PDA

Ver la Versión Completa : Sustituto del P20pro

jcoco22
14/09/20, 23:47:16
Hola chicos,

Tengo que dejar el p20pro ya que tengo la financiación x Yo*go, con un pago por uso, 8€/mes por 24 meses de permanencia.

Pues bien toca renovación y entrega del terminal, así que estas son las propuestas al cambio:
-Samsung S20+ 5g de 128GB x 10€/mes
-Huawei P40 pro 256 x 15€/mes

O buscar terminales alternativos o quedarme con mi p20 pagando 169€, lo cual para un terminal de 2 años de uso es mucha pasta.

Importante el tema fotografía. En DXOMark el Samsung no lo pintan mal, esta claro que el P40 pro es imbatible en fotografía, pero el que no tenga Google ahora sí me tira para atrás.
El Samsung en el foro no lo pintan excesivamente bien....

Que tal los xiaomi mi 10?

A ver si podéis ayudarme con un buen cambio.

Gracias

oskarrr
14/09/20, 23:51:24
Iphone 11? Podría ser una buena opción, no?

CyberPepe
14/09/20, 23:57:29
Me paso del P20 Pro al Asus ZenFone 7 Pro, sobre todo por la posibilidad de usar la cámara trasera como cámara frontal. La enorme pega del P20 Pro para mi es la cámara frontal y eso el Asus lo tiene muy bien resuelto, además de no tener muesca en la pantalla, más batería y más memoria interna.

Aún no me ha llegado el Asus, ya os confirmo si merece la pena el cambio.

El P40 sin Android completo ni me lo planteo y el S20 sube de precio mucho.

jcoco22
15/09/20, 00:11:54
Iphone 11? Podría ser una buena opción, no?Soy anti apple, no entra en las opciones.

Gracias

oskarrr
15/09/20, 06:14:23
Me paso del P20 Pro al Asus ZenFone 7 Pro, sobre todo por la posibilidad de usar la cámara trasera como cámara frontal. La enorme pega del P20 Pro para mi es la cámara frontal y eso el Asus lo tiene muy bien resuelto, además de no tener muesca en la pantalla, más batería y más memoria interna.

Aún no me ha llegado el Asus, ya os confirmo si merece la pena el cambio.

El P40 sin Android completo ni me lo planteo y el S20 sube de precio mucho.Pero el asus es bastante tocho, ya el p20 pro es grande, y este es aún más

oskarrr
15/09/20, 06:15:26
Soy anti apple, no entra en las opciones.

GraciasYo también soy anti apple, pero hay que reconocer, k cuando echas una foto con un iPhone sale siempre bien, nunca borrosa, con mi p20 pro me han salido varias desenfocadas...

KrAzYtHeBoY
16/09/20, 00:15:41
yo pillaria el p30 pro new edition

XxReApErxX
16/09/20, 03:20:11
El Samsung Galaxy S20 plus.
Para renovar yo estaba entre ese y el Note 10 plus. Elegí el Note porque me gusta el S Pen y salía algo más barato.
El p40 pro es tremendo móvil también pero lo de los servicios de Google no me gusta...
Qué suerte que tienen con las ofertas de renovación! Acá tengo que pagar el precio completo porque sus ofertas de renovación son una basura.

Cracken_
16/09/20, 16:33:50
¿Y por qué no te quedas con el p20 pro?

jcoco22
16/09/20, 18:28:07
¿Y por qué no te quedas con el p20 pro?Porque entonces pagaría 169€ por mi móvil con 2 años..... No esta mal pero a ese precio tienes terminales nuevos de gama media con garantía, updates y servicios de Google, cosa que el P20 pro ya no tiene.

Saludos

SALVABP
16/09/20, 19:00:02
yo me cogería el samsung s20+

catadors
16/09/20, 19:05:42
Hola,vengo de un p20 pro y he cambiado al Xiaomi mi10 5G,sería una buena opción,es una pasada tanto en batería 8 horas y hasta 9 de pantalla,como en hardware con el snap 865,8gigas de ram buena cámara y sobre todo la fluidez de Emui eu.Lo recomiendo....

LuixmaN
16/09/20, 20:43:31
Porque entonces pagaría 169€ por mi móvil con 2 años..... No esta mal pero a ese precio tienes terminales nuevos de gama media con garantía, updates y servicios de Google, cosa que el P20 pro ya no tiene.

SaludosEntiendo que duelan 169€ por un móvil de 2 años, pero hay que reconocer que por ése dinero no compras nada mejor en la gama media / baja: ni en materiales de construcción, ni en cámara, ... Pero oye, se entiende que se quiera aprovechar el momento para renovar el móvil, pero para encontrar algo a la altura, duplica como poco esos 169€ [emoji28]

Cracken_
17/09/20, 11:13:08
Porque entonces pagaría 169€ por mi móvil con 2 años..... No esta mal pero a ese precio tienes terminales nuevos de gama media con garantía, updates y servicios de Google, cosa que el P20 pro ya no tiene.

Saludos
El p20 pro si que tiene y tendrá servicios de Google.

Por 169€ no vas a encontrar nada mejor que el p20 pro, ni por el doble.

Saludos.

Tonizr
17/09/20, 20:04:01
Yo lo mantendría. Tengo un P20 Pro y PARA MÍ saca mejores fotos que un P30 Pro que estuve probando unas semanas. No sé qué tiene esta cámara, pero la he comparado con la del Iphone 11 y la del P30 Pro y la cámara principal saca mejores fotos para mi gusto. Decir que la uso para hacer fotos de comida a poca distancia, quizás en otro tipo de fotos sean mejores móviles más modernos.

oskarrr
17/09/20, 20:09:54
A este p20 pro le falta gran angular y la cámara selfie, las fotos son una castaña y los videos con la delantera se ven de muy cerca, demasiado, por lo demas, saca muy buenas fotos, la batería increíble, es verdad k cuando sacas fotos con zoom, k por cierto es una pasada, cambian como de tonalidad y el color de las fotos es más apastelado, menos contrastado, esos fallos le veo

jcoco22
17/09/20, 23:40:21

Saludos.Cracken_ tiene y tendrá los servicios, pero no las actualizaciones del sistema, ni los parches de seguridad en breve, es un contra para mantener este terminal.

Saludos

Nettizen
18/09/20, 15:41:35
Cracken_ tiene y tendrá los servicios, pero no las actualizaciones del sistema, ni los parches de seguridad en breve, es un contra para mantener este terminal.

Saludos
Pues como casi todos los móviles Android del 2018, eso no es cosa de Huawei.

Yo no lo veo un contra, el móvil seguirá funcionando igual. De hecho hay más posibilidades de que la batería muera antes de tener algún problema de software por no estar actualizado.

lordcris
19/09/20, 17:53:55

Saludos.

comparto tu comentario , no olivar que por el mismo precio difícil encontrar teleobjetivo en gamas actuales . ahora si quieres subir . xiaomi mi 10 . realme x2 pro o mas arriba one plus 8 , mi 10 pro . buenas opciones . estoy esperando que se presente el xiaomi mi note 11 . que es enfocado en sus cámaras que es lo que busco en realidad .buen procesador y carga rapida ya lo dan todos actual mente .

daeron78
29/09/20, 14:02:22
Yo estoy en una situación parecida.
La verdad es que estoy muy contento con mi p20 pro pero tengo ganas de cambiar, lo único que me hace dudar es a que terminal ya que me encantan las fotos que saco con el 20pro.
Me planteo pasar al Oppo Find X2 Pro, que opináis?

jcoco22
29/09/20, 22:18:08
Ese también entró en mis quinielas, pero a ese precio me quedo con xiaomi mi 10.

Yo voy a ver si baja de precio con la salida del Mi 10 pro, y a ver que ofertas salen, esa cámara de 108mpx la ponen muy bien y es un salto respecto al p20 pro.

Ya os iré contando.

Saludos.

Yeiro
05/10/20, 10:10:46
Hola compañeros, yo pagué los 169€ y me quedé con el P20 PRO, tengo de empresa un Xiaomi Mi Note 10 y era uno de los que barajaba de sustitución del P20 PRO, pero al final me he quedado con los 2 y eso que la idea de mi jefe era comprarme un teléfono dual sim para que usará mi número y el de la empresa en el mismo dispositivo para que no me deje nunca atrás el de la empresa, pero prefiero seguir con el P20 PRO hasta que encuentre un digno sustituto.

El Xiaomi está bien, la cámara de 108 megapixels y el tele de 5x son un puntazo, pero las pantallas curvas no son lo mio, de ahí que no me decante por los P30, P40. Y el sonido estero al ver una película en Netflix o ver videos en YouTube es muy superior al audio del xiaomi. Ahora estoy viendo en el nuevo Samsung S20 fans edition que viene sin pantalla curva y tiene sonido estéreo, pero las cámaras no me convencen y por eso hasta que muera el P20 PRO, si no encuentro algo superior en todo, voy a tener el P20 para rato me parece a mi.

Me queda por ver el nuevo Xiaomi Mi 10T Pro o esperar al Xiomi mi Note 11 Pro y ver que ofrece.

Suagut
31/10/20, 12:34:52
Lo peor del P20 Pro es el video que no tiene nitided, porque no tiene estabilización óptica, a 1080 la hace digital y en 4k no puede ni estabilizar. Una castaña, por lo demás todo muy bien. El día que lo cambie me voy a un Samsung gama alta que van genial en fotos y video

oskarrr
31/10/20, 12:39:12
Yo estoy pensando entre s20, pixel 5 o iphone 11 pro, aunque no he tenido nunca iphone

LuixmaN
31/10/20, 13:29:53
Yo estoy pensando entre s20, pixel 5 o iphone 11 pro, aunque no he tenido nunca iphoneDe los que comentas yo iría de cabeza a por el pixel 5. iPhone no me lo podría permitir y Samsung creo que de batería no me daría la talla a lo largo de los meses...

Lo malo del pixel 5 es que habría que traerlo de fuera importado, no?

oskarrr
31/10/20, 13:37:11
De los que comentas yo iría de cabeza a por el pixel 5. iPhone no me lo podría permitir y Samsung creo que de batería no me daría la talla a lo largo de los meses...

Lo malo del pixel 5 es que habría que traerlo de fuera importado, no?El pixel 5 si, de fuera, no se si lo sacaran en algún momento en Amazon España...

jcoco22
01/11/20, 23:48:55
A día de hoy, sobre todo en el aspecto fotográfico he probado diferentes xiaomi de gama media (redmi note 9 y mi 10 lite) y no dan la talla con el P20pro.

La velocidad del enfoque, el color, la nitidez, la misma foto hecha con los 3 teléfonos, la mejor foto la hizo el p20 pro... Sobre todo en el modo noche.

Seguiré buscando sustituto.

Saludos.

LuixmaN
02/11/20, 00:17:32
A día de hoy, sobre todo en el aspecto fotográfico he probado diferentes xiaomi de gama media (redmi note 9 y mi 10 lite) y no dan la talla con el P20pro.

La velocidad del enfoque, el color, la nitidez, la misma foto hecha con los 3 teléfonos, la mejor foto la hizo el p20 pro... Sobre todo en el modo noche.

Seguiré buscando sustituto.

Saludos.Mi mujer tiene un Xiaomi mi 10 Lite y en cámara no está nada mal (sobre todo en exteriores con buena luz), pero claro, viniendo de un P20 Pro, te das cuenta que está claramente un escalón (largo) por debajo, sobre todo por el zoom y modo noche.

Aún así es un buen terminal: buena batería, muy fluido, huella en pantalla rápida, buena pantalla,...pero inferior en cámara.

Para mejorar habría que irse a un P30 Pro o pixel (empeorando por no tener zoom óptico, aunque mejorando en todo lo demás).

Saludos.

abm04
02/11/20, 09:20:41
Para mí el sustituto es el P30 pro o 40. Yo cambiaba de móvil cada año (he tenido todo los flagship de Samsung, Sony...unos 15 móviles) y este ha sido el único que lo estoy aguantando más de un año (ya mismo llego a dos) y encima sin intención de cambiarlo.

La batería está como el primer día, la fluidez es tremenda, los materiales bestiales (los galaxy son de plástico y muy débiles por ejemplo...). Los Sony flojeaban en cámara siempre, los Samsung al año la batería estaba ko, los Iphone son la mayor castaña habida y por haber...etc de Xiaomi no me termino de fiar y de los Oneplus tampoco. Así que ya digo, para mí la única opción es continuar con Huawei.

jcoco22
02/11/20, 21:59:21
Para mí el sustituto es el P30 pro o 40. Yo cambiaba de móvil cada año (he tenido todo los flagship de Samsung, Sony...unos 15 móviles) y este ha sido el único que lo estoy aguantando más de un año (ya mismo llego a dos) y encima sin intención de cambiarlo.

La batería está como el primer día, la fluidez es tremenda, los materiales bestiales (los galaxy son de plástico y muy débiles por ejemplo...). Los Sony flojeaban en cámara siempre, los Samsung al año la batería estaba ko, los Iphone son la mayor castaña habida y por haber...etc de Xiaomi no me termino de fiar y de los Oneplus tampoco. Así que ya digo, para mí la única opción es continuar con Huawei.Coincido contigo un sustituto natural sería el P30 pro new edition que aún tiene los Google services o tirarse al P40 pro sin google( que me lo estoy pensando.....).

Saludos.

XxReApErxX
02/11/20, 23:23:26
No me imagino estar sin el ecosistema de Google.
Como recomendación, consideren el Note 10 plus, después de algunos meses estoy bastante contento con el móvil.

Suagut
12/11/20, 16:23:53
Ahora mismo está interesante por precio el S10 Plus, muy buen video, gran angular y zoom. No se que pasa que últimamente están quitando el zoom en los gama alta.

robtte
13/11/20, 22:04:12
Muy buenos todos los comentarios, tengo un P20 pro con deseos de cambio, pero después de leer creo que seguiré con P20 pro hasta que muera o esperar que suceda con el nuevo presidente americano que seguiré en Huawei

jcoco22
13/11/20, 23:33:00
Muy buenos todos los comentarios, tengo un P20 pro con deseos de cambio, pero después de leer creo que seguiré con P20 pro hasta que muera o esperar que suceda con el nuevo presidente americano que seguiré en HuaweiYo personalmente he optado por quedarme el P20pro, quizás cambie la batería en Huawei, creo que son unos 36€, pero me garantizo otros dos años de pleno rendimiento de este terminal.

Respecto a la guerra con Huawei, me gustaría que al menos se puedan instalar los servicios de Google de forma oficial en sus terminales, así me iría al p40pro sin dudarlo.

[emoji23]

bauto
17/11/20, 21:55:15
Pues yo he comprado un mi 10 lite 5g que me ha salido muy bien de precio, pero al ver que no le iba a dar uso y que el p20 lo superaba en todo excepto quizás en diseño,. He optado por venderlo. Espero que no se me estropee y que la batería aguante. Primera vez que un móvil me dura tanto, ya son dos años con el.

Suagut
17/11/20, 22:31:06
Iba a cambiarlo ahora, tope 700€, como no veo nada que me convenza sigo con el P20 PRO. Esperaré al próximo año a que baje de precio el MI 10 PRO.

oskarrr
17/11/20, 22:40:29
Yo me compraría el pixel 5, aunque debe tener un altavoz k debe ser una castaña, pero como cámara, lo mejor que no sea de la manzanita...

daeron78
19/11/20, 17:25:41
Yo estoy igual, este mes hace dos años y no hay nada que me haga plantearme un cambio serio, me tienta el Oppo Find X2 Pro, pero es que la calidad que aún tiene el P20 Pro me hace seguir hasta ver que sale el año que viene que sea realmente interesante.
Sólo el P40 Pro me parece un cambio seguro pero el tema veto me tira para atrás. A ver si hay solución en unos meses sin tener que trastearlo mucho, pq lo que leo por ahí no me acaba de convencer, creo que no soy tan mañoso y me da miedo dejarlo de pisapapeles.

Gazte86
20/11/20, 13:38:27
Bueno pues hace dos días me decidí por el pixel 5, comprado en fnac francia, me llegara a primeros de diciembre.
Tenia como opciones el iphone 12 pero decidí quedarme en android, tambien el p40 pro pero me dio pereza andar enredando para instalar los servicios de google aunque no sea muy complicado.
A ver que tal cuando lo tenga. saludos

LuixmaN
20/11/20, 13:50:42
Bueno pues hace dos días me decidí por el pixel 5, comprado en fnac francia, me llegara a primeros de diciembre.
Tenia como opciones el iphone 12 pero decidí quedarme en android, tambien el p40 pro pero me dio pereza andar enredando para instalar los servicios de google aunque no sea muy complicado.
A ver que tal cuando lo tenga. saludosExcelente elección. A pesar de ser bastante caro para tener un procesador de gama media, en experiencia de usuario y cámaras lo hacen un terminal excelente.

Estaré encantado de leer tus impresiones [emoji4].

Saludos.

Suagut
21/11/20, 21:05:50
Ese también entró en mis quinielas, pero a ese precio me quedo con xiaomi mi 10.

Yo voy a ver si baja de precio con la salida del Mi 10 pro, y a ver que ofertas salen, esa cámara de 108mpx la ponen muy bien y es un salto respecto al p20 pro.

Ya os iré contando.

Saludos.
El MI 10 no es sustituto porque no tiene zoom óptico.

davigar
30/11/20, 23:51:35
Yo lo he sustituido por el S20 FE y la verdad que encantado con el cambio.

abm04
01/12/20, 00:45:22
Lo Samsung son móviles estupendos salvo dos puntos, material chustero siempre y las baterías peores que encontrarán nunca. Al año para cambiarlas.

Nettizen
01/12/20, 20:34:07
Lo Samsung son móviles estupendos salvo dos puntos, material chustero siempre y las baterías peores que encontrarán nunca. Al año para cambiarlas.
Las baterías de los Huawei son mucho peores, se degradan con mirarlas.

oskarrr
01/12/20, 22:10:10
Las baterías de los Huawei son mucho peores, se degradan con mirarlas.Pues será la tuya, tengo el p20 pro hace 3 años y sigue durando muchisimo la batería, no te voy a decir como el primer día pero casi

jcoco22
01/12/20, 22:31:04
Pues será la tuya, tengo el p20 pro hace 3 años y sigue durando muchisimo la batería, no te voy a decir como el primer día pero casiEn degradación estoy contigo, la del p20pro después de más de 2 años sigue rindiendo de forma excepcional.
Sin queja en ese aspecto.

Nettizen
01/12/20, 23:10:44
Pues será la tuya, tengo el p20 pro hace 3 años y sigue durando muchisimo la batería, no te voy a decir como el primer día pero casi
3 años? Salió en 2018 así que imposible.
La de mi P20 Pro algo desgastada está, pero va bien. En cambio, la de todos mis antiguos Huaweis pasados los 2 años y medios fatal. El último que tengo por aquí un P8 lite 2017 que se apaga con un 80% de batería.

¿Quieres ver una forma de saber si está bien tu batería?, cuando tengas menos del 20% ponte a usarlo dándole caña, si no te dura ni media hora o baja muy rápido o se apaga antes de llegar al 2%, es que está empezando a caer. Empiezan así, primero el último 20% dura poco, luego se apaga al 5% o 10%, luego ya se apaga aleatoriamente.

Nettizen
01/12/20, 23:12:58
En degradación estoy contigo, la del p20pro después de más de 2 años sigue rindiendo de forma excepcional.
Sin queja en ese aspecto.
Yo con este a duras penas hago 4 - 5 Horas de pantalla, en cambio tengo un Poco F1 que lo compré al mismo tiempo y me da una autonomía de 7 - 8 horas de pantalla. Cuando los dos eran nuevos me duraba más la batería del P20 Pro que la del F1.

oskarrr
01/12/20, 23:14:07
3 años? Salió en 2018 así que imposible.
La de mi P20 Pro algo desgastada está, pero va bien. En cambio, la de todos mis antiguos Huaweis pasados los 2 años y medios fatal. El último que tengo por aquí un P8 lite 2017 que se apaga con un 80% de batería.

¿Quieres ver una forma de saber si está bien tu batería?, cuando tengas menos del 20% ponte a usarlo dándole caña, si no te dura ni media hora o baja muy rápido o se apaga antes de llegar al 2%, es que está empezando a caer. Empiezan así, primero el último 20% dura poco, luego se apaga al 5% o 10%, luego ya se apaga aleatoriamente.Bueno pues lo tengo desde k salió y va perfecta

oskarrr
01/12/20, 23:15:11
Yo con este a duras penas hago 4 - 5 Horas de pantalla, en cambio tengo un Poco F1 que lo compré al mismo tiempo y me da una autonomía de 7 - 8 horas de pantalla. Cuando los dos eran nuevos me duraba más la batería del P20 Pro que la del F1.Yo sigo haciendo 7 o 8 horas de pantalla

Nettizen
01/12/20, 23:19:11
Yo sigo haciendo 7 o 8 horas de pantalla
¿En día y medio?, porque si lo uso casi sin parar también llego a eso, pero en más de 24 horas casi imposible en mi caso, al menos después de dos años con el.
De todas formas solo hay que pasarse por el tema de consumos, no es que vea muy buenos consumos o gente contenta últimamente.

oskarrr
01/12/20, 23:58:58
Bueno para mi uso diario termino con un 50% de batería a lo mucho, así k estoy encantado, yo no juego nada, pero miro cosas en Chrome, y me parece k la batería de este móvil es la leche, diría k lo mejor del móvil

hugobimba
03/12/20, 11:15:26
El mio 1 año y medio ya conmigo...cargandolo y quitandolo del cargador cuando me da la gana y el estado de bateria me pone muy buena..asi que aun le queda tiempo conmigo a este p20 pro super completo!

oskarrr
03/12/20, 11:17:22
A mi lo único k la camara ya me flojea, no me enfoca bien alguna vez, me salen fotos borrosas, la cámara selfie una caca....

Kruner
03/12/20, 12:15:45
El mio 1 año y medio ya conmigo...cargandolo y quitandolo del cargador cuando me da la gana y el estado de bateria me pone muy buena..asi que aun le queda tiempo conmigo a este p20 pro super completo!
¿Donde ves lo del estado de batería?

abm04
03/12/20, 17:03:25
Las baterías de los Huawei son mucho peores, se degradan con mirarlas.
He tenido el Galaxy S, S4, S6 y S7. El primero y el último estaban flojillos al año. El segundo y el segundo los tenía que cargar dos veces cada día. Imagínate lo malas que son, y eran el flagship de la marca, no me quiero imaginar los otros.

Al año los vendía, el único que he aguantado ha sido este Huawei, antes cada año cambiaba de móvil.

Coincido en que la cámara selfie es mala y la pantalla notable a secas. Lo demás sobresaliente.

Nettizen
03/12/20, 17:12:18
He tenido el Galaxy S, S4, S6 y S7. El primero y el último estaban flojillos al año. El segundo y el segundo los tenía que cargar dos veces cada día. Imagínate lo malas que son, y eran el flagship de la marca, no me quiero imaginar los otros.

Al año los vendía, el único que he aguantado ha sido este Huawei, antes cada año cambiaba de móvil.

Coincido en que la cámara selfie es mala y la pantalla notable a secas. Lo demás sobresaliente.
Es que la de los Samsung antiguos también eran mala, a mí hasta me cambiaron la de un S4 en garantía.
Pero en Huawei es así desde siempre, solo hay que mirar los subforos de Huaweis que tiene 3 años o más. A mí la del P20 pro me sigue yendo bien, salvo que el último 20% dura menos, pero por ejemplo tuve un P10 y ese ya se apagaba antes de llegar al 3%.

Seguramente para finales del año que viene ya veremos como a muchos se les empieza a apagar antes del 3%, ojalá me equivoque y en este ya no cometan el error de siempre.

abm04
08/12/20, 12:58:15
Es que la de los Samsung antiguos también eran mala, a mí hasta me cambiaron la de un S4 en garantía.
Pero en Huawei es así desde siempre, solo hay que mirar los subforos de Huaweis que tiene 3 años o más. A mí la del P20 pro me sigue yendo bien, salvo que el último 20% dura menos, pero por ejemplo tuve un P10 y ese ya se apagaba antes de llegar al 3%.

Seguramente para finales del año que viene ya veremos como a muchos se les empieza a apagar antes del 3%, ojalá me equivoque y en este ya no cometan el error de siempre.
Bueno de momento la batería del mío me dura un día sobrado dándole caña y en cosa de 2 meses hace dos años. Ya te digo, con todos los Galaxy que he tenido al principio me duraban el día a duras penas y cuando llegaba al año tenía que cargarlos dos veces. Este Huawei ha doblado en duración a los demás, así que junto con el Z3 Compact es el mejor móvil que he tenido (he tenido todos los flagship de Huawei, Sony y Samsung, nunca Apple).

xesc
04/01/21, 12:50:20
Coincido contigo un sustituto natural sería el P30 pro new edition que aún tiene los Google services o tirarse al P40 pro sin google( que me lo estoy pensando.....).

Saludos.

Yo hice el cambio que comentas, y creo que el p 20 pro hace mejores fotos, de hecho estoy contento de no haberlo vendido, creo que volveré al 20 y venderé el p 30 pro. Además el tema de la pantalla curva no me convence nada.

abm04
05/01/21, 02:05:13
Yo hice el cambio que comentas, y creo que el p 20 pro hace mejores fotos, de hecho estoy contento de no haberlo vendido, creo que volveré al 20 y venderé el p 30 pro. Además el tema de la pantalla curva no me convence nada.
Yo tenía pensado en cambiar el p20pro cuando se rompa (esperemos que en mucho tiempo) por el p30pro por la cámara, principalmente por la selfie que es penosa. Pero me gustaría saber si es verdad

daeron78
22/02/21, 15:43:07
Yo ya me he decidido a cambiarlo por el Mi 11
A ver si Vodafone me hace alguna buena oferta y listo.
estoy contento con el 20 Pro, pero ya empieza a fallar la cámara y el sensor de huellas ha vuelto a romperse y ya no arreglo, la primera vez entró en garantía, ahora ya se queda así.

jcoco22
22/02/21, 21:30:27
He leído buenas reviews del MI11, cuando lo tengas por favor, coméntanos tu experiencia pasados unos días.

Gracias.

abm04
26/02/21, 09:53:59
Yo personalmente he optado por quedarme el P20pro, quizás cambie la batería en Huawei, creo que son unos 36€, pero me garantizo otros dos años de pleno rendimiento de este terminal.

Respecto a la guerra con Huawei, me gustaría que al menos se puedan instalar los servicios de Google de forma oficial en sus terminales, así me iría al p40pro sin dudarlo.

[emoji23]
¿Compañero dónde has cambiado la batería a ese precio? ¿Sabes si es original la que te han puesto?

En The Phone House me cobran 50 eurazos.

peitos
28/02/21, 21:51:42
Yo ya me he decidido a cambiarlo por el Mi 11
A ver si Vodafone me hace alguna buena oferta y listo.
estoy contento con el 20 Pro, pero ya empieza a fallar la cámara y el sensor de huellas ha vuelto a romperse y ya no arreglo, la primera vez entró en garantía, ahora ya se queda así.Yo estaba esperando al Mi 11, pero al ver que en mi Vodafone me salía el Mi 10T pro a 306 euros me he animado. Supongo que el Mi 11 lo tendrán que afinar pero viendo comparativas y videos incluso hacia mejores fotos el Mi 10T Pro.

La verdad que el P20 Pro es un móvil cojonudo y espero que el Mi 10T pro no me defraude, está semana me llegará, he estado mirando el foro y había varios que venían del p20 pro y dicen que están contentos.

abm04
28/02/21, 22:06:59
Yo estaba esperando al Mi 11, pero al ver que en mi Vodafone me salía el Mi 10T pro a 306 euros me he animado. Supongo que el Mi 11 lo tendrán que afinar pero viendo comparativas y videos incluso hacia mejores fotos el Mi 10T Pro.

La verdad que el P20 Pro es un móvil cojonudo y espero que el Mi 10T pro no me defraude, está semana me llegará, he estado mirando el foro y había varios que venían del p20 pro y dicen que están contentos.
Yo también lo valoré pero la cámara son dos pasos atrás salvo la delantera. De noche ya es una pena compararlas.

Para mí el sustituto natural es el 30 Pro.

peitos
28/02/21, 22:43:27
Yo también lo valoré pero la cámara son dos pasos atrás salvo la delantera. De noche ya es una pena compararlas.

Para mí el sustituto natural es el 30 Pro.Mi idea era cambiar también por el P30 Pro new edition, pero sigue estando caro, y cuanto más tiempo pase más anticuado estará, valoro mucho la fotografía y creo que el Mi 10T pro no será el mejor, pero estará equilibrado en todo y por 300 euros será buena calidad-precio, como voy a conservar los dos tendré oportunidad de compararlos y ver si realmente es tan penoso o no es realmente así, nada qué no arregle una buena GCam, ya os contaré.

LuixmaN
01/03/21, 00:31:04
Mi idea era cambiar también por el P30 Pro new edition, pero sigue estando caro, y cuanto más tiempo pase más anticuado estará, valoro mucho la fotografía y creo que el Mi 10T pro no será el mejor, pero estará equilibrado en todo y por 300 euros será buena calidad-precio, como voy a conservar los dos tendré oportunidad de compararlos y ver si realmente es tan penoso o no es realmente así, nada qué no arregle una buena GCam, ya os contaré.Buena comparativa podrás hacer... Te animo a que lo compartas por aquí [emoji3526]

daeron78
01/03/21, 09:54:03
Pues hoy se supone que Vodafone ya ofrece el Mi 11 y cual es mi sorpresa que lo anuncian como agotado temporalmente. Así que de momento a esperar, aunque por lo que estoy leyendo, cada día tengo más dudas, sobre todo respecto a la cámara.

LuixmaN
01/03/21, 10:12:03
Pues hoy se supone que Vodafone ya ofrece el Mi 11 y cual es mi sorpresa que lo anuncian como agotado temporalmente. Así que de momento a esperar, aunque por lo que estoy leyendo, cada día tengo más dudas, sobre todo respecto a la cámara.La verdad es que por lo que veo, no mejora su cámara principal al P20 Pro... Tiene gran angular y buen macro, pero la principal (que es la importante para mí) no la veo mejor...

dmbreg
04/03/21, 08:00:55
Nadie habla de los Oneplus, aunque todavia me esta funcionando muy muy bien mi p20pro, siempre he pensado q si hacia cambio, iria a por un Oneplus...

Tengo entendido que tiene Android sin retoques de fabricantes.. lo que no se es que tal es el tema de.fotografia, q para mi es el mas importante...
Alguien conoce estos Oneplus?

LuixmaN
04/03/21, 09:49:33
Nadie habla de los Oneplus, aunque todavia me esta funcionando muy muy bien mi p20pro, siempre he pensado q si hacia cambio, iria a por un Oneplus...

Tengo entendido que tiene Android sin retoques de fabricantes.. lo que no se es que tal es el tema de.fotografia, q para mi es el mas importante...
Alguien conoce estos Oneplus?El OnePlus por software me encantaría como sustituto pero dando como prioridad al tema fotográfico, no se... Siempre se ha dicho que los OnePlus están 1 o 2 escalones por debajo y no sé si el 8T en su cámara principal haría frente o mejoraría a la del P20 Pro...

A ver el OnePlus 9 con la nueva certificación con Hasselblad si dan un paso al frente y se iguala a la gama alta...

madtmadt
04/03/21, 12:53:37
Buenos días. Yo tengo un tema que me tira para atrás en la mayoría de los móviles. Me encanta la salida de video directa. Desde mi nokia N95 siempre la he tenido, luego varios LG de varias generaciones y ahora el Huawei de las series P. Viajo bastante (con el coronavirus mucho menos) y el tema de llegar a un hotel y conectar tu HDMI a la TV no tiene precio. Alguno dirá ChromeCast y la respuesta es un NO ROTUNDO. No funciona en la mayoría de los WIFI de los hoteles. Solo Samsung series Galaxy, Huawei series P y alguno mas, Oneplus, y LG (no me vuelvo a comprar uno ni que me amenacen) tiene esta opción. Por lo cual no me puedo comprar un Xiaomi (y me encantan, tenemos varios modelos en la familia y no podemos estar mas contentos) u otro modelo o marca.

chomi7
26/03/21, 11:30:53
Estoy planteándome cambiarlo por el note 20 que está en amazon a muy buen precio. La verdad que no veo ningún teléfono en la actualidad que suponga una mejora con respecto al p20 que justifique el desembolso, y únicamente es el note por cambiar un poco el concepto el que me llama la atención. El note10+ o 20 ultra los veo demasiado grandes...
Alguien ha hecho un cambio parecido?

Winters85
26/03/21, 19:36:56
El mío hará 3 años en Mayo, y ningún problema, sigue funcionando como el primer día. Lo único la batería si que se va notando algo menos de duración.

Y había estado mirando los que hay ahora un poco por si me llamaba la atención alguno. Pero que tenga la cámara igual o superior al P20 pro, ip68, audio Atmos... Y además que me gustaría que tuviese:

-Amoled 120hz. Que sea algo más grande que el P20 pro ,con notch pequeño y a poder ser curva.

-Sensor de huellas en pantalla, o en el lateral.

-Grabación de vídeo 4k con estabilizador y si ya grabara en Hdr o Dolby Atmos aún mejor.

-Buena duración de batería. O carga rápida del estilo del One Plus 9 o Mi 11.

Así que como no sé si hay algo que se acerque a lo que pido y que el P20 pro sigue funcionando perfectamente, seguramente aguantaré un tiempo más con él.

XxReApErxX
26/03/21, 21:55:52
Estoy planteándome cambiarlo por el note 20 que está en amazon a muy buen precio. La verdad que no veo ningún teléfono en la actualidad que suponga una mejora con respecto al p20 que justifique el desembolso, y únicamente es el note por cambiar un poco el concepto el que me llama la atención. El note10+ o 20 ultra los veo demasiado grandes...
Alguien ha hecho un cambio parecido?En mi casa están los 3, el p20 pro, lo uso como segundo móvil, el Note10 plus que es el principal y el Note 20 que lo tiene mi esposa. El note 20 es del tamaño del 10 plus pero sin pantalla curva, ambos son muy buenos y no se nota en realidad la diferencia. Incluso la cámara frontal del Note 20 es mejor que la del 10 plus.

chomi7
26/03/21, 23:19:11
En mi casa están los 3, el p20 pro, lo uso como segundo móvil, el Note10 plus que es el principal y el Note 20 que lo tiene mi esposa. El note 20 es del tamaño del 10 plus pero sin pantalla curva, ambos son muy buenos y no se nota en realidad la diferencia. Incluso la cámara frontal del Note 20 es mejor que la del 10 plus.Gracias por la respuesta. Lo voy a coger a ver que tal la experiencia con un note, que llevaba tiempo con ganas. Tengo el nivel muy alto con el p20 pro en todos los aspectos, espero que no me defraude.

daeron78
23/04/21, 10:36:11
Así estoy yo, casi caigo con el Mi 11 y menos mal que me lo pensé bien. La verdad es que funciona casi como el primer día y creo que voy a esperar a que falle, pq la verdad es que no encuentro un buen candidato a sustituirlo.

daeron78
22/06/21, 12:38:12
Bueno pues finalmente he encontrado sustituto. Tras mucho pensar si el Mi 11 valía la pena y ante mi busqueda de una buena cámara me dicidí por el Mi 11 Ultra y la verdad es que menudo cambio.
Tuve un problema con la cámara trasera y lo devolví y al usar nuevamente el 20 Pro me di cuenta de la gran diferencia y salto de calidad de uno a otro.
Ya me lo han cambiado por otro y funciona de lujo, es caro y pesado, pero sinceramente a los dos días te acostumbras y la verdad es que la cámara es brutal.
Muy contento con el cambio.

YoArnold83
26/06/21, 19:24:15
Buen bicho te has agenciado, es un cambio a mejor.

barnison
27/06/21, 15:31:37
Bueno pues finalmente he encontrado sustituto. Tras mucho pensar si el Mi 11 valía la pena y ante mi busqueda de una buena cámara me dicidí por el Mi 11 Ultra y la verdad es que menudo cambio.
Tuve un problema con la cámara trasera y lo devolví y al usar nuevamente el 20 Pro me di cuenta de la gran diferencia y salto de calidad de uno a otro.
Ya me lo han cambiado por otro y funciona de lujo, es caro y pesado, pero sinceramente a los dos días te acostumbras y la verdad es que la cámara es brutal.
Muy contento con el cambio.Hola compi.
Tiene el grabador de llamadas nativo integrado en el sistema, el mi11ultra ?

Saludos.

daeron78
30/06/21, 09:49:47
Hola compi.
Tiene el grabador de llamadas nativo integrado en el sistema, el mi11ultra ?

Saludos.

De momento en la versión 12.5.3 no lo tiene.
He leído que hay otras versiones que si lo incluyen, supongo que en alguna actualización llegará.

steve666
02/07/21, 22:02:07
Buenas
Yo tb estoy barajando cambiar ya el p20, y no se por donde tirar, me han hablado bien del oneplus 8t, como lo veis? Sobretodo lo k me interesa es la cámara, fundamental k sea mejor, no me gustaría cambiar de móvil e ir hacia atrás!

jcoco22
11/12/21, 22:43:56
Hola perdonar que reflote el tema, pero más de un año después de iniciar la búsqueda por un sustituto digno aún sigo con mi p20 pro.

No quiero terminales de 1000€, pero aún no veo alguno que lo supere con creces y sobre todo en fotografía.

Que opináis?

LuixmaN
11/12/21, 23:28:12
Hola perdonar que reflote el tema, pero más de un año después de iniciar la búsqueda por un sustituto digno aún sigo con mi p20 pro.

No quiero terminales de 1000€, pero aún no veo alguno que lo supere con creces y sobre todo en fotografía.

Que opináis?Yo en calidad precio, y contando que no sea más de 400€, tiraría al Pixel 6a (si se cumplen las filtraciones).

DarkTuning
20/12/21, 20:11:59
Yo me he decantado por el Poco F3 y debo decir que se pierde en cuanto a :

-Modo PC / grabación de llamadas. Creo que modificando la Rom se puede activar el modo PC, pero de serie nada de nada. Al igual que la grabación de llamadas.
-Fotografía (da la falsa sensacion que en el móvil, yo no sé si porque es una amoled de samsung con colores algo más vívidos, que no hay tanta diferencia.Una vez comparas en el ordenador.... Poco queda por detrás.
- AOD de Xiaomi no tiene modo bolsillo como el P20 pro que se desactiva automáticamente al tapar la pantalla. (será por lo del sensor de proximidad.

Aún tengo la posibilidad de devolverlo...sinceramente sigo contemplando opciones pero debo decir que como punto fuerte es un tiro de movil... funciona MUYY bien (8/256gb)

Me planteé el cambio por una caida que sufrí, rompió la pantalla y también el cristal de las camarás haciendo que no enfoque... Siendo que ya lo tengo 3 años largos (desde el dia que lo presentaron) y la bateria ya se resiente... pensé en jubilarlo.

Otras opciones en torno a los 250€????

bauto
21/12/21, 14:37:20
Yo ya he hecho el cambio por un vivo v21 5g, yo lo he pillado por 269€ en Simyo ahora creo que está más caro, le he dejado el p20p a mi hijo que ha roto el suyo lo he dejado elegir a el, a su favor tiene que es android 11 muy limpio, va muy bien, muy rápido la cámara está bien sobre todo el vídeo y el selfie, la batería es una pasada, la pantalla está muy bien pero no al nivel del Huawei, el sonido es lo peor que tiene, y lo mejor diría que el software

bauto
21/12/21, 17:09:46
También añadiría, que prácticamente el mismo tamaño del p20p un pelín más largo y casi el mismo peso, así que no es un tocho

joselo_cm
22/12/21, 10:15:33
Buenas a todos! Ando buscando sustituto del P20 Pro, como todos y yo no se vosotros, pero es que no lo hay. Pensareis que lo estoy idealizando pero es que en todo lo que veo falta algo que el P20 pro tiene y el nuevo no... Y gastarme una pasta para ir para atrás...

Estoy buscando algo con buen diseño, buena cámara, buena autonomía, grabación de llamadas nativa, salida de video por cable (MHL) e infrarrojos. Estas cosas para mí son imprescindibles... Y es que no encuentro nada, siempre falta algo.

Estoy por cambiarle la batería por 39 euros en la tienda oficial y tirar otro año, pero es verdad que ya empieza a notarse la edad. Lag navegando en Chrome, a veces tarda en abrir apps o al navegar por ellas, etc... No sé si restaurar servirá de algo.

Una lástima lo de Google en los nuevos Huawei porque sino, lo tendría claro.

Un saludo y escucho opiniones y sugerencias.

bauto
22/12/21, 10:46:40
Buenas a todos! Ando buscando sustituto del P20 Pro, como todos y yo no se vosotros, pero es que no lo hay. Pensareis que lo estoy idealizando pero es que en todo lo que veo falta algo que el P20 pro tiene y el nuevo no... Y gastarme una pasta para ir para atrás...

Estoy buscando algo con buen diseño, buena cámara, buena autonomía, grabación de llamadas nativa, salida de video por cable (MHL) e infrarrojos. Estas cosas para mí son imprescindibles... Y es que no encuentro nada, siempre falta algo.

Estoy por cambiarle la batería por 39 euros en la tienda oficial y tirar otro año, pero es verdad que ya empieza a notarse la edad. Lag navegando en Chrome, a veces tarda en abrir apps o al navegar por ellas, etc... No sé si restaurar servirá de algo.

Un saludo y escucho opiniones y sugerencias.Restaurando seguro que mejora y el lag de Chrome es culpa de Chrome no del móvil, la verdad es un móvil redondo, yo también echo en falta el infrarrojos. También tienes que pensar cuanto puedes o te quieres gastar, con base en el presupuesto ya puedes decidir si cambiar de móvil o cambiar la batería y a tirar millas

jcoco22
22/12/21, 22:51:47
Yo al final cambié la batería, mira los tutoriales en YouTube.

Uso brave como navegador y adiós al lag.

Aún sigue como un campeón este p20 pro.

Saludos.

josecalderon_94
03/02/22, 23:31:55
Pues yo me he lanzado a cambiarlo por el pixel 6. Ya os contaré que tal

lucax
05/02/22, 09:52:31
Pues yo me he lanzado a cambiarlo por el pixel 6. Ya os contaré que tal

Muy buena opción el pixel 6, deseando que comentes diferencias respecto al p20 pro, que tan bien ha salido (por lo menos para mí ha sido el mejor terminal que he tenido este p20).

hugobimba
10/02/22, 11:47:50
Buenos chicos...me paso al samsung Galaxy s21 ultra espero que me salga igual de bueno que este p20 pro que despues de 2 años y 6 meses esta como nuevo...el mejor movil que he tenido,cambie al samsung por capricho mas que nada.Saludos

lucax
14/04/22, 19:01:37
Me pasó al Pixel 6, espero que me de tan buenos resultados como el P20 Pro... Y que no se hinche la batería que se me ha vuelto a hinchar en el P20 y es la excusa para cambiar!!

luischo
21/05/22, 01:49:25
Buenas! Como veis el xiaomi 12 como cambio?? Me lo estoy planteando.
Un saludo

LuixmaN
21/05/22, 13:24:51
Buenas! Como veis el xiaomi 12 como cambio?? Me lo estoy planteando.

Un saludoEs muy subjetivo ya que personalmente he cogido algo de manía a Xiaomi en su gama alta... Prefiero Realme, Oppo, el próximo Pixel 6a (candidato para que sea mi próximo móvil)...

Mira, consulta y elige el que te cubra tus necesidades

Quixote
22/06/22, 23:27:01
Alguna excusa para cambiar de tlf?
Es que no va a fallar éste móvil nunca?

sebas5
26/06/22, 20:01:28

Hola, al final le cambiaste la batería en la tienda oficial? Es que estoy por cambiarla en la tienda de huawei.

megamathu
13/08/22, 11:37:05
que opinais del s21 fe de samsung? me gustaria cambiarlo por ese y con el plan renove me dan 140 € por el he visto que los de segundamano no pasan de 200 € en wallapop el p20 pro

joseiyoharvard
13/08/22, 17:33:20
que opinais del s21 fe de samsung? me gustaria cambiarlo por ese y con el plan renove me dan 140 € por el he visto que los de segundamano no pasan de 200 € en wallapop el p20 pro
Donde te dan los 140?

megamathu
13/08/22, 19:45:38
Donde te dan los 140?

plan renove de samsung segun pone ahi si funciona y todo aparte que no este roto te dan eso

nogod
13/08/22, 19:48:37

Le cambias la batería por esos 39 euros, instalas brave en vez de chrome, y a tirar millas. Por 39 euros no sacas un móvil de esa calidad. Sigue siendo un pepino.

Kruner
13/08/22, 21:41:03
Le cambias la batería por esos 39 euros, instalas brave en vez de chrome, y a tirar millas. Por 39 euros no sacas un móvil de esa calidad. Sigue siendo un pepino.

Actualmente, con la promo HUAWEI Extra Care 2022, sale por 24,90€ el cambio de batería.

jorid
18/08/22, 10:36:13
Yo había cogido la promoción de cambiar la bateria per 24,90, pero como tenia la trasera rota también, en el centro de plaza de Catalunya en Barcelona me cambiaron trasera y bateria por 58 euros, me pareció un buen precio.

joseiyoharvard
31/08/22, 14:39:00
Como lo veis cambiarlo por Iphone 13? Merece la pena? Hay gran diferencia? Gracias

ecocharli
31/08/22, 20:02:58
Yo había cogido la promoción de cambiar la bateria per 24,90, pero como tenia la trasera rota también, en el centro de plaza de Catalunya en Barcelona me cambiaron trasera y bateria por 58 euros, me pareció un buen precio.

Hola, que oferta era esa y donde la encontraste?

Ivaneee
01/09/22, 10:38:32
Hola, que oferta era esa y donde la encontraste?

Pon "HUAWEI Extra Care 2022" en google.

Yo justo lo estaba viendo ahora después de leer este post, y creo que me voy a animar con el cambio de batería. Espero valga la pena y le de al móvil algo más de vida.

Mierda! En Valencia no hay SAT oficial, por lo que no voy a poder comprar la batería...

madtmadt
21/11/22, 12:06:09
Buenos días. Pro fin me decidí por el cambio. Honor 4 Magic PRO. Actualmente con promoción de Black Friday 759€ en la WEB de Honor. A ver como me va, si me sale la mitad de bueno me doy con un canto en los dientes.

madtmadt
21/11/22, 12:09:52
Buenos días.
Ya puedo dar un poco de mi experiencia después de unos días de uso. El honor prácticamente es un P20 Pro actualizado. Es prácticamente un Huawei, mismos menús y prácticamente todo esta en el mismo sitio que mi P20 pro. Batería prácticamente la misma duración que cuando mi P20 PRO era nuevo. La mejora en fotografía se nota, la diferencia esta en tiene mas resolución y el post-procesado no es tan agresivo, el gran angular que se echaba de menos y el Zoom esta a otro nivel, aunque no al de un S22 ultra. La carga a 100W es una pasada pero te queda la sensación de te cargaras la batería en 2 días utilizándola a menudo. Me gustaba mas el noch del P20, aunque el desbloqueo facial es una pasada, no falla nunca. La huella dactilar lo mismo. A mi me gusta mas el sensor de huella delante, además de que lo hacías todo desde hay, a los gestos del Honor no me acostumbro.
La potencia del nuevo procesador y velocidad de la pantalla se nota y mucho. Hago ediciones de video sencillas con el móvil y a la hora de procesarlas tarda como 3 veces menos.
Por cierto las pantallas curvas son muy bonitas pero son un puro suplicio para protegerlas correctamente. No hay forma de dar con un cristal templado que se ajuste realmente bien.

iphonero83
08/12/22, 23:15:07
Pon "HUAWEI Extra Care 2022" en google.

Yo justo lo estaba viendo ahora después de leer este post, y creo que me voy a animar con el cambio de batería. Espero valga la pena y le de al móvil algo más de vida.

Mierda! En Valencia no hay SAT oficial, por lo que no voy a poder comprar la batería...Te lo recogen a casa y lo envian al sat más cercano.

iphonero83
08/12/22, 23:20:44
Alguna excusa para cambiar de tlf?
Es que no va a fallar éste móvil nunca?No, es indestructible.

valle_
10/12/22, 12:19:58
Yo lo he mandado también a cambiar la batería después de 4 años que haría el mes que viene....

Desde que actualicé a emui 12 he notado una bajada en el rendimiento de la batería notable, de durar todo el día a ya tenerlo que cargar para acabar.
Con un poco de suerte lo puedo estirar con este cambio uno o dos años más, le cambiare también la funda y el protector de pantalla. El mejor móvil que he tenido hasta la fecha...

madtmadt
14/12/22, 10:16:53
Buenos días. A los que quieran mirar la batería os recomiendo que utilicéis un programa llamado Accubattery. Os muestra de una forma bastante exacta el estado de la batería. Esos si necesita unas cuantas cargas para dar valores exactos, cuanto mas exactos son los números. De todas formas es raro que una batería de mas de 3 años este por encima de un 80% de su capacidad máxima, dándole un uso de 3-4 HH de pantalla por día. Por lo que 4 años ya debía tener un desgaste considerable. Quizás no sea tanto el tema del sistema operativo del móvil (que puede afectar levemente), sino el desgaste natural de la batería.

jcoco22
21/12/22, 21:59:12
Hoy he desempolvado el p20 pro, quería grabar la actuación de mi peque, y nuevamente quedo sorprendido con la calidad de este teléfono y su maravilloso zoom optico.

Para el trabajo uso el Samsung S21 5g, pero para fotos no hay color el p20 pro le da un repaso en todos los aspectos, al igual que en la pantalla, a no ser que lleves el S21 a tope de rendimiento, funciona mejor el viejito P20 pro.

Saludos.

Ivaneee
09/01/23, 12:06:50
Yo lo he mandado también a cambiar la batería después de 4 años que haría el mes que viene....

Desde que actualicé a emui 12 he notado una bajada en el rendimiento de la batería notable, de durar todo el día a ya tenerlo que cargar para acabar.
Con un poco de suerte lo puedo estirar con este cambio uno o dos años más, le cambiare también la funda y el protector de pantalla. El mejor móvil que he tenido hasta la fecha...

Hola, estoy viendo si coger la promo de la batería antes de que termine la oferta.

¿Qué tal te ha ido desde el cambio? ¿Lo has notado?

O cualquier que haya hecho el cambio de batería.

Gracias!

aginer02
13/01/23, 13:55:29
Hola, estoy viendo si coger la promo de la batería antes de que termine la oferta.

Gracias!

Yo la cambie hace poco por 20 y poco, con recogida y entrega en casa. Lo noto una burrada. Antes tenía que cargar el móvil a medio dia. Ahora vuelvo a tener batería todo el día

Ivaneee
13/01/23, 14:17:03
Yo la cambie hace poco por 20 y poco, con recogida y entrega en casa. Lo noto una burrada. Antes tenía que cargar el móvil a medio dia. Ahora vuelvo a tener batería todo el día

Gracias! Pues aprovecharé el cambiarla, que la oferta dura hasta el día 15! Muchas gracias!

EDIT: comprada, el lunes se pasan a recoger el móvil (en Valencia no hay servicio técnico).

Un saludo.

valle_
22/01/23, 23:31:46

Gracias!

Te he contestado por privado pero te lo pongo por aquí, no te vas a arrepentir si se la cambias, yo estoy muy contento.

iphonero83
22/01/23, 23:34:47
Te he contestado por privado pero te lo pongo por aquí, no te vas a arrepentir si se la cambias, yo estoy muy contento.Ya pasó la promo, no?

valle_
23/01/23, 00:02:10
Ya pasó la promo, no?

Creo que acabó el día 15

iphonero83
23/01/23, 00:30:19
Creo que acabó el día 15Esperemos que vuelva con el tiempo... Todavía tengo baterías que cambiar.

Ivaneee
26/01/23, 19:26:53
Te he contestado por privado pero te lo pongo por aquí, no te vas a arrepentir si se la cambias, yo estoy muy contento.

Hola! Efectivamente, ha sido todo un acierto el cambiarla. El móvil me hace ahora prácticamente el día sin problemas. Por 25€ estiro el móvil unos años más, porque estaba pensando en cambiarlo pero dije, que cojones, si este móvil va de puta madre!!! Muy contento.

iphonero83
28/01/23, 01:07:11
Hola! Efectivamente, ha sido todo un acierto el cambiarla. El móvil me hace ahora prácticamente el día sin problemas. Por 25€ estiro el móvil unos años más, porque estaba pensando en cambiarlo pero dije, que cojones, si este móvil va de puta madre!!! Muy contento.Larga vida a los P20!!!!

bauto
28/01/23, 09:05:56
El mío después de 3 años se lo dejé a mi hijo hace poco más de un año, he visto y sale por 39€, en mi caso tengo que usar servicio postal, que no sé cuál será el coste, aún así creo que merece la pena

iphonero83
29/01/23, 17:50:46
El mío después de 3 años se lo dejé a mi hijo hace poco más de un año, he visto y sale por 39€, en mi caso tengo que usar servicio postal, que no sé cuál será el coste, aún así creo que merece la penaLa recogida creo que es gratis.

bauto
30/01/23, 12:08:03
La recogida creo que es gratis.Pues si es así, cojonudo

Rusla
13/06/23, 18:38:22
Desde luego que yo sigo con este móvil y la peña con móviles de dinerales no hace las fotos que sacó yo con este ni de coña. Me esta empezando a fallar la batería. Lo tengo 5 años a full uso cada día. Y es que no me pienso gastar el dineral que valen ahora los malditos teléfonos. Como un portátil!!! Estamos locos o que?

¿todavía podré cambiarle la batería?
El ultimo emui lo hizó peor móvil. Hace mil años que no visito este foro, pero estoy por cambiar batería y tunearlo.

Y a las malas veré que opciones hay del estilo, pero no me pienso gastar ni de coña los precios que hay.

iphonero83
14/06/23, 07:42:26
Desde luego que yo sigo con este móvil y la peña con móviles de dinerales no hace las fotos que sacó yo con este ni de coña. Me esta empezando a fallar la batería. Lo tengo 5 años a full uso cada día. Y es que no me pienso gastar el dineral que valen ahora los malditos teléfonos. Como un portátil!!! Estamos locos o que?

El ultimo emui lo hizó peor móvil. Hace mil años que no visito este foro, pero estoy por cambiar batería y tunearlo.

Y a las malas veré que opciones hay del estilo, pero no me pienso gastar ni de coña los precios que hay.Todavía es un gran móvil.

jcoco22
17/06/23, 19:44:18

Y a las malas veré que opciones hay del estilo, pero no me pienso gastar ni de coña los precios que hay.Opino lo mismo, lo uso de segundo móvil, para fotos y juegos y estoy encantado, si eres algo manitas, compra la batería y el pegamento y cambiala tu mismo.

Yo lo volveré hacer si la batería de me viene abajo, ya le cambie una vez y estoy encantado con este terminal.

iphonero83
18/06/23, 07:34:21
Opino lo mismo, lo uso de segundo móvil, para fotos y juegos y estoy encantado, si eres algo manitas, compra la batería y el pegamento y cambiala tu mismo.

Yo lo volveré hacer si la batería de me viene abajo, ya le cambie una vez y estoy encantado con este terminal.No te hace ghosting la pantalla oled?

rubenlbe
16/07/23, 10:55:54
Yo tengo pendiente de recibir el pixel 7 y creo que va a haber una dura batalla con el Huawei.

No tanto por la cámara si no por la batería (la mía ya va mucho peor (original, 5 años) y por el lector de huellas y la navegación por el sistema que la hago toda con el botón central en vez de la barra con 3 iconos.

No sé si llegar a abrirlo y probarlo y darle una oportunidad, o mandarlo de vuelta y cambiarle la batería a éste y seguir con él.
Echo de menos el gran angular en muchas fotos, aunque tenga peor calidad, y me gusta del Huawei el zoom aunque no siempre haga las mejores fotos.
Tendría que haber probado el P20 pro cuando me lo ofrecieron por 180€ (usado)

Brolyfer
21/11/23, 17:44:57
Buenas!

Perdonad que reflote este hilo, pero mi P20 pro con sus 5 años sigue funcionando bien, pero me empieza a preocupar el tema de la seguridad, ya que no recibimos actualizaciones, y estoy pensando en dar el cambio a otro smartphone.

Que opciones creeis que merecen la pena a dia de hoy con similar precio? Destacar que el uso que le doy es el básico (redes sociales, whatsapp y llamadas, nada de juegos), por lo que no concibo gastarme 1000 euros en smartphone.

iphonero83
21/11/23, 17:51:17
Buenas!

Perdonad que reflote este hilo, pero mi P20 pro con sus 5 años sigue funcionando bien, pero me empieza a preocupar el tema de la seguridad, ya que no recibimos actualizaciones, y estoy pensando en dar el cambio a otro smartphone.

Que opciones creeis que merecen la pena a dia de hoy con similar precio? Destacar que el uso que le doy es el básico (redes sociales, whatsapp y llamadas, nada de juegos), por lo que no concibo gastarme 1000 euros en smartphone.Hoy mismo hay una oferta del note 12 pro 5g 256 gigas en ebay, o el poco X5 pro 256.