PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo iPad Air 2020

RUGAL
15/09/20, 11:07:54
Buenas,
Estoy esperando a la Keynote 2 para ver si jubilo mi Huawei M5 pro por una Tab S6 o el nuevo iPad Air. Mi uso principal es ver películas y series, así que necesito que sea 16:9 o lo más cercano a esta relación de aspecto. Sabeis si por fin apple va a sacar un iPad para consumo multimedia.

pepezozobra
17/09/20, 19:04:28
Igual yo.

masteralivex
20/09/20, 09:12:38
Buenas,

Estoy esperando a la Keynote 2 para ver si jubilo mi Huawei M5 pro por una Tab S6 o el nuevo iPad Air. Mi uso principal es ver películas y series, así que necesito que sea 16:9 o lo más cercano a esta relación de aspecto. Sabeis si por fin apple va a sacar un iPad para consumo multimedia.No, eso nunca va a pasar, iPad es para productividad sobre todo y el formato que usan es perfecto.

RUGAL
20/09/20, 09:48:39
No, eso nunca va a pasar, iPad es para productividad sobre todo y el formato que usan es perfecto.Es decir para ver series y películas siempre Android no? Es una pena que no saquen aunque sea un modelo para ver iTunes, que tengo más de 50 películas compradas.

masteralivex
20/09/20, 12:36:00
Es decir para ver series y películas siempre Android no? Es una pena que no saquen aunque sea un modelo para ver iTunes, que tengo más de 50 películas compradas.

Las puedes ver perfectamente pero tendrás bandas negras arriba y abajo siempre para adaptar el formato de pantalla.

RUGAL
20/09/20, 13:06:32
Las puedes ver perfectamente pero tendrás bandas negras arriba y abajo siempre para adaptar el formato de pantalla.Ya, pero eso es destrozar el visionado. No entiendo cómo no pueden sacar un modelo para consumir multimedia. Menos potente y orientado a ocio. En mi familia varios miembros tienen iPad y nadie lo usa para productividad. Estoy seguro de que al menos el 40% de usuarios, si no son más, la usan solo para jugar y ver Youtube y Netflix. Los modelos más básicos de iPad deberían ser 16:9.