos, el mismo patrón.

Otra confirmación de este comportamiento, es que mi móvil siempre está conectado al PC. Tanto telegram como whatsapp, y si el móvil entra en reposo, te puedes olvidar de entrar en ninguna de ellas, porque se ve que solo las abre en segundo plano cada X tiempo para revisar si hay mensajes nuevos, según el uso que les de a esas apps.

Con cualquier otro móvil, tengo acceso permanente desde el PC, hasta que las desconecto.

Pues yo no recuerdo nada raro más allá de darle los permisos necesarios a mi xiaomi y me funciona todo perfectamente. No entiendo tu crítica. Todos los terminales necesitan de cierta configuración para que funcione de manera correcta, pero vamos, es pulsar en dos sitios solo una vez al instalar la apk y te olvidas. No le veo tanto drama

Si un apk que no usas en semanas y quieres que este continuamente en espera con notificaciones push, pues lo configurar así, pero vamos, luego alguien se quejará de que gasta batería sin usuarla, como es normal, pues hace conexiones constantes al servidor.

Te pongo un ejemplo. Yo el correo electrónico no lo tengo configurado como push, lo que quiere decir que tengo que entrar en la apk y actualizar manualmente para ver los correos. Podría ponerlo de la otra manera y todo funciona perfecto, que lo tuve un tiempo, pero según mi uso, no necesito ese consumo extra de estar siempre "escuchando" pues no me parecen nunca urgentes los mails

A lo que voy, configurar Miui es muy sencillo, es darle 2 permisos y poner el candado en caso de que quieras tenerlo siempre abierto. Si alguna capa de Android no lo hace así, significa que tendrás que configurar a la inversa, bloquear todo lo que no quieras que notifique y este activo todo el rato. Cuestión de gustos

Un saludo

Mark96
18/09/20, 11:58:46
Y no sirve de nada. Antes era 50-50. Ahora esa opción es completamente para efecto placebo.

Raro, en el mío esto no sucede, claro que quizás no hayas dado con la clave que es acceder al apartado optimizar batería pero no de Miui, de aosp que corre por debajo mediante atajos, así todo funciona perfecto y nunca uses el ahorrador o gestión de la batería inteligente de Miui que lo único que hace es joderlo todo, ponlas que corran siempre y desde la otra opción que te he comentado lo gestionas todo.
Cualquier duda ya sabes, me contactas por mp como en otras ocasiones que hablamos en su día.

Un saludo 👍

Tks
18/09/20, 17:31:21
Pues yo no recuerdo nada raro más allá de darle los permisos necesarios a mi xiaomi y me funciona todo perfectamente. No entiendo tu crítica. Todos los terminales necesitan de cierta configuración para que funcione de manera correcta, pero vamos, es pulsar en dos sitios solo una vez al instalar la apk y te olvidas. No le veo tanto drama

Si un apk que no usas en semanas y quieres que este continuamente en espera con notificaciones push, pues lo configurar así, pero vamos, luego alguien se quejará de que gasta batería sin usuarla, como es normal, pues hace conexiones constantes al servidor.

Te pongo un ejemplo. Yo el correo electrónico no lo tengo configurado como push, lo que quiere decir que tengo que entrar en la apk y actualizar manualmente para ver los correos. Podría ponerlo de la otra manera y todo funciona perfecto, que lo tuve un tiempo, pero según mi uso, no necesito ese consumo extra de estar siempre "escuchando" pues no me parecen nunca urgentes los mails

A lo que voy, configurar Miui es muy sencillo, es darle 2 permisos y poner el candado en caso de que quieras tenerlo siempre abierto. Si alguna capa de Android no lo hace así, significa que tendrás que configurar a la inversa, bloquear todo lo que no quieras que notifique y este activo todo el rato. Cuestión de gustos

Un saludoCuando uno escribe algo como lo escrito ahí atrás, un argumento bastante solido, comprobado en varios frentes, lo lógico es asumir que el que lo escribe ha pasado por las minucias y obviedades no crees? O te parezco nuevo con MIUI?.......[emoji1751][emoji1751][emoji1751][emoji1751]

El segundo comentario y vas en la misma linea, pasándote de listo.

Tks
18/09/20, 17:38:21
Raro, en el mío esto no sucede, claro que quizás no hayas dado con la clave que es acceder al apartado optimizar batería pero no de Miui, de aosp que corre por debajo mediante atajos, así todo funciona perfecto y nunca uses el ahorrador o gestión de la batería inteligente de Miui que lo único que hace es joderlo todo, ponlas que corran siempre y desde la otra opción que te he comentado lo gestionas todo.
Cualquier duda ya sabes, me contactas por mp como en otras ocasiones que hablamos en su día.

Un saludo [emoji106]Eso de lo que hablas es DOZE (o su predecesor)?? Recuerdo que lo encontré de casualidad por MIUI 8 o 9, pero no lo he vuelto a ver. Tampoco lo he buscado activamente siendo sincero.

Jok3r_pok3r
18/09/20, 17:44:26
Cuando uno escribe algo como lo escrito ahí atrás, un argumento bastante solido, comprobado en varios frentes, lo lógico es asumir que el que lo escribe ha pasado por las minucias y obviedades no crees? O te parezco nuevo con MIUI?.......[emoji1751][emoji1751][emoji1751][emoji1751]

Nada nuevo y lo peor es que no aprende.

tetsuoshima41
19/09/20, 12:13:51
Cuando uno escribe algo como lo escrito ahí atrás, un argumento bastante solido, comprobado en varios frentes, lo lógico es asumir que el que lo escribe ha pasado por las minucias y obviedades no crees? O te parezco nuevo con MIUI?.......[emoji1751][emoji1751][emoji1751][emoji1751]

¿Te crees que tengo que conocer si eres nuevo o no en Miui?
Solo contesto a lo que leo y aprendo de los que dicen algo que sirva para aprender, con otros usuarios troll simplemente les sigo el juego por diversión

Un saludo

ganterjunior
08/01/21, 21:33:18
Dios mío qué bien lo está haciendo OPPO...

Color OS 11 definitivamente de lo mejorcito

https://youtu.be/Lj639koCRDU

VarBar
08/01/21, 21:52:28
Dios mío qué bien lo está haciendo OPPO...

Color OS 11 definitivamente de lo mejorcito

https://youtu.be/Lj639koCRDU

Pues ya sabes, terminará quedándose con la gama baja y media desplazando a la que está ahora

La optimizacion es muy imp

xuco20
16/01/21, 18:53:00

Ya cogieron cosas el año pasado cuando salió realmeUI/ColorOS7.

Nada que ver con ColorOS6.

Y si siguen así pues obviamente acabarán siendo los "Samsung de China". Pues una vez que su software sea tan o más bueno que OxigenOS (que ya lo es) LA PUÑETERA REALIDAD LE DUELA AL FANBOY QUE LE DUELA, es que Oppo es la primera marca y OP NO LO ES.

El fantástico fantástico OP8PRO no es sino una versión descafeinada del Oppo Find x2 pro.

Y así con todos....

Yo he tenido en mis manos a la vez el Oppo reno 2 y el OP Nord y el Oppo le daba una ostia de calidad tremenda (y eso que su procesador no tenía 5g ni su pantalla 90hz).

Pero es que tenías ambos en las manos y se los enseñabas a cualquiera y todo el mundo decía que parecía mejor teléfono el Oppo reno 2.

Y ojo!!! Que para nada estoy diciendo que JuanPlus sean malos sus teléfonos, que Dios me libre!!! Pero Oppo en calidades está a un nivel superior que solo pueden igualar la todopoderosa Samsung.

En resumen.

Oppo = Samsung con OxigenOS.